Atletismo
Página 97 de 114 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2261

diario de yudox

Decisión más que acertada

Amigo Edu,

Te reitero mi opinión anterior,
    PRIMERO LA SALUD.

Y si te sabe mal, ponle más dulce a la bebida.....

Cúrate y disfruta del deporte, que para eso está.

Por lo menos, ya conoces algo más de métodos de entreno, del tema de ritmo, pulsaciones y seguro que la próxima que prepares te saldrá de p.m.

Saludos,

mas de lo mismo, creo que es lo correcto.
    habra mas años y podras prepararlo en mejores condiciones.
    mucho animo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una retirada a tiempo es una victoria

No hay nadie mejor que tú para saber lo que te conviene, el raneo es un complemento, no el objetivo de los populares, así que recarga pilas, cuida esa alergia y, cuando tengas todas las cartas favorables, habrá cientos de maratones esperando tu inscripción. Solamente por haberlo intentado en condiciones tan desfavorables te mereces una medalla finisher

Ánimo que seguro que el 2012 se presentará más favorable.
    Edu, pienso igual que david, así que no te desanimes que llegaran otros tiempos mejores para correr maratones, ahora lo más importante es la salud, cuidate y ánimo.

Pues poco mas que añadir, si te sirve de algo te diré que el otro día, en Potes, estuvimos hablando de ti y de la locura que nos parecía que te metieras en la Maratón sin saber exactamente que es lo que te pasa, así que me alegro, con perdón, de leer que retrasas el tema hasta saber con absoluta certeza, dónde está el problema.
    En cualquier caso nos seguimos leyendo que al fin y al cabo no somos mas que populares contando nuestro día a día.
    Cuídate.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una retirada a tiempo es una victoria

No hay nadie mejor que tú para saber lo que te conviene, el raneo es un complemento, no el objetivo de los populares, así que recarga pilas, cuida esa alergia y, cuando tengas todas las cartas favorables, habrá cientos de maratones esperando tu inscripción. Solamente por haberlo intentado en condiciones tan desfavorables te mereces una medalla finisher

Ánimo que seguro que el 2012 se presentará más favorable.
    gracias David, efectivamente las condiciones no eran las mas favorables y lo mejor era parar. una vez que haga la prueba en dia 26 y sepa el resultado ( reaccion o no ) decidire como enfoco esto del deporte. si dios quiere y hay reaccion, Sevilla sera mi objetivo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, hay muchos años por delante para preparar la cosa en condiciones y que tu estés bien seguro de como vas, así que no pasa nada, para otro será
    gracias JLR, tienes razon, otro sera.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo tb creo que esta decision es la mas sensata.
    Mucho animo, Edu!
    gracias Manoli, estoy seguro que es la decision correcta.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Edu. Me parece muy correcto lo que dices. Es mejor terminar de ver que demonios te ocurre, y seguir mas tranquilo en los entrenos.

Una vez te descubran cual es el motivo, y si no hay nada en contra, podras hacer la maraton que quieras. Para entonces, yo me apuntare.

Bien hecho.
    gracias Sis, me encantaria correr una maraton contigo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Decisión más que acertada
    gracias Gurb, dale duro a SS que vas de lujo .

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Amigo Edu,

Te reitero mi opinión anterior,
    PRIMERO LA SALUD.

Y si te sabe mal, ponle más dulce a la bebida.....

Cúrate y disfruta del deporte, que para eso está.

Por lo menos, ya conoces algo más de métodos de entreno, del tema de ritmo, pulsaciones y seguro que la próxima que prepares te saldrá de p.m.

Saludos,
    gracias Valentin, todo eso que conozco ahora es gracias a ti y si me sabe tan mal es por el interes que pones en todos nosotros y no poder correrla para que veas el resultado.
    eso si, no te olvides de mi, ojala pueda volver a recurrir a tus conocimientos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mas de lo mismo, creo que es lo correcto.
    habra mas años y podras prepararlo en mejores condiciones.
    mucho animo.
    gracias Josmi, asi sera. cuidate y haz un marcon en SS, sabes perfectamente que vales menos de 3 horas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Edu, pienso igual que david, así que no te desanimes que llegaran otros tiempos mejores para correr maratones, ahora lo más importante es la salud, cuidate y ánimo.
    gracias Paquito, ya no estoy tan desanimado.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues poco mas que añadir, si te sirve de algo te diré que el otro día, en Potes, estuvimos hablando de ti y de la locura que nos parecía que te metieras en la Maratón sin saber exactamente que es lo que te pasa, así que me alegro, con perdón, de leer que retrasas el tema hasta saber con absoluta certeza, dónde está el problema.
    En cualquier caso nos seguimos leyendo que al fin y al cabo no somos mas que populares contando nuestro día a día.
    Cuídate.
    gracias Alvaro, seguire atento a vuestros progresos. ya decia yo que tenia las orejas coloradas el otro dia, me estariais poniendo a caldo. jajaja.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno, y ahora que mis animos espiezan a florecer y que mi cuerpo se a recuperado de los excesos del bautizo del sabado he vuelto a entrenar.

voy a hacer un poquito de todo, natacion, spinning, yudo y runeo, como no.

natacion y yudo a modo relax, sin excederme demasiado ( en yudo sera dificil que no me caliente y me pique ) y spinning y runeo para potenciar, sesiones intensas de spinning y bastantes cuestas y series corriendo.

mi hermano finalmente no se opera, por lo que casi con seguridad ire a Madrid a darle en el hocico a un tal Miguel en la carrera del Csic.

una semana mas tarde tenia la media maraton en la que se hara la presentacion del club en el que estoy, pero me coge a 3 dias de la prueba de la alergia y estare sin proteccion por lo que sintiendolo mucho tengo que descartarla.

y hoy he empezado con spinning :

tiempo : 49'30''
    km : 24
    FC med : 131 ppm
    FC max : 162 ppm

spinning. certified 11 by tiayai at Garmin Connect - Details

mañana rodare 10' + 10X100 en cuesta del 20% + otros 10' rodando y despues me metere 60' en la piscina para hacer unos 1500-2000 metros.

entrenare sin orden, simplemente haciendo lo que me apetezca y respetando los descansos.

mañana tratare de ponerme al dia con los diarios, ando liadillo con las clases de yudo

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bien, muy importante seguir en el deporte, cuando el agua entre en su cauce ya hablaremos e cosas mas importantes, adelante compañero

Solo un apercibimiento de cierre de tu negocio....

Dia que te des mas caña de la cuenta. Hagas lo que hagas....
    Dia de descanso o recuperación que le sigue.....
    Diversos deportes, diversos entrenos, necesitan graduar la dureza y el descanso entre ellos....

Por lo demás, aquí estaré pendiente de tu evolución....
    Que te mejores,

pues nada, ya estoy por aqui otra vez.

miercoles y jueves no he podido hacer nada por la muerte de un familiar.
    ayer hice una sesion de spinning y hoy doblete, spinning + carrera. en total 3 sesiones en menos de 24 horas. mañana hare una sesion de spinning de recuperacion muy suave y el lunes empiezo a meterme caña para preparar el csic. falta me va a hacer porque tengo las pulsaciones por las nubes, estos ultimos dias me he aplicado bastante con el marlboro y lo he pagado. a partir del lunes 0,0 de nicotina porque sino Miguel me untara la oreja a base de bien.

viernes 30 de septiembre

spinning. certified 10. by tiayai at Garmin Connect - Details

tiempo : 47'48''
    km : 23
    FC med : 142
    FC max : 165

sesion durilla con dos ascensos progresivos con un descanso entre medias. acabe decentemente.

sabado 1 de octubre

spinning. certified 7 by tiayai at Garmin Connect - Details

tiempo : 49'58''
    km : 22,5
    FC med : 149
    FC max : 173

sesion demoledora, a los 10' ya estaba en 160 ppm y solo he bajado de ahi en los descansos. a sido una sesion intervalica, con un ascenso continuo hasta los 25' y despues de un descanso de 5' habia 6 intervalos poniendo maxima resistencia en la bici siguiendo el ritmo de la musica, encima las recuperaciones eran con media intensidad con lo que las recuperaciones apenas se notaban. a sido la sesion mas dura que he hecho hasta ahora de spinning.

rodaje + cuestas. by tiayai at Garmin Connect - Details

tiempo : 32'02''
    distancia : 6,160 km
    min/km : 5'12''
    FC med : 154 ppm
    FC max : 173 ppm

he estado rodando tranquilo 15' y despues he subido una cuesta de 130 metros con un desnivel de 17 metros 5 veces. queria subirla 10 veces pero la sesion de spinning me habia dejado mas tocado de lo que yo pensaba. despues he rodado otro ratillo y para casa.

y ahora estoy hecho papilla, me piro al sofa a jugar un rato al pro evolution nuevo.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Compañero, que digo yo, ese spinning da miedo eh, tela

Lo siento mucho, Yudox, ánimo.

También estoy de acuerdo con los demás, primero que te hagan la prueba y disfruta ahora mismo del deporte en plan tranquilo.

Saludos y cuídate.

me alegro que ya veas la luz de nuevo con el comienzo de los entrenos, haber si esta vez tienes suerte y hay más continuidad,,, tambien siento lo de tu familiar, la vida es así de cruel pero es ley de vida y tenemos que acostumbrarnos a ello, lo dicho, espero que esta vez tengas más suerte en los entrenos y consigas avanzar poco a poco sin ninguna molestia, ánimo y un saludo.

EDEMA ANGIONEUROTICO DE QUINCKE E INFLAMACIÓN DE LAS GLÁNDULAS DE MEIBOMIO!!!!!!

eso es lo que tengo. Por fin han dado con el problema.

Hace 18 años un medico que usa una medicina inventada por el me quito la alergia y unas lesiones vertebrales y lumbares causadas por el yudo y no me había vuelto a acordar de el pensando que ya no trataba a nadie. Hable con el el fin de semana y me vio ayer.
    Nada mas verme la cara me pregunto que que me pasaba en los ojos, que no estaban normales y solo con enseñarle las fotos de mis reacciones me diagnostico. Despues me pregunto mas cosas para confirmar y en efecto había acertado en el diagnostico.
    Me a asegurado con mayúsculas que me cura. Eso si, tengo que hacerle caso, no deporte, no tabaco, mínimo de grasas, mínimo de chocolate y abundancia de frutas y verduras. Aparte de recibir sus pinchazos un ambos párpados y pulmones de momento a cambio de 50 euros por pinchazo.

En la puta hora que no le llame antes..... Tengo de ciega en el desde que me curo hace casi 20 años y despues de verle curar las cosas que a curado.

Para el que piense que es un curandero un dato: 6 carreras relacionadas con la medicina acabadas con matricula de honor entre las que están pediatría, cirugía, análisis clínicos......

Eso si, el tío es raro de cojones.

Por lo tanto voy a desaparecer de aquí hasta que termine el tratamiento, no quiero saber nada de deporte en este tiempo. Pero volveré, y cuando lo haga será con unas zapas en los pies.

Un saludo a todos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Leches, por fin una buena noticia, al menos ya sabes lo que tienes y como curarlo, me alegro un montón por ti compañero

Pues me alegro un montón, ahora a complir a rajatabla lo que diga y por aquí te esperamos.
    Cuídate.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues ya sabes.... Aquí estaremos esperando

Pues parece muy buena noticias. Solo una cosa ¿Que tiempo de tratamiento te ha dado?

Tengo ganas ya que vuelvas a darnos noticias. Aqui estamos

Ojalá te cures pronto.¿Cuánto dura el tratamiento?