Atletismo
Página 76 de 114 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 2261

diario de yudox

ayer finalmente no hice nada ya que termine bastante cansado del curro.

esta tarde me he metido una buena tunda, he estado en casa 40 minutos exactos haciendo un circuito que se componia de sentadillas, multisaltos, abdominales, lumbares y flexiones de brazos.

han sido 3 series de 20 sentadillas, 3 minutos de multisaltos, 135 abdominales, 25 lumbares y 25 flexiones de brazos.

y a continuacion me he ido a correr con un buen meneo encima y empapado en sudor.

he corrido con un amigo de charleta y a salido esto :

rodaje suave by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 9,04 km
    tiempo : 49'04''
    min/km : 5'25''
    FC med : 150 ppm
    FC max : 167

recuperacion :

1' despues : 121 ppm
    2' despues : 111 ppm

he ido bastante cansado por los ejercicios de casa pero he acabado bien.

a partir de mañana o pasado voy a empezar a meterle bastante caña a la bici de spinning que me he comprado esta mañana. para bajar peso y frecuencia cardiaca me va a venir de escandalo y asi de paso tengo a mi mujer mucho mas tranquila que si estoy fuera corriendo.

de momento, antihistaminico de por medio, no tengo ningun problema. que siga asi.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo tb creo que es cuestion de replantear objetivos que de dejar el deporte. Comprendo que estes preocupado porque una reaccion alergica es algo muy grave, pero mira, ayer has hecho un buen entrenamiento y estas bien ¿no?.
    Te mando mucho animo y ojala aislen pronto la causa de esos brotes alergicos.

Y por cierto tengo dos preguntas sobre tu entrenamiento de ayer, bueno, una sobre el entrenamiento y la otra sobre el garmin.
    La del entrenamiento es que veo en la grafica de las pulsaciones unos picos hacia abajo ¿te has parado esas veces o como has bajado el ritmo?.
    LA del garmin es ¿programas para que considere vueltas de un km o le das al botoncito cada km?. Si es lo primero ¿como se hace?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ayer finalmente no hice nada ya que termine bastante cansado del curro.

esta tarde me he metido una buena tunda, he estado en casa 40 minutos exactos haciendo un circuito que se componia de sentadillas, multisaltos, abdominales, lumbares y flexiones de brazos.

han sido 3 series de 20 sentadillas, 3 minutos de multisaltos, 135 abdominales, 25 lumbares y 25 flexiones de brazos.

y a continuacion me he ido a correr con un buen meneo encima y empapado en sudor.

he corrido con un amigo de charleta y a salido esto :

rodaje suave by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 9,04 km
    tiempo : 49'04''
    min/km : 5'25''
    FC med : 150 ppm
    FC max : 167

recuperacion :

1' despues : 121 ppm
    2' despues : 111 ppm

he ido bastante cansado por los ejercicios de casa pero he acabado bien.

a partir de mañana o pasado voy a empezar a meterle bastante caña a la bici de spinning que me he comprado esta mañana. para bajar peso y frecuencia cardiaca me va a venir de escandalo y asi de paso tengo a mi mujer mucho mas tranquila que si estoy fuera corriendo.

de momento, antihistaminico de por medio, no tengo ningun problema. que siga asi.

un saludo.
    dices que te has empapado de sudor, ¿te han vuelto esos picores con el sudor??,,,,,,,,,,, sacale partido a esa bici de spinning que te has comprado y ponte fuerte, fuerte, !!!ánimo!!!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo tb creo que es cuestion de replantear objetivos que de dejar el deporte. Comprendo que estes preocupado porque una reaccion alergica es algo muy grave, pero mira, ayer has hecho un buen entrenamiento y estas bien ¿no?.
    Te mando mucho animo y ojala aislen pronto la causa de esos brotes alergicos.

Y por cierto tengo dos preguntas sobre tu entrenamiento de ayer, bueno, una sobre el entrenamiento y la otra sobre el garmin.
    La del entrenamiento es que veo en la grafica de las pulsaciones unos picos hacia abajo ¿te has parado esas veces o como has bajado el ritmo?.
    LA del garmin es ¿programas para que considere vueltas de un km o le das al botoncito cada km?. Si es lo primero ¿como se hace?
    Manoli, esos picos que ves en el grafico son : el primero para estirar, el segundo para atender una llamada en el movil y los otros 2 son por paradas a beber en una fuente. hacia muchisimo calor ayer.

respecto a lo del garmin, hay que configurarle para que te marque cada km recorrido. tienes que entrar en entrenamiento - opciones de entrenamiento - vuelta automatica y una vez hay pones que sea por distancia y 1 km. es muy facil.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    dices que te has empapado de sudor, ¿te han vuelto esos picores con el sudor??,,,,,,,,,,, sacale partido a esa bici de spinning que te has comprado y ponte fuerte, fuerte, !!!ánimo!!!
    pues ayer sorprendentemente no me pico nada y mira que sude.....pero los demas si, unos mas y otros menos pero parece ser que es algo muy extendido en verano por lo que he preguntado por ahi.

la bici de spinning me llegara mañana y la estrenare por la tarde y esa es la idea, ponerme fuerte. tengo un amiguete que dice que entrenando con ellas 4-5 dias a la semana los kilos se van rapidamente y que se consigue una base aerobica tremenda. ya ire contando que tal me va con ella.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Garmin configurado para mañana Gracias Edu!

Y digo yo, estiras cuando ya has empezado a correr. Yo estiro un poco, despues caliento y ya despues empiezo a trotar... y pensaba que lo estaba haciendo bien.

yo normalmente estiro a los 10 minutillos o asi, aunque hay veces que lo hago como tu. de cualquiera de las 2 formas esta bien, de todos modos lo realmente importante es estirar al final.

no hay de que por la ayuda, para eso estamos.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

¿ Para cuando mas pruebas compañero? A ver si se cierra el cerco sobre la posible culpable, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Para cuando mas pruebas compañero? A ver si se cierra el cerco sobre la posible culpable, no?
    ya no hay mas pruebas programadas. no tengo ninguna revision hasta noviembre.

de momento estoy eliminando algunas cosas yo. estoy anotando lo que como, he eliminado el cafe ya que coincidia en todos los casos y de momento no se me ha olvidado la pastilla ningun dia y si se me olvida algun dia pues no hare deporte en ese dia. hasta ahora ,con la pastilla de por medio, todo en orden y cada vez con mejores sensaciones. pienso que tomandola estoy completamente protegido, si algun dia me pasase algo tomandola dejaria el deporte hasta que no me viese alguna eminencia de esto de las alergias. espero no tener que llegar a ese punto nunca.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

today me encontraba muy bien y a sido el dia que mas he corrido en mucho tiempo. a sido un rodaje con un amigo mas rapido que ultimamente y con buenas sensaciones ( se empieza a notar la falta de nicotina en mi organismo )

Untitled by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 13,290 km
    tiempo : 1h09'06''
    min/km : 5'11''
    FC med : 146 ppm
    FC max : 167 ppm

solo hay que comparar este entreno con el de dias anteriores para ver que he estado mucho mas comodo. 15'' mas rapido y 5-10 ppm menos es un dato significante.

aunque aun estoy lejos de como estaba, esto me anima a seguir con ganas. ademas a partir de mañana, con la bici de spinning, mis kilos tendrian que bajar mas rapidamente y las ppm tambien.

ojala todo siga su curso y el dia 22 de agosto pueda empezar a preparar esa carrera que tanta ilusion me hace.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

y las cerves que van a caer en SS que???

Venga compia a darle caña que esto está chupao

mira Rober, si finalmente puedo ir a SS y consigo terminar la maraton, vas a saber lo que es una persona tragando birra. no me quiero ni imaginar la hidratacion que voy a necesitar despues de 42 km
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

mira Rober, si finalmente puedo ir a SS y consigo terminar la maraton, vas a saber lo que es una persona tragando birra. no me quiero ni imaginar la hidratacion que voy a necesitar despues de 42 km
    y yo que lo vea

ya no hay mas pruebas programadas. no tengo ninguna revision hasta noviembre.

de momento estoy eliminando algunas cosas yo. estoy anotando lo que como, he eliminado el cafe ya que coincidia en todos los casos y de momento no se me ha olvidado la pastilla ningun dia y si se me olvida algun dia pues no hare deporte en ese dia. hasta ahora ,con la pastilla de por medio, todo en orden y cada vez con mejores sensaciones. pienso que tomandola estoy completamente protegido, si algun dia me pasase algo tomandola dejaria el deporte hasta que no me viese alguna eminencia de esto de las alergias. espero no tener que llegar a ese punto nunca.

Perfecto, que no se olvide esa pastilla

hoy el dia va a ser movidito.

en mi dia de descanso laboral voy y me despierto a las 6:30, con un par. que asco de tener pillada la hora, despues no he sido capaz de volver a dormir.

con esas me he levantado y me he ido a correr. he estado 35 minutos ya que tenia que llevar a Tiago y Yaiza al campus en el que estan.

en unos minutos me ire al gimnasio a ayudar a los chavales a que preparen su examen de primer y segundo dan y ya de paso hara unas pesas y unos abdominales. la sudada esta garantizada.

despues esta tarde, supuestamente, llega la bici de spinning y como no habra que probarla.

y finalmente a las 8 he quedado con un amigo para correr de nuevo.

esta noche pondre todos los entrenos y despues me ire a la cama seguramente que molido.

ahh, entre medias seguramente caigan unas cervezas heladas de esas que me gustan a mi.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Madre mia, que tute te vas a pegar!

Juer, que buen día

hoy el dia va a ser movidito.

en mi dia de descanso laboral voy y me despierto a las 6:30, con un par. que asco de tener pillada la hora, despues no he sido capaz de volver a dormir.

con esas me he levantado y me he ido a correr. he estado 35 minutos ya que tenia que llevar a Tiago y Yaiza al campus en el que estan.

en unos minutos me ire al gimnasio a ayudar a los chavales a que preparen su examen de primer y segundo dan y ya de paso hara unas pesas y unos abdominales. la sudada esta garantizada.

despues esta tarde, supuestamente, llega la bici de spinning y como no habra que probarla.

y finalmente a las 8 he quedado con un amigo para correr de nuevo.

esta noche pondre todos los entrenos y despues me ire a la cama seguramente que molido.

ahh, entre medias seguramente caigan unas cervezas heladas de esas que me gustan a mi.

Vaya tio mierdecilla. ¿Y a eso le llamas entrenamiento? ... Si no incluye ni una mísera ascensión a 5000 m. (a la pata coja, claro).

P.D: Eso del día de "descanso" es muy bueno

si señor, asi se hace el descanso
    la bici de spinnig, te vendra de lujo, es una muy buena alternativa, disfrutala

pues al final si que a resultado ser un dia de descanso.

esta mañana tempranito esto :

Untitled by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 7,09 km
    tiempo : 36'11''
    min/km : 5'06''
    FC med : 148 ppm
    FC max : 160 ppm

me quede con ganas de mas pero no tenia tiempo.

despues a las 10 me he ido al gym y he estado preparando mi examen de 4ºdan y ayudando a un compañero que se examina este domingo de 2º dan ( yo tendria que examinarme este domingo tambien pero lo he dejado para no se cuando )
    tambien he estado haciendo unas series de abdominales y flexiones.

me he ido bastante sudado, necesitaba hidratarme bien.

lo he hecho con esto :

y a partir de ahi a sido un no parar, han caido varias de esas con sus respectivas tapas de picadillo, morros, panceta y demas.

despues de recoger a los niños y comer siesta ya que la bici al final no llaga hasta mañana y encima mi amigo me ha llamado que no podia salir con lo que me he ido al cine con Tiago a ver cars 2 como le habia prometido. palomitas, regalices, gominolas a tutiplen y una cocacola gigante a sido lo que a caido en el cine.

como comprendereis, despues de eso lo unico que podia hacer era darme un paseito con mi mujer y el perro con una buena bolsa de pipas para rematar.

por lo tanto lo que iba a ser un dia cansado se a convertido en lo que era, el dia de descanso de la semana. asi que tampoco pasa na de na.

lo que consigue la cerveza, es la ostia. que tendra pa estar tan riiica!!!!
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS