Atletismo
Página 80 de 114 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 2261

diario de yudox

Parecen buenas noticias

De cualquier modo ya sabes...si sales, que sea con el kit completo...nada de sustos ¿eh?
    Úlima edición por Gurb fecha: 28-07-2011 a las 00:05

bien, esto ya pinta mejor, la esperanza no hay que perderla nunca, y como tu dices, el cerco se está estrechando cada vez más para saber que es lo que te produce esa alérgia, ,, ojalá se solucione pronto !!!suerte!!!

me alegro mucho, mas que nada porque parece que ahora si estas en el camino correcto para clarificar todo esto.
    seguiremos atentos haber que te cuentan.
    animo

Me alegro muchísimo de que hayas dado con alguien que te va a atender como corresponde y sobre todo que descarta que el deporte te lo provoque.
    Mucho animo, Edu!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Bueno, eso que dices parece mas logico que lo que te indicaban los otros medicos. Tiene que ser algo asi, porque si no, como la doctora te dice, cuando estuvieras un dia con mucho jaleo o stress en el trabajo, tambien te tendria que dar.

Crucemos los dedos.

Que bueno Yudox, a ver si por fin se arregla el jodío problema hombre

Pues fenómeno, me alegro un montón de que ya se vea la luz al final del túnel.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno pues hoy es mi primer día sin gluten y en el desayuno no veas, donde estaban mis churros, napolitanas, magdalenas, tostadas con aceite y tomate, etc??? Lo he echado de menos. 2 plátanos, un melocotón y un racimo de uvas a cambio. No hay color. Pero es lo que toca y bien gustoso que lo hago.

Esta tarde me subiré a la bici de spinning después de 5 días sin hacer nada y después iré a la presentación del nuevo club de atletas populares al que espero poder pertenecer.

A ver si saco un rato y me paso por los diarios pero es que ahora el curro aprieta y llego a casa sin ganas de nada.

Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Edu, no se si es que solo te han mandado fruta para desayunar pero, aunque mas caras, hay galletas y bollería sin gluten.
    Mucho animo.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Bueno pues hoy es mi primer día sin gluten y en el desayuno no veas, donde estaban mis churros, napolitanas, magdalenas, tostadas con aceite y tomate, etc??? Lo he echado de menos. 2 plátanos, un melocotón y un racimo de uvas a cambio. No hay color. Pero es lo que toca y bien gustoso que lo hago.

Esta tarde me subiré a la bici de spinning después de 5 días sin hacer nada y después iré a la presentación del nuevo club de atletas populares al que espero poder pertenecer.

A ver si saco un rato y me paso por los diarios pero es que ahora el curro aprieta y llego a casa sin ganas de nada.

Un saludo.
    afu, no sabia que comieras tan mal, tan poco sano, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sabemos que esa comida está muy buena pero no es la más sana, estoy segurísimo que al cambiar tu dieta te sentiras mucho mejor, !!!el cerco se va estrechando!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    afu, no sabia que comieras tan mal, tan poco sano, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sabemos que esa comida está muy buena pero no es la más sana, estoy segurísimo que al cambiar tu dieta te sentiras mucho mejor, !!!el cerco se va estrechando!!!
    joder gacela, tampoco como tan mal. eso solo era en los desayunos y en el 50% de ellos eran tostadas con aceite y tomate. en el resto de comidas como bastante sano.

ahora mas, esta claro. solo en 2 dias con la dieta sin gluten he perdido 1 kilo y sin entrenar.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ayer entre que estaba cansado y despues de la siesta ya era tarde no hice spinning como tenia pensado.
    despues fui a la reunion del nuevo club de atletismo al que finalmente voy a pertenecer y del que posiblemente forme parte de la junta directiva - me engancharon de mala manera -

me a gustado mucho la idea del club. la idea es que sea todo muy familiar, todos juntos a las carreras con familias incluidas, una salida nacional al año y otra internacional, estas 2 subvencionadas en la medida de lo posible con los ingresos del club.
    precios populares - como el club - 30 euros de inscripcion y 5 euros mensuales de cuota.
    local cedido por el ayuntamiento y la espera de sponsors para financiar equipaciones y chandals - esto va a estar complicado -

y esta tarde primera salida con los miembros del club.

a mi me va a venir muy bien salir siempre acompañado por si acaso. ademas ya estan todos sobre aviso.

ale, esta noche pondre el entreno de hoy que no sera mu gueno despues de 6 dias parado.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ay me alegra verte con ánimos renovados y empezando el nuevo club. Pinta bien!
    Y eso de entrenar acompañado siempre es buena idea.
    Animo Edu!

Bien bien, nuevos proyectos, nuevas ilusiones y siempre relacionado con nuestro querido deporte, cojonudo

joder gacela, tampoco como tan mal. eso solo era en los desayunos y en el 50% de ellos eran tostadas con aceite y tomate. en el resto de comidas como bastante sano.

ahora mas, esta claro. solo en 2 dias con la dieta sin gluten he perdido 1 kilo y sin entrenar.
    bien, por lo menos las tostadas con aceite y tomate te salvaban algo más de tener los triglicéridos elevados, pero yo hace tiempo que dejé de tomar churros, napolitanas, y magdalenas, aunque de vez en cuando me doy un caprichito

ayer entre que estaba cansado y despues de la siesta ya era tarde no hice spinning como tenia pensado.
    despues fui a la reunion del nuevo club de atletismo al que finalmente voy a pertenecer y del que posiblemente forme parte de la junta directiva - me engancharon de mala manera -

me a gustado mucho la idea del club. la idea es que sea todo muy familiar, todos juntos a las carreras con familias incluidas, una salida nacional al año y otra internacional, estas 2 subvencionadas en la medida de lo posible con los ingresos del club.
    precios populares - como el club - 30 euros de inscripcion y 5 euros mensuales de cuota.
    local cedido por el ayuntamiento y la espera de sponsors para financiar equipaciones y chandals - esto va a estar complicado -

y esta tarde primera salida con los miembros del club.

a mi me va a venir muy bien salir siempre acompañado por si acaso. ademas ya estan todos sobre aviso.

ale, esta noche pondre el entreno de hoy que no sera mu gueno despues de 6 dias parado.

estupendo, yo tambien me alegro de que te incorpores en el club de atletismo, la idea de que sea todo muy familiar me a gustado, ánimo y disfruta.

Bueno pues ayer salimos algunos del club juntos por primera vez.

Horrible, no podía haberme encontrado peor. Cansado como un perro a los 3 km las ppm en 160 a los 4 km a ritmos de 5'15''. Llegaron a subir a 173 ppm. Acabe totalmente fundido y eso que tuve que dejar que se marcharan y bajar mi ritmo, ademas de 3 paradas a beber.

En mi defensa decir que había 36 grados y que llevaba 5 días sin hacer nada mas que jugar a la play y fumar como un perro.

Al final fueron 8,3 km a un ritmo de 5'13'' con una media de 163 ppm.

Desde hoy sin fumar de nuevo, espero que no me vuelva a pasar nada pronto ya que sino me volveré a amargar y el tabaco volverá igualmente.

Con esto de no comer pan, ni bollería, ni cerveza y demás por el gluten he perdido en 3 días 1,4 kilos rascandome la barriga como quien dice. A este ritmo en un mes me quedo como un fideo.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hola compi, y como va esa alergia desde que no comes gluten y demas, a y es normal perder peso dejando la bolleria ya que engorda un huevo, lo del entreno pues es normal ya que al tener continuidad desde hace un tiempo y con 5 dias en el sofa pues es lo que hay, yo estoy igual con las pulsaciones por las nuves, un saludo.

Pues de momento solo tengo la referencia de ayer Javi, pero no tuve ningún problema. Aunque hace 2 semanas me metí entrenos fuertes y tampoco los tuve. Hasta que no sepa que alimento es con exactitud no iré tranquilo. Que es otra de las cosas que me afectaron ayer, iba continuamente pensando en ello y con la mosca tras la oreja. Y no debería hacerlo ya que me produce estrés y es otro de lis factores, pero después de tantas veces es muy difícil olvidarse de ello.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS