Atletismo
Página 8 de 114 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 2261

diario de yudox

Hola,

Al principio yo estaba mosqueado, pensaba que serían problemas de tiroides o algo, pero nones, te aseguro que es cosa de la pérdida de líquidos. Yo lo mismo peso 76.5 que 78.5, dependiendo de si he entrenado el día anterior, si he bebido mucha agua después de correr, de lo que ceno ... así que no te preocupes, ni la pesa está mal, ni tienes una enfermedad venérea asesina, la culpa de lo del peso se debe al raneo.

Creo que lo importante es pesarse siempre a una misma hora, y bajo unas mismas condiciones, como bien dice fistro, puede depender de la sudoracion del dia, de la cantidad de alimento tomado, de si hemos ido o no al servicio.

Yo, aunque me peso todos los dias a la misma hora, para ver si estoy ganando o perdiendo peso, me bascula me da como valor, el peso, pero tiene una funcion que me da el peso medio de la ultima semana. Es ese es que cojo para saber si estoy subiendo o bajando. Se que es un poco enrevesado, pero al menos me quito la mayoria de las oscilaciones.

Salu2

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Al principio yo estaba mosqueado, pensaba que serían problemas de tiroides o algo, pero nones, te aseguro que es cosa de la pérdida de líquidos. Yo lo mismo peso 76.5 que 78.5, dependiendo de si he entrenado el día anterior, si he bebido mucha agua después de correr, de lo que ceno ... así que no te preocupes, ni la pesa está mal, ni tienes una enfermedad venérea asesina, la culpa de lo del peso se debe al raneo.

eso es lo mismo que pienso yo Fistro, sino no tiene explicacion lo de coger/soltar los kilos con tanta rapidez. hoy ya estaba en 77,800 y ahora despues de entrenar estoy en 77 clavaos. vamos, que la unica culpable es la rubia . pero es que esta de ricaaaaaaaa

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Creo que lo importante es pesarse siempre a una misma hora, y bajo unas mismas condiciones, como bien dice fistro, puede depender de la sudoracion del dia, de la cantidad de alimento tomado, de si hemos ido o no al servicio.

Yo, aunque me peso todos los dias a la misma hora, para ver si estoy ganando o perdiendo peso, me bascula me da como valor, el peso, pero tiene una funcion que me da el peso medio de la ultima semana. Es ese es que cojo para saber si estoy subiendo o bajando. Se que es un poco enrevesado, pero al menos me quito la mayoria de las oscilaciones.

Salu2
    siempre me peso nada mas levantarme y es el peso que llevo de referencia, despues a lo largo del dia subo y bajo. eso del peso medio de la semana es una buena idea tratare de mirarlo asi.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

martes 21 de septiembre

hoy me apetecia bastante salir en bici y rodar durante un par de horas pero a la media hora la he guardado con un mosqueo de 3 pares de cojon... no puede ser que vaya por un paseo de 10 km de largo con su carril bici bien señalado y que este ocupado continuamente por peatones que pasan de todo y que encima se enfadan si les pides, por favor, que se aparten, manda guevos. asique me he ido a correr encabronado y no he mirado ni pulsometro ni nada, a lo que saliera.

paseo en mtb

distancia : 11,960 km
    tiempo : 35m:29s
    FC med : 120 ppm
    FC max : 155 ppm
    km semana bici : 11,960 km

una autentica mierdecilla.

paseo en mtb by tiayai at Garmin Connect - Details

carrera continua corta

distancia : 8,990 km
    tiempo : 45m:22s
    min/km : 5m:02 seg
    FC med : 148 ppm
    FC max : 162 ppm
    km semana : 18,280 km

carrera continua corta by tiayai at Garmin Connect - Details

no a salido mal la tirada . poco a poco puedo rodar mas deprisa manteniendo las mismas pulsaciones. algo estare haciendo bien.

pues nada, esta noche me voy a galicia hasta el domingo, tratare de correr por alli alguna mañana pero dependera de lo que mi padre, mi hermano y yo nos bebamos la noche anterior.
    hasta el lunes. no seais malos.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pasalo bien!! y come pulpo, como si no costase!!
    pues el pulpo se le dejare a los demas, sobre todo a mi hermano que le encanta, a mi no me gusta. yo soy mas de percebes y ese tipo de cosas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

A disfrutar y a pasarlo bien!!!!

que pasa campeon, como vas por las galicias?? has sacado algo de tiempo para marcarte algún entreno furtivo o solo te has dedicado a entrenar como pelar cigalas??,

saludos.

bueno pues acabo de llegar hace un ratillo. vengo derrotado, a mi padre no se le a ocurrido otra cosa que desviarnos de la ruta para comernos un cocido maragato en astorga, asi que nada, 800 km pal body. he entrenado 3 dias por un monte con unas vistas acojonantes, ya colgare alguna fotillo del sitio. rodeado de vegetacion con la ria de vigo y el oceano al fondo, precioso.
    los dedos, si, peladillos de tanta cigala, percebe, langostino, etc. me he puesto ciego. ahhh, y de castañas tambien, las cabañas en las que he estado estaban rodeadas de castaños y las habia por cientos, y como no me gustan pues.......
    en fin, esta noche si me apetece pondre un entreno ya que los 3 han sido iguales y colgare alguna foto que ahora no tengo ganas de nada.
    un saludo.

pd : la bascula me acaba de dar un buen disgusto, espero haber retenido muchos liquidos porque sino malo. jajajaja
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola muchacho.

Mañana va a hacer una semana, ¿Como vas con los pesos medios? Van en progresion?

Solo era eso, lo tenia apuntado para que no se me olvidara.

Salu2

Bienvenido. Ya no sabía con quien meterme... , mañana empezaré contigo cuando digas lo que te ha dicho la bascula
    no esperaba menos de ti. echaba de menos tus guasas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hola muchacho.

Mañana va a hacer una semana, ¿Como vas con los pesos medios? Van en progresion?

Solo era eso, lo tenia apuntado para que no se me olvidara.

Salu2
    deje de ser muchacho hace tiempo pero se agradece hombre.

gracias por preocuparte y acordarte pero no lo he hecho ya que he estado desde el miercoles de vacaciones en galicia y sabia que iba a comer y beber bastante, no tenia mucho sentido hacerlo igual que no lo tiene esta semana ya que perdere bastante ( eso espero ) la proxima semana lo hare y te comentare el resultado.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

23,24 y 25 de septiembre

tres dias de entrenamiento muyyyy suave por la zona de Moaña en la provincia de Pontevedra. preciosas vistas como vereis despues en las fotos, temperatura fresquita por las mañanas cuando salia a correr y vegetacion, mucha vegetacion. una maravilla correr por alli.

os pongo el total de las 3 salidas sin en lace del garmin ya que no resetee y se mezclaron los entrenamientos.

distancia : 17,220 km
    tiempo : 1h:44m:04s
    min/km : algo mas de 6:00
    FC med : 140 ppm
    FC max : 160 ppm
    km semana : 35,500 km
    km semana bici : 11,960 km

ahora un par de fotos de las vistas desde las cabañas.

A sido una verdadera gozada poder correr por alli. espero poder repetirlo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 27 de septiembre

peso : 79,300 kg en ayunas esta mañana. ayer cuando llegue 80,100 kg y cuando he llegado de trabajr a mediodia 78,700 kg. vamos a ver donde se estabiliza.

esta tarde he salido a correr pero nada mas empezar mal rollo, tenia los gemelos muy cargados, sobre todo el derecho, imagino que de tanto conducir estos dias de atras, las pulsaciones mas altas de lo normal y muy malas sensaciones. a los 2 km ya he tenido que parar a estirar porque me molestaban bastante y a los 4 y pico tambien. al poco he llegado a un parque y he decidido quedarme en el para correr sobre tierra. en la tierra me molestaban bastante menos y he seguido bastante bien. al final podia haber seguido ya que era cuando mejor estaba y cuando mas agusto estaba corriendo pero me he encontrado a un amigo paseando y me he parado a hablar con el. despues me he quedado frio y he trotado un poco mas para acercarme a casa nada mas.

distancia : 10,550 km
    tiempo : 54m:08s
    min/km : 5m:07
    FC med : 148 ppm
    FC max : 160 ppm

carrera continua by tiayai at Garmin Connect - Details

mañana visita al dentista ( endodoncia al canto ) si salgo bien rutilla en bici y sino descanso.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

joder tio, es un entreno bastante decente.

yo mas o menos he hecho hoy (a mas pulsaciones) y estoy bastante contento...........q mal repartido esta el mundo

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    deje de ser muchacho hace tiempo pero se agradece hombre.

gracias por preocuparte y acordarte pero no lo he hecho ya que he estado desde el miercoles de vacaciones en galicia y sabia que iba a comer y beber bastante, no tenia mucho sentido hacerlo igual que no lo tiene esta semana ya que perdere bastante ( eso espero ) la proxima semana lo hare y te comentare el resultado.

Para mi (45 tacos) muchachito.

con esos entrenos, ya no me atrevo a hacerte más guasa. y +
    no lo entiendo. esto es guasa o no? a veces no te pillo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

martes 28 de septiembre

peso : 78,300 ( sigue bajando, a ver donde se estabiliza )

hoy tenia pensado salir con la bici pero al llegar al garage me la he encontrado con la rueda pinchada y al final me he ido a correr. a sido un buen cambio, nada mas empezar ya he notado las piernas super ligeras, muy buenas sensaciones y muchas ganas, ademas me encontraba super comodo hoy y he ido sin forzar la makina en ningun momento, rodando en torno a las 150 ppm. a salido un buen entrenamiento creo yo.

distancia : 15,420 km
    tiempo : 1h:20m:48s
    min/km : 5m:14s
    FC med : 150 ppm
    FC max : 164 ppm
    km semana : 25,970 km

tirada larga by tiayai at Garmin Connect - Details
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Muy buena tirada y a un ritmo cojonudo.
    Un poco mas y te haces una media.
    Sigue así que te sales.

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Muy buena tirada y a un ritmo cojonudo.
    Un poco mas y te haces una media.
    Sigue así que te sales.
    Se mete el tio, un viaje de 15 km, a una media 150 pulsaciones, tiene la patata paraaaa el jodio.