Atletismo
Página 77 de 114 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2261

diario de yudox

Como lo flipan los enanos con Cars... bueno, no has hecho todo lo que pensabas, pero al final el dia no ha estado mal y eso cuenta y mucho!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues al final si que a resultado ser un dia de descanso.

esta mañana tempranito esto :

Untitled by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 7,09 km
    tiempo : 36'11''
    min/km : 5'06''
    FC med : 148 ppm
    FC max : 160 ppm

me quede con ganas de mas pero no tenia tiempo.

despues a las 10 me he ido al gym y he estado preparando mi examen de 4ºdan y ayudando a un compañero que se examina este domingo de 2º dan ( yo tendria que examinarme este domingo tambien pero lo he dejado para no se cuando )
    tambien he estado haciendo unas series de abdominales y flexiones.

me he ido bastante sudado, necesitaba hidratarme bien.

lo he hecho con esto :

y a partir de ahi a sido un no parar, han caido varias de esas con sus respectivas tapas de picadillo, morros, panceta y demas.

despues de recoger a los niños y comer siesta ya que la bici al final no llaga hasta mañana y encima mi amigo me ha llamado que no podia salir con lo que me he ido al cine con Tiago a ver cars 2 como le habia prometido. palomitas, regalices, gominolas a tutiplen y una cocacola gigante a sido lo que a caido en el cine.

como comprendereis, despues de eso lo unico que podia hacer era darme un paseito con mi mujer y el perro con una buena bolsa de pipas para rematar.

por lo tanto lo que iba a ser un dia cansado se a convertido en lo que era, el dia de descanso de la semana. asi que tampoco pasa na de na.

lo que consigue la cerveza, es la ostia. que tendra pa estar tan riiica!!!!
    anda que tu, pero si vives mejor que yo que ya es decir, entre la cerveza, pancetas, que si el cine, el paseo y tal, eso esta genial, bien por esa serie de abdominales, poco a poco tio, los resultados llegaran.

Tu eres de los míos, unos corren para adelgazar ( así empecé yo) y ahora corro para comer

hoy me a llegado la bici de spinning y despues de montarla la he probado.

han sido 40 km en 1h15' con 116 ppm de media.

que manera de sudar, menos mal que habia puesto una toalla debajo porque sino hubiese preparado un charco que no veas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hoy me a llegado la bici de spinning y despues de montarla la he probado.

han sido 40 km en 1h15' con 116 ppm de media.

que manera de sudar, menos mal que habia puesto una toalla debajo porque sino hubiese preparado un charco que no veas.
    me estoy imaginando las ansias que tenias de probar la bichi spinigoide, no me extraña que dejaras un gran charco de sudor en el suelo

Esta tarde me He ganado las cervezas que me he tomado.

1h40' de spinning metiendo 3 puertos. 55 km a 127 ppm de media.

Después 30' de correteo. 4 km a 4'35'' con 158 ppm de media y 2,5 km a 5'05'' con 153 ppm de media.

Y ahora estoy acabado y me voy a sobar. Mañana me pondré al día con los diarios.

Buenas noches.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ahí ahí que no decaiga, ganando cervezas, que no se diga

palizon, si señor. esa bici te va venir muy,muy bien.
    me alegro que puedas entrenar sin problemas.

Bien Edu, sudando las birras :P
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Esta tarde me He ganado las cervezas que me he tomado.

1h40' de spinning metiendo 3 puertos. 55 km a 127 ppm de media.

Después 30' de correteo. 4 km a 4'35'' con 158 ppm de media y 2,5 km a 5'05'' con 153 ppm de media.

Y ahora estoy acabado y me voy a sobar. Mañana me pondré al día con los diarios.

Buenas noches.
    esto va de lujo, me alegro por ello,

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ahí ahí que no decaiga, ganando cervezas, que no se diga
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    palizon, si señor. esa bici te va venir muy,muy bien.
    me alegro que puedas entrenar sin problemas.
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bien Edu, sudando las birras :P
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esto va de lujo, me alegro por ello,
    gracias pero lo que hice ayer no lo tengo que hacer mas por el momento.

no puede ser que me emocione de esa manera y me meta esas palizas despues de que me haya pasado lo que me a pasado.

mi mujer me decia anoche que tenia un ojo un pelin inflamado, yo no lo notaba ni mirandome en un espejo pero....ella decia que si. el caso es que esta mañana tenia una pequeña molestia en el ojo pero ni inflamacion ni nada a la vista.

por lo tanto seguire entrenando pero sin meterme dobletes seguidos y menos de tanta intensidad como ayer. a donde voy yo a 4'35'' despues de 100' de spinning.

dentro de un rato volvere a hacer spinning viendo una peli y despues unos abdominales pero todo muy tranquilo, hoy solo llaneare y a menos velocidad que ayer.

despues os cuento.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

gracias pero lo que hice ayer no lo tengo que hacer mas por el momento.

no puede ser que me emocione de esa manera y me meta esas palizas despues de que me haya pasado lo que me a pasado.

mi mujer me decia anoche que tenia un ojo un pelin inflamado, yo no lo notaba ni mirandome en un espejo pero....ella decia que si. el caso es que esta mañana tenia una pequeña molestia en el ojo pero ni inflamacion ni nada a la vista.

por lo tanto seguire entrenando pero sin meterme dobletes seguidos y menos de tanta intensidad como ayer. a donde voy yo a 4'35'' despues de 100' de spinning.

dentro de un rato volvere a hacer spinning viendo una peli y despues unos abdominales pero todo muy tranquilo, hoy solo llaneare y a menos velocidad que ayer.

despues os cuento.

¿y tu no crees que algo va bien ahora? con los palizones que te estás metiendo con el spinning y que ya no tengas ni picores, ni inflamación de ningún tipo, creo que ahora todo va genial, pero eso si, ve poco a poco y no te dés esos palizones de bici. !!!!ánimo!!!!

¿y tu no crees que algo va bien ahora? con los palizones que te estás metiendo con el spinning y que ya no tengas ni picores, ni inflamación de ningún tipo, creo que ahora todo va genial, pero eso si, ve poco a poco y no te dés esos palizones de bici. !!!!ánimo!!!!
    yo no me quiero hacer ilusiones paco, pero al menos en interiores, aunque me machaque, no tengo a dia de hoy ningun problema.
    los picores aun los tengo algun dia, pero siempre en exteriores y menos que antes.

espero que todo siga asi.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno pues esta tarde me he subido otra vez a la bici de spinning.

la idea era pedalear llaneando y suave mientras terminaba de ver " el padrino" que ayer no la termine de ver. y eso es lo que he hecho hasta que a terminado la pelicula. pero una vez terminada me he puesto en la pantalla del mac un entrenamiento de spinning y no veas que caña metia el tio, a los 10 minutos ya estaba subiendo un puerto y bastante durete pero con el rollo de la musica se hace menos duro y muchiiiisimo mas ameno. total, que me he enganchado con el entrenamiento y menos mal que para poder verle entero hay que pagar y se a cortado en la mitad, porque sino le hago entero.

eso si, parecia un aspersor

al final han sido 47 km en 90' con 109 ppm de media y 157 ppm de maxima.

he terminado super agusto y con ganas de mas pero con eso era suficiente.

desde que estoy con la bici mi peso no baja, me parece que algunos musculos se estan poniendo gordos porque sino no tiene sentido.

mañana descanso que en esta semana no he parado ningun dia.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Adiós que entrenos, Yudox!!! Hacer tantos kilómetros con la bicicleta de spinning tiene mucho mérito.

desde que estoy con la bici mi peso no baja, me parece que algunos musculos se estan poniendo gordos porque sino no tiene sentido.

mañana descanso que en esta semana no he parado ningun dia.

es raro que no bajes de peso con las sudadas que tienes en la bici, a no ser que te hartes de comer y de beber cada vez que terminas una sesión de spinning, tus musculos en vez de gordos como tu dices, seguro que se te estarán poniendo más fuertes,,, hoy el descanso te vendrá muy bien para recuperar.

.

¿Y qué músculos dirías tu que están "más gordos?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Adiós que entrenos, Yudox!!! Hacer tantos kilómetros con la bicicleta de spinning tiene mucho mérito.
    no te creas Lolo, con poca resistencia los km suben que no veas.

es raro que no bajes de peso con las sudadas que tienes en la bici, a no ser que te hartes de comer y de beber cada vez que terminas una sesión de spinning, tus musculos en vez de gordos como tu dices, seguro que se te estarán poniendo más fuertes,,, hoy el descanso te vendrá muy bien para recuperar.
    pues 300 gramos de nada he bajado en los 3 dias. entre el entreno y despues bebo entre litro y litro y medio de agua y powerade.
    los musculos al ponerse mas fuertes tambien engordaran, no? o no es asi??

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Y qué músculos dirías tu que están "más gordos?
    hay uno que no entrena todo lo que a mi me gustaria, pero vamos esta entrenadillo y bastante fuerte. pero vamos a los de las piernas, me refiero a los de las piernas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues 300 gramos de nada he bajado en los 3 dias. entre el entreno y despues bebo entre litro y litro y medio de agua y powerade.
    los musculos al ponerse mas fuertes tambien engordaran, no? o no es asi??
    bueno mas o menos, pero engordan por el musculo que ha crecido, no por la grasa. hay que diferenciar esto. Pero tambien hay que entender de que si tus piernas ya estaban gordas por grasa, al añadirle musculo por el ejercicio es comprensible que a la vez se te pongan mas grandes "gordas" las piernas.

lunes 18 de julio

despues de descansar el domingo ayer me volvi a montar en la bici de spinning a las 5:30 de la tarde ya que a las 8 me iba de viaje por trabajo.

47,5 km en 1h30' con una media de 109 ppm y una maxima de 157 ppm.

tenia pensado hacer unos abdominales y lumbares pero estaba cansado del trabajo y lo deje para otro dia.

martes 19 de julio

esta tarde despues de una buena siesta ( estaba molido por el calor y el curro ) me he ido a correr.

rodaje tranquilo by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 10,410
    tiempo : 51'45''
    min/km : 4'58''
    FC med : 151 ppm
    FC max : 171 ppm

no se que tiene la bici pero tengo mas que comprobado que despues de darle a los pedales mis ppm bajan considerablemente. me he encontrado muy comodo a pesar del calor. he ido por dabajo de 5'/km bastante tiempo e incluso por debajo de 4'/km en algunos tramos.

despues un paseo hasta casa y al llegar me he montado en la bici otra vez.

17km en 30' con 124 ppm de media y 152 ppm de max.

despues un par de cervezas con la family en el paruqe y para casa.

me voy encontrando cada vez mejor pero sin querer emocionarme por si acaso. aunque parece que todo esta controlado con la pastillita de todas las noches.

mañana volvere a doblar entreno, por la mañana spinning y por la tarde runeo con unos amigos.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS