Atletismo
Página 99 de 114 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2261

diario de yudox

Gracias chavales. Todo sigue igual de momento. sin novedades.

Ahora estoy en Barcelona pasando unos días. Hemos traído a los peques a ver un partido del Barcelona ( 5-0 de anoche ) y a conocer mas de Barcelona. También se a hecho fotos con los jugadores y esta alucinando.

Ahora nos vamos a seguir de turismo.

Ya os contare cuando sepa algo nuevo.

Un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    EDEMA ANGIONEUROTICO DE QUINCKE E INFLAMACIÓN DE LAS GLÁNDULAS DE MEIBOMIO!!!!!!
    ...................................
    Me a asegurado con mayúsculas que me cura. ............................
    .

Esa es la frase que siempre queremos escuchar de nuestro medico.
    Mucho animo
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Buenas a todos, siento no escribir nada en el foro pero es que me pongo enfermo de ver vuestros entrenos y yo no poder hacer nada.

En fin, sigo tratandome con el medico, cada 15 dias me pincha en parpados ( donde ya no me tiene que pinchar mas ), ambos pulmones, ambos lados de la nuca y me inyecta sangre recien sacada del brazo de mi madre en el culo.

El dice que estoy mucho mejor, pero aun necesito mas sesiones, al menos 2 transfusiones de sangre mas para generarme defensas.

Por otro lado me a dicho que tengo ir probandome y ayer fue el primer dia que sali a correr. Fueron 35 minutos y algo menos de 7 km. Me encontre de pena despues de 52 dias sin hacer absolutamente nada, muy cansado y fuera de forma totalmente.

Hoy las agujetas eran tremendas y he descansado, mañana volvere a correr otros 35-40 minutos.

Eso si, me a dicho que nada de pulsometro, existe la posibilidad de que haya una parte psicologica en mi problema probocada por ritmos, pulsaciones y el hecho de pensar continuamente en una posible reaccion. Asi que llevo el garmin pero sin mirarle y sin la banda del pecho.

El dia 2 tengo la siguiente sesion, ya os ire contando como me va.

Aprobecho este post para desearles a todos los maratonianos de este proximo domingo una carrera fabulosa. Espero que la disfruteis y lo paseis fenomenal. Como me gustaria estar con vosotros el domingo......

Un saludo a todos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que alegría leerte compañero!!!

Lo importante es que sigas mejorándote de tu problema.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!

Alegria de las gordas.

Ni te preocupes por ritmos ni leches, tu ponte bueno tardes lo que tardes, y ya te llegaran las ganas y las fuerzas.

Un abrazo

pues me alegro un monton, sigue con tu recuperacion y haber si en semana santa, puedo correr contigo por alli, por tu tierra. animo

yo tambien me alegro mucho tio, por lo menos ya has vuelto a correr algo, olvídate de tiempos y del crono, es normal que tengas malas sensaciones despues de estar tanto tiempo parado, espero que te recuperes del todo y vuelvas a coger la línea que tenías antes, un saludo compañero.

Que marron el tratamiento, ojalá estes bien muy pronto y podamos leerte, mucho ánimo.

Que bien volverte a leer por aqui tio¡¡¡ a ver si puedes volver a correr con tranquilidada¡¡ desde aqui todos te damos nuestro ánimo¡¡

Gracias por contarnos como vas compañero.
    Yo creo que tu estás corriendo la maratón de tu vida, aunque te queden muchas mas que CORRER ánimo

Me alegro un montón, que poco oríginal, de leerte de nuevo.
    Lo importante es que hay un tratamiento y que te vas a curar para siempre y en cuento a correr, tranquilo porque ya sabes que igual que se pierde rápido, se gana rápido.
    Siguen contándonos y gracias.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchas gracias por tus deseos Yudox.

Cuidate mucho, esto es lo mas importante, que te cures bien y por aquí te volvamos a ver, explicando tus andanzas.

También me alegro de leerte, Yudox. Paciencia y a seguir con el tratamiento, por lo menos ya puedes correr un ratillo.

Saludos!!!

Que sepas que uno de los km de valencia va a tener dedicatoria especial para un forero llamado yudox, ninguno de los 27N nos olvidamos que eres tan maratoniano como cualquiera de los que nos pongamos el dorsal el domingo

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, sinceramente le hacen sentirse a uno mucho mejor.

Ayer volví a correr otros 35 minutos , mismo recorrido, mismo tiempo, mas dolores por las agujetas pero mejores sensaciones al acabar. Esta vez me quede con ganas de mas pero de momento no quiero pasar de 35-40 minutos. Prefiero ser prudente y segur asi hasta que el medico me de libertad absoluta. Al menos me servirá para ir recuperando la forma y quitarme el mono aunque solo sean 3 días por semana. El resto de días meteré spinning suavecito y abdominales, gomas y demás ya que eso si que lo puedo hacer sin problemas.

Un saludo y a darle caña a ese maraton chavales. Lo tenéis bien entrenado y lo disfrutareis un montón.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, sinceramente le hacen sentirse a uno mucho mejor.

Ayer volví a correr otros 35 minutos , mismo recorrido, mismo tiempo, mas dolores por las agujetas pero mejores sensaciones al acabar. Esta vez me quede con ganas de mas pero de momento no quiero pasar de 35-40 minutos. Prefiero ser prudente y segur asi hasta que el medico me de libertad absoluta. Al menos me servirá para ir recuperando la forma y quitarme el mono aunque solo sean 3 días por semana. El resto de días meteré spinning suavecito y abdominales, gomas y demás ya que eso si que lo puedo hacer sin problemas.

Un saludo y a darle caña a ese maraton chavales. Lo tenéis bien entrenado y lo disfrutareis un montón.
    mejor ser ahora prudente en los entrenos por si acaso, un saludo compi,-

Eso, chavalote, dedicate a quemar adrnalina, para olvidar los malos ratos, y ya vendran tiempos mejores
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

buenas a todos, no pensais que os tengo olvidados,simplemente es que no dispongo de mucho tiempo.

no he podido empezar de lleno a entrenar pero de momento voy acumulando algun entreno. aun no he llegado a la hora corriendo pero ya esta cerca. voy encontrandome mejor poco a poco. ahora un resfriado de los gordos me tiene bastante jodidillo pero algo sigo haciendo.

a primeros de año estare entrenando con asiduidad y empezare a poder entrar aqui como antes.

un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

buenas a todos, no pensais que os tengo olvidados,simplemente es que no dispongo de mucho tiempo.

no he podido empezar de lleno a entrenar pero de momento voy acumulando algun entreno. aun no he llegado a la hora corriendo pero ya esta cerca. voy encontrandome mejor poco a poco. ahora un resfriado de los gordos me tiene bastante jodidillo pero algo sigo haciendo.

a primeros de año estare entrenando con asiduidad y empezare a poder entrar aqui como antes.

un saludo.