Atletismo
Página 83 de 114 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Pues estas en el buen camino si te cuidas y llevas unos entrenamientos bien planificados.
    El se cuida mucho, muchísimo. Aparte siempre había jugado a baloncesto hasta que empezó a correr.

No sabia que había empezado tan tarde a correr. Viendo tus marcas pensé que llevabas mas tiempo.

Un saludo futuro veterano campeonisimo.
    lo intentaremos pero no es facil, tambien tiene que ver muchoooooo la psicologia, el estado de ánimo, no solamente está en la forma física, si no el psicológico tambien influye mucho, como estés desmotivado me temo que se avance,,,, gracias compi por tus palabras.

viernes 5 de agosto

ayer sesion de spinning.

los primeros 20' llaneando y despues 4 x 2'mucha resistencia + 5 llaneando para terminar con otros 10' llaneando.

a sido una especie de fartleck pero en la bici de spinning. muy entretenido.

http://connect.garmin.com/activity/104430596

tiempo : 1h exacta
    distancia y velocidad media : 38,8 km/h
    FC med : 128 ppm
    FC max : 169 ppm

llaneando iba sobre 45 km/h y escalando a bastante menos pero dandolo todo.

lo de escalar con la bici me cuesta horrores pero supongo que me tiene que venir bastante bien para correr despues, sobre todo para las cuestas.

hoy descanso.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ayer sesion de spinning.

los primeros 20' llaneando y despues 4 x 2'mucha resistencia + 5 llaneando para terminar con otros 10' llaneando.

a sido una especie de fartleck pero en la bici de spinning. muy entretenido.

spinning. fartleck by tiayai at Garmin Connect - Details

tiempo : 1h exacta
    distancia y velocidad media : 38,8 km/h
    FC med : 128 ppm
    FC max : 169 ppm

llaneando iba sobre 45 km/h y escalando a bastante menos pero dandolo todo.

lo de escalar con la bici me cuesta horrores pero supongo que me tiene que venir bastante bien para correr despues, sobre todo para las cuestas.

hoy descanso.

con los entrenos de spinning no te llueve y ni te da el viento heee pillín, buen entreno.

a ver¡¡ que ando mu perdido, tomamos unas cerves en SS en Noviembre o no???

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    a ver¡¡ que ando mu perdido, tomamos unas cerves en SS en Noviembre o no???
    of course.

aunque todo depende de que no me vuelva a dar ninguna reaccion y de que den con el alimento que me lo produce.

si todo sigue bien alli estare para que veas como se bebe cerveza en cantidades industriales despues de una carrera.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

of course.

aunque todo depende de que no me vuelva a dar ninguna reaccion y de que den con el alimento que me lo produce.

si todo sigue bien alli estare para que veas como se bebe cerveza en cantidades industriales despues de una carrera.
    el que llegue ultimo paga la primera ronda

madikita el ultimo

domingo 7 de agosto

hoy la idea era hacer 80-90 minutos en R0 pero con este calor es practicamente imposible controlar las pulsaciones y mantenerlas en su sitio. en cuanto hay algun repecho se disparan y despues cuesta bastante bajarlas.

aun asi no a estado mal el entreno.

R0 y R1. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 13,170 km
    tiempo : 1h09'36''
    min/km : 5'17''
    FC med : 145 ppm
    FC max : 168 ppm

hasta el km 10 la media de pulsaciones a estado en R0 todo el rato pero ya me costaba mantenerla y me he dejado llevar, el km 12 he apretado y a salido a 4'23'', que no esta mal para el calor que hacia. despues despacito un poco mas y para casa.

me he dado cuenta que por debajo de 140 ppm no voy comodo y mi ritmo es lento, pero en 140 ppm voy en torno a 5'/km y eso, para lo poco que he entrenado y la poca continuidad que he tenido, esta bastante bien. si todo sigue asi, sin reacciones alergicas, para el 22 de agosto que empiece con la preparacion del maraton y con la bajada de temperaturas la cosa estara bastante bien, rodando en R1 por debajo de 5'/km.

a ver si tengo suerte y todo sigue asi.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

por cierto, a vosotros os funciona bien el garmin connect? a mi ayer se me puso en ingles sin yo tocar nada y hoy esta en aleman me parece. y el caso es que no se ponerlo en español.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el que llegue ultimo paga la primera ronda

madikita el ultimo
    yo con tal de llegar, como si tengo que pagar todas las rondas. aunque eso no vaya a ocurrir.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

yo con tal de llegar, como si tengo que pagar todas las rondas. aunque eso no vaya a ocurrir.
    tu no te preocupes que para eso estoy yo

hoy la idea era hacer 80-90 minutos en R0 pero con este calor es practicamente imposible controlar las pulsaciones y mantenerlas en su sitio. en cuanto hay algun repecho se disparan y despues cuesta bastante bajarlas.

aun asi no a estado mal el entreno.

R0 y R1. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 13,170 km
    tiempo : 1h09'36''
    min/km : 5'17''
    FC med : 145 ppm
    FC max : 168 ppm

hasta el km 10 la media de pulsaciones a estado en R0 todo el rato pero ya me costaba mantenerla y me he dejado llevar, el km 12 he apretado y a salido a 4'23'', que no esta mal para el calor que hacia. despues despacito un poco mas y para casa.

me he dado cuenta que por debajo de 140 ppm no voy comodo y mi ritmo es lento, pero en 140 ppm voy en torno a 5'/km y eso, para lo poco que he entrenado y la poca continuidad que he tenido, esta bastante bien. si todo sigue asi, sin reacciones alergicas, para el 22 de agosto que empiece con la preparacion del maraton y con la bajada de temperaturas la cosa estara bastante bien, rodando en R1 por debajo de 5'/km.

a ver si tengo suerte y todo sigue asi.

bueno, apesar del calor te has merendado más de 13kms, vas a coger un fondo increible, sobre tu alérgia parece que de momento la tienes controlada, ojalá siga todo como ahora. "ánimo y ten confianza."

por cierto, a vosotros os funciona bien el garmin connect? a mi ayer se me puso en ingles sin yo tocar nada y hoy esta en aleman me parece. y el caso es que no se ponerlo en español.
    sobre el garmin yo no te puedo aconsejar, por que todavia no me lo he comprado, haber si alguno sabe algo sobre eso que te ha pasado en el garmin.

Hasta que parezca el grantito que sabe de garmin un montón, fíjate que hasta le mandaron de fábrica un prototipo de 405 con pila de plutonio empobrecido , la solución es facilona:

Entras en el garminconecteseses y pinchas arriba a la derecha:

CONFIGURACIÓN - PREFERENCIAS DE PANTALLA - IDIOMA

y eliges SVENSKA

Últimamente andan con actualizaciones del servicio y están teniendo más de un problema (idioma, unidades, días que no se traspasan los datos...). Imagino que será transitorio

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hasta que parezca el grantito que sabe de garmin un montón, fíjate que hasta le mandaron de fábrica un prototipo de 405 con pila de plutonio empobrecido , la solución es facilona:

Entras en el garminconecteseses y pinchas arriba a la derecha:

CONFIGURACIÓN - PREFERENCIAS DE PANTALLA - IDIOMA

y eliges SVENSKA
    El problema es que eso lo pondrá en teutón

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Últimamente andan con actualizaciones del servicio y están teniendo más de un problema (idioma, unidades, días que no se traspasan los datos...). Imagino que será transitorio
    Gurbito, menos escribir en el foro y más entrenar, así que tú a callar que aún tienes una tirada de 15km por hacer

martes 9 de agosto.

no se en el resto de españa pero hoy, aqui, a las 8:15 de la tarde 37º, y asi no se puede entrenar, es demoledor, te machaca de una manera tremenda.

en fin, esto a salido :

R1 con mucho calor by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 9 km
    tiempo : 46'03''
    min/km : 5'06''
    FC med : 152 ppm
    FC max : 171 ppm

rodaje en R1 pero fatal, muy cansado del trabajo ( este mes es el de los madrugones y en el que mas horas trabajo ) y encima con esa temperatura demasiado he hecho con salir a correr.

mañana queria salir tempranito pero necesito descansar si o si, por lo tanto si me despierto ire y sino me quedare en casa. mas tarde tengo una comida con unos amigos, caera bastante cerveza y carne a la brasa, prefiero no imaginarme el chuleton que me voy a meter entre pecho y espalda.

mañana si puedo me pondre al dia con los diarios.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ahhh, se me olvidaba, lo del garmin solucionado, gracias a david lo solucione. se habia cambiado el idioma.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

no se en el resto de españa pero hoy, aqui, a las 8:15 de la tarde 37º, y asi no se puede entrenar, es demoledor, te machaca de una manera tremenda.

en fin, esto a salido :

R1 con mucho calor by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 9 km
    tiempo : 46'03''
    min/km : 5'06''
    FC med : 152 ppm
    FC max : 171 ppm

rodaje en R1 pero fatal, muy cansado del trabajo ( este mes es el de los madrugones y en el que mas horas trabajo ) y encima con esa temperatura demasiado he hecho con salir a correr.

mañana queria salir tempranito pero necesito descansar si o si, por lo tanto si me despierto ire y sino me quedare en casa. mas tarde tengo una comida con unos amigos, caera bastante cerveza y carne a la brasa, prefiero no imaginarme el chuleton que me voy a meter entre pecho y espalda.

mañana si puedo me pondre al dia con los diarios.

menudo pajaro estas hecho, para el chuleton no hace calor?

p.d. con ese calor, no hay nada que hacer, pero ya pasara

oye pues vente pal norte!! que aqui a las 8 eln la terraza nos quedabamos helados: creo que no superabamos los 20 grados... de verdad llego el verano?? aqui pasamos de la primavera al otoño!!