Atletismo
Página 84 de 114 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por Eli Ver Mensaje
    oye pues vente pal norte!! que aqui a las 8 eln la terraza nos quedabamos helados: creo que no superabamos los 20 grados... de verdad llego el verano?? aqui pasamos de la primavera al otoño!!
    aqui en el otoño aun estamos por encima de 20-22 grados sin problema. y de golpe pegan un bajon las temperaturas tremendo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

miercoles 10 de agosto

esta mañana viendo que habia dormido bien sin aire acondicionada he pensado que se correria bastante bien.

iluso de mi he salido a la calle y al montarme en el coche me he encontrado con 27º en el termometro a las 8 de la mañana. y como ya estaba metido en faena me he ido a correr sin ninguna gana.

R0 by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 6,4 km
    tiempo : 34'19''
    min/km : 5'21''
    FC med : 141 ppm
    FC max : 151 ppm

entreno sin pena ni gloria.....aunque algo aportara a la larga.

y antes de irme a casa me he pasado por la churreria yhe comprado una buena bolsa de churros, ya que hoy iba a saltarme la dieta sin gluten pues mejor desde primera hora, o no??

y despues nos hemos ido toda la family con unos amigos y me he puesto fino filipino de cerveza, carne, esparragones, croquetas de jamos y pa rematar por la tarde unas galletas oreo y 2 gintonic.

y mañana me esperan unas duras cuestas que subir, esperemos que la temperatura nos deje hacerlas sin sufrir demasiado.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que pacha Edu!

Llevo tiempo desconectado de tu diario... ¿Como llevas la alergia?

El fin de semana que viene iré al Barco. Igual me hago una media marathon de montaña para entrenar yendo desde el alto de la Nava hasta la laguna del Barco. 11 kms parriba y otros 11 pabajo.

Mira, estos chavales me han ahorrado buscar fotos de la ruta prevista

‪Excursión a la Laguna del Barco‬‏ - YouTube

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Que pacha Edu!

Llevo tiempo desconectado de tu diario... ¿Como llevas la alergia?

El fin de semana que viene iré al Barco. Igual me hago una media marathon de montaña para entrenar yendo desde el alto de la Nava hasta la laguna del Barco. 11 kms parriba y otros 11 pabajo.

Mira, estos chavales me han ahorrado buscar fotos de la ruta prevista

‪Excursión a la Laguna del Barco‬‏ - YouTube
    pues estoy esperando unos resultados que me hice en madrid en la clinica ojeda, de momento estoy con una dieta sin gluten ya que en el 60% de los casos es el culpable, pero hasta que no esten los resultados no sabre a que alimento le tengo la intolerancia que me provoca las reacciones.

yo este fin de semana que viene estare a tiro de piedra de alli, quiero pasar el finde en el pueblo de mi abuela ( nava de bejar ) y me encantaria hacer esa media contigo, a mi tambien me iba a venir muy bien, pero esa zona ( que es preciosa ) esta demasiado alejada de cualquier sitio en el que me puedan atender rapidamente en el caso de una reaccion. yo llevo encima lo que necesito en el momento pero tengo que ir rapido a un centro de salud a que me pongan urbason. por lo tanto no va a poder ser, en el caso de que hagas cualquier otra cosa comentamelo y me acerco a entrenar contigo. estare por alli desde el viernes por la tarde hasta el sabado por la noche pero el sabado por la mañana trabajo en guijuelo y no podria ir pero viernes o sabado tarde si. ya me cuentas lo que sea.

ahh, y si el lunes estas por alli ya sabes que yo estare en la plaza.

por cierto, tengo pensado correr la carrera del csic otra vez, no se como me cuadrara con la preparacion del maraton con el plan de tintin pero esa es la idea. asi que si la haces, este año creo que podre ir a tu vera, no como el año pasado que estaba mas verde que un pimiento.

un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ahhh, se me olvidaba, lo del garmin solucionado, gracias a david lo solucione. se habia cambiado el idioma.
    me alegro que solucionaras lo del garmin.

esta mañana viendo que habia dormido bien sin aire acondicionada he pensado que se correria bastante bien.

iluso de mi he salido a la calle y al montarme en el coche me he encontrado con 27º en el termometro a las 8 de la mañana. y como ya estaba metido en faena me he ido a correr sin ninguna gana.

R0 by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 6,4 km
    tiempo : 34'19''
    min/km : 5'21''
    FC med : 141 ppm
    FC max : 151 ppm

entreno sin pena ni gloria.....aunque algo aportara a la larga.

y antes de irme a casa me he pasado por la churreria yhe comprado una buena bolsa de churros, ya que hoy iba a saltarme la dieta sin gluten pues mejor desde primera hora, o no??

y despues nos hemos ido toda la family con unos amigos y me he puesto fino filipino de cerveza, carne, esparragones, croquetas de jamos y pa rematar por la tarde unas galletas oreo y 2 gintonic.

y mañana me esperan unas duras cuestas que subir, esperemos que la temperatura nos deje hacerlas sin sufrir demasiado.

menudas comelonas te haces con la family, y pones lo que te has bebido y comido, aju,, me está entrando unas ganas de comer lo mismo,, espero que mañana el entreno de cuestas sea de mejor calidad que este último, por que este no ha sido ni un entreno ni na, y más aún comprando churros despues

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me alegro que solucionaras lo del garmin.

menudas comelonas te haces con la family, y pones lo que te has bebido y comido, aju,, me está entrando unas ganas de comer lo mismo,, espero que mañana el entreno de cuestas sea de mejor calidad que este último, por que este no ha sido ni un entreno ni na, y más aún comprando churros despues
    Son las 8.30 y hace un calor de narices, así no se puede rendir.
    Saludos, Yudox.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    espero que mañana el entreno de cuestas sea de mejor calidad que este último, por que este no ha sido ni un entreno ni na, y más aún comprando churros despues
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Mejor me hubiese ido quedandome en casa.

Lo de las cuestas de hoy veremos a ver. No he dormido apenas esta noche y estoy muy cansado. Una buena siesta lo solucionaría pero entonces no dormiría por ls noche y estaría en lo mismo mañana. Ya sabes, la pescadilla que se muerde la cola.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Son las 8.30 y hace un calor de narices, así no se puede rendir.
    Saludos, Yudox.
    Es imposible rendir, entrenos de mas de 1 hora te dejan complemente baldao. Da igual que te pares a beber o no, en cuanto las pulsaciones suben ya no hay manera de bajarlas y el cansancio llega rápido.

Tengo unas ganas tremendas de meterme una tirada de 18-20 km pero hoy por hoy no se puede.

Saludos Lolo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bueno, si no puedes hacer la tirada que tenias planeada hoy porque estas cansado haz algo menos, pero te cansas para dormir bien esta noche y que la pescadilla se suelte ya la cola

Un saludo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bueno, si no puedes hacer la tirada que tenias planeada hoy porque estas cansado haz algo menos, pero te cansas para dormir bien esta noche y que la pescadilla se suelte ya la cola

Un saludo!

Jajajajaja no me habia dado cuenta de lo mal que ha sonado y ahora estoy descojonada de la risa. Que gente, anda que no hay que andar con ojo aqui!!!

Estoy completamente de acuerdo contigo. Mejor me hubiese ido quedandome en casa.

Lo de las cuestas de hoy veremos a ver. No he dormido apenas esta noche y estoy muy cansado. Una buena siesta lo solucionaría pero entonces no dormiría por ls noche y estaría en lo mismo mañana. Ya sabes, la pescadilla que se muerde la cola.
    no te comas demasiado el coco, si no te encuentras bien hoy para hacer cuestas, déjalas para otro dia que estés mejor, la culpa de todo esto la tiene el calor,y es como una cadena, mucha calor equivale a no dormir bien por la noche, a mi me pasa lo mismo, no te preocupes que pronto vendra mejor tiempo, hay otra obción y es hacer menos distancia, pero según te veas tu así haces. Saludos.

jueves 11 de agosto

al final me he dormido la siesta pero poco rato y mas tarde nos hemos ido 7 del club a por las cuestas.

he ido corriendo practicamente todo el tiempo menos un tramo en el que habia que andar si o si, era demasiada la pendiente. despues de llegar a la cima 4 del grupo se han ido a subir otra pendiente mas y el resto les hemos esperado trotando muy suave en un llano. despuyes la bajada un poco mas viva y pa casa.

cuestas. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 12,130 km
    tiempo : 1h09'56''
    min/km : 5'45''
    FC med . 152 ppm
    FC max : 179 ppm
    desnivel positivo : 285 m

este entreno le voy a repetir antes de empezar con la preparacion del maraton, seguro que me viene bien pa las patas.

ale, mañana si me veo bien hare un doblete, spinning y despues un trote suave.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bueno, llevaba un tiempo sin pasar por el foro, he leído por encima y creo que de momento no has tenido nuevas alergias, sigues corriendo y todo ok, verdad? A ver cuando llegan esos resultados

pues estoy esperando unos resultados que me hice en madrid en la clinica ojeda, de momento estoy con una dieta sin gluten ya que en el 60% de los casos es el culpable, pero hasta que no esten los resultados no sabre a que alimento le tengo la intolerancia que me provoca las reacciones.

yo este fin de semana que viene estare a tiro de piedra de alli, quiero pasar el finde en el pueblo de mi abuela ( nava de bejar ) y me encantaria hacer esa media contigo, a mi tambien me iba a venir muy bien, pero esa zona ( que es preciosa ) esta demasiado alejada de cualquier sitio en el que me puedan atender rapidamente en el caso de una reaccion. yo llevo encima lo que necesito en el momento pero tengo que ir rapido a un centro de salud a que me pongan urbason. por lo tanto no va a poder ser, en el caso de que hagas cualquier otra cosa comentamelo y me acerco a entrenar contigo. estare por alli desde el viernes por la tarde hasta el sabado por la noche pero el sabado por la mañana trabajo en guijuelo y no podria ir pero viernes o sabado tarde si. ya me cuentas lo que sea.

ahh, y si el lunes estas por alli ya sabes que yo estare en la plaza.

por cierto, tengo pensado correr la carrera del csic otra vez, no se como me cuadrara con la preparacion del maraton con el plan de tintin pero esa es la idea. asi que si la haces, este año creo que podre ir a tu vera, no como el año pasado que estaba mas verde que un pimiento.

un saludo.
    En principio quiero hacer la media prevista. Si hago otra cosa te llamo

al final me he dormido la siesta pero poco rato y mas tarde nos hemos ido 7 del club a por las cuestas.

he ido corriendo practicamente todo el tiempo menos un tramo en el que habia que andar si o si, era demasiada la pendiente. despues de llegar a la cima 4 del grupo se han ido a subir otra pendiente mas y el resto les hemos esperado trotando muy suave en un llano. despuyes la bajada un poco mas viva y pa casa.

cuestas. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 12,130 km
    tiempo : 1h09'56''
    min/km : 5'45''
    FC med . 152 ppm
    FC max : 179 ppm
    desnivel positivo : 285 m

este entreno le voy a repetir antes de empezar con la preparacion del maraton, seguro que me viene bien pa las patas.

ale, mañana si me veo bien hare un doblete, spinning y despues un trote suave.

me alegro que en tus tiradas hagas más de 10km, vas a tener mucha base, en grupito de amigos se corre mejor heeeeeeeeee, más entretenido, sigue asi, vas muy bien, saludos,

Hoy la siesta se a alargado y se me a hecho tarde para el spinning. Después nos hemos ido al pueblo de la abuela, todo el viaje en medio de tormentas y la temperatura bajando rápidamente. Al llegar 15 grados y lloviendo por lo que he cambiado el rodaje suave por otro entreno de calidad, no creo que vuelva a tener días Asi próximamente.

He decidido hacer un fartleck y esta a salido :

Distancia : 10,560 km
    Tiempo : 53'19''
    Min/km : 5'03''
    FC med : 150 ppm
    FC Max : 175 ppm

Han sido 4 x 1 km rápido + 1 km lento y 2 x 500 m rápidos + 500 m lentos.

Los tiempos de los rápidos han sido 4'42'' , 4'18'' , 4'26'' y 4'00''

Los tiempos de los lentos han sido 5'26'' , 5'31'' , 6'11'' y 5'51''

Las de 500 + 500 han salido en 5'05'' y 4'40'' haciendo los 500 rápidos a 3'30'' con algún momento a 2'45'' y los lentos por encima de 6'.

Total: 10 km con continuos toboganes.

Después rodando suave hasta casa de mi abuela.

Que gozada correr con esta temperatura, las ppm suben pero también bajan no como con calor que suben y ahí se quedan.

Mañana rodaje suave a no ser que me llame Miguel que esta en Barco de Ávila y quedemos para hacer algo por allí.

Mu contento he terminado hoy, hacia tiempo que no entrenaba Asi de bien.

El enlace no le pongo porque no tengo aquí el ordenata.
    Úlima edición por yudox fecha: 12-08-2011 a las 23:52
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Y hoy, viendo que sorprendentemente no estoy cargado después de 2 entrenos de calidad y descansando mañana, me estoy planteando hacer algo fuerte otra vez aprovechando las temperaturas de aquí. Pero 3 días seguidos fuertes quizá sea mucho.

Ya veré, de todos modos si Miguel no hace la media que tiene pensada y me llama, me acoplare a lo que el haga. Lastima o poder esa media con el, tiene que estar chulisima.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ja ja ja. Entreno fuerte hoy?? Ni de coñá. Después de currar me he ido de vinos with mi wife y han caído a tutiplén con sus respectivas tapas. Después a comer donde la grandmother y ahora voy por el segundo gintonic.

En breve la siesta y después es mas que probable que caigan mas riojas. Osease, que hoy touchin the kinders y mañana ya veremos que pasa.

Ale majos, a pasarlo bien.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Oye, que ese es buen entreno tb no todo va a ser correr