Atletismo
Página 69 de 114 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2261

diario de yudox

hoy me he estado informande mediante google del medicamento nuevo que puedo tomar y la verdad no me a gustado demasiado lo que he leido.

se llama celebrex, por si alguien lo a tomado o sabe algo sobre el.

por otro lado esta tarde he salido a rodar con mi compadre que se esta iniciando en esto del running.

el tio me decia que se agotaba muy rapido. y yo le dije que seguramente fuese porque iba muy rapido, aparte de lo que fuma y de que su vida deportiva se resumia a partidos locales de futbol entre amigos y el encima era el portero. le salva su genetica, es un tio delgado y nada propenso a engordar por mucho que coma.

el caso es que hemos empezado y le he dejado que marcase su ritmo y efectivamente era demasiado rapido, iba entre 5'00'' y 5'15'' continuamente y en el km 4 a dicho basta.

a partir de hay hemos andado unos minutillos y despues le he puesto un ritmo de 5'45-6'00'' y a ido mejor, pero claro, ya estaba fundido de lo anterior.

me a aguantado hasta el km 7 y despues me a dejado solo.

a partir de ahi queria hacerme 5-6 km mas pero entre que he visto a unos alumnos mios pescando y me han parado, que despues me he encontrado con mi cuñada y mi sobrinillo de 3 meses...pues me han cortado el rollo y he perdido el ritmo totalmente con lo que he decidido irme para casa.

por cierto, sigo con la sensacion de cansancio mientras corro.

al final a salido esto, que tampoco a estado tan mal.

rodaje con el compadre by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 9,080 km
    tiempo : 48'46''
    min/km : 5'22''
    FC med : 141 ppm
    FC max : 163 ppm

mañana he quedado a las 7 y me da que van a ser cuestas. y no se yo, me da que no estoy pa subir mucho yo ahora mismo.

encima tengo el cumple de mi padre ( comilona y buen vino ) y despues cena con los del gym y las mujeres ( copeo al canto ).

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que bien se siente uno cuando sale a correr.

Esperemos que ese medicamento no te afecte mucho. Pero por ahora parece, si no dices lo contrario, vas mejor de la alergia.

no he vuelto a tener ningun problema raro.

pero sigo con estornudos, mocos y picores de ojos. pensaba que ya habian bajado los niveles pero parece ser que no. siguen en el ambiente. es como si corriese a medio pulmon, bueno, es como, no, corro a medio pulmon, de ahi la sensacion de cansancio.

por cierto, el medicamento no le tengo que tomar mas que cuando tenga algun dolor de lo que sea. tengo 2 opciones de momento, paracetamol o celebrex. no puedo tomar nada mas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola
    Lo que sé del celebrex porque se lo mandaron a una amiga para los dolores de espalda es que aumenta el riesgo cardiovascular.
    Supongo que ya habrás leido esto
    Celebrex es ms peligroso para los pacientes con riesgo cardiovascular | elmundo.es salud

Uf, a mi me da pánico leer prospectos y cosas en internet de los medicamentos, hay algunos que se las traen...

La cosa va bien compañero, paciencia y buenos alimentos, ya verás que finalmente todo se soluciona en condiciones

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    bueno pues despues de la segunda prueba ya puedo tomar otro medicamento mas.

No he tenido ninguna reaccion y eso es bueno
    .

La siguiente prueba el 6 de julio y el 8 de este mes consulta con el alergologo. A ver que me dice esta vez, igual me vuelve a prohibir el deporte.
    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn

bueno, os presento .

estos son Tiago y Yaiza, mis 2 hijos, que hoy han corrido su primera carrera.
    muy ilusionados los 2 antes de empezar la carrera y Tiago muy contento como comprendereis viendo la indumentaria que llevaba.

Tiago participaba en la carrera de 9 a 12 años :
    Puedes sentirte muy orgulloso de haber inculcado buenos hábitos a tus dos hijos (por cierto, me gustan mucho sus nombres), y estoy seguro de que a la vuelta de unos años ambos tendrán que ralentizar algo el ritmo para llegar junto a su padre, veterano de 60, en una media maratón.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Esa incertidumbre es normal, pero los puentes hay que cruzarlos cuando llegan, asi que mientras no te digan lo contrario con tus medidas de seguridad haz tu vida normal.
    Manoli, me gusta mucho esta expresión de los puentes, y tienes toda la razón.

hoy me he estado informande mediante google del medicamento nuevo que puedo tomar y la verdad no me a gustado demasiado lo que he leido.
    No te preocupes, se ponen muy trágicos, pero cuando lo necesites puede ser muy útil...

sabado 4 de junio

despues de celebrar el cumpleaños de mi padre el viernes al mediodia y de tener una cena por la noche con los compañeros de yudo, el sabado no podia esperar gran cosa y asi fue. malas sensaciones, ppm muy altas.....en fin, lo normal despues de algo asi.

esto salio :

rodaje suave by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 11,070 km
    tiempo : 58'30''
    min/km : 5'17''
    FC med : 157 ppm
    FC max : 174 ppm

lunes 6 de junio

hoy he salido con un amigo y hemos hecho el mismo recorrido practicamente solo que modificando el final haciendolo un pelin mas corto.

no se la distancia exacta ya que el fore se quedo sin bateria nada mas empezar.

cuando nos quedaba poco le he comentado a mi amigo que habiamos ido rapidito y el decia que no tanto, que llevariamos unos 50 minutos. al llegar al final hemos preguntado la hora y hemos estado 45 exactos.

por lo tanto, 10,5 km en 45' a 4'20'' maromenos

hoy me he notado bastante mejor en todo, la unica pega es que he vuelto a notar la periostitis un pelin y me han molestado ambas plantas de los pies, la fascitis estos ultimos dias me esta doliendo algo mas de lo normal. ahora mismo estoy con hielo y despues me dare traumeel. estos dias estirare todo lo que pueda.

mañana y el miercoles mas de lo mismo y el jueves.........EMPIEZAN LAS FERIAS DE PLASENCIA. es decir :

estare de fiesta hasta el sabado y el domingo carretera y manta hasta Benidorm donde tratare de correr practicamente todos los dias mezclando arena dura, arena blanda, agua y cemento, seguro que cae algun doblete.

y a partir del dia 1 de julio me volvere a despedir de mi amigo Boro, Marl-boro. lo veo imprescindible para volver a coger una buena base y asi empezar el plan del maraton en perfectas condiciones.

mañana mas.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sabado 4 de junio

despues de celebrar el cumpleaños de mi padre el viernes al mediodia y de tener una cena por la noche con los compañeros de yudo, el sabado no podia esperar gran cosa y asi fue. malas sensaciones, ppm muy altas.....en fin, lo normal despues de algo asi.

esto salio :

rodaje suave by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 11,070 km
    tiempo : 58'30''
    min/km : 5'17''
    FC med : 157 ppm
    FC max : 174 ppm

lunes 6 de junio

hoy he salido con un amigo y hemos hecho el mismo recorrido practicamente solo que modificando el final haciendolo un pelin mas corto.

no se la distancia exacta ya que el fore se quedo sin bateria nada mas empezar.

cuando nos quedaba poco le he comentado a mi amigo que habiamos ido rapidito y el decia que no tanto, que llevariamos unos 50 minutos. al llegar al final hemos preguntado la hora y hemos estado 45 exactos.

por lo tanto, 10,5 km en 45' a 4'20'' maromenos

hoy me he notado bastante mejor en todo, la unica pega es que he vuelto a notar la periostitis un pelin y me han molestado ambas plantas de los pies, la fascitis estos ultimos dias me esta doliendo algo mas de lo normal. ahora mismo estoy con hielo y despues me dare traumeel. estos dias estirare todo lo que pueda.

mañana y el miercoles mas de lo mismo y el jueves.........EMPIEZAN LAS FERIAS DE PLASENCIA. es decir :

estare de fiesta hasta el sabado y el domingo carretera y manta hasta Benidorm donde tratare de correr practicamente todos los dias mezclando arena dura, arena blanda, agua y cemento, seguro que cae algun doblete.

y a partir del dia 1 de julio me volvere a despedir de mi amigo Boro, Marl-boro. lo veo imprescindible para volver a coger una buena base y asi empezar el plan del maraton en perfectas condiciones.

mañana mas.

Respecto a lo de los 10 km a 4,20 puff, como andamos no y se supone que es un paseo con un colega, la madre que te pario¡¡¡¡

Respecto al tábaco, no solo te va a venir bien para la maratón (te vendrá mucho mejor para el del año que viene, ya verás) si no que tu familia y tu vas a ver que es uan de las mejores decisiones de tu vida¡¡¡

a 4:20 maromeros.....

Te estas amadiconando. Sera posible...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Respecto a lo de los 10 km a 4,20 puff, como andamos no y se supone que es un paseo con un colega, la madre que te pario¡¡¡¡

Respecto al tábaco, no solo te va a venir bien para la maratón (te vendrá mucho mejor para el del año que viene, ya verás) si no que tu familia y tu vas a ver que es uan de las mejores decisiones de tu vida¡¡¡
    realmente me he quedado muy sorprendido con el ritmo ya que llevaba unos dias fatal pero hoy ha salido asi y eso que hemos ido charlando casi todo el rato sin sensacion de falta de aire ni nada parecido.

y lo del tabaco se de sobra que lo dejare ya que voy a tener un objetivo a la vista , el problema es que a mi me gusta realmente fumar y en cuanto pase el objetivo me relajare y casi seguro que volvere a fumar. ya me a pasado este año, lo deje de julio a navidades y despues volvi a fumar, muchisima menos cantidad ( actualmente 5-7 cigarrilos ) pero volvi.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    a 4:20 maromeros.....

Te estas amadiconando. Sera posible...
    es posible. y creo que de ahi me han venido las molestias de la periostitis, por rodar tan rapido. estos dias de atras rodando por encima de 5' ni me he acordado de ella y hoy.......
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

se me olvidaba, ya les he metido 30 km a las glycerin 8. mas que suficientes para darme cuenta de la peazo zapa que es. me gustan mucho.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Leyendote, siempre me quedan dudas de como te encuentras... entre las alergias, la perisotitis, los resfirados, la fascitis.. y luego te corres un 10000 a 4'20'' sin despeinarte, eso con tabaco y alcohol.
    ¿que pasara cuando te respeten las lesiones y te tomes en serio lo de "vida sana"????
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Perdona la pregunta pero dadas las circunstacias he andado algo perdido, ¿cómo va todo?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Siempre tendré esa duda. La vida es para disfrutarla, no para correr mas. Puedo cuidarme, pero sacrificarme de por vida como que no.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Siempre tendré esa duda. La vida es para disfrutarla, no para correr mas. Puedo cuidarme, pero sacrificarme de por vida como que no.
    Vaya, que buena frase esa eh

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Perdona la pregunta pero dadas las circunstacias he andado algo perdido, ¿cómo va todo?
    hola Alvaro, gracias por preguntar.

de momento todo va bien, estoy haciendo cosillas y no tengo ningun problema, he tenido 2 pruebas de medicamentos que he tolerado bien y los puedo tomar, paracetamol y celebrex, en julio tengo la ultima. mañana tengo consulta otra vez con el alergologo que me prohibio el deporte y me dare los resultados finales. a ver que me dice.......

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, que buena frase esa eh
    es que yo lo veo asi JLR, yo hago deporte porque me gusta, me ayuda a encontrarme bien y como no, me gusta ir mejorando, pero el dia que para mejorar tenga que dejar ciertas cosas, hasta ahi habre llegado. para mi hay cosas mas importantes que correr, yo no djeo de tomerme unas cañas con mis amigos de toda la vida por que tenga que salir a entrenar . eso esta mas claro que el agua.

en breve voy a dejar de fumar porque tengo muchisima ilusion en correr la maraton y hacerlo en las mejores condiciones posibles y si despues de correrla no me apetece fumar, pues no lo hare, pero si me apetece.......fumare. moderadamente eso si, se perfectamente que es malo para la salud, pero peor me sienta ni fumarme un cigarro cuando me apetece que fumarmele, te lo aseguro.

pero esto, ya sabes, depende de la forma de pensar y ser de cada uno.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

martes 7 de junio

hoy me he ido a casa con un sabor agridulce.

bien porque despues de ver el ritmo al que fui ayer y las ppm de hoy me he dado cuenta de que no estoy nada mal para estar en al mes en el que estamos. los duros rodajes de las 2 semanas anteriores lo eran por el polen del ambiente. lo tengo clarisimo.

y mal porque podia haber estado corriendo hasta los 20 km sin problemas ( que no era la idea ) pero me a vuelto a doler la periostitis y se por experiencia que lo mejor era parar. asi que esto es lo que a salido :

CCL by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 7,020 km
    tiempo : 36'46''
    min/km : 5'14''
    FC med : 143 ppm
    FC max : 153 ppm

km glycerin : 37 ( encantadiiiiiisimo )

total : muy contento, ya que despues del tiempo que he estado parado, mas el calor, mas los 3 kg de mas que he pillado resulta que mis tiempos estan intactos. osease, que en cuanto pierda los kilos, pille la forma otra vez, pase el calor y sea mas constante la mejora tiene que ser evidente si o si.

mañana tempranito hare el ultimo rodaje de la semana ( las ferias impediran que salga mas y el domingo estare en la playa ) despues visita al fisio ( a partir de ahora una vez al mes obligatoriamente ) y mas tarde al alergologo.

mañana mas.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS