Atletismo
Página 78 de 114 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 2261

diario de yudox

Pues si crees que la mejoría viene de la pastillita a ser tan constante con ella como con los entrenos. Animo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Hola compi.

No eres el unico al que leo que se ha pasado un poco a la bici, aunque sea el spining ese. Y que luego van comprobando poco a poco sus beneficios.

La bici real soy muy reacio a ella, asi que a lo mejor me animo y me hago con algo como lo tuyo. Por cierto ¿Como es la tuya? es para saber de que espacio deberia contar.

Y ya que estamos, muy buena tirada, si señor.

BH FITNESS SB0

Esa es la mia Sis. Hay te vienen las dimensiones. Aunque a mi me a costado menos de lo que sale ahí. La he comprado por medio de un gym de aquí.

Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    BH FITNESS SB0

Esa es la mia Sis. Hay te vienen las dimensiones. Aunque a mi me a costado menos de lo que sale ahí. La he comprado por medio de un gym de aquí.

Un saludo.

Parece un potro de tortura.

Era lo que yo pensaba. voy a echar un vistazo a esto.

Gracias

Al final todo cristo a darle caña a la bici

Yo mas que nada la estoy cogiendo porque visto que con 4 días de entreno corriendo todo eran molestias, alternando son mucho menores y la verdad que me va bastante bien.

Yo para eso del spinning no se como lo llevaría, eso de andar parado todo el tiempo dando pedales.... eso si, poder controlar en cada momento la intensidad debe estar de lujo

lunes 18 de julio

despues de descansar el domingo ayer me volvi a montar en la bici de spinning a las 5:30 de la tarde ya que a las 8 me iba de viaje por trabajo.

47,5 km en 1h30' con una media de 109 ppm y una maxima de 157 ppm.

tenia pensado hacer unos abdominales y lumbares pero estaba cansado del trabajo y lo deje para otro dia.

martes 19 de julio

esta tarde despues de una buena siesta ( estaba molido por el calor y el curro ) me he ido a correr.

rodaje tranquilo by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 10,410
    tiempo : 51'45''
    min/km : 4'58''
    FC med : 151 ppm
    FC max : 171 ppm

no se que tiene la bici pero tengo mas que comprobado que despues de darle a los pedales mis ppm bajan considerablemente. me he encontrado muy comodo a pesar del calor. he ido por dabajo de 5'/km bastante tiempo e incluso por debajo de 4'/km en algunos tramos.

despues un paseo hasta casa y al llegar me he montado en la bici otra vez.

17km en 30' con 124 ppm de media y 152 ppm de max.

despues un par de cervezas con la family en el paruqe y para casa.

me voy encontrando cada vez mejor pero sin querer emocionarme por si acaso. aunque parece que todo esta controlado con la pastillita de todas las noches.

mañana volvere a doblar entreno, por la mañana spinning y por la tarde runeo con unos amigos.

esto va de lujo.

miercoles 20 de julio

esta mañana despues de ir al podologo a que me revisaran las plantillas me he ido a casa y en cuanto mi mujer se a bajado de la bici de spinning me he subido yo a hacer una de las clases que tengo descargadas.

a sido bastante dura pero la he acabado bien, bien cansado y sudado quiero decir. los ultimos minutos los cuadriceps picaban que no veas.

han sido 3 llanos y tres puertos, pero la intensidad de los puertos a sido muy alta, al menos para mi.

spinning certified 11 by tiayai at Garmin Connect - Details

mas tarde, despues de recoger a los niños del campus nos hemos ida a la piscina a comer con mis padres y mi hermano y su family. me he puesto de cochinillo cuchifrito hasta los ojos, con sus correspondientes patatas fritas y varias cervezas.

despues un bañito y para casa ( no me gusta demasiado la piscina a mi )

y a las 8 a correr con 3 amigos.

rodaje suave by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 11,610
    tiempo : 1h02'16''
    min/km : 5'21''
    FC med : 149 ppm
    FC max : 169 ppm

a partir del km 5 lo he pasado mal, pero mal de verdad, las piernas me pesaban una burrada y me costaba moverlas. las pulsaciones algo mas altas que ayer pero maromenos bien, eso si las patas.......destrozadicas me las ha dejado la bici esta mañana.

mañana tendria que descansar para recuperar y asi asimilar estos entrenos pero he quedado con my best friend para correr muy tranquilo y quiza no me venga mal un entreno regenerativo a bajitas pulsaciones.

despues, el viernes si que descansare.

ahora os dejo que me voy a tomar un guinnes bien fresquita.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

palizones, te estas pegando. eso si, la bici no se si la vais a dejar para el arrastre, no la dejais descansar.

Rediosss!!!! Que placeres tiene la vida!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Rediosss!!!! Que placeres tiene la vida!!!
    vida donde estas para buscar tus placeres más ocultos, pd: hablo de la vida, no entreis en confusiones,,

hoy dia de semi descanso.

tenia pensado salir con mi mejor amigo, y como ya sabia yo que el runeo iba a ser muuuuuyyyyy suave , me he subido a la bici 40' para llanear un rato a un buen ritmo pero sin forzar, resistencia minima.

han sido 26 km en 40' a cerca de 40 km/h con 117 ppm de media y 141 de maxima.

spinning llaneando by tiayai at Garmin Connect - Details

y des pues a corretear - por llamarlo de alguna manera - con mi amigo.

distancia : 6,800
    tiempo : 42'16''
    min/km : 6'13''
    FC med : 135 ppm
    FC max : 149 ppm

hemos corrido un rato y a los 4 km me a dicho que andasemos un rato. despues hemos vuelto a correr 1,5 km y me a dicho que no estaba muy bien.

finalmente lo hemos dejado y nos hemos ido a tomar una cerveza.

al final a sido como si descansase pero aun asi me parece que mañana no voy a hacer nada, si acaso rodare un poco en la bici pero sin resistencia y sin esforzarme demasiado, mas que nada para sudar un rato.

el sabado quiero hacerme un entreno que hace mucho que no hago y que me encanta. un progresivo empezando a 5'45'' y terminando a 4' - 4'15'' bajando 15'' cada 10 minutos. total 70-80 minutos.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buahhhh, solo de pensar en ritmos cercanos a 4' me da un paya¡¡¡

tenia pensado salir con mi mejor amigo, y como ya sabia yo que el runeo iba a ser muuuuuyyyyy suave , me he subido a la bici 40' para llanear un rato a un buen ritmo pero sin forzar, resistencia minima.

han sido 26 km en 40' a cerca de 40 km/h con 117 ppm de media y 141 de maxima.
    Estoo, que con el spinning ese se cogerá mas velocidad, digo yo, no? porque a 40 km/h me pongo yo con mi bici de montaña en cuesta abajo solo

Para ser día de descanso vaya tela eh

Es engañoso, en la bici no puse apenas carga. Simplemente fue pedalear rápido para romper a sudar. Trabajo en general mas bien poco. Y corriendo ya ves que ritmo salió. Fue un día light.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Para ser un día de semidescanso para mi que de lujo eh

esta mañana despues de ir al podologo a que me revisaran las plantillas me he ido a casa y en cuanto mi mujer se a bajado de la bici de spinning me he subido yo a hacer una de las clases que tengo descargadas.

a sido bastante dura pero la he acabado bien, bien cansado y sudado quiero decir. los ultimos minutos los cuadriceps picaban que no veas.

han sido 3 llanos y tres puertos, pero la intensidad de los puertos a sido muy alta, al menos para mi.

spinning certified 11 by tiayai at Garmin Connect - Details

mas tarde, despues de recoger a los niños del campus nos hemos ida a la piscina a comer con mis padres y mi hermano y su family. me he puesto de cochinillo cuchifrito hasta los ojos, con sus correspondientes patatas fritas y varias cervezas.

despues un bañito y para casa ( no me gusta demasiado la piscina a mi )

y a las 8 a correr con 3 amigos.

rodaje suave by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 11,610
    tiempo : 1h02'16''
    min/km : 5'21''
    FC med : 149 ppm
    FC max : 169 ppm

a partir del km 5 lo he pasado mal, pero mal de verdad, las piernas me pesaban una burrada y me costaba moverlas. las pulsaciones algo mas altas que ayer pero maromenos bien, eso si las patas.......destrozadicas me las ha dejado la bici esta mañana.

mañana tendria que descansar para recuperar y asi asimilar estos entrenos pero he quedado con my best friend para correr muy tranquilo y quiza no me venga mal un entreno regenerativo a bajitas pulsaciones.

despues, el viernes si que descansare.

aparte de tus entrenos que me parecen fabulosos, vives mejor que el gacela que ya es decir,, menudos banquetes te haces con la family, que si piscina, que si una guinnes bien fresquita, que si cochinillo, asi me gusta, que disfrutes de la vida ahora que puedes,

sabado 23 de julio

progresivo by tiayai at Garmin Connect - Details

pregresivo empezando sub 5'45'' y con la idea de acabar sub 4'15'' bajando 15'' cada 1,5 km.

primer 1500 a 5'32''
    segundo 1500 a 5'24''
    tercer 1500 a 5'05''
    cuarto 1500 a 4'50''
    quinto 1500 a 4'29

y justo en ese momento me noto algo extraño y paro.

mi ojo tiene sensaciones raras. le pregunto a un hombre y me dice que no, que esta bien. sigo caminando y 300 metros despues le pregunto a una señora y me dice que se esta hinchando. mecagoensuputaestampa!!!!. reacciono rapidamente buscando una fuente y la mujer me dice que su hija pequeña tiene una botella, me meto las 4 pastillas y llamo a Gema que llega a por mi en 10'. la cosa esta controlada, no es tan escandaloso como la ultima vez, las pastillas han actuado rapido. voy a casa me ducho y al salir de la ducha tengo la sensacion de wue se a inflamado un poco mas y con esas al centro de salud. un urbason y para casa. rapidamente todo a vuelto a su estado normal, solo me queda un pelin de inflamacion.

solo voy a soportar una vez mas esto y lo voy a hacer por si coincide con algo de lo que haya comido estos ultimos dias, en especial hoy ( llevo un tiempo apuntando todo lo que como y entreno ). pero ahora si que si, las ganas se me han terminado de quitar y a mi mujer ni os cuento, me acaba de dar un toque de atencion y sinceramente tiene toda la razon del mundo.

ya no tengo ningun patron al que agarrarme, he tenido entrenos fuertes, suaves, muy fuertes y no me a pasado nada y hoy que iba fuertecillo me a dado pero tambien me dio la ultima vez a mas de 5'30''. no tomo cafe, no tomo antiinflamatorios, no me doy ningun tipo de pomada, ya no hay alergias de las que di positivo en el ambiente,........DESGRACIADAMENTE ES EL DEPORTE y actua cuando le sale de las pelotas.
    34 años haciendo deporte y me tiene que pasar esto ahora, no lo entiendo.

una vez mas y se acabo, lo prometo.

perdonad por la chapa pero es que esto me frustra de una manera..........
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cago en to lo que se menea compañero, nada de chapa, joder, nos tienes a todos ( al menos a mi) en un ay, desde que vi tu foto con la reacción.....bueno, a ver que pasa....ánimo, no te puedo decir mas, un abrazo.

mucho animo.

Cuidate mucho compañero. Un fuerte abrazo