Atletismo
Página 7 de 114 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 2261

diario de yudox

miercoles 15 de septiembre

pues hoy queria hacer una tirada larga y me la he planteado hacer por pulsaciones para asi marcarme un ritmo y no agotarme rapidamente que es lo que me pasa cuando voy solo. he dicidido hacerla de menos a mas y de mas a menos, es decir, una piramide.

distancia : 16,300 km
    tiempo : 1h:30m:38s
    min/km : 5m:33s
    FC med : 149 ppm
    FC max : 170 ppm
    km semana : 36,270 km

piramide por pulsaciones by tiayai at Garmin Connect - Details

piramide

2,5 km < 136 ppm. tiempo : 14m:32s. min/km : 5m:49s. FC med : 128 ppm
    2,5 km < 148 ppm. tiempo : 13m:45s. min/km : 5m:30s. FC med : 143 ppm
    2,5 km < 161 ppm. tiempo : 12m:32s. min/km : 5m:01s. FC med : 154 ppm
    2,5 km < 174 ppm. tiempo : 11m:21s. min/km : 4m:33s. FC med : 166 ppm
    2,5 km < 161 ppm. tiempo : 14m:26s. min/km : 5m:47s. FC med : 155 ppm
    2,61 km < 148 ppm. tiempo : 16m:13s. min/km : 6m:13s. FC med : 150 ppm

despues hasta llegar a casa :

1,2 km. tiempo : 7m:45s. min/km : 6m:42s. FC med : 159 ppm

hoy me he dado cuenta de que mientras vaya en aerobico a 150-160 ppm puedo rodar aprox. a 5 min/km sin ningun problema pero si subo de 160 ppm me cuesta mantener despues el ritmo y bajo bastante mi rendimiento. necesito entrenamiento anaerobico para mejorar mi capacidad a altas pùlsaciones ??

por lo demas muy buenas sensaciones salvo el jodido flato que me entro en el km 13,5 y no me quite de encima hasta el final.

mañana descanso y el viernes me espera la calleja del rayo otra vez. me llevare la camara de fotos para que podais observar el desnivel y las vistas desde arriba.

buenas noches.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola, acabo de ver tu subida a la moratilla. (280 mts de desnivel en poco menos de 6,5 km) Si yo hago eso, tengo que bajar haciendo la cocreta.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hola, acabo de ver tu subida a la moratilla. (280 mts de desnivel en poco menos de 6,5 km) Si yo hago eso, tengo que bajar haciendo la cocreta.
    no te creas que es tan dura, y menos en buena compañia como fui, se me paso enseguida.

si te vas a la pagina 7 de mi diario podras ver una dura de verdad, la calleja del rayo, en esa ascendimos 320 m de desnivel en 3 km. mañana voy a ir otra vez y me llevare la camara de fotos para sacar un par de ellas, despues las colgare para que veais como es la subida. acojona solo de verlo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    martes 14 de septiembre

HOY HACE¡¡¡2 MESES!!!QUE EMPECE CON ESTA AVENTURA

pues eso, que el 14 de julio empece con todo esto, deje de fumar, empece a comer bien con la intencion de adelgazar, empece a correr, en fin...., que cambie muchos de mis habitos. y estoy muy contento de ello.

ni que decir tiene que todos vosotros ( algunos en especial ) teneis mucha culpa de ello ya que este foro me a animado muchisimo a seguir con todo ( siempre hay momentos de debilidad y dan ganas de mandarlo a la mierda )

hoy tenia pensado descansar ignorando el dia que era, pero cuando he visto que estabamos a dia 14 me he dicho; que coño, hoy no me puedo quedar en casa, aunque sea tengo que hacerme una carrerita corta. y eso a sido lo que he hecho, rapidita porque sino no llegaba al partido del barcelona pero corta al fin y al cabo.

distancia : 6,04 km
    tiempo : 29m:04s
    min/km : 4m:48s
    FC med : 152 ppm
    FC max : 166 ppm
    km semana : 19,970 km

carrera corta by tiayai at Garmin Connect - Details

¡¡¡VAMOS A POR EL TERCER MES!!!
    Enhorabuena, Yudox, sigue así

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Yudox, sigue así
    muchas gracias lolo chus.

de momento si que voy a seguir igual. el problema me vendra en el invierno, con los dias cortos y las lluvias y todo eso, suelo amodorrarme en casa y me cuesta ponerme en movimiento.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

viernes 17 de septiembre

hoy hemos vuelto a hacer un entrenamiento de cuestas y hemos vuelto a subir por la calleja del rayo. como os dije me he llevado la camara de fotos y he realizado algunas pero no han salido muy bien. ya os digo que no las voy a repetir porque me han cortado el ritmo varias veces y despues cuesta bastante pillarle de nuevo con esas rampas.

entrenamiento

500 abdominales : 5 x 50 normales y 5 x 50 oblicuos.

algunas flexiones de brazos y unos cuantos lumbares.

distancia : 11,390 km
    tiempo : 1h:08m:55s
    min/km : 6m:02s
    FC med : 146 ppm
    FC max : 171 ppm
    km semana : 47,660 km

subida al repetidor por la calleja del rayo by tiayai at Garmin Connect - Details

grafico del entrenamiento

fotos de la subida

desde lejos. vamos a llegar a las antenas que se van al fondo.

aqui empieza el ascenso

esta a media subida aproximadamente. lo duro va a empezar en breve

parte de Plasencia desde el repetidor. el punto mas alto del entrenamiento

y otra desde abajo pero desde otro angulo. la bajada fue por otro sitio. casi nos pilla la noche.

pues nada, esto a sido todo por hoy. mañana un poquito de rodaje con la mountain bike ( rezad para que no me meta otro ostion )

al igual que el otro dia que subimos por donde hoy estoy reventado.

buenas noches.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

vaya, he descuadrado un poco la pagina por el tamaño de las fotos. pense que las habia hecho mas pequeñas

para otra vez intentare hacerlo mejor.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Jod*r con la subidita, te vas a poner como un toro

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    muy chulo el sitio, si señor

lleva cuidado con la bici, que solo te quedan 9 dedos(intentos)..., y procura salir de día que de noche no ves los bordillos
    pero que cachondo eres. No te preocupes que iré tranquiliiiiisimo. Aun tengo inmovilizado el dedo, mejora muy lentamente. Estoy deseando ponerme el judogui para entrenar pero no puedo. No sabia yo que la luxación me fuese a dar tanta guerra. Asi que hoy con la bici de paseo, mas que nada por no quedarme parado en casa. Mañana tenemos comilona con unos amigos y Asi quemo algo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Jod*r con la subidita, te vas a poner como un toro
    Pues la verdad es que si que endurece la cuestita. Cuando subo cuestas duras no corro al día siguiente y a los 2 días cuando vuelvo a correr me encuentro muy fuerte y las piernas responden de maravilla.
    Pero con esa cuesta tengo una cuenta pendiente, subirla corriendo al completo. Las 2 veces he tenido que andar, 600 m y 250 m. Asi que la próxima tiene que ser del tirón
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Fotos muy chulas (y grandes), si señor..

POr cierto, para subir al repetidor...no hay telesferico ni nada no??? x aqui en zaragoza tenemos unos que les pusieron para la expo 2008 y ahora les tenemos medio parados, si eso te mandamos uno...

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Fotos muy chulas (y grandes), si señor..

POr cierto, para subir al repetidor...no hay telesferico ni nada no??? x aqui en zaragoza tenemos unos que les pusieron para la expo 2008 y ahora les tenemos medio parados, si eso te mandamos uno...

pues no hay. mira a ver si me mandas alguno y asi mejoro mi tiempo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sabado 18 de septiembre

paseo en mountain bike

distancia : 36,300 km ( segun el garmin, realmente son unos 40 km, se me olvido activarle despues de una parada de mi amigo )
    tiempo : 1h:54m00s ( realmente fueron 2h:04:26s )
    FC med : 123 ppm
    FC max : 159 ppm

paseo por el pantano + subida a la ermita del puerto by tiayai at Garmin Connect - Details

paseo muy tranquilito por el pantano, todo llano, que rematamos con un ascenso de 4 km para terminar. me he encontrado con miedo en la bici cuando iba mas rapido de lo normal. sobre todo en las curvas en las que habia algo de arenilla. consecuencias de la caida.
    el dedo me deja montar sin problemas , eso si, no puedo cambiar del plato con la mano izquierda cosa que no me preocupa bastante ya que practicamente siempre voy en el plato grande.

mañana tempranito un fartleck de 8 o 10 km y a continuacion un paseo en bici con mi mujer para ver si arranca de una vez que tiene la bici muerta de risa en el garage y es nuevecita ( aun tiene los pelos en las ruedas )
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

domingo 19 de septiembre

FC nada mas despertarme : 58 ppm
    peso : 76,900 kg. esto del peso me tiene un poco mosqueado. hego la goma continuamente, tan pronto peso 77 como 80. y me peso siempre en la misma bascula. lo normal es que no pese mas de 77-78 pero no estoy en un peso estable.

bueno, pues lo que iba a ser un fartleck y despues un paseo en bici con mi mujer se a convertido en una carrera continua y en unas series de abdominales, lumbares y flexiones ya que por una parte la temperatura que habia invitaba a rodar muy agustito ( y no me apetecia el fartleck para que nos vamos a engañar ) y segundo porque mis hijos no se quisieron ir con sus abuelos y mi mujer no a podido venirse conmigo.

carrera continua

distancia : 9,260 km
    tiempo : 47m:04s
    min/km : 5m:05s
    FC med : 154 ppm
    FC max : 178 ppm
    km semana : 56,920 km
    km semana bici : 40 km

tiempos por km

1º : 5:33
    2º : 4:59
    3º : 4:53
    4º : 4:52
    5º : 4:51
    6º : 4:46
    7º : 4:38
    8º : 4:07

despues 1,260 km en 8:20 a 6:30 min/km aprox.

http://connect.garmin.com/activity/49581891

me he encontrado muy bien rodando a menos de 5min, eso si, para rodar a 4 - 4:30 me suben demasiado las pulsaciones y me agoto rapidamente. ya llegara ese momento, de momento para la media maraton creo que me puedo plantear un ritmo de 5:15 - 5:20 para hacerla sin agobios.

series de abdominales, flexiones y lumbares

abdominales : 4 x 150 ( 50 abd. bajo + 50 abd. ablicuo + 50 abd. alto )

lumbares : 4 x 30

flexiones : 4 x 20

despues de todo esto he terminado bastante cansadete y he desayunado que ya era hora 2 platanos, un yogurt y 6 galletas maria.

dentro de rato de cañas con unos amigos, a comer a un italiano, su cafetito corresposdiente y como no..... unos buenos gin tonic . esta noche vuelvo a pesar 80 kg.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

joer yudox vaya fotos tan buenas. esa subidita tiene pinta de rompepiernas, pero la vista q hay tiene q motivar mucho.
    vaya km q te echas a las piernas y tranquilamnet x ebajo e 5' el km
    enhorabuena
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    joer yudox vaya fotos tan buenas. esa subidita tiene pinta de rompepiernas, pero la vista q hay tiene q motivar mucho.
    vaya km q te echas a las piernas y tranquilamnet x ebajo e 5' el km
    enhorabuena
    bueno... voy mejorando poco a poco pero eso de tranquilamente por debajo de 5 no es asi realmente.por debajo de 5 voy pero no tranquilamente.

es rompepiernas pero la verdad es que recompensa despues y viene muy bien subirla de vez en cuando.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Mucho entreno impresionante, mucha montaña cañera, pero otro finde sin estrenarte en una carrera. A tu edad y virgen, dejate de pajas para desahogarte, y apuntate ya alguna, que no se para que te has apuntado a la liga . Haciendo amigos
    siento decirte que me he apuntado a la liga por apuntarme sin mas. yo lo de las carreras lo tengo muy complicado ya que trabajo practicamente todos los fines de semana por las mañanas. mi estreno sera en la media del 24 de octubre. este fin de semana que viene ahora tengo un 10000 cerca de aqui en el que encima dan una buena bolsa del corredor con camiseta tecnica incluida pero tengo la " mala suerte " de estar de miercoles a domingo en galicia comiendo buen marisco y buenas carnes en unas vacaciones de toda la familia pagadas por mi padre. me estoy pensando lo de las mini vacaciones y quedarme para la carrera para que te quedes agusto pero pa mi que va a ser que no ehhh.

asi que las carreras las voy a tener que seleccionar muy bien. despues de esta media quiero hacer algun 10000 y alguna que otra media mas para despues dar el salto al maraton. pero para eso creo yo que aun queda bastante

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 20 de septiembre

efectivamente anoche cuando llegue a casa me pese y habia pasado de los 76,100 que pesaba justo antes de salir de casa a los 79,400 al llegar. si, lo se , es acojonante, 3,300 kg. eso si, me puse ciego a y . despues de unas 8 o 10 cañas con sus tapas fuimos a comer a un italiano y me meti pal cuerpo una ensalada de queso y mango ( estaba malisima ) una lasaña a la boloñesa y una pizza de peperoni y morcilla picante, todo esto regado con 2 botellas de lambrusco. despues cayeron 3 gin tonic y viendo el partido del atleti - barcelona 2 jarritas heladas de cerveza con unas olivas y unas papas fritas. quiza los 3,300 se queden en poco despues de leer esto.

asi que el entreno de hoy le he planteado muy tranquilito ya que no tenia muchas ganas y sabia que pagaria cualquier esfuezo de mas.

distancia : 9,290 km
    tiempo : 49m:38s
    min/km : 5m:20s
    FC med : 147 ppm
    FC max : 158 ppm

carrera tranquila by tiayai at Garmin Connect - Details

esta semana voy a hacer lo que creo que llamais semana de descarga ya que como me voy fuera pues saldre a correr las mañanas que pueda pero muuuuyyyy tranquilitamente por los montes gallegiños. a partir del lunes que viene leña al mono hasta la semana de la media que me la tomare con mucha calma.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Mucho entreno impresionante, mucha montaña cañera, pero otro finde sin estrenarte en una carrera. A tu edad y virgen, dejate de pajas para desahogarte, y apuntate ya alguna, que no se para que te has apuntado a la liga . Haciendo amigos
    es que yudox ha leido los consejos de chema martinez en los que dice que hay que dosificar las apariciones en publico y se lo esta tomando al pie de la letra...este no se digna a ponerse el dorsal sino es para subirse al podio y salir guapo en la foto.

jajaj

es lo que tienen las estrellas profesionales. Este tiene todo el perfil de gran figura, hasta se salta la dieta y se toma los cubatas a escondidas, claro ¿como sabe que el equipo no puede prescindir de su mayor estrella, pues desafía al entrenador?. En la media van a tener que poner en la meta un carril de frenada para que se meta cuando llegue y poder pararlo, de lo contrario, con la inercia terminaría en Madrid.
    ???
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS