Atletismo
Página 91 de 114 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2261

diario de yudox

Ya los tenia que tener. Mañana llamare y los metere prisa, necesito saber cuanto antes cual es el alergeno. Solo asi volvere a correr, antes nada, ya no soy yo, son los que me rodean, se ponen mas nerviosos que yo cada vez que me ocurre y tampoco es plan.

Vamos, que no se trata de reducir objetivos, me puede dar preparando el maraton o rodando por placer con mi hijo a 6'/km
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ....

Vamos, que no se trata de reducir objetivos, me puede dar preparando el maraton o rodando por placer con mi hijo a 6'/km
    El problema que un dia, en cualquier actividad de tu vida normal, que requiera un poco de 'esfuerzo' te de. Porque imaginate, un dia mismamente, llevando las bolsas del Mercadona de tu barrio....

Edu, mucho ánimo. Si has tenido más reacciones me parece que lo más sensato es la decisión que has tomado, que puede ser doloroso por el amor que tienes por el deporte, pero no puedes seguir poniendote en riesgo cada vez que sales sin saber qué es lo que te provoca esas reacciones.
    Un abrazo y mantennos informados.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Quemasuelas
    Cuidate campeón y piensa que la salud es lo más importante, para ti y para tu familia.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Amigo Edu,

Estas acertado con tu decisión, lo primero la salud y la familia.

Para correr un maraton siempre hay tiempo. Si te sirve de consuelo, en mi caso estuve parado 10 años por una lesión en gemelo/soleo que no se solucionaba. Y ahora ya ves, un anciano gamo que disfruta corriendo.

No te desanimes. Primero curarse, luego hacer reales nuestros sueños que son hobbies.

A mejorarse campeón.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    hasta aqui llega mi preparacion del maraton y del runeo en general. lo dejo.
    ¿ Que ha pasado? ¿ me he perdido algo? ¿ te han dado resultado?

Perdón, que no leí esta última página.
    Nada compañero, ánimo y a ver si llegan de una pu.. vez esos resultados....

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Amigo Edu,

Estas acertado con tu decisión, lo primero la salud y la familia.

Para correr un maraton siempre hay tiempo. Si te sirve de consuelo, en mi caso estuve parado 10 años por una lesión en gemelo/soleo que no se solucionaba. Y ahora ya ves, un anciano gamo que disfruta corriendo.

No te desanimes. Primero curarse, luego hacer reales nuestros sueños que son hobbies.

A mejorarse campeón.
    + 1000
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yudox tienes casta sobrada para enfrentarte a las adversidades, ahora toca conocer la causa de esa alergia y cuidarte porque tienes una familia que te necesita, una vez sepas el problema, le buscas solución para que te condicione lo menos posible la vida. Las carreras seguirán ahí, no hay prisa, lo primero es la salud

Pues no me ha dado tiempo a seguirte mucho y que mala suerte. Las alergías son pesadas y jodidas. Solo desearte una pronta recuperación...

Caguentó... Animo Edu, cuidate y a ver si dan pronto con la mierda esa.
    Y no te preocupes que cuando lo descubras seguirá habiendo maratones que correr. Eso ahora es lo de menos.

Lo dicho, cuidate

interesantes los entrenamientos ire leyendo!
    te agrego en endomondo!

Saludos!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Hola Edu, como llevas la cosa? otra vez la dichosa alérgia no? bueno, esperemos los resultados haber como son, estan tardando demasiado esos resultados creo yo,,, tambien quiero dar mi opinión referente a ese maraton que tienes pensado de correr, yo de ti no lo haría, sobre todo por todo lo que llevas encima, eso sería un palizon muy grande corriendo sin parar 42km seguidos, y más en las condiciones en las que estás tu, aunque los resultados fuesen buenos yo no correría el maraton, más vale prevenir, te lo digo por si en algun caso decidieras entrenar para el maraton,, eso si, es una opinión, ahora tu ya sabes, haz lo que mejor veas, prefiero que hicieras distancias más cortas, o.k, un saludo y que todo se solucione lo más pronto posible. saludos

Venga compañero, cuéntanos, sabes algo mas? como estas?

Muchas gracias por vuestros animos e interés.

Ya tengo los resultados de las pruebas y no aportan nada nuevo. Intensa alergia a gatos y menores a polenes.

Mañana hablare con la doctora para ver como prosigue la investigación pero seguramente tenga que provocarme una reacción alérgica de gluten + deporte en un hospital ya que hay casos de gluten negativo en todas las pruebas y que provocan reacciones al hacer deporte.

Hoy, de entrada haré spinning suave o nada y mañana prosigo con el plan del maraton. He hablado con tintín y me a dicho que cambie todos los R1 por R0 esta semana.
    Seguramente me cueste algunos días recuperar el ritmo que tenia ya que he pasado una semana bastante dura de coco y no he hecho nada de nada y le he dado bastante a la cerveza y al tabaco.
    También comienzo otra vez la dieta sin gluten estricta. Es decir, ni en los días que no hay deporte me la voy a saltar.
    Ya solo me queda esa esperanza a la espera de ver que me dice la doctora mañana.

Un saludo a todos, tratare de ponerme al día ya que la ultima semana apenas he pasado por aquí.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Animo Edu.

Solo eso, que tengas cabeza, y no te comas el coco. Esto tiene que estar equilibrado en lo fisico y en lo mental.

Una cosa. La cerveza tambien la hay sin gluten....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Animo Edu.

Solo eso, que tengas cabeza, y no te comas el coco. Esto tiene que estar equilibrado en lo fisico y en lo mental.

Una cosa. La cerveza tambien la hay sin gluten....
    lo se Sis, pero la cerveza es lo de menos, para eso soy fuerte, no tengo ningun problema en dejar la cerveza o el tabaco, no me cuesta trabajo. el problema es que cuando me dan reacciones caigo en el tabaco con la misma facilidad que lo dejo. beber o no cerveza me da igual, me puedo tomar unos vinos que no contienen gluten o directamente no tomar alcohol.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Venga compañero, mucho ánimo.
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 22:11

Pero vuelvo a decirlo, si algo tienes tu es teson, o en tomellosero, cabezonerio.

Y por eso se, que por tus santos guevos, vas a descubrir la put* causa de esas reacciones. Un abrazo

es acojonante lo duro que eres, me tienes alucinado.
    contra viento y marea.
    mucho animo, te mereces poder preparar y terminar el maraton.