Atletismo
Página 74 de 114 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Es que aquí cuando pega lo hace de verdad. Y este año parece que el verano esta intratable. Aun Asi prefiero este calor a la humedad de la costa.

No se yo si la maraton de SS será la mas adecuada para mi.
    si, este año está pegando fuerte, pues yo este año voy ampliar mis carreras por más sitios de españa, no quiero correr solo en andalucia, me estoy plateando participar en carreras por toda españa, asi os podré conocer a muchos de vosotros.

Todos nos quejamos del calor... a mi no me llega la hora del invierno. Eso sí, cuando el termómetro marque -5º seré el primero en desear el sol

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Todos nos quejamos del calor... a mi no me llega la hora del invierno. Eso sí, cuando el termómetro marque -5º seré el primero en desear el sol
    tu vives en un sitio privilegiado, pero cuando os llegan las lluvias tambien tiene que ser un coñazo., aunque yo prefiero vuestro veranito que el que hace por el centro y sur.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ahaaa, ya veo que vives en ourense, eso es en el interior de galicia, tambien tiene que apretar el rubio allí , pero de todas formas este año a sobre pasado los límites de calor en todas partes de españa, con que ya sabes, vete a benidorm a la playita,

A mi que haga calor durante el día me da igual, es mas , me gusta, pero por la noche...... Es criminal, dormir a mas de 30 grados es imposible si no enciendes al aire acondicionado. Y si le pones por la mañana estas hecho una piltrafa , no se si donde vosotros vivís también pasa.

Esta mañana a las 7:30 he salido a correr con 29 grados. Con esa temperatura, la garganta tonadilla del aire acondicionado y las pocas ganas que tenia por el cansancio del campus poco podía hacer.

6,9 km en 38'21'' a 5'33'' con 134 ppm.

Después 10 minutillos mas andando rapidito hasta casa.

Hoy es el ultimo día del campus y también mi ultimo día de vacaciones, mañana a currar.

A partir de mañana fuera tabaco, limitación de cerveza y comida equilibrada. Se acabo lo bueno, loa kilos tienen que volver a su sitio.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

na.. tranqui.. los que vivioms de despeñaperros para abajo estamos acostumbrados a eso, y despues de un tiempo, ni lo notas
    A ver si es verdad y de esta te acabas quitando del tabaco¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

A mi que haga calor durante el día me da igual, es mas , me gusta, pero por la noche...... Es criminal, dormir a mas de 30 grados es imposible si no enciendes al aire acondicionado. Y si le pones por la mañana estas hecho una piltrafa , no se si donde vosotros vivís también pasa.

Esta mañana a las 7:30 he salido a correr con 29 grados. Con esa temperatura, la garganta tonadilla del aire acondicionado y las pocas ganas que tenia por el cansancio del campus poco podía hacer.

6,9 km en 38'21'' a 5'33'' con 134 ppm.

Después 10 minutillos mas andando rapidito hasta casa.

Hoy es el ultimo día del campus y también mi ultimo día de vacaciones, mañana a currar.

A partir de mañana fuera tabaco, limitación de cerveza y comida equilibrada. Se acabo lo bueno, loa kilos tienen que volver a su sitio.

cuando hace una ola de calor africano da igual donde estés, en el interior o en la costa, por las noches es imposible pegar ojo por la dichosa calor,, sobre tu entreno, pues aunque no tuvieras muchas ganas de salir a entrenar lo has hecho, que es lo más importante, da igual el crono que hagas, lo peor de todo esto es que se coja un circulo vicioso de pereza y contra más dias pasen menos ganas se tiene de salir a correr., entonces que pasa que fumabas? deja el tabaco chico te encontraras mejor con el tiempo, palaba del gacela,

A partir de mañana , limitación de cerveza
    Tampoco hay que precipitarse

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    cuando hace una ola de calor africano da igual donde estés, en el interior o en la costa, por las noches es imposible pegar ojo por la dichosa calor,, sobre tu entreno, pues aunque no tuvieras muchas ganas de salir a entrenar lo has hecho, que es lo más importante, da igual el crono que hagas, lo peor de todo esto es que se coja un circulo vicioso de pereza y contra más dias pasen menos ganas se tiene de salir a correr., entonces que pasa que fumabas? deja el tabaco chico te encontraras mejor con el tiempo, palaba del gacela,
    si gacela, si que fumaba. hace casi un año empece a correr y deje de fumar. y asi estuve hasta navidades del año pasado que me relaje y empece a fumar un par de cigarrillos al dia hasta abril mas o menos. despues de pasarme lo del shock si que me he dejado un poco y he estado fumando mas sobre todo en las fiestas de aqui y en las vacaciones. pero dudo mucho que tenga problema en dejarlo otra vez. de hoy al finde que viene ire bajando la dosis hasta no fumar nada, hoy tan solo me he fumado un par de cigarros y con el que me fume despues de cenar seran 3, dentro de una semana tiene que ser cero los que fume.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tampoco hay que precipitarse
    hoy segundo dia sin catarla y ya me estoy poniendo nervioso.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues nada, dentro de nada saldre a correr despues de haber descansado ayer. el ultimo dia de campus me dejo reventado y ayer no tenia cuerpo para nada.

decir que con la cantidad de liquido que he perdido durante el campus debido al calor, lo que he jugado a futbol, basket, el yudo que he hecho, etc etc etc. no he perdido ni un miserable gramo, es mas, he pillado alguno. es para que os hagais una idea de la cantidad de cerveza que nos metiamos los monitores al acabar la jornada.

a partir de hoy empiezo en serio con la perdida de peso.

peso actual : 80,5 kg

y ahora me voy a cambiar y al correteo.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ayer sali a correr tranquilito, hacia mucho calor y mi intencion era ir por debajo de 150 ppm para ir en aerobico continuamente y asi ir quemando esa grasa que me sobra.

asi fue todo el rato menos una cuesta bastante larga y pronunciada que me encontre en el km 2. despues descenso y llano donde mis ppm iban un pelin altas.

las sensaciones eran buenas, ni rastro del dolor en planta de pies y pierna, que tendran las supernova glide 1 super machacadas que tengo que no tengan las glycerin 8, nimbus 12 y demas zapas que tengo ??? es con las unicas que la molestia es cero.

todo iba muy bien, no estaba nada cansado y me estaba planteando meterme unos 15 km a esos ritmos tranquilos ( 5'15'' mas o menos ) cuando de repente me empieza a picar el ojo derecho y en cosa de 1 minuto noto como se me empieza a inflamar, fue rapidisimo. justo en ese momento paro y comienzo a caminar hasta cruzar el parque en el que acababa de entrar y llegar hasta un coche para poder mirarme el ojo. 5 minutos despues llego a un coche, me miro y decido llamar inmediatamente a mi mujer para que me venga a recoger, necesito urgentemente las medicinas. la llamo y el telefono de error, insisto 3-4 veces y mas de lo mismo. en ese momento empiezo a ponerme muy nervioso, estoy en una zona en la que no hay apenas trafico y muy poca gente, el ojo a todo esto se seguia inflamando a una velocidad asombrosa. veo a un hombre que se baja de un coche y le pido por favor que si me puede acercar a casa, que tengo una reaccion alergica severa y necesito medicarme urgentemente, su respuesta fue un rotundo NO!!! no insisti, pero me quede con su cara, ojala nunca necesite de mi ayuda ese desgraciado, y justo en ese momento veo que se arranca un coche y son una muchacha joven y su madre, se lo pido igual que al hombre y acceden a llevarme a donde yo quiera, que es lo que cualquier persona que no sea ninguna hija de puta hubiese hecho al verme la cara, me acercan a casa y durante el camino contacto con mi mujer, se lo cuento y cuando llegamos a mi casa ya me estaba esperando.

subimos, me tomo 3 urbasones y el antiistaminico, me ducho rapidamente y para el hospital cagando leches. la adrenalina no me hizo falta usarla ya que no tenia los sintomas de gijon, solo era inflamacion, no habia opresion en el pecho ni falta de oxigeno ni aumento excesivo de ritmo cardiaco. al llegar a urgencias entro directamente a un box y me ponen mas antiistaminico, urbason y protector mediante una via.

no llego a shock anafilactico por lo que he contado antes pero fue una reaccion alergica fuerte. estuve alli unas 4 horas y el medico accedio a dejarme ir a casa ( queria quedarme en observacion toda la noche ) ahora la inflamacion no a bajado todo lo que yo pensaba y tendre que ir añ cemtro de salud a ponerme mas urbason como me dijo el medico que hiciese.

por desgracia esto casi me certifica que tengo alergia al ejercicio fisico por mucho que me cueste entenderlo, al final el elergologo se va a salir con la suya.

lo unico que anima un poco es el hecho de que hacia 2 dias que no me tomaba el antiistaminico que me tengo que tomar todos los dias ( con el rollo del campus se me a olvidado tomarmelo ) y como ha habido un par de veces que se me a inflamado un pelin de nada y tambien a coincidido que no lo habia tomado pues eso me indica que con el antiistaminico voy seguro. pero aun asi ya tengo miedo y no quiero dar mas sustos a mi familia.

el miercoles tengo que ir al alergologo a hacerme la prueba del ultimo antiinflamatorio , cosa que se a caido por su propio peso ya que a quedado demostrado que a los antiinflamatorios no es mi alergia ya que no los tomo desde el 30 de abril.

perdonan por el tocho pero aunque no me guste nada contar estas cosas creo que es necesario para que todo el mundo se conciencie de que es imprescindible salir a correr con un movil encima. nadie sabe lo que le puede ocurrir en cualquier momento de su entreno y un simple movil te puede ayudar mucho.

no os extrañeis si no entro al foro proximamente, realmente estoy sin ganas y no me apetece saber nada de esto.

un saludo y gracias de antemano porque se que me vais a llenar el diario de mensajes de animo pero es que a este toro ya no se por donde cogerle.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

uff, otro susto, la verdad es que no se que decirte, la cosa es seria y como estamos hablando de salud, que es lo mas importante que tenemos, hay que andar con cuidado. de todas formas y aunque no sea el mejor momento, tiron de orejas por lo de dejar de tomar el antiestaminico, tienes que ser lo mas disciplinado posible con esas cosas, te juegas demasiado.
    animo y mucha suerte.

Cago en to lo que se menea Yudox, vaya tela con la jodía alergia

si gacela, si que fumaba. hace casi un año empece a correr y deje de fumar. y asi estuve hasta navidades del año pasado que me relaje y empece a fumar un par de cigarrillos al dia hasta abril mas o menos. despues de pasarme lo del shock si que me he dejado un poco y he estado fumando mas sobre todo en las fiestas de aqui y en las vacaciones. pero dudo mucho que tenga problema en dejarlo otra vez. de hoy al finde que viene ire bajando la dosis hasta no fumar nada, hoy tan solo me he fumado un par de cigarros y con el que me fume despues de cenar seran 3, dentro de una semana tiene que ser cero los que fume.
    pues unos dias de estos que estaba calentando en el retiro cerca de unas máquinas de deporte vi a uno que se estaba machacando en todas las máquinas, y cuando terminó su ronda de ejercicios el tio va y se pone a fumarse un cigarrillo como si tal cosa, entiendo lo duro que tiene que ser el dejar de fumar, pero hay que hacer un esfuerzo, desde aqui te animo a que lo dejes.

acabo de leerte lo de la alérgia y me he quedado un poco chafado, tio, la medicación hay que tomársela siempre por que si no pasa lo que pasa, quiero creer que tu inflamación fué por la falta de medicación y no por exceso de deporte, lo de ese tio que no se ofreció a llevarte a casa es de juzgado de guardia, menudo personaje el tio ese, pero bueno, lo importante es que ya estas mejor, has dicho antes que te vamos a invadir con los ánimos, pues yo me uno a ello, !!!ÁNIMO!!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    acabo de leerte lo de la alérgia y me he quedado un poco chafado, tio, la medicación hay que tomársela siempre por que si no pasa lo que pasa, quiero creer que tu inflamación fué por la falta de medicación y no por exceso de deporte, lo de ese tio que no se ofreció a llevarte a casa es de juzgado de guardia, menudo personaje el tio ese, pero bueno, lo importante es que ya estas mejor, has dicho antes que te vamos a invadir con los ánimos, pues yo me uno a ello, !!!ÁNIMO!!!!
    Pero ¿ no te estás tomando la medicación?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero ¿ no te estás tomando la medicación?
    creo que si se la está tomando ya, tiene que hacerlo por que si no le puede volver la inflamación.