Atletismo
Página 85 de 114 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    He decidido hacer un fartleck y esta a salido :

Distancia : 10,560 km
    Tiempo : 53'19''
    Min/km : 5'03''
    FC med : 150 ppm
    FC Max : 175 ppm

Han sido 4 x 1 km rápido + 1 km lento y 2 x 500 m rápidos + 500 m lentos.

Los tiempos de los rápidos han sido 4'42'' , 4'18'' , 4'26'' y 4'00''

Los tiempos de los lentos han sido 5'26'' , 5'31'' , 6'11'' y 5'51''

Las de 500 + 500 han salido en 5'05'' y 4'40'' haciendo los 500 rápidos a 3'30'' con algún momento a 2'45'' y los lentos por encima de 6'.

Total: 10 km con continuos toboganes.

Después rodando suave hasta casa de mi abuela.

Que gozada correr con esta temperatura, las ppm suben pero también bajan no como con calor que suben y ahí se quedan.

Mañana rodaje suave.
    bien por hacer fartleck, hay que variar los entrenos, nunca hacer siempre lo mismo por que entonces el cuerpo de amolda a eso y no sales de ahí, muy bien ese "tiempo rápido" que hiciste de 4',

Y hoy, viendo que sorprendentemente no estoy cargado después de 2 entrenos de calidad y descansando mañana, me estoy planteando hacer algo fuerte otra vez aprovechando las temperaturas de aquí. Pero 3 días seguidos fuertes quizá sea mucho.

Ya veré, de todos modos si Miguel no hace la media que tiene pensada y me llama, me acoplare a lo que el haga. Lastima o poder esa media con el, tiene que estar chulisima.
    tu lo has dicho, tres dias seguidos de entrenos fuertes te puedes romper, cuidado con eso,, sé cauteloso, y precavido.

Ayer pague los excesos del sábado mas el cansancio por la falta de sueño mas el pollo entero que me metí pal cuerpo comiendo. Encima ayer en el pueblo apretó de lo lindo el Lorenzo para lo que allí suele hacer, 27 grados a las 7 de la tarde.

Total, que sufrí como un perro para hacer 9,5 km a 5'10'' con 150 ppm de media.

Hoy spinning suave que mañana me espera mi querida calleja del rayo. Hace meses que no la subo y me tocara sufrir y mucho.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bueno, hasta yo voy sabiendo que hay dias mejores que otros y que los excesos se pagan tb. Lo bueno es que de momento a la alergia la mantienes a raya.
    Un saludo Edu!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Ayer 40' de spinning a una medía de 36 km/h con una resistencia media.

Y hoy he quedado con los del club para subir la calleja del rayo, un duro ascenso de casi 3 km con durisimas pendientes pero no voy a ir, no se que me pasa hoy pero me encuentro muy débil, me faltan fuerzas y tengo sueño atrasado, ademas al encontrarme Asi he desayunado magdalenas caseras y tostadas de pan con tomate y aceite y al contener gluten me impiden entrenar hoy.

Esto de descansar solo los miércoles y levantarme diariamente a las 5:30-6:00 de la mañana y acabar sobre las 16:00 de la tarde me tiene reventado. Encima el lunes que viene empieza la preparación del maraton. A ver como me las apaño pero me da a mi que hasta mediados de septiembre las voy a pasar putillas.

Asi que hoy aprovechare para descansar todo lo que pueda y si mañana estoy bien tratare de hacer una tirada en condiciones.

Perdonad que no me pase por los diarios pero es que no es que tenga mucho tiempo para ello.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ayer 40' de spinning a una medía de 36 km/h con una resistencia media.

Y hoy he quedado con los del club para subir la calleja del rayo, un duro ascenso de casi 3 km con durisimas pendientes pero no voy a ir, no se que me pasa hoy pero me encuentro muy débil, me faltan fuerzas y tengo sueño atrasado, ademas al encontrarme Asi he desayunado magdalenas caseras y tostadas de pan con tomate y aceite y al contener gluten me impiden entrenar hoy.

Esto de descansar solo los miércoles y levantarme diariamente a las 5:30-6:00 de la mañana y acabar sobre las 16:00 de la tarde me tiene reventado. Encima el lunes que viene empieza la preparación del maraton. A ver como me las apaño pero me da a mi que hasta mediados de septiembre las voy a pasar putillas.

Asi que hoy aprovechare para descansar todo lo que pueda y si mañana estoy bien tratare de hacer una tirada en condiciones.

Perdonad que no me pase por los diarios pero es que no es que tenga mucho tiempo para ello.

Bueno, si estás como cuentas mejor descansar y no forzar y tener que descansar obligado mas tiempo, pienso, venga a reponer fuerza y ánimos

animo, que hace mucho calor y mucho madrugon, asi que con calma.

He creído leer algo de que nos vamos de putillas y me he dicho, ¡qué carallo, canitas al aire!

si tu cuerpo te pide descanso pues eso es lo que toca descansar, descansa todo lo que necesites que ya veras como estarás despues con las pilas recargadas, es un tópico pero es así como te lo digo, venga, feliz descanso.

Calleja del rayo. Eso es plano, no te quejes.

La semana que viene te leere todo lo que me falta de tu diario.

miercoles 17 de agosto

bueno, pues medio recuperado del cansancio me he ido con 3 amigos a subir unas cuestas. subida al puerto de la moratilla por el camino romano.

son unas cuestas bastante exigentes por una calzada romana, lo que dificulta un poco mas el ascenso.

distancia : 10,5 km
    tiempo : 1h02'30''
    min/km : 5'50''
    FC med : 152 ppm
    FC max : 173 ppm
    desnivel positivo : 292m

en algunos momentos he tenido que andar pero no por culpa de las patas sino del puto tabaco, ayer fume algo bastante mas de lo que venia haciendo desde hace unos cuantos dias. eso si, a partir del lunes se acabo. es la fecha señalada y no me la voy a saltar.

voy a ver si encadeno 5 dias entrenando hasta el domingo y el lunes descanso como me marca el plan de entrenamiento. curioso eso de empezar descansando.

mañana rodaje suave seguramente aunque no descarto unas cuestas mas. son jodidas pero se mejora un monton con ellas y quiero llegr al lunes lo mas fino posible.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

5 días seguidos de entreno, para mi impensable, soy un pupas
    A ver, eso de dejar de fumar solo hay que querer eh, que te habla uno que se cargaba todos los días 2 paquetes y de un día para otro fuera, ya van para 10 años

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    5 días seguidos de entreno, para mi impensable, soy un pupas
    A ver, eso de dejar de fumar solo hay que querer eh, que te habla uno que se cargaba todos los días 2 paquetes y de un día para otro fuera, ya van para 10 años
    a partir del lunes nada de nada, aun asi llevo unos pocos de dias que no fumo apenas, 2-3 cigarros diarios practicamente todos los dias.
    el año pasado lo deje y este lo volvere a dejar.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jueves 18 de agosto

hoy al final mas cuestas como sospechaba.

no se que tienen las cuestas que me atraen tanto. y el caso es que sufro con ellas, lo paso mal y tengo que andar en los desniveles grandes. pero vuelvo a ellas como un niño a un caramelo.

calleja del rayo by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 9,150 km
    tiempo : 53'49''
    min/km : 5'53''
    FC med : 146
    FC max : 167
    desnivel positivo : 237m

hoy iba muy cargado de piernas de ayer y no he llegado a la cima de la calleja del rayo, me han faltado unos 50-75 metros de desnivel en unos 500 metros de distancia mas. y a la vuelta tenia otra subida hasta mi casa que tampoco subi dando por terminado el entreno, al final podian haber sido unos 450m de desnivel pero me doy por satisfecho.

mañana rodaje muy suave en r0.

ala majos, hasta mañana.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ayer 43' a 5'15'' con 143 ppm y a 37 gradetes. Hacia un calor exagerado y para hoy se mantienen las máximas en 40 solo que aumentando las mínimas a 26 grados.

Estoy de este calor has los mismísimos kinders. Haber si es verdad que a partir de mañana bajan las temperaturas porque sino mal voy a empezar a preparar el maraton. Encima me esta molestando de mas la fascitis en ambos pies y la jodia periostitis me a recordado que sigue por mi pierna izquierda.

Desde que uso las plantillas a empeorado Asi que las he guardado y en septiembre iré a que me las revisen.

Ayer me compre las nuevas nimbus 13 y le dan mil vueltas a las glycerin 8. A partir de ahora se acabaron lo experimentos, para rodajes nimbus y Adidas glide que son las zapas que mejor me han ido. Lo malo es que las glycerin tienen unos 300 km y no la voy a jubilar ahora. Tendré que aguantarlas, sino cualquiera aguanta a mi mujer.

Hoy y mañana spinning suave para que el martes las piernas estén bien descansadas
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hacer cualquier cosa en esas condiciones, tiene un merito del copon, haber si va bajando el calor y puedes entrenar en condiciones.
    animo

he aqui min nuevas y preciosa nimbus 13

mirar este video de Kilian Jornet. menudo crack esta hecho

Kilian's Quest S3 E06 - How I prepare an Ultra - YouTube

km nimbus : 8
    km glycerin : 316
    km fuji : 250
    km sky speed : 200
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Sí, que son chulas!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

he aqui min nuevas y preciosa nimbus 13

mirar este video de Kilian Jornet. menudo crack esta hecho

Kilian's Quest S3 E06 - How I prepare an Ultra - YouTube

km nimbus : 8
    km glycerin : 316
    km fuji : 250
    km sky speed : 200

Muy guapas las avispas esas que te has pillao!!!!
    Mira que he oído cosas buenas de las glycerin, pero cada uno es un mundo.

Un saludo, tron!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

que pacha santi!!!!!

el caso es que las glycerin al principio me gustaban pero poco a poco han ido a peor, no me preguntes el porque pero el caso es que no voy muy comodo que digamos con ellas. tendre que ir machacandolas poco a poco.

a ver si con un poco de suerte nos vemos en SS.

un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS