Atletismo
Página 66 de 114 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 2261

diario de yudox

Ves ala final no era para tanto, me alegro de que los resultados sean favorables.

Yudox, me alegro un montón, majo, no te merecías tanta mala suerte. Enhorabuena.

Acabo de leer tu post. DE PUTA MADRE. perdona, pero no podia decir otra cosa.

Si todo parece evolucionar hacia lo que dices, tu vida como deportista runero, esta empezando. Las limitaciones que te estan encontrando, son por el momento, muy llevaderas.

Pero estate atento hasta que no terminen con todas las pruebas.

Me alegro mucho por ti, compañero

Respecto a lo de los dorsales, yo no tendría prisa.

Un saludo

Me alegro un montón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que bien Yudox. Me alegro muchísimo por ti.
    Yo llevo dos dias tocada de la rodilla y ahora con anginas y con mono de correr, cuando aun estoy empezando... no quiero ni pensar lo que debe costar hacerse a la idea de dejarlo cuando es algo habitual en tu rutina diaria.
    Ahora a entrenar con cuidado, pero a entrenar!

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegro un montón, pero por favor, se prudente y escucha a tu cuerpo. Ante la duda en casita es donde mejor se está.

De los dorsales de la maraton, no te preocupes, tiempo habrá de conseguirlos.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Haber si vas a ser el nuevo Lance Armstrong Me alegro mucho y a entrenar poco a poco que carreras hay muchas

yujuuuuuuu q. buenas noticias. esto ya tiene otro color!!!
    este diario parece un libro por capitulos...

me alegro mucho, eso son grandes noticias, pero ya sabes, confirma bien el diagnostico y luego ya con luz verde, hablamos de dorsales, donosti y demas eventos. que tiempo hay de sobra.

Muy, pero que muy bien. Esto es una luz!!!!!
    Te dije que teníamos una carrera pendiente y como eres tan necio lo vas a conseguir... así me gusta, compañero.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    surprise surprise.

esta tarde he tenido la primera de las 3 pruebas que voy a tener en el hospital.

hoy me han dado simplemente paracetamol en varias dosis, cada vez mas grandes, para ver si la toleraba o no. el resultado a sido satisfactorio y ya tengo algo que tomar por si algun dia me duele la cabeza ,por ejemplo.

despues he hablado con la otra alergologa del hopital y me a dicho que los resultados de la analitica eran buenos, que me encontraba en perfecto estado, y que habia dado positivo a la graminea, polen, artemisa y sobre todo gatos.

los dias que he tenido reaccion leve de lo que yo creia que era anafilaxia, simplemente era una reaccion alergica a estas alergias que me han salido positivas, es decir, alergias primeverales.

tambien me a confirmado que soy alergico a los antiinflamatorios no estoideos ( diclofenaco, aspirina, nolotil, ibuprofeno.....) y por lo tanto, no los puedo volver a tomar.

el dia 1 de junio tengo que volver a hacerme pruebas de otro medicamento, este con algo de antiinflamatorio y ver las posibles reacciones. y mas adelante, en julio, otra mas, esta ya con un antiinflamatorio de otro tipo y ver igualmente si le tolero o no.

y despues la sorpresa, ¡¡¡ PUEDO HACER DEPORTE!!!

eso si, en sitios cerrados y con el kit salvavidas cerca de mi, osease, piscina y yudo, sin problemas. tambien puedo correr pero en horas en las que haya poca alergia en el ambiente, de 13:00 a 17:00. esto hasta el dia 8 de junio que estaran todas las pruebas analiticas que me han realizado, pero todo parece indicar que los causantes son los antiinflamatorios y que sin ellos voy a poder seguir haciendo deporte.

de todos vosotros me he acordado cuando me lo a dicho, de vuestros animos y consejos y no os podeis imaginar la alegria que me he llevado.

he pasado de la nada al algo, del negro al gris....estoy super contento y creo que en el fondo me lo merezco, de hecho no creo que nadie se merezca no poder realizar deporte en su vida.

y mañana da la casualidad que tengo que llevar mi coche al taller para una revision general que me a salir por unos 400 pavetes, taller que esta unos 5 km de casa y que sabeis como los voy a hacer??? ¡¡¡CORRIENDO!!!

esos 400 pavillos me van a saber a gloria solo con pensar que la vuelta va ser trotando hasta mi casa.

se que esto no es definitivo, que quiza dentro de un mes me vuelva a lleva a llevar otro ostion en todo el hocico, pero la luz la empiezo a ver y eso despues del disgusto del otro dia no tiene precio, y eso os lo puedo asegurar.

SS guardame una plaza que voy pa ya.
    Me alegro un montón, seguiremos atentos a las siguientes pruebas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Con tu permiso, Yudox, pero ya que se habla del maratón de SS, no encuentro el enlace que se creo para elegir entre este maratón y el de Valencia. A ver quién me lo puede indicar.

Saludos, majos y majas

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Gracias, Yudox.

He coincidido esta mañana con Gurb y me ha dicho que ya habías puesto el enlace.

Gracias otra vez, majo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Estupenda noticia, me alegro un monton!!

surprise surprise.

y despues la sorpresa, ¡¡¡ PUEDO HACER DEPORTE!!!
    Y cada paso que des haciendo deporte, cada kilómetro recorrido... te va a saber a gloria. Cómo se valora recuperar algo que creías perdido.

Me alegro mucho. Esto sí que es una MMP.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muy, pero que muy bien. Esto es una luz!!!!!
    Te dije que teníamos una carrera pendiente y como eres tan necio lo vas a conseguir... así me gusta, compañero.
    hombre, por supuesto que lo voy a conseguir.

esa carrera la hago contigo si o si. ojala me de tiempo a preparar SS y sea alli.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que bien Yudox. Me alegro muchísimo por ti.
    Yo llevo dos dias tocada de la rodilla y ahora con anginas y con mono de correr, cuando aun estoy empezando... no quiero ni pensar lo que debe costar hacerse a la idea de dejarlo cuando es algo habitual en tu rutina diaria.
    Ahora a entrenar con cuidado, pero a entrenar!
    es duro no poder hacer que llevas haciendo casi a diario durante tanto tiempo. pero bueno....al menos las noticias han cambiado y parace que podre.

tu cuidate que al principio siempre suele haber lesiones. si tienes molestias.....PARA.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS