Atletismo
Página 96 de 114 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 2261

diario de yudox

Por cierto, el domingo voy a correr una media pero calculo terminarla sobre 1h40, quizá menos viendo los tiempos en que me voy a mover según las R. Si le sumamos el calentamiento estaré sobre el tiempo del plan para este domingo.
    Quedaría asi: 15'(R0) calentamiento + 1h05'(R1) + 30'(R2) + 5'(R1). Esta bien asi?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Joer, más quisieramos mas de uno entrenar una media y que nos saliese a 1h40', están muuuy bienc esos ritmos.....
    Saludos.

No te preocupes,

Si corres una media en R3 y en ese tiempo que te propones, no será suficiente para un mortal??

Yo lo decía por seguir el plan. La media no tenia intención de ir a competir. Aun no tengo la confianza suficiente por el tema de las reacciones.
    De todos modos si me veo bien ya se que no pasa nada por correr en R3 un rato.

Gracias Valentín.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Por cierto, el domingo voy a correr una media pero calculo terminarla sobre 1h40, quizá menos viendo los tiempos en que me voy a mover según las R. Si le sumamos el calentamiento estaré sobre el tiempo del plan para este domingo.
    Quedaría asi: 15'(R0) calentamiento + 1h05'(R1) + 30'(R2) + 5'(R1). Esta bien asi?
    oye, he leido que tu tambien vas a correr una media este domingo, pues eso, que tengas mucha suerte y todo te salga bien , un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oye, he leido que tu tambien vas a correr una media este domingo, pues eso, que tengas mucha suerte y todo te salga bien , un saludo compi.
    gracias paco, pero yo la hare tranquilito, en plan entrenamiento. quiza meta algunos km a ritmo de carrera pero sera segun me vea.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

tu la carrera buena la tienes el proximo 26, ese era el dia de las pruebas?
    hasta ese momento, ve con cuidado, no fuerces.
    eso si, pasalo bien.

viernes 23 de septiembre

45'(R0-R1) + 10X100 by tiayai at Garmin Connect - Details

-45'(R0-R1) : 8,730 km a 5'09''/km, FC med : 143, max : 153

-10X100 : a 3'30''(126), 3'23''(145), 3'34''(150), 3'34''(151), 3'46''(154), 4'04''(155), 3'50''(158), 3'52''(161), 3'47''(159) y 3'22''(160)

mucha pereza tenia hoy. no me apetecia nada salir a correr pero al final he sacado el entreno. como no tenia ganas he decidido hacerlo en R0 pero poco a poco me he encontrado mejor y he acelerado el ritmo haciendo algun km a 4'45'' maromenos, los ultimos minutos he vuelto a aflojar para rodar en el limite del R0 y el R1. despues los progresivos creo que los he hecho algo rapidos pero me encontraba bien y recuperaba lo suficiente en el trote.

Mañana es el bautizo de mi sobrino y mi hermano esta empeñado en joderme la carrera del domingo a base de gintonics, sabe que soy debil por esa banda y me atacara seguramente. veremos a ver que tal me defiendo, pero no me apetece nada tener que hacer 1h55' el domingo por la tarde resacoso perdido.
    y mañana son 45' +10X200 y quiza lo cambie por spinning ya que no quiero joder el bautizo con una posible reaccion. lo que pasa es que me encuentro bien y las piernas estan respondiendo perfectamente. no se, por la mañana decidire.

PLAN MARATON

peso : 75,2 kg
    semana : 5/14
    entrenos : 19
    km semana : 48,610 km
    km totales : 227,850 km

asics nimbus 13 : 155 km
    brooks glycerin : 372 km
    asics fuji : 250 km
    asics sky speed : 223 km
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    tu la carrera buena la tienes el proximo 26, ese era el dia de las pruebas?
    Hasta ese momento, ve con cuidado, no fuerces.
    Eso si, pasalo bien.
    josmi, ese dia me voy a poner ciego a donuts para meterme bien de gluten y despues cuando me manden correr pienso exprimirme al maximo, como si fuese el dia mas perro de series. Voy a buscar la reaccion como sea.
    Eso si, hasta entonces no quiero ni un solo susto o definitivamente lo dejare todo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sabado24 de septiembre

45'(R0) by tiayai at Garmin Connect - Details

45'(R0) : 8,08 km a 5'34''/km, FC med : 139, max : 144

como mañana tengo la media hoy he salido muy tranquilito, pensaba que iria mas bajo de pulsaciones pero claro, anoche hubo algo de celebracion por el bautizo de hoy y entre los vinos y los cigarritos de mas pues...no puede ser. y lo peor es que hoy sera peor, espero no pasarme para correr mañana como dios manda.

los 6X200 no los he hecho ya que a los 25' me empezo a molestar la pierna izquierda en los tibiales, de hecho pare a estirar pero no se fueron las molestias y a punto estuve de parar el entreno, pero para lo que me quedaba...pues continue.

tengo comprobado que cuando voy lento me molesta esa zona y si llevo las nimbus mas aun. espero que mañana me deje correr.

PLAN MARATON

entrenos : 20
    km semana : 56,690 km
    km totales : 235,930 km

asics nimbus 13 : 163 km
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pero tu no tenías hoy boda también? y mañana carrera? juer, que caña le das al cuerpo compañero

Puedes aprovechar el traje y correr el medio de mañana vestido de smoking, o mejor, de marinerito como en las 1º comuniones

Suerte mañana

45'(R0) by tiayai at Garmin Connect - Details

45'(R0) : 8,08 km a 5'34''/km, FC med : 139, max : 144

como mañana tengo la media hoy he salido muy tranquilito, pensaba que iria mas bajo de pulsaciones pero claro, anoche hubo algo de celebracion por el bautizo de hoy y entre los vinos y los cigarritos de mas pues...no puede ser. y lo peor es que hoy sera peor, espero no pasarme para correr mañana como dios manda.

los 6X200 no los he hecho ya que a los 25' me empezo a molestar la pierna izquierda en los tibiales, de hecho pare a estirar pero no se fueron las molestias y a punto estuve de parar el entreno, pero para lo que me quedaba...pues continue.

tengo comprobado que cuando voy lento me molesta esa zona y si llevo las nimbus mas aun. espero que mañana me deje correr.

PLAN MARATON

entrenos : 20
    km semana : 56,690 km
    km totales : 235,930 km

asics nimbus 13 : 163 km
    ¿Qué media haces,la Babilafuente-Salamanca?

Si, pero ya no correré. El bautizo se me a ido de las manos. Puede que vaya pero a pasar el día nada mas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si, pero ya no correré. El bautizo se me a ido de las manos. Puede que vaya pero a pasar el día nada mas.
    Jajajaaj, cómo habrá sido, jajajajaajjaajja

Bueno señores, ahora si que si, doy el maraton por perdido, otra vez será.

Lo he estado pensando y de momento llevo perdidos 10 entrenos, entre ellos 2 tiradas y un día de series, y los que quedan por fallar, la semana previa a la prueba de la alergia tendría que entrenar sin ninguna protección en forma de antihistaminico y eso ahora mismo me acojona y mucho.

Así que siendo sincero, no creo que llegase en condiciones de hacerlo bien y lo mejor es parar ahora que encabezonarme en seguir y llevarle un palo mas tarde.

Ademas Asi estoy mas tranquilo con el tema de las reacciones.

Seguiré entrenando para estar bien y si puedo correré alguna carrera, ademas de nadar y hacer spinning. Una vez sepa que pasa con mis reacciones decidiré qu me planteo.

Muchas gracias a todos, sobre todo a Valentín por su ayuda, me sabe mal no acabar peto creo que es lo mas coherente.

Un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Una retirada a tiempo es una victoria

No hay nadie mejor que tú para saber lo que te conviene, el raneo es un complemento, no el objetivo de los populares, así que recarga pilas, cuida esa alergia y, cuando tengas todas las cartas favorables, habrá cientos de maratones esperando tu inscripción. Solamente por haberlo intentado en condiciones tan desfavorables te mereces una medalla finisher

Ánimo que seguro que el 2012 se presentará más favorable.

Bueno, hay muchos años por delante para preparar la cosa en condiciones y que tu estés bien seguro de como vas, así que no pasa nada, para otro será

Yo tb creo que esta decision es la mas sensata.
    Mucho animo, Edu!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Edu. Me parece muy correcto lo que dices. Es mejor terminar de ver que demonios te ocurre, y seguir mas tranquilo en los entrenos.

Una vez te descubran cual es el motivo, y si no hay nada en contra, podras hacer la maraton que quieras. Para entonces, yo me apuntare.

Bien hecho.