Atletismo
Página 70 de 114 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 2261

diario de yudox

Tas contento y con razón¡¡¡ ahora disfruta de esas fiestas y esa playa que ya te va a tocar currar a tope después .... y la cosa pinta genial¡¡¡

Lo que podias hacer el año que viene, es hacer coincidir la epoca de maxima densidad de polen, con una parada por descanso del runing, y matas dos pajaros de un tiro.

Con tiempo, lo puedes perfectamente planificar.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tas contento y con razón¡¡¡ ahora disfruta de esas fiestas y esa playa que ya te va a tocar currar a tope después .... y la cosa pinta genial¡¡¡
    te aseguro que las voy a disfrutar A TOOOOOPEEE!!!

y si, entre ayer y hoy me animado bastante y si que me da la sensacion de que la cosa no pinta mal. solo tengo que cuidarme las lesiones.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lo que podias hacer el año que viene, es hacer coincidir la epoca de maxima densidad de polen, con una parada por descanso del runing, y matas dos pajaros de un tiro.

Con tiempo, lo puedes perfectamente planificar.
    esa es la idea Sis, solo hay un problema. te acuerdas que aqui atras comente que habia una carrera que me hacia muchiiisimo tilin, la alpina de Madrid, pues si la quiero correr tendre que entrenar en fechas de maxima polinizacion y eso despues de mi problema esta totalmente contraindicado. esperemos que el proximo año no me ataque la alergia como en los 20 años anteriores.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    es que yo lo veo asi JLR, yo hago deporte porque me gusta, me ayuda a encontrarme bien y como no, me gusta ir mejorando, pero el dia que para mejorar tenga que dejar ciertas cosas, hasta ahi habre llegado. para mi hay cosas mas importantes que correr, yo no djeo de tomerme unas cañas con mis amigos de toda la vida por que tenga que salir a entrenar . eso esta mas claro que el agua.

en breve voy a dejar de fumar porque tengo muchisima ilusion en correr la maraton y hacerlo en las mejores condiciones posibles y si despues de correrla no me apetece fumar, pues no lo hare, pero si me apetece.......fumare. moderadamente eso si, se perfectamente que es malo para la salud, pero peor me sienta ni fumarme un cigarro cuando me apetece que fumarmele, te lo aseguro.

pero esto, ya sabes, depende de la forma de pensar y ser de cada uno.

Di que si, y muy bien que haces.

Con respecto al tabaco, yo me fumaba 2 paquetes diarios y lo dejé de un día para otro, fue quedar embarazada mi mujer, decirme en casa no fumas y yo dije, si no fumo en casa tampoco fuera y hasta hoy, 10 años casi. Mucho ánimo, que si te lo propones no te costará

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Di que si, y muy bien que haces.

Con respecto al tabaco, yo me fumaba 2 paquetes diarios y lo dejé de un día para otro, fue quedar embarazada mi mujer, decirme en casa no fumas y yo dije, si no fumo en casa tampoco fuera y hasta hoy, 10 años casi. Mucho ánimo, que si te lo propones no te costará
    si a mi no me cuesta dejar de fumar, lo que me cuesta realmente es no volver a fumar despues....
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hay una crema muy buena pa los dolores, la he probado y va de maravilla, Fisiocrem. Si tienes fascitis el fisio me ha recomendado mejor que punción seca, la EPI, aunque ambos tratamientos funcionan estupendamente por lo visto. No estoy siguiendo ultimamente los diarios¿como te va?

bueno, pues hoy he tenido cita con el alergologo y con el fisio.

al fisio he ido pensando que tenia algo de periostitis y de fascitis y me a dicho que no tengo ni una cosa ni la otra. que lo de la fascitis sospecha que sea el escafoides y que probablemente eso sea lo que provoca las molestias en las piernas. solucion? unas plantillas casi con toda seguridad. ya tengo cita para el 6 de julio con el podologo. a ver si es eso....

y despues he ido al alerglogo con un miedo tremendo por lo que pudiese decir.

finalmente he salido muy contento ya que parece que la cosa esta mas que definida.
    viendo que he tomado antiinflamatorios sin problemas y yque he estado haciendo deporte sin problemas, todo parece indicar que padezco una anafilixia a los antiinflamatorios inducida por el ejercicio fisico.

osease, que si tomo antiinflamatorios no puedo hacer deporte y viceversa.

a eso le añadimos mi antiistaminico diario y todo parece en orden.

y eso es un noticion. ya se a que tengo alergia ( polen y artemisa + gatos y perros ) y cuidandome de eso esta el tema controlado. aparte de los antiinflamatorios no esteroideos.

vamos, que mas agusto que un arbusto voy a empezar las ferias.

y a partir del lunes que viene en Benidorm empiezo a meterme cañita brava para que el 15 de agosto este a tope para empezar a preparar el maraton.

y ahora si que me creo que lo vaya a correr.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Me alegro muchisimo, Yudox!!!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Me alegro muchisimo, Yudox!!!
    muchas gracias Manoli.

para esta cosas me suena mal que me llameis Yudox, estoy pensandonme el cambiarme el diario, en vez de diario de yudox, diario de Edu. o Edu el calambres como me dice mi hijo.

que os parece??
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Lo de Edu el calambres me gusta
    Yo no tenia otra forma de llamarte que no fuera Yudox, porque no sabía como te llamabas. Conmigo lo teneis mas facil :P

muchas gracias Manoli.

para esta cosas me suena mal que me llameis Yudox, estoy pensandonme el cambiarme el diario, en vez de diario de yudox, diario de Edu. o Edu el calambres como me dice mi hijo.

que os parece??
    Sherpa, seras para mi siempre TOMTORRON.

Muy buena noticia, por fin parece que hay luz.

Por cierto ¿Y urko?

Ea, pues cojonudo Edu , ahora controlando esa cosita, a disfrutar de la vida sin miedo alguno

Pues me alegro un montón, Edu, gran noticia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Me alegro un montón compañero... Ahora a preparar esa maratón (aunque sea la equivocada )

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Lo de Edu el calambres me gusta
    Yo no tenia otra forma de llamarte que no fuera Yudox, porque no sabía como te llamabas. Conmigo lo teneis mas facil :P
    lo de Edu el calambres era de coña asi me llamo mi hijo justo antes de correr la media de gijon y santi se descojonaba.
    de momento lo dejare como esta.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Sherpa, seras para mi siempre TOMTORRON.

Muy buena noticia, por fin parece que hay luz.

Por cierto ¿Y urko?
    urko se queda en casa. a los perros no es que le tenga mucha alergia, mas a los gatos. ademas no noto nada extraño con el casa, igual es con otro tipo de pelo de perro.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ea, pues cojonudo Edu , ahora controlando esa cosita, a disfrutar de la vida sin miedo alguno
    eso voy a hacer JLR.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues me alegro un montón, Edu, gran noticia.
    gracias Alvaro, realmente es una buena noticia.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me alegro un montón compañero... Ahora a preparar esa maratón (aunque sea la equivocada )
    vamos, que tu corres en Valencia, no es asi?

mi mujer no sabe que el mismo dia hay otra en Valencia. si la doy a elegir entre SS o Valencia fijo que me dice Valencia. con tal de tomar el solete unos dias.......

y ahora señores desaparezco por unos dias, en breves momentos empiezo con las cañas y asi estare hasta el sabado por la tarde. el domingo a estas horas ya estare en Benidorm y el lunes empiezo a correr por alli.

sed buenos ehhhh!!!!!!
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

el domingo a estas horas ya estare en Benidorm y el lunes empiezo a correr por alli.

sed buenos ehhhh!!!!!!
    Benidorm me pilla un poco a contramano, pensaba que venías a Alicante capital, pero si necesitas algo ya sabes dónde estoy. Disfruta de esos días de vacaciones con la tranquilidad que te da saber que todo está en orden.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mae mia. Y solo es el primer día, acabamos de llegar a casa. Estamos papeando algo y nos volvemos a pirar en breve.

GBK. yo si quieres quedamos un día tempranito Para correr donde tu quieras. Por mi no hay ningún Problema en desplazarme.

Un saludete, me piro que empieza el copeo. Jajajajaja
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ni caso, la cita esta muy pero que muy bien elegida.

me alegro que esten las cosas mejor. pasalo bien en las fiestas y de vacaciones.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ni caso, la cita esta muy pero que muy bien elegida.

me alegro que esten las cosas mejor. pasalo bien en las fiestas y de vacaciones.
    +1 en todo, en la cita, en que las buenas noticias, en que vaya todo bien y en que te lo pases de p. madre en esas fiestas¡¡¡

Saludos y a pensar en SS

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    +1 en todo, en la cita, en que las buenas noticias, en que vaya todo bien y en que te lo pases de p. madre en esas fiestas¡¡¡

Saludos y a pensar en SS
    ¿Semana Santa?, será Verano ... ¿no? ...
    Ya ves que casualidad con V de Valencia ....

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"