Atletismo
Página 67 de 114 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y cada paso que des haciendo deporte, cada kilómetro recorrido... te va a saber a gloria. Cómo se valora recuperar algo que creías perdido.

Me alegro mucho. Esto sí que es una MMP.
    gracias UVAURSI.

si que es cierto eso que se valora recuperar algo perdido, igual que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde.

a ver si esta semana salgo un par de dias a corretear un poco.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno, pues despues de un fin de semana marcado por un cumpleaños de un amigo el viernes por la noche, que me dejo totalmente tocado para el resto del fin de semana, espero poder empezar mañana a hacer algunos entrenos. mañana ire a la piscina con la idea de hacer 1500-2000 metros, el martes me calzare el kimono y entrenare en el gym y el miercoles por la mañana tratare de ir a correr con mi mujer, ella hasta que no tenga todos los resultados no quiere que vaya a correr ( mi madre la ayuda bastante en esa idea ) asi que si quiere correre con ella aprovechando que voy a ir despacito y sino correre en un parque bajo su atenta mirada.

todo esto aliñado con abdominales, lumbares y flexiones de todo tipo.

el resto de la semana ya decidire, pero esta claro que ya no quiero estar mas tiempo parado ya que soy una p*ta lima comiendo y los kilos se notan. encima con este calor y la cervecita asi de fresquita...........no se puede.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues ahora, después del susto, aparece la luz.....

Vamos "Iluminati", el camino te esta esperando....

A disfrutar del deporte.....

Saludos y enhorabuena!!

Menudo alegrón me he llevado. Ya me voy contento al trabajo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno pues ayer finalmente no fui a nadar, me llamaron 2 amigos que estaban molidos de un raid del fin de semana y querían salir a rodar tranquilitos. Y entre la piscina y el mono que tenia de correr no había color. Le pregunte a Gema y como iba acompañado no le importo.

Disfrute bastante pero las sensaciones no fueron muy buenas, me encontré bastante cansado. Esta noche pondré los datos porque la verdad es que ni me fije.

Y ya que yo no puedo correr carreras de momento pues he apuntado a mis hijos a una que hay aquí en Plasencia el domingo. Correrán 800 metros el niño y la niña no se si será la misma distancia. Espero que les guste la experiencia, están ilusionados con ello.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No te preocupes por el cansancio, es normal.
    A ver que tal las carreras con tus críos, seguro que les gusta como al padre.

Saludos, Yudox

Ya que el padre esta en parada 'Tecnica', pues nos vale tambien, para quitarnos el mono, que el hijo, cuelgue la cronica aqui. Seguros que le sale una carrera chula.

A ver si le gusta.

lunes 23 de mayo

cambie la natacion por ir a rodar un poquito, tenia mono.

sensaciones malas, me notaba muy cansado y falto de ritmo.

temperatura : 30º
    distancia : 8,810 km
    tiempo : 49'24''
    min/km : 5'36''
    FC med : 151 ppm
    FC max : 172 ppm

rodaje tranquilo by tiayai at Garmin Connect - Details

martes 24 de mayo

y hoy he cambiado el gym por salir a rodar otra vez. esta vez la idea era hacer el circuito de cuestas que solemos hacer pero no a podido ser, mi amigo aun arrastraba cansancio del raid y yo simplemente no estoy, las patas no me van, las ppm no estan mal del todo pero la falta de ritmo que tengo es alarmante, no se que ocurrira, quiza no me haya acostumbrado aun al cambio de temperatura tan brusco que hemos tenido. hoy era agobiante correr, 35º a las 20:15. asi es dificil.
    total, que a medio recorrido de cuestas hemos parado y hemos andado unos 400 metros y hemos cambiado la ruta quitandonos las 4 cuestas mas duras.

temperatura : 35º
    distancia : 8,120 km
    tiempo : 44'03''
    min/seg : 5'25''
    FC med : 148 ppm
    FC max : 170 ppm

intento de circuito de cuestas by tiayai at Garmin Connect - Details

mañana in de morning a nadar 1 horita.

a partir de ahora los dias que salga a correr seran rodajes completamente llanos intentando recuperar el ritmo.

ahhh, las sensaciones malas, mu malas, pero mas contento que un niño con zapatos nuevos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Con estos calores muy pocos tienen ritmo... Tranquilidad y buenos alimentos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Con estos calores muy pocos tienen ritmo... Tranquilidad y buenos alimentos
    +1. A mi ayer las zapatillas me parecían botas militares... Mejor, me parecían botas de montaña.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 25-05-2011 a las 08:31 Razón: Si no hice la mili...

Si te vale de algo, las sensaciones que gasto yo últimamente son pésimas. Es el calor, ahora toca aclimatarse.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Esta mañana:

30' de trote a 5'30''. Sensaciones malas de nuevo y "pa" casa.

1200 mts nadando en 35'. Sensaciones muy buenas pero no tenia mas tiempo.

Mañana piscina casi seguro.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

En nada de tiempo todo ha dado un vuelco, me alegro por tí, por lo menos ya puedes ir haciendo cositas. De todos modos siempre quedará el deporte sano :P

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Esta mañana:

30' de trote a 5'30''. Sensaciones malas de nuevo y "pa" casa.

1200 mts nadando en 35'. Sensaciones muy buenas pero no tenia mas tiempo.

Mañana piscina casi seguro.

Tampoco ahora pasa nada por que no este en la forma de hace un par de meses. Ahora, solo mantente y cuando pase el verano a por ese plan de maraton que todos ya nos hemos guardado (yo tambien lo seguire).

Vamos Sherpa, ahora estas en modo mantenimiento.

si,si, lo que tu quieras, pero a estas alturas, lo de poco ritmo, mucho calor y demas pequeñeces, son pecata minuta, lo importante es, que puedes hacer deporte.
    lo demas ya volvera

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si,si, lo que tu quieras, pero a estas alturas, lo de poco ritmo, mucho calor y demas pequeñeces, son pecata minuta, lo importante es, que puedes hacer deporte.
    lo demas ya volvera
    +1 totalmente, ahora toca no estar en forma, no tú, si no muchos, lo gordo empieza en un par de meses¡¡¡

Ahora manten y recupera que no hay prisa (con la misma lo leo para mi mismo)

Si si, si eso ya lo se. Pero es que igual que soy capaz de hacer 3 sesiones diarias de entreno cuando me sale de los mismos y no hago caso de consejos también soy capaz de meterme litros de cerveza y chuletones con patatas sin piedad. De los 10 kg perdidos desde julio ya he recuperado casi 3. Y del tabaco mejor no hablar. Aunque este me preocupa menos ya que en cuanto empiece a preparar el maraton caerá por su propio peso.
    Lo que me preocupa es que no voy, puede ser el calor pero a mi me encanta correr con calor, las ppm no están mal del todo, las patas no duelen, ........simplemente no voy, es como si pesara 150 kilos.

Espero que sea la alergia ya que en la piscina no he tenido esas sensaciones. Y los niveles de graminea, polen y demás están altísimos estos días.

El 12 de junio llego a benidorm y allí vete realmente como estoy. Hasta entonces tratare de mantenerme como pueda, que esa es otra, en 2 semanas empiezan las fiestas de aquí y agüita con ellas, otros 2 kilates no me los quita no dios.

En fin..... El año pasado empece en julio de cero y en noviembre estaba como un toro. Este año espero que sea igual y llegar finito a SS.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hoy piscina :

1100 m croll
    750 m braza
    150 m pies

total : 2000 m en 52'

cada vez me encuentro mejor en el agua, a poco que mejore batiendo de pies ire mucho mejor, a dia de hoy los pies es como si no los tuviera ya que avanzo muy poco batiendo con ellos.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ayer piscina de nuevo :

1300 m de croll
    1000 m de braza

total, 2300 m en 1h exacta.

lo dicho, en el agua cada vez mas agusto.

despues le habia prometido a Tiago que correria con el 800 m , que es la distancia que tiene que correr en el cross del domingo, y asi lo hice, mas que nada para que se diera cuenta de que si salia escopeteao como si tuviera un petardo en el culo, a los 200 m estaria fundido.

y la verdad es que me sorprendio el camon.

800 m con Tiago by tiayai at Garmin Connect - Details

800 m en 3'55'' a 4'53''/km

y eso para tener 8 años yo creo que no esta mal.

espero que lo pase bien el domingo, y Yaiza tambien, ella correra 400 m.

despues, ya que estaba, me fui a rodar un poco pero con pocas ganas ya que corriendo voy a medio pulmon por la alergia y me sorprendio que estaba mejor que otros dias.

lastima que habia quedado con un amiguete y me tuve que ir muy pronto.

pequeño rodaje. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 4,260 km
    tiempo : 20'53''
    min/km : 4'54''
    FC med : 155 ppm
    FC max : 171 ppm

me encontre bastante bien, mas cuando por el sitio que fui habia bastantes cuestecillas y escaleras que me jodian el mantener un ritmo continuo. la temperatura ( 28º pero con un bochorno increible por las tormentas ) tampoco acompañaba.

el caso es que me quede con ganas de mas pero no podia ser.

espero que el lunes me encuentre asi de bien.

hoy toca la final de la champiñones luis y habra que pillar sitio prontito para verla lo mejor posible. estos partidos mola verlos en compañia, ademas en casa con el niño cosiendome a preguntas me pongo muuu nervioso.

ala señores, buen finde a todos.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS