Atletismo
Página 93 de 114 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno compañero, a esperar los resultados del 26/10 y que sean como quieres, el caso es que un mas mas tarde estés corriendo con toda tranquilidad.
    ojala Alvaro, ojala un mes despues pueda correr esa maraton tranquilamente.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

viernes 16 de septiembre

45' (R1) + 10 X 100 es lo que tocaba hoy. he ido en el limite del R0 los primeros 20' pero despues me he dejado llevar ya que me encontraba bien un par de kms para despues volver a aflojar el ritmo.

45'(R1) : 8,570 km a 5'15''/km, FC med : 144, max : 162

45'(R1) by tiayai at Garmin Connect - Details

10 X 100 : a 3'35'', 3'26'', 3'36'',3'07'', 3'24'', 3'17'', 3'05'', 3'20'', 2'56'' y 3'17''.

10 X 100 by tiayai at Garmin Connect - Details

entrenamiento bastante comodo y ameno ya que he ido dandole a la sin hueso continuamente menos en los progresivos que los he hecho solo.

PLAN MARATON

semana : 4/14
    entrenos : 14
    km semana : 47,230 km
    km totales : 158,970 km

asics nimbus 13 : 113 km
    brooks glycerin : 361 km
    asics fuji : 250 km
    asics sky speed : 208 km

El domingo trabajo de 5 a 17 y mañana descanso por lo que voy a cambiar el orden de los entrenos, mañana hare la tirada y el domingo los 45'(R1).

Tambien acabo de apuntarme a la media maraton de Babilafuente-Salamanca que se corre el 25 de septiembre. la hare con los compañeros del club pero sin competirla, como un entreno, y ese dia el entreno del maraton son 1h55' en R1 y R2 por lo que calculo que la correre en torno a 1h40'-1h45'' y si le sumamos el calentamiento previo ya tenemos 1h55'' tal y como dice el plan.

Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sabado 17 de septiembre

como dije ayer, hoy he hecho la tirada pero, a la espera de lo que me diga el sensei, mañana y el lunes descansare. los 10 ultimos minutos de hoy las piernas me pesaban mucho y los cuadriceps estaban un pelin bloqueados.

hoy no hagais demasiado caso a las pulsaciones ya que el pulsometro marcaba cosas rarisimas, pasaba de 150 ppm a 170 en segundos, llegando incluso a 184, cuando yo para llegar ahi tengo que meterme unas series en R4 mantenidas durante bastante tiempo. no se que le pasaria.

1h15'(R1) + 20'(R2) + 5'(R1)

1h15'(R1) : 15km a 5'/km, FC med : 153, max : 184 ( ni puto caso a esto )
    20'(R2) : 4,440 km a 4'30''/km, FC med : 167, max : 176 ( mas de lo mismo )
    5'(R1) : 0,840 km a 5'55''/km, FC med : 157, max : 171 ( esto es mas normal pero aun asi esta alto tambien )

TOTAL : 20,270 km a 4,56''/km

1h15'(R1) + 20'(R2) + 5'(R1) by tiayai at Garmin Connect - Splits

PLAN MARATON

semana : 4/14
    entrenos : 15
    km semana : 67,500 km
    km totales : 179,240 km

asics nimbus 13 : 133 km
    asics sky speed : 208 km
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

¡Muy bien esos 30' de diferencia entre la 1º y 2º fase! Tan pesado no estarías si el cambio de ritmo fue de medio minuto

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Muy bien esos 30' de diferencia entre la 1º y 2º fase! Tan pesado no estarías si el cambio de ritmo fue de medio minuto
    Tiquismiquis, jijijiji

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La pesadez me vino cuando quedaban 5' de la segunda fase + los 5' de la ultima. Solo tienes que ver el ritmo final. Penoso. Pero es que no daba para mas.

Eso si, el ritmo en R2 me a sorprendido bastante al verle, le esperaba sobre 4'45''.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Lo del pulsómetro puede ser poque hayas pasado por zonas con postes de luz o algo así.
    En cualquier caso, a mi me parecen dos buenos entrenamientos y unos 32 km en las piernas.
    Si el cuerpo pide descansar, descansa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Vas bien tío, vaya entrenos mas güenos te estás cascando... a ver si pillas continuidad, porque te va a salir una maratao muy buena.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    1h15'(R1) : 15km a 5'/km, FC med : 153, max : 184 ( ni puto caso a esto )
    También me ha pasado a mi eso de tener un pico de 185 ppm... y en mi caso ni en la prueba de esfuerzo, oiga

venga brother, estamos contigo, ánimo que lo estas haciendo muy bien, buenos entrenos he visto más arriba, lo del pulsómetro quizas sea lo que te comenta álvaro, yo ayer en la carrera no me lo puse, solo llevé mi reloj crono habitual el de antes,, seguimos pendientes de tu evolución, ánimo,.

Desde el sábado por la mañana que hice la tirada llevo descansando y tengo unas ganas tremendas de correr hoy. Y ya que mis compis de club tienen hoy las mismas series que yo mañana pues voy a cambiar el entreno, hoy series y mañana el rodaje de 1h en R1.

Espero que las pulsaciones hoy ya estén bastante mejor sin tabaco de por medio.

Un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo del pulsómetro puede ser poque hayas pasado por zonas con postes de luz o algo así.
    En cualquier caso, a mi me parecen dos buenos entrenamientos y unos 32 km en las piernas.
    Si el cuerpo pide descansar, descansa.
    Pues quizá sea eso, donde mas variaba era cuando pasaba por una zona en la que hay un montón de torres eléctricas. Pero entreno mucho por esa zona y nunca me había pasado......
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vas bien tío, vaya entrenos mas güenos te estás cascando... a ver si pillas continuidad, porque te va a salir una maratao muy buena.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga brother, estamos contigo, ánimo que lo estas haciendo muy bien, buenos entrenos he visto más arriba, lo del pulsómetro quizas sea lo que te comenta álvaro, yo ayer en la carrera no me lo puse, solo llevé mi reloj crono habitual el de antes,, seguimos pendientes de tu evolución, ánimo,.
    Muchas gracias pero no termine la semana muy contento con los entrenos que digamos. También venia de una de entera de paron y de mucho fumeteo. En esta ls cosa cambiara seguramente a mejor.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Desde el sábado por la mañana que hice la tirada llevo descansando y tengo unas ganas tremendas de correr hoy. Y ya que mis compis de club tienen hoy las mismas series que yo mañana pues voy a cambiar el entreno, hoy series y mañana el rodaje de 1h en R1.

Espero que las pulsaciones hoy ya estén bastante mejor sin tabaco de por medio.

Un saludo.
    Mal hecho, yo antes me corto un brazo que cambiar el orden de los entrenamientos; si el plan pone que mañana son los cambios de ritmos, mañana se hacen, así que déjate de tonterías y cíñete a lo estipulado.
    Es que me jod* ver que aquí cualquier nindundi hace de su capa un sayo

pd (por cierto, deduzco que, habiendo hecho cambios hoy, esa frase implica que finalmente me has permitido ingresar en el club )

martes 20 de septiembre

pues ala, ya me quite las series de la semana, la madre que las pario, esto se empieza a poner serio.

30'(R1) + 10X2'(R4) + 15'(R1)

-30'(R1) : 5,970 km a 5'01''/km, FC med : 146, max : 161

esto a sido en terreno ondulado, las ppm bastante controladas y con mucho margen.

-10X2'(R4) : a 3'35'', 3'45'', 3'53'', 4'11'', 3'59'', 4'02'', 4'08'', 3'54'', 4'01'' y 3'54''.

a partir de la 4ª la media dentro de R4 y las recuperaciones en torno a 6'/km menos las 4 ultimas que las hice andando.

-15'(R1) : 2,460 km a 6'05'', FC med : 151, max : 156

la recuperacion final bien pero a costa de bajar mucho el ritmo.

30'(R1) + 10X2'(R4) + 15'(R1) by tiayai at Garmin Connect - Details

he terminado completamente fundido. no creo que vuelva a hacer las series en pista, se me hacen interminables y mas cuando tus compañeros acaban en la 8ª serie y a ti te quedan todavia las 2 peores.

al llegar a casa he sufrido una reaccion alergica pero que no tiene nada que ver con las que tenia hasta ahora. esta vez me he puesto muy rojo por todo el cuerpo y creo que a sido por quedarme frio. no he necesitado medicarme con nada, a desaparecido en unos 20 minutos ella sola tal y como me han dicho en el telefono de 24horas de la clinica que me esta tratando. al parecer es una dilatacion de los vasos sanguineos que se produce al hacer deporte. nada grave, pero ya cualquier cosa asusta.

mañana toca el entreno que habia para hoy y a la espera de como recupero la idea es hacerle en R0. eso si la peazo ampolla que me a salido me deja.

PLAN MARATON

semana : 5/14
    entrenos : 16
    km semana : 14,830 km
    km totales : 194,070 km

asics nimbus 13 : 133 km
    asics sky speed : 223 km

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que buenos entrenos estos de la maratón eh. Las recuperaciones las haces trotando por lo que veo en el enlace, ¿ eso siempre es así o a veces también se para uno?
    Jodías reacciones alérgicas....

¿Que ha pasao ayer... que a todos os ha dado por hacer las series de hoy, mamones?

Hoy me toca a mi solo hacer las series... ¡Insolidarios!

Lo mismo hago el CSIC. Ya te diré.

Buenas y malas....

Amigo Yudox,

Si tu R4 está en torno a 4:00, dime si tiene sentido:

Código:
    TIEMPO	rep	diferencia
    --------------------------------
    0:03:35	1	0:00:25	mal
    0:03:45	2	0:00:15	mal
    0:03:53	3	0:00:07	mal
    0:03:54	8	0:00:06	vale
    0:03:59	5	0:00:01	vale
    0:04:01	9	0:00:01	bien
    0:04:02	6	0:00:02	bien
    0:04:08	7	0:00:08	mal
    0:04:11	4	0:00:11	mal
    Se empieza un poco más lento, sobre 4:05, avanzamos acercandonos a 4:00, sobre la 3 o 4 repeticion, mantenemos el ritmo en las siguientes, y en las 2 últimas, si se puede, forzamos algo más 3:55.

De esta manera, se puede seguir con la recuperación de 1 min.

Por lo tanto, campeón, no es un problema de la pista, sino de la cabeza del runner..

Saludos deportivos,
    Coscorrones digitales....