Atletismo
Página 82 de 114 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 2261

diario de yudox

La leche, leyendonos así seguido parecemos un club de fans o algo así
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

ole, ole, champiñón¡¡¡ ahí estamos con lo del tabaco¡¡¡¡ venga que es más fácil de lo que te crees, los primeros días son algo complicadetes, pero luego poco a poco, con constancia y con la ayuda del foro, que te estaremos vigilando, lo consigues fijo.

Suerte y fuerza compañero¡¡

martes 2 de agosto.

el entreno de hoy ya me a gustado mas. no se como es posible que 2 dias sin fumar y con una temperatura algo mas baja las sensaciones y los entrenos mejoren tanto.

mientras estiraba me he encontrado con los del club, ellos habian salido 45 minutos antes que yo. el caso es que me he ido con ellos y asi de entrada me a tocado subir una cuesta bastante larga que para empezar la verdad es que no me a gustado. mas tarde hemos bajado lo que habiamos subido y hemos llaneado un rato hasta que se han ido y me he quedado solo. he estado llaneando hasta los 2 ultimos kms que he dado un pequeño rodeo para llegar a casa y asi alargar un poco el entreno. esos 2 km eran en ligera subida.

las ppm vuelven poco a poco a donde estaban hace tiempo. hoy he ido a 4'50'' en 145 ppm y 4'35'' en 150 ppm mientras llaneaba y eso es algo que hacia mucho tiempo que no veia.

esto a salido :

rodaje suave. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 11,300 km
    tiempo : 58'16''
    min/km : 5'09''
    FC med : 145 ppm
    FC max : 162 ppm

mañana si me levanto temprano me ire a rodar en 135 ppm durante una horita o algo mas y despues a media mañana me voy a tomar unas cervezas que me van a saber a gloria. hasta el jueves por la tarde no volvere a entrenar , entonces tendre dia y medio de descanso desde que tome las cervezas y con ese tiempo me lo puedo permitir.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    el entreno de hoy ya me a gustado mas. no se como es posible que 2 dias sin fumar y con una temperatura algo mas baja las sensaciones y los entrenos mejoren tanto.

mientras estiraba me he encontrado con los del club, ellos habian salido 45 minutos antes que yo. el caso es que me he ido con ellos y asi de entrada me a tocado subir una cuesta bastante larga que para empezar la verdad es que no me a gustado. mas tarde hemos bajado lo que habiamos subido y hemos llaneado un rato hasta que se han ido y me he quedado solo. he estado llaneando hasta los 2 ultimos kms que he dado un pequeño rodeo para llegar a casa y asi alargar un poco el entreno. esos 2 km eran en ligera subida.

las ppm vuelven poco a poco a donde estaban hace tiempo. hoy he ido a 4'50'' en 145 ppm y 4'35'' en 150 ppm mientras llaneaba y eso es algo que hacia mucho tiempo que no veia.

esto a salido :

rodaje suave. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 11,300 km
    tiempo : 58'16''
    min/km : 5'09''
    FC med : 145 ppm
    FC max : 162 ppm

mañana si me levanto temprano me ire a rodar en 135 ppm durante una horita o algo mas y despues a media mañana me voy a tomar unas cervezas que me van a saber a gloria. hasta el jueves por la tarde no volvere a entrenar , entonces tendre dia y medio de descanso desde que tome las cervezas y con ese tiempo me lo puedo permitir.

"¿te das cuenta cuando uno relamente quiere dejar los hábitos malos que se puede mejorar bastante"?, es que nos comemos la olla demasiado y nosotros mismos no sabemos salir de un charco por que nos comemos demasiado la cabeza y nos ahogamos, fíjate en solo dos dias sin fumar los avances que has dado, piensatelo bien y sigue así que ese es el camino,,,,,, de recompensa te mereces esas cervezas fresquitas, pero stop al tabaco please,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    "¿te das cuenta cuando uno relamente quiere dejar los hábitos malos que se puede mejorar bastante"?, es que nos comemos la olla demasiado y nosotros mismos no sabemos salir de un charco por que nos comemos demasiado la cabeza y nos ahogamos, fíjate en solo dos dias sin fumar los avances que has dado, piensatelo bien y sigue así que ese es el camino,,,,,, de recompensa te mereces esas cervezas fresquitas, pero stop al tabaco please,.
    si lo se de sobra paco, te recuerdo que hace un año ya deje de fumar. pero yo tengo un problema, y es que a mi me gusta fumar. se que es malo, se que no me viene bien para el deporte como queda demostrado,.......pero me gusta. aun asi no voy a fumar, pero seguramente no sea para siempre. ahora estoy motivado con salir de esto, con correr la maraton y alguna que otra cosilla pero en el momento que no tenga objetivos a la vista....volvere a caer. aun asi tambien tengo facilidad para dejarlo, no me esta costando en exceso no fumar.

muchas gracias por tu apoyo paco.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ole, ole, champiñón¡¡¡ ahí estamos con lo del tabaco¡¡¡¡ venga que es más fácil de lo que te crees, los primeros días son algo complicadetes, pero luego poco a poco, con constancia y con la ayuda del foro, que te estaremos vigilando, lo consigues fijo.

Suerte y fuerza compañero¡¡
    gracias rober, a ver si pudiese aguantar como tu, todo ese tiempo, mas de 2 años me parece que llevas ya. pero dudo mucho que aguante tanto. aun asi, se intentara.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

si lo se de sobra paco, te recuerdo que hace un año ya deje de fumar. pero yo tengo un problema, y es que a mi me gusta fumar. se que es malo, se que no me viene bien para el deporte como queda demostrado,.......pero me gusta. aun asi no voy a fumar, pero seguramente no sea para siempre. ahora estoy motivado con salir de esto, con correr la maraton y alguna que otra cosilla pero en el momento que no tenga objetivos a la vista....volvere a caer. aun asi tambien tengo facilidad para dejarlo, no me esta costando en exceso no fumar.

muchas gracias por tu apoyo paco.

yo tenia que ser vecino tuyo para recordartelo constantemente hasta que dejes de una vez el mono del tabaco, has dicho que te gusta fumar y ahí es donde está el problema, eso de gustar, es la adicción, o mejor dicho, es la droga del tabajo lo que te hace que te guste fumar, es una droga no lo olvides, mientras que tengas dependencia al tabaco siempre diras que te gusta fumar, hay otro problema grave que es que, mientras estás dejando de fumar y aún no has dominado la adicción al tabaco y alrededor tuyo hay gente fumando, puedes volver a caer muy facilmente, por lo tanto mientras puedas no vayas a sitios de gente que fume.

Aquí otra Pepito Grillo antitabaco. Su tabaco NO gracias!
    Ya no es que rindamos menos en el deporte, que olamos fatal lo peor es como afecta a nuestra salud. Guerra al tabaco.

miercoles 3 de agosto

this morning a las 7:30 estaba saliendo de casa con 18º, que gozada.

he estado trotando comodamente en un circuito medido de 10 km durante 51' exactos, es decir a 5'06''/km con una media de 140 ppm.

hacia mucho que no corria tan temprano y me he notado algo extraño pero he ido bastante agusto. tambien me he notado algo cargado de piernas, el descanso hasta mañana a la tarde me va a venir muy bien.

el enlace no le pongo porque no se que le pasaria hoy al garmin pero marcaba cosas rarisimas, de hecho la distancia no correspondia con lo que era. supongo que seria por los arboles o yo que se, el caso es que no a funcionado bien.

esto mejora poco a poco y estoy contento pero paso de hacerme ilusiones no vaya a ser que me lleve otro ostion en todo el hocico. de momento me encuentro muy bien y sin sensaciones extrañas al correr, y eso ya es de agradecer.

y ahora al parque con mi hija a ver si se suelta de una vez con la bici, que con 5 años ya va siendo hora. su hermano con poco mas de 3 años ya sabia montar perfectamente sin ruedines.

y despues............birras!!!!! y seguramente caiga alguna chuleta/chuleton a la brasa en alguna garganta de las que tenemos por aqui. sus aguas heladas tambien le van a venir de lujo a mis patillas.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

la verdad que tiene que ser una gozada correr con 18º, yo creo que no es mala idea correr en diferentes horarios del dia, así el cuerpo se adaptaría mejor a todo lo que venga, me alegro que vayas mejorando poco a poco, pero veo que no confías demasiado en ti mismo dale tiempo a tu cuerpo, poco a poco llegará los avances, poco a poco llegará todo el trabajo realizado, aqui estaremos para seguir apoyandote y para que no te entre los bajones, !!!ánimo!!!

Como ex-fumador al que no le gusta dar consejos sobre este tema, solo te diré que a mi lo que mejor me fué para dejarlo (van ya más de dos años) fué el correr, correr y correr... En cuanto lo dejes, la mejora del rendimiento será más que evidente.

Aún así, veo que te falta querer dejarlo, y eso querido, es requisito indispensable para poder dejarlo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Como ex-fumador al que no le gusta dar consejos sobre este tema, solo te diré que a mi lo que mejor me fué para dejarlo (van ya más de dos años) fué el correr, correr y correr... En cuanto lo dejes, la mejora del rendimiento será más que evidente.

Aún así, veo que te falta querer dejarlo, y eso querido, es requisito indispensable para poder dejarlo.
    asi es como lo deje yo el año pasado sin ningun trabajo. corriendo, corriendo y corriendo, y cuanto mas mejoraba menos me acordaba del tabaco. pero cuando mis objetivos estan lejos me relajo.
    es que a mi me gusta fumar, si tuviese la certeza de que iba a ser capaz de fumar 2 cigarros al dia el resto de mi vida, no lo dejaria nunca. pero eso se que no va a pasar, asi que dejare de fumar. hoy sin ir mas lejos he tenido una tentacion increible despues de comer, a puntito he estado de bajar al bar pero.........he sacado el electronico y asunto arreglado.

vamos, que progreso adecuadamente.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jueves 4 de agosto

hoy hemos quedado los del club a las 19:15 y a sido un error, el calor era insoportable, no lo se exactamente pero ahora mismo tenemos 37º, es decir que a esa hora estariamos por los 39-40º.
    hemos estado rodando sobre cesped todo el rato buscando la sombra de los arboles pero aun asi era mucho el calor.

por otro lado he ido super entretenido, todo el rato hablando con un miembro del club que se llama Miguel Angel Bartolome, 58 años y ojo al dato :
    -. campeon de españan en veteranos -60 años.
    -. 2 veces subcampeon de españa en veteranos -55 y -60 años.
    -. 2 veces tercero de españa en veteranos -55 y -60 años.
    -. subcampeon del mundo por equipos en -60 años.

todas estas en media maraton.

-. subcampeon de españa en veteranos -55 en maraton.

tambien a sido tercero de españa en cross y hace 2 años gano en su categoria el 10000 que se corre junto con el MAPOMA con una marca inferior a 37'

tiene 1h20' en media y 2h46 en maraton.

es una persona encantadora y es un gustazo correr con el.

y asi, entre el calor y la charleta pues a salido un entreno muy discreto:

rodaje con el club by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 8,600 km
    tiempo : 46'08''
    min/km : 5'21''
    FC med : 149 ppm
    FC max : 174 ppm ( subiendo un cueston justo al final )

y ahora me voy a tomar una cerveza SIN GLUTEN, a ver que tal esta.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Edu, cuando dijiste que te habían quitado el gluten pensé adiós cervecitas. No tenía ni idea de que la había sin gluten.

las hay Manoli, yo las he encontrado de la marca Ambar pero no me a gustado demasiado que digamos, no creo que me tome muchas.

de todos modos, puedo tomar gluten, incluidas cervezas, pero siempre y cuando no haga esfuerzo fisico hasta el dia siguiente.

ayer por ejemplo me tome unas cervezas y comi lo que me dio la gana, pero habia entrenado a las 8 de la mañana y no le he vuelto a hacer hasta esta tarde a las 7:15. es decir habian pasado unas 30 horas desde la ingesta de gluten.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

casi 40º, joder!!! y mi suegra dice que se aguanta bien.

mucho para mi.

hoy hemos quedado los del club a las 19:15 y a sido un error, el calor era insoportable, no lo se exactamente pero ahora mismo tenemos 37º, es decir que a esa hora estariamos por los 39-40º.
    hemos estado rodando sobre cesped todo el rato buscando la sombra de los arboles pero aun asi era mucho el calor.

por otro lado he ido super entretenido, todo el rato hablando con un miembro del club que se llama Miguel Angel Bartolome, 58 años y ojo al dato :
    -. campeon de españan en veteranos -60 años.
    -. 2 veces subcampeon de españa en veteranos -55 y -60 años.
    -. 2 veces tercero de españa en veteranos -55 y -60 años.
    -. subcampeon del mundo por equipos en -60 años.

todas estas en media maraton.

-. subcampeon de españa en veteranos -55 en maraton.

tambien a sido tercero de españa en cross y hace 2 años gano en su categoria el 10000 que se corre junto con el MAPOMA con una marca inferior a 37'

tiene 1h20' en media y 2h46 en maraton.

es una persona encantadora y es un gustazo correr con el.

y asi, entre el calor y la charleta pues a salido un entreno muy discreto:

rodaje con el club by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 8,600 km
    tiempo : 46'08''
    min/km : 5'21''
    FC med : 149 ppm
    FC max : 174 ppm ( subiendo un cueston justo al final )

y ahora me voy a tomar una cerveza SIN GLUTEN, a ver que tal esta.
    me alegro que entrenaras con todo un veterano de guerra del mundo del atletismo, y con todo ese historial que tiene que es impresionante, a mi si que me gustaria entrenar con esta gente para aprender de ellos, de la calor ni hablo, entrenar con toda la calor es un atropello.

Se me a olvidado decir que empezó a correr con 42 años. Si llega a empezar antes no se donde habría llegado.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Se me a olvidado decir que empezó a correr con 42 años. Si llega a empezar antes no se donde habría llegado.
    toma ya, pues empezo a correr a la misma edad que yo, eso me da ánimos para seguir adelante, pd: y yo ya me he hecho un 10000m en 38' y una media maraton en 1h23,

Pues estas en el buen camino si te cuidas y llevas unos entrenamientos bien planificados.
    El se cuida mucho, muchísimo. Aparte siempre había jugado a baloncesto hasta que empezó a correr.

No sabia que había empezado tan tarde a correr. Viendo tus marcas pensé que llevabas mas tiempo.

Un saludo futuro veterano campeonisimo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS