Atletismo
Página 75 de 114 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 2261

diario de yudox

Me cago en el copón Yudox... Lleva encima todos los urbasones que hagan falta y controla la medicación para no tener que pedir ayuda a la desesperada (como verás, hay mucho hijo de puta suelto)

Un fuerte abrazo

Ey¡¡¡ tranqui, tranqui, ahora no pienses en soluciones y piensa solo en recuperarte. Las decisiones se toman en frio. Descansa, pasa el susto, pasa el calor, y relajate junto a tu familia.
    Desde aqui 7 velas negras para el impresentable que no te llevo al hospital. La negacion de auxilio, no solo es una falta de humanidad, sino un delito.
    Lo de la alergia al deporte, pse..no puede ser que no tengas alergia al Yudo, ni, a natacion, ni a bicicleta, ni a ala eliptica...... Tomatelo con calma y consulta y recaba informacion por varios sitios.. Como siempre.. mejorate y no te comas el tarro, que todo tiene solucion.
    A ver si va a ser la falta de cerveza..¡¡¡¡¡¡¡.. (es un toquecillo de humor)
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

gracias a todos por vuestros animos.

os explico, la medicacion le he tomado todos los dias desde que me lo dijeron menos alguno aislado por olvido, normalmente por llegar tarde a casa.

desde entonces solo un par de dias se me habia inflamado un poquitin de nada el ojo al hacer deporte coincidiendo con los dias que no habia tomado la medicacion.

lo de ayer, pienso yo, fue mas fuerte porque llevaba 2 dias sin tomarla. con el campus he estado muy atareado y llegaba a casa muy cansado, vamos, que llegaba y me acostaba directamente como quien dice.

creo que tomando el antiistaminico todas las noches estoy protegido al menos entrenando no muy fuerte.
    sin ir mas lejos el miercoles por la mañana jugue un partido de futbol por la mañana + yudo y por la tarde estuve 2 horas jugando a basket con los niños del campus en un pabellon metiendome la sudada del año y no tuve ningun problema, pero claro, la noche anterior me tome la pastilla correspondiente.

en benidorm el ultimo dia corri 12 km en 1 hora mas o menos, con un calor de la ostia y tampoco me paso nada.

a ver que dice la lergologa pero la pastilla parece ser que no se me puede olvidar.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    gracias a todos por vuestros animos.

os explico, la medicacion le he tomado todos los dias desde que me lo dijeron menos alguno aislado por olvido, normalmente por llegar tarde a casa.

desde entonces solo un par de dias se me habia inflamado un poquitin de nada el ojo al hacer deporte coincidiendo con los dias que no habia tomado la medicacion.

lo de ayer, pienso yo, fue mas fuerte porque llevaba 2 dias sin tomarla. con el campus he estado muy atareado y llegaba a casa muy cansado, vamos, que llegaba y me acostaba directamente como quien dice.

creo que tomando el antiistaminico todas las noches estoy protegido al menos entrenando no muy fuerte.
    sin ir mas lejos el miercoles por la mañana jugue un partido de futbol por la mañana + yudo y por la tarde estuve 2 horas jugando a basket con los niños del campus en un pabellon metiendome la sudada del año y no tuve ningun problema, pero claro, la noche anterior me tome la pastilla correspondiente.

en benidorm el ultimo dia corri 12 km en 1 hora mas o menos, con un calor de la ostia y tampoco me paso nada.

a ver que dice la lergologa pero la pastilla parece ser que no se me puede olvidar.

eso darlo por hecho, la medicación a raja tabla, aunque no nos guste, pero cuando nos mandan unas medicaciónes es por algo, esperamos los resultados de la lergologa.

vaya movida...

Supongo que ya se te habrá ocurrido pero ¿las reacciones alérgicas suceden siempre al correr en el exterior? Las dos horas de basket son más exigentes que 40' de carrera suave...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ay no te habia leido Edu. No te desanimes porque se ve que puedes practicar deporte aunque no sea a todo lo que da tu cuerpo pero tienes que ser constante con la medicación y como te dicen ir siempre con tu medicacion a mano y un movil.

Pues nada, ayer estuve con la alergologa y parece ser que lo que me paso entra dentro de las cosas que me pueden pasar. Me dijo que si hubiese estDo tomando antiinflamatorios hubiese sido mas grave y que si hubiese tomado el antihistaminico hubiese estado mas protegido. Puedo seguir haciendo deporte pero siempre con el kit salvavidas encima y por sitios en los que haya gente.
    Le comente que casi siempre que rompo a sudar me pica el cuerpo por piernas, brazos y cabeza y me dijo que eso es síntoma de alergia.

Esto lejos de animarme me a desilusionado bastante ya que sigo igual, a mi me gustaría saber a que le tengo alergia exactamente para poder correr con tranquilidad pero Asi no puedo, no voy tranquilo y ya tengo miedo.

Voy a empezar a escribir todo lo que como diariamente para, en el caso de que me vuelva a pasar, mirar a ver si hay algún alimento que coincida.
    La alergologa dice que le tengo alergia a los antiinflamatorios pero que puede haber mas cosas y es dificilísimo dar con ellas.

Y solo me queda medicarme diariamente y esperar que esta putada se vaya igual que a venido. Pero la ilusión de correr el maraton me la a quitado. El maraton y cualquier carrera en la que no tenga un hospital o una UCI Movil cerca por si acaso. Y como comprenderéis, con esa incertidumbre no se puede hacer nada.

Estoy muy desanimado y realmente no me apetece hacer gran cosa.
    Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues nada, ayer estuve con la alergologa y parece ser que lo que me paso entra dentro de las cosas que me pueden pasar. Me dijo que si hubiese estDo tomando antiinflamatorios hubiese sido mas grave y que si hubiese tomado el antihistaminico hubiese estado mas protegido. Puedo seguir haciendo deporte pero siempre con el kit salvavidas encima y por sitios en los que haya gente.
    Le comente que casi siempre que rompo a sudar me pica el cuerpo por piernas, brazos y cabeza y me dijo que eso es síntoma de alergia.

Esto lejos de animarme me a desilusionado bastante ya que sigo igual, a mi me gustaría saber a que le tengo alergia exactamente para poder correr con tranquilidad pero Asi no puedo, no voy tranquilo y ya tengo miedo.

Voy a empezar a escribir todo lo que como diariamente para, en el caso de que me vuelva a pasar, mirar a ver si hay algún alimento que coincida.
    La alergologa dice que le tengo alergia a los antiinflamatorios pero que puede haber mas cosas y es dificilísimo dar con ellas.

Y solo me queda medicarme diariamente y esperar que esta putada se vaya igual que a venido. Pero la ilusión de correr el maraton me la a quitado. El maraton y cualquier carrera en la que no tenga un hospital o una UCI Movil cerca por si acaso. Y como comprenderéis, con esa incertidumbre no se puede hacer nada.

Estoy muy desanimado y realmente no me apetece hacer gran cosa.
    Un saludo.
    Haber si lo de la alérgia es debido algun medicamento que te estés tomando que te haga reacción, no lo se chico, tu caso es dificil, prueba con otro médico haber si te dice otra cosa diferente a lo que te dijo tu médica, que tengas alergia a los antiinflamatorios según tu médica me huele raro pero bueno, hay que respetar los diagnosticos de los médicos, tambien algunos alimentos pueden producir alérgia vigila eso, que tengas mucha suerte compi, ojalá se solucione todo pronto, saludos.

haber, en principio no te ha dicho muchas cosas que no supieras, ni te ha dicho que no hagas deporte, que lo hagas con el kit encima, pero eso lo deberias hacer aunque no te lo hubiese dicho, que estes donde hay gente, lo cual tambien seria logico, que tomes a diario la medicacion, tambien logico.
    con todo, es una putada esas reacciones, pero creo que no estas peor que hace dos semanas, quizas mas desanimado, pero friamente, la cosa esta mas o menos igual, asi que arriba ese animo.

Estoy con Josmi... Nada que ya no supieras.

Tranquilidad y a seguir buscando.

Un fuerte abrazo

Venga Yudox, mucho ánimo, nada de tirar la toalla eh

gracias a todos pero no es tan sencillo.

ya se que no me han dicho nada que no supiera, es cierto. pero no me hace ninguna gracia salir a correr sabiendo que me puede pasar lo que me puede pasar.
    si salgo a correr y me vuelve a pasar me suponen 1 o 2 dias sin trabajar, yo trabajo cara al publico y de la manera que se me queda la cara no puedo ir por la calle sin llamar la atencion.
    aparte si salgo a correr tengo en tension a mi mujer, voy tensionado yo, tengo muy limitados los sitios por los que correr, no se si podria hacer calidad o me tendria que limitar a rodar.....todo esto me corta el rollo de una manera que no os podeis imaginar y que quereis que os diga, tengo miedo de que me vuelva a pasar.
    quiza si me vuelve a pasar mas veces acabo sabiendo si hay otro alergeno de por medio, pero es muy dificil dar con ello.

aun asi no voy a tirar la toalla, soy un cabezon de cojones, pero mis entrenos es dificil que vuelvan a ser los mismos, igual que ahora mismo veo muy dificil que pueda volver a correr ninguna carrera que pase de 10 km y a ritmos muy tranquilos.

no me gusta que me vean asi pero os voy a poner un par de fotos para que veais hasta que punto llega el tema este.

este soy yo ahora mismo, tirao en el sofa

y este soy yo el viernes 1 hora despues del primer sintoma :

una imagen vale mas que mil palabras y esto espero que os haga entender todos mis temores.

un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

que estes acojonado, o que lo este tu familia, es mas que normal, de hecho la mayoria de nosotros ( aqui me incluyo ) seguramente no nos hubiesemos atrevido a correr, el hecho de que sigas intentando correr, dice mucho de tu determinacion. por eso creo que ahora tampoco tendrias que agobiarte por no poder hacer calidad o carreras a fuerte ritmo o de mas de 10 km, es pronto y la prioridad es que lo puedas tener controlado, saber de donde te viene, si ademas de eso puedes ir haciendo algo, aunque sea con el kit o en determinadas zonas pues mejor que mejor.
    ya se que es facil dar consejos y seguramente muy dificil aceptar la situacion que tu tienes, pero de verdad, te deseo lo mejor y que cuanto antes puedas aclarar que es lo que pasa.
    mucho animo.

Permiteme que me meta donde no me llama, pero esa no es la actitud correcta. Es absolutamente normal que estes desmotivado, frustrado, cabreado, desilusionado y todos los estados de este tipo que quieras. Pero tienes que poner de tu parte para aceptar cuanto antes tu situación. Que es una putada? Claro que lo es, pero es lo que te ha tocado, y cuando antes lo asumas, antes podrás luchar contra ella. Es evidente también que tendrás que hacer cambios, cambios que no quieres hacer, pero que son necesarios por tu seguridad y por la tranquilidad de los que te quieren, y de los que dependen de ti. Ten en cuenta que dentro de lo que cabe, hay cosas mucho peores en la vida, y esto, dentro de la putada que es, es algo que con el tiempo llegaras a controlar. Tambien es evidente que tus objetivos en esto del running, deben cambiar. Ya no puedes pensar en maratones o cuestas increibles de 30km. Tu carrera objetivo, a corto y medio plazo es localizar la causa de tu alergía, aislarla y combatirla para poder volver a hacer ejercicio tal y como te gusta. En eso es en lo que tienes que motivarte ahora. Al principio de tu diario, ahora hace un año, hablabas de retomar el deporte en serio, y si no recuerdo mal, tus tiempos era ridiculos comparados con los de ahora, también habías dejado de fumar, y ahora sin embargo vuelves a hacerlo. No le voy a echar la culpa al tabaco, pero piensa que las alergias no solo pueden deberse a un solo factor, o dos, sino también a la combinación de varios factores, que por separado no producen la reacción.

Este tocho solo pretende anirmarte e intentar que veas que el foco lo debes enfocar en salir de la situación, y no en hundirte mas. Eso no te sirve de nada, y tu lo sabes. ¿Donde está el Yudox que puede con todo? Pues con esto también...

Firmado. Un anónimo lector de este diario desde el primer día

Creo saber quien eres.

Tienes mucha razón pero es difícil. Muy difícil comprender y asimilar esto.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Anónimo ( wkm42 quizá? ) llevo dándole vueltas a lo que me has dicho desde que lo he leído y hay una cosa que no me había planteado en ningún momento. El tabaco, el primer ataque fue cuando ya había aumentado la dosis diaria de cigarros y en ningún momento me he planteado, después de lo ataques, que pudiese ser la causa. He estado sin fumar prácticamente nada unos 9 meses y al volver a empezado a pasarme la historia esta. Ojalá tengas razón y ese sea em factor que lo desencadena todo.
    Desde mañana ni uno solo. Por probar no pierdo nada. Ademas tenia pensado dejarlo de nuevo. De hecho el viernes pasado era el ultimo día que iba a fumar pero el ataque me hizo desistir de ello.

Como veis me agarro a cualquier cosa. Esperemos que al menos no me vuelva a dar tan fuerte.

Un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ayer volví a correr. Estuve con un amigo 52' y salieron casi 10 km con 147 ppm de media. Me encontré muy cansado y falto de ritmo, de hecho paramos a andar un par de veces, pero de lo otro bien. Solo tuve picores al romper a sudar como de costumbre aunque mi amigo me dijo que esos picores también los tiene el y al rato se le pasan igual que a mi. Os pasa esto a alguno mas??

Antes de salir a correr estuve en casa haciendo bíceps y tríceps con gomas, abdominales, lumbares, flexiones y sentadillas.

Hoy si mi amigo puede saldremos con la bici y sino correré cerca de casa otra vez.

Un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ayer volví a correr. Estuve con un amigo 52' y salieron casi 10 km con 147 ppm de media. Me encontré muy cansado y falto de ritmo, de hecho paramos a andar un par de veces, pero de lo otro bien. Solo tuve picores al romper a sudar como de costumbre aunque mi amigo me dijo que esos picores también los tiene el y al rato se le pasan igual que a mi. Os pasa esto a alguno mas??

Antes de salir a correr estuve en casa haciendo bíceps y tríceps con gomas, abdominales, lumbares, flexiones y sentadillas.

Hoy si mi amigo puede saldremos con la bici y sino correré cerca de casa otra vez.

Un saludo.
    hola yudox, he visto la foto y la verdad que ya entiendo tu preocupación, ojala se solucione todo lo antes posible.,,,,,, eso de los picores de los que hablas a mi tambien me ha pasado, pero sobre todo en verano, no siempre , pero algunos veranos y con el sudor me suele ocurrir,.

Ayer bici con un amigo que me enseño un par de rutillas que no conocía que me valen también para correr y a menos de 5 minutos de sitios con gente por si acaso.

Hicimos 26 km en 80' muy tranquilos, charlando y riendonos continuamente. Las ppm fueron de 113 de media.

Me dejo probar su nueva bici, que vale casi 8 veces lo que la mia ( 500 - 4000 ) y es una pasada, no notas ni un solo obstáculo y la comodidad es total. Del peso ni hablamos.

Y hoy si no acabo muy cansado de currar saldré a correr un ratito cerca de casa.

Y mañana me comprare una bici de spinning para casa, Asi los días que no tenga con quien salir me quedo dándole a los pedales en casa y tengo tranquila a la family. Tenia pensado pillar una del carrefour pero en este tema estoy pez. Se admiten sugerencias.

Un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola Edu.

Vuelvo a leerte y veo otra vez a la 'bicha'.

Yo tengo picores en la zona de las pantorrilas despues de salir a correr, es algo muy curioso, pero es como si me corrieran hormigas. Lo he achacado siempre a problemas de circulacion sanguinea.

Estoy con los que te dicen que debes tomartelo un poco mas tranquilo, para lograr aislar de una PUTA vez la causa de tu alergia, pero eso no creo que te obligue a dejar de hacer deporte, solo a replantearte los objetivos.

Animo compi, solo tenemos que hacer las cosas con un poco de cabeza.