Atletismo
Página 88 de 114 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joerr nene, de momento esas pulsaciones y esos ritmos tienen muy buena pinta, auguro una maratón de cagalse¡¡¡¡¡
    ya eres el cuarto que me lo dice, tu, Miguel, y 2 compañeros del club, los del club dicen, al igual que me dijo Tintin en su estimacion, que podria llegar en 3h10'. pero ni por asomo me lo voy a plantear. muy bien me tendria que ver en las 2-3 ultimas semanas para plantearme algo mas, pero vamos...mi intencion es acabar y a ser posible entrar con una sonrisa de oreja a oreja.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si es que vas como una moto y de aquello que mejor ni nombrar nada de nada, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si es que vas como una moto y de aquello que mejor ni nombrar nada de nada, no?
    de aquello empiezo a estar hasta los kinders de no tener los resultados. suouestamente esta semana pero es que estoy emparanollado, sobre todo los dias que voy solo como hoy. esta tarde a los 25 minutos ya iba camino del coche para mirarme en el espejo cuando me he encontrado con un compañero que esta preparando nueva york ( otro dia os cuento como a conseguido el dorsal ) y me a dicho que estaba todo en orden. despues, mientras corria con el me he olvidado y cuando el a empezado sus series y me he quedado solo a vuelto otra vez la sensacion de inflamacion.
    pero vamos, es eso, sensacion nada mas.

a ver si es verdad que esta semana estan los resultados.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buah entreno de m... faltan las 5 x 100, asi cualquiera.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    1h en R0

1h en R0 by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 11,02 km
    tiempo : 60'
    min/km : 5'26''
    FC med : 141 ppm
    FC max : 150 ppm

hoy tocaba R1 pero como mañana entrenare tempranito he seguido las instrucciones del sensei y lo he hecho en R0 para recuperar mejor. y asi lo hare todas las semanas, pero que conste en acta que no me gusta nada correr en R0, encima a partir de los 45-50 minutos se me empiezan a ir las pulsaciones a R1.

al menos he mejorado algo, este entrenamiento y el del sabado son practicamente iguales en todo menos en el tiempo y la distancia. he tenido las mismas ppm y mismo ritmo pero con 15' mas y 2 km mas.

para miercoles, jueves y viernes dan agua, a ver si es cierto y corremos unos dias pasados por agua y con temperaturas bajas.

PLAN MARATON

semana : 2/14
    entrenamientos : 6
    km semana : 11,02 km
    km totales : 67,64 km

asics nimbus 13 : 76 km
    brooks glycerin : 316 km
    asics fuji : 250 km
    asics sky speed : 200 km
    buen plan de entrenamiento de preparación para el maraton, te estas planteando o te han dicho que puedes hacertelo en 3h10? bueno, yo me reservo mi opinión, pero aún te queda mucho por hacer,,,,, y haber si ya de una vez te vienen esos resultados para saber como estas, ojala sean buenas noticias.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buen plan de entrenamiento de preparación para el maraton, te estas planteando o te han dicho que puedes hacertelo en 3h10? bueno, yo me reservo mi opinión, pero aún te queda mucho por hacer,,,,, y haber si ya de una vez te vienen esos resultados para saber como estas, ojala sean buenas noticias.
    Me han dicho. Yo esa marca no me la voy a plantear en mi primer maraton. Solo quiero acabar. 3h30' creo que podré, pero si hago mas me dará igual.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Me han dicho. Yo esa marca no me la voy a plantear en mi primer maraton. Solo quiero acabar. 3h30' creo que podré, pero si hago mas me dará igual.
    yo tampoco he corrido nigun maraton, me da cierto respeto los 42kms, pero quizas me estrene en el maraton de Malaga el dia 6 de diciembre, pero yo tambien hiria de tranqui por ser mi primer maraton, incluso ir de tranqui tambien se harían pesados los 42 kms es que son muchos kms tio para el cuerpo .

miercoles 31 de agosto

esta mañana a las 7:30 a sonado el despertador y me a costado levantarme, estaba tan agusto en la cama....... pero Gema tenia que ir al medico a las 9:30 y tenia que quedarme con los fieras.
    de entrada no hacia la temperatura que yo esperaba, estabamos a 24º y tampoco llovia, aunque lo amenazaba. empezo a llover justo cuando terminaba el entreno e iba a por el coche. una lastima, me encanta correr lloviendo.

peso en ayunas : 76,5 kg ( el 1 de julio pesaba 81,5 kg )

el entreno no a estado mal:

30'(R1) + 5x2'(R4)r1' + 15'(R1)

- 30'(R1) : 6,18 km a 4'51'', 149 ppm

-5x2'(R4)
    -a 4'00'', 165 ppm
    -a 3'53'', 166 ppm
    -a 3'55'', 168 ppm
    -a 3'55'', 169 ppm
    -a 3'52'', 173 ppm

- 15'(R1) : 2,740 km a 5'28'', 153 ppm

total : 12,1 km en 60' a 4'57'' y 154 ppm

30'(R1) + 5x2'(R4)r1' + 15'(R1) by tiayai at Garmin Connect - Details

en las series me he vuelto a quedar corto otra vez, solo he estado en R4 de media en la ultima, las demas en R3.
    la recuperacion en los ultimos 15' podia haber estado mejor, ya llegara.

mañana mas.

PLAN MARATON

entrenos : 7
    km semana : 23,120 km
    km totales : 79,740 km

brooks glycerin : 328 km
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo creo que no esta tan mal.

Lo de la recuperacion del final, a mi me va fatal. Una vez subo a un rango de ppm, si me casi paro, vale, bajan y mucho las ppm, pero en cuanto me pongo a trotar medio medio rapido (ojo trotar no correr) las ppm por las nubes.

Vas bajando el peso. ¿sigues sin comer gluten? y si es que si, ¿No tendra eso que ver?

Otra ¿donde empieza tu R4?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo creo que no esta tan mal.

Lo de la recuperacion del final, a mi me va fatal. Una vez subo a un rango de ppm, si me casi paro, vale, bajan y mucho las ppm, pero en cuanto me pongo a trotar medio medio rapido (ojo trotar no correr) las ppm por las nubes.

Vas bajando el peso. ¿sigues sin comer gluten? y si es que si, ¿No tendra eso que ver?

Otra ¿donde empieza tu R4?
    no, si mal no esta. de hecho estoy contento.

sigo sin comer gluten a menos de 15 horas para hacer algun entreno. por ejemplo, este mediodia me tomare unas cervezas ya que no volvere a entrenar hasta mañana a las 8 de la tarde. entonces hay tiempo de sobra. pero si, el gluten algo tendra que ver en la bajada de peso, los primeros dias perdi 2 kilos en nada pero despues se normalizo todo. imagino que ahora con estos entrenos y aumentando el volumen semana tras semana, me quedare maromenos donde yo quiero, 72-73 kg.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Quemasuelas
    Tas hecho un amoto Yudox, a ver si consigues controlar del todo la famosa alergia, porque vas a hacer un debut espectacular en la maraton... además llevas buenas liebras para SS.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

...me he encontrado con un compañero que esta preparando nueva york ( otro dia os cuento como a conseguido el dorsal ) ....
    Ya estás tardando

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Ya estás tardando
    mu sencillo :

el necesita acreditar 1h23' en media por su edad. y no llega.

entonces eligio una media rapida ( Getafe ) y le pago la inscripcion a un galgo amigo suyo. intercambiaron chips y dorsales y el amigo acabo en 1h16'.

y.........buala, inscripcion segura en niuyork.

el que invento la ley, invento la trampa.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

mu sencillo :

entonces eligio una media rapida ( Getafe ) y le pago la inscripcion a un galgo amigo suyo. intercambiaron chips y dorsales y el amigo acabo en 1h16'.

Esto in the world paralelo no pasa
    De mundo en mundo

mu sencillo :

Ah, vale.... Un truco muy viejo pero no por ello menos efectivo.

esta mañana a las 7:30 a sonado el despertador y me a costado levantarme, estaba tan agusto en la cama....... pero Gema tenia que ir al medico a las 9:30 y tenia que quedarme con los fieras.
    de entrada no hacia la temperatura que yo esperaba, estabamos a 24º y tampoco llovia, aunque lo amenazaba. empezo a llover justo cuando terminaba el entreno e iba a por el coche. una lastima, me encanta correr lloviendo.

peso en ayunas : 76,5 kg ( el 1 de julio pesaba 81,5 kg )

el entreno no a estado mal:

30'(R1) + 5x2'(R4)r1' + 15'(R1)

- 30'(R1) : 6,18 km a 4'51'', 149 ppm

-5x2'(R4)
    -a 4'00'', 165 ppm
    -a 3'53'', 166 ppm
    -a 3'55'', 168 ppm
    -a 3'55'', 169 ppm
    -a 3'52'', 173 ppm

- 15'(R1) : 2,740 km a 5'28'', 153 ppm

total : 12,1 km en 60' a 4'57'' y 154 ppm

30'(R1) + 5x2'(R4)r1' + 15'(R1) by tiayai at Garmin Connect - Details

en las series me he vuelto a quedar corto otra vez, solo he estado en R4 de media en la ultima, las demas en R3.
    la recuperacion en los ultimos 15' podia haber estado mejor, ya llegara.

mañana mas.

PLAN MARATON

entrenos : 7
    km semana : 23,120 km
    km totales : 79,740 km

brooks glycerin : 328 km
    En cuanto al 3h10', si te lo ha dicho el sensei, creetelo, no obstante me parece buena filosofía la de salir a llegar con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que por cierto, quitando a la grandísima Bego y a Robert, no he visto nunca.
    Los entrenamientos los veo muy bien, creo que vamos bastante paralelos aunque tengamos direferentes umbrales.
    Por último, aunque te lo habrá dicho tintin mas de una vez, en las series se trata de llegar a la zona marcada poco a poco, porque si llegas en la primera, en las siguientes irías desbocado, así que lo has hecho perfecto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En cuanto al 3h10', si te lo ha dicho el sensei, creetelo, no obstante me parece buena filosofía la de salir a llegar con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que por cierto, quitando a la grandísima Bego y a Robert, no he visto nunca.
    Los entrenamientos los veo muy bien, creo que vamos bastante paralelos aunque tengamos direferentes umbrales.
    Por último, aunque te lo habrá dicho tintin mas de una vez, en las series se trata de llegar a la zona marcada poco a poco, porque si llegas en la primera, en las siguientes irías desbocado, así que lo has hecho perfecto.
    tienes razon Alvaro, he repasado los mail que me envio y pone eso, que en la series tengo que llegar a esas pulsaciones en las ultimas. y eso es lo que me a pasado en las 2 semanas que llevo. lo unico que voy mas rapido de lo que me dijo, tendria que hacerlas en 4'00'' - 4'05'' y me salen bastante mas rapidas, sobre todo los de 1'.
    pero es que si las hago a ese ritmo me quedo muy lejos del R4 marcado. que hago? sigo asi o bajo el ritmo aunque no llegue a las pulsaciones indicadas?
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ...me parece buena filosofía la de salir a llegar con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que por cierto, quitando a la grandísima Bego y a Robert, no he visto nunca.
    Perdona chatín, pero en el 19" del video aparece servidor de verde fosforito (la camiseta de la Media de Segovia ) y gorra blanca cruzando la meta del Mapoma más ancho que largo... y dandole palmaditas en la espalda al Isidro.

Ese objetivo de Yudox es exactamente el mismo que yo tenía para este maraton... y a buen seguro que lo conseguí

tienes razon Alvaro, he repasado los mail que me envio y pone eso, que en la series tengo que llegar a esas pulsaciones en las ultimas. y eso es lo que me a pasado en las 2 semanas que llevo. lo unico que voy mas rapido de lo que me dijo, tendria que hacerlas en 4'00'' - 4'05'' y me salen bastante mas rapidas, sobre todo los de 1'.
    pero es que si las hago a ese ritmo me quedo muy lejos del R4 marcado. que hago? sigo asi o bajo el ritmo aunque no llegue a las pulsaciones indicadas?
    Guíate por las ppm, si es necesario modificar los rangos, seguro que a la vista de tus entrenamientos te lo dirá. De hecho a mi en su día me los cambió.
    1002

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Perdona chatín, pero en el 19" del video aparece servidor de verde fosforito (la camiseta de la Media de Segovia ) y gorra blanca cruzando la meta del Mapoma más ancho que largo... y dandole palmaditas en la espalda al Isidro.

Ese objetivo de Yudox es exactamente el mismo que yo tenía para este maraton... y a buen seguro que lo conseguí
    Si, pero en tu caso se ve que es una "pose" ensayada ...
    1002