Atletismo
Página 90 de 114 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2261

diario de yudox

  1. #1781
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Una pregunta, como calculáis los rangos de pulso??? Con el test de los 3000???

    Por cierto yudox, muy buenos esos entrenamientos y esos ritmos. Tienes razón cuando dices que andas a la par de Alvaro. Suerte con esa preparación, te seguiré...
    Voy para tu diario.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  2. #1782
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288

    viernes 2 de septiembre

    30'(R1) + 10 x 100

    distancia : 7,640 km
    tiempo : 35'45''
    min/km : 4'40''
    FC med : 149 ppm
    FC max : 171 ppm


    - 30'(R1) : 6,290 km a 4'46'', FC med : 147, FC max : 156

    - 10 x 100 : a 2'56'', 3'03'', 3'16'', 3'14'', 3'28'', 3'50'', 3'46'', 3'13'', 2'58'' y 2'47''

    el rodaje muy comodo, salvo los minutos del medio que tenia la sensacion de que me pasaba algo en el ojo y hasta que no he parado a mirarme no he seguido agusto, no tenia nada. completamente en R1.

    los 10 x 100 no se como los haceis vosotros pero yo metia entre uno y otro 15'' de recuperacion que despues del 4 º o 5º no podia con ello y en los 3 ultimos si queria acabar tenia que meter algo mas de tiempo como he hecho, unos 45''.

    lo peor de todo es que me a empezado a doler la periostitis de la pierna izquierda. no se si a sido por rodar ayer en asfalto o por tener que correr hoy con las mixtas ya que los nimbus y las glycerin no se habian secado de ayer. tendre ue mimarlo como hago con la fascitis pero no me gusta tener estas sensaciones en la segunda semana.


    PLAN MARATON

    semana : 2/14
    entrenos : 9
    km semana : 43,400 km
    km totales : 100, 020 km


    asics nimbus 13 : 79 km
    brooks glycerin : 337 km
    asics fuji : 250 km
    asics sky speed : 208 km
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  3. #1783
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    218
    Los 10x100 son progresivos, terminando al 80% es suficiente. No son series de 100, ok?

    Ejemplo:

    Progresión en el largo de campo de fútbol, recuperando el ancho muy lento, vamos a unos 8 min/km.

    Como sois!!!

    Los ritmos de r4 los hiciste bien

    Mirare la semana que viene los ritmos y los de tus entrenos y te confirmo.

  4. #1784
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Los 10x100 son progresivos, terminando al 80% es suficiente. No son series de 100, ok?

    Ejemplo:

    Progresión en el largo de campo de fútbol, recuperando el ancho muy lento, vamos a unos 8 min/km.

    Como sois!!!

    Los ritmos de r4 los hiciste bien

    Mirare la semana que viene los ritmos y los de tus entrenos y te confirmo.
    Ok Valentín. Muchas gracias.

    Una pregunta, me molesta de mas la periostitis y hoy prefiero no correr para poder hacer el entreno de mañana en condiciones. Tengo pensado hacer spinning en el mismo rango de pulsaciones, esta bien el cambio o mejor descanso?
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  5. #1785
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    218
    No tendrás problemas..

    Ahora lo que tiene que quedar claro es que doblas demasiados días. Y eso no figura en el plan?

    Dedica al entreno mucho mas tiempo que yo mismo, por ejemplo.

    Q no semos profesionales ???

  6. #1786
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    218
    No entrenes siempre con cuestas.....

    El llano también es bueno....

    Nadar y la bici son alternativas....

    Estirar, estirar y estirar....

    Algo de gym para abdomen y piernas también esta bien....

  7. #1787
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    Pero si solo he doblado el miércoles y sin meter casi resistencia a la bici..... Los demás días me he ceñido al plan sin pasarme ni un solo minuto.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  8. #1788
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    218
    No llores tanto...

    Era por si se te volvía a ir "la pinza"...

    El asfalto tocalo lo menos que puedas, cuestas las justas (ya se q es difícil), y estira y fortalece...

  9. #1789
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    218
    Por cierto,

    Los rodajes con el pulsometro y sin mirar la velocidad mejor, mucho mejor.

    Se compite y es cuando se compara, el entreno es entreno. Tus días buenos serán buenos y los malos, un poco peores.

    La constancia y no pasasarle es mejor ....

  10. #1790
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    vaaaaale, hare caso a todas tus recomendaciones. gracias de nuevo.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  11. #1791
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    pos nada, primer entreno que pierdo del plan.

    he ido al fisio a que me mirase el dolor de la pierna y era sobrecarga en gemelos y soleos. tambien me a estirado a conciencia los abductores. y me a dicho que hoy nada de de spinning ni de correr.

    mañana la tirada.

    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  12. #1792
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pos nada, primer entreno que pierdo del plan.

    he ido al fisio a que me mirase el dolor de la pierna y era sobrecarga en gemelos y soleos. tambien me a estirado a conciencia los abductores. y me a dicho que hoy nada de de spinning ni de correr.

    mañana la tirada.

    Recuerda el entrenamiento silecioso, también cuenta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  13. #1793
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    tranquilo, tintin lo puso muy claro, si un dia el cuerpo pide descanso, hay que darselo. asi que bien hecho.

  14. #1794
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    hasta aqui llega mi preparacion del maraton y del runeo en general. lo dejo.

    todos sabeis el motivo. hasta que no tenga los resultados de las pruebas no volvere a hacer nada. asi no se puede tener ni la continuidad ni la tranquilidad necesaria para preparar nada.

    cuando sepa algo nuevo volvere por aqui.

    un saludo a todos.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  15. #1795
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    5.205
    Ánimo y cuídate mucho.

    Un abrazo

  16. #1796
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    44
    Lo primero eres tú. Cuídate y por favor, no olvides volver ehhh. Un abrazo.

  17. #1797
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Edu, todo no es blanco o negro, estas de bajon, y eso no deja ver los tonos grises. Correr es duro, mejor que tu nadie lo sabe.

    Descansa, recuperate de ese dolor, y cuando estes mas tranquilo, recapacita.

    Animo compi. Sepas que hagas lo que hagas estoy contigo

  18. #1798
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    edu, todo no es blanco o negro, estas de bajon, y eso no deja ver los tonos grises. Correr es duro, mejor que tu nadie lo sabe.

    Descansa, recuperate de ese dolor, y cuando estes mas tranquilo, recapacita.

    Animo compi. Sepas que hagas lo que hagas estoy contigo
    sis, no es el dolor de la pierna, ese hoy ya no estaba. A sido otra reaccion alergica.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  19. #1799
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    sis, no es el dolor de la pierna, ese hoy ya no estaba. A sido otra reaccion alergica.
    Mmmmmmmmmmmmmierda.

    Cuando vas a tener resultados? aun asi, no seas radical, pero si que si yo fuera tu, reducir objetivos. Primero es tu salud y la tranquilidad de los tuyos.

    Un abrazo.

  20. #1800
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    lo siento mucho, cuidate, la salud es lo primero.
    un abrazo.

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22