Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 57

Diario de un Gutisiano perdio

Todo el mundo dice lo mismo, pero no es una esponja, es una tostada y su nombre es Tostadochi

Si pesamos y medimos parecido voy a echarle un ojo a tu diario, q acabo de ver q tienes. Lo mismo saco buenas ideas para entrenar

Voy a ver si avanzo ya rápido hasta llegar a la fecha actual.

Tras lo ultimo que escribí, de días de patinar un rato o salir a correr a la calle, vuelvo a la cinta.

Días 18, 20 y 22 de abril: 35' de cinta, a un ritmo muy suaaave de 7'30''. Las pulsaciones medias en torno a 160 los tres días.

23/04/10

Esta mañana no me tocaba correr pero no me he podido resistir. Llevo dias viendo que al ritmo que corro por la calle, como por ejemplo el día 11 que fueron 4.74km en 27'37'', me salen unas predicciones de que no sería capaz de correr un solo kilometro en menos de 5'15'', que era lo que podía hacer cuando llevaba un par de semanas corriendo.
    ¡Eso no puede ser!, llevaba varios días exclamando para mí. Así que hoy he decidido salir. He encontrado un camino que mide justo un kilómetro alrededor de mi casa, haciendo dos manzanas. Bueno, en realidad eran unos 997 metros, pero pegándome más a la acera después de cruzar el super más consigo hacer que sean 1000, así que perfecto, ya tengo hecha una ruta circular con la que medirme rápidamente otros días que salga a correr, sin necesidad de cacharritos. El único problema que tiene es que la mitad del trayecto es con pendiente hacia arriba (un 2%, haciendo caso a GE) y otro 2% para abajo la otra mitad, pero weno…

El caso es que aprobechando que tenia unas ganas locas de dejar de estudiar y salir a correr, y al contar con poco tiempo, decidí ver lo que tardaba en hacer un kilómetro realmente y estos son los resultados:

Qué ganas de echar el desayuno por la boca!! Pasados unos 300 metros empecé a encontrarme fatal y a tener un montón de pensamientos negativos, como que lo mejor que iba a pasarme es tener que parar y limpiarme el estómago. La carrera la empecé muy bien y a un ritmo bastante alto. Tanto, que un par de personas que encontré por el camino se apartaron mucho antes de cruzarse conmigo, intimidados por mis pisotones de pato mareado. Tras los primeros doscientos metros comenzó la subida. Al llegar a los 300 metros marcaba el reloj 1’10’’ o algo parecido y empecé a notar que no podía aguantar ese ritmo, de forma que suponía que iba a tardar más de 5’. Después todo cambió aún más rápido. Antes de los 400m ya había pensado en abandonar, me aproximaba a una calle por la que podía girar y volver pronto a mi acogedora casa, pero sin saber porque seguí, a pesar del malestar y el miedo a quedarme tieso. Aminoré y me despreocupé por el tiempo, pensando que había forzado tanto la máquina al principio que iba a tardar más de 6’ en total, con lo que la prueba no iba a servir de nada. Sin embargo, antes de acabar la cuesta, me había habituado ya un poco más a la situación y encima justo después acabó la subida y empezó la bajada, que es más pronunciada justo al principio (si desde el principio de la bajada hasta mi casa se descienden 4 metros los 2 primeros se hacían en unos 80 metros, mientras que de ahí a mi casa los otros dos que se descienden son durante 270 metros). Ahí fue cuando me di cuenta de que aún podía hacer algo bueno, y finalmente me sorprendí haciendo un total de 4’37’’, llegando a un máximo de 187 pulsaciones (tampoco fue pa tanto(en el test de Cooper llegué a 194 y mi máximo es 197 supuestamente)) y el promedio de pulsaciones me salió en 178, es decir, muy constante todo el rato. Estoy seguro de que, ya sabiendo a lo que me enfrento, tardaría incluso menos en hacerlo sin más entrenamiento, pero bueno, está genial. De 5’15’’ a 4’37’’ en un mes ya ha cambiao la cosa...

26/04/2010
    Cinta: 45’, 6.2km

Hoy he estado más cómodo que nunca. Empecé con el tobillo derecho fastidiado, pero eso es lo bueno de correr tan lento, que terminó calentándose sin problemas y ya fue bien. Sin embargo, a pesar de haber estado tan cómodo, las pulsaciones medias en el minuto 35 habían sido de 162. Puede que se deba también a que estoy cada vez más ansioso con el tema de las oposiciones. Cuando me ponía a pensar en algo de eso las pulsaciones llegaban a ascender a 171 o por ahí. Después del minuto 35 ya había pensado que no solo llegaría a 40', sino a 45', y además subi la velocidad del cacharro porque sentía que el cuerpo me pedía muchísimo más. Subí a 8’5, pero no estuve ni medio minuto hasta que decidí ponerlo a 9. Y un minuto más tarde dije ¡qué carajo! 9,5 y finalmente 10 km/h en la máquina, que calculo que es el equivalente a 12 en la calle. A ese ritmo permanecí hasta los 45, habiendo llegado la pulsaciones a unas 182 de media (184 la máxima).

28/04/2010
    Cinta: 40’ a 8km/h todo el rato

No se si es porque hoy he cambiado la hora del ejercicio y lo he hecho sobre las 14.00 en lugar de por la tarde, pero las pulsaciones han estado muchísimo más bajas! Tan solo han oscilado 163-166 desde el minuto 30 al 35, pero hasta entonces gran parte del tiempo por debajo de 160… Tanto que en el minuto 35 el cacharro decía que había tenido unas pulsaciones medias de 157. Los últimos minutos, hasta el 40, ya permanecí subidito, de forma que finalmente me ha dado 159 de media en los 40 minutos. Ya digo, no se si tiene que ver con la hora del día o con el cambio de velocidad que hice el otro día. Va a ser que sin hacer variaciones en los entrenamientos con la velocidad, inclinación, etc., no hay progreso…

30/04/2010
    5k en 29’19’’

Ofú que cansao: 176 AV HR, 187 MAX HR. Es la ruta del kilómetro alrededor de mi casa. Salí decidido a ver lo que tardaba en hacer los 5k, pretendiendo al menos bajar la media hora. Lo he conseguido (menos mal) pero me parece muy bajo… De todas formas iba cansado. La cuesta después del super es horrible!

16º Sesión: 04/05/2010
    Último dia de cinta: 35’ a 8.5km/h y hasta 40’ a 10km/h

Hasta el 35’ las pulsaciones medias habían sido de 159, con una máxima de 170 ¡genial! Tras acabar los 40 el reloj dice que la media ha sido de 161 y la max de 177 (alcanzada seguramente en el 40’. Bueno, ya se ve como poco a poco se sigue mejorando.

Cita Originalmente escrito por Gutisiano Ver Mensaje
    16º Sesión: 04/05/2010
    Último dia de cinta: 35’ a 8.5km/h y hasta 40’ a 10km/h

Hasta el 35’ las pulsaciones medias habían sido de 159, con una máxima de 170 ¡genial! Tras acabar los 40 el reloj dice que la media ha sido de 161 y la max de 177 (alcanzada seguramente en el 40’. Bueno, ya se ve como poco a poco se sigue mejorando.
    Hola menudo avatar se parece a bob esponjo pero en versión fea Ya he visto que corres mucho en cinta, las pulsaciones dependen mucho de la humedad y calor que hagan en tu gym ahora que llegará el buen tiempo o aún no se estará genial

Pense que podia ser eso, así que un día medí la cinta, le pinté un puntito con tipex y la puse a rodar a 5 km/h. Cronometre el tiempo que tardaba en dar 100 vueltas (un numero considerable para que el error en la medicion del tiempo no interfiriera) y los resultados a los que llegue es que la máquina clava las distancias.
    Cinta y calle no es lo mismo sé de lo que hablo porque el 95% de mis entrenos son allí. Por lo menos en la cinta que corro, de la cinta a la calle hay una diferencia de aproximadamente 4-5 s/km a ver si me acuerdo de colgar un artículo sobre esto

Aquí fue cuando me di cuenta:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post196058

De todas formas... creo que he olvidado poner cual era finalmente el motivo!! Lo descubri tras comprobar lo de la distancia con el tipex:

Son principalmente tres cosas:

Mi falsa idea inicial de pensar que ir en cinta era más sencillo, y ponerle siempre a la maquina la inclinación 1%

Que el suelo de la cinta esta mas blandito que la calle. Eso es bueno para las articulaciones, pero no para el impulso. La cinta absorbe parte del impulso en concepto de deformación de la superficie de la cinta.

Los problemas 1 y 2 se hacen aun mayores con esto que voy a contar: El mas grande de los problemas es el como esta puesta la cinta en mi casa. Vereis: la cinta esta puesta en una terraza que tiene el suelo un poco inclinado para que el agua de las lluvias caiga hacia abajo. Esto hace que la cinta se encuentre mucho mas inclinada. Mi padre, que es el que se compro la cinta, lo ha tratado de solucionar poniendo unos tacos de goma en la parte de atras de la cinta. Que es lo que pasa? que esos tacos de goma se deforman un monton al impulsarse, lo que incrfementa notablemente el problema 2º. Si a eso le sumamos que aun con los tacos la cinta sigue algo inclinada, y que encima yo, tonto, tonto de mi, le ponia un 1% de inclinacion extra sin saber todo esto, pues ya veis el pastel que tenia montado en casa!

Correr en cinta es más fácil pero quizás psicológicamente te castiga mucho más que correr en la calle. Tambien depende de lo buena que sea en cuanto a dureza del suelo, si la inclinación es correcta pero para "simular" un entreno en cinta como en la calle como tú has hecho hay que ponerle un 1% según el peso del corredor.
    Se te olvidan dos cosas importantes que hacen que correr en la cinta sea más fácil: numero como tú que veo que te gusta jajajajaja
    1º La resistencia al aire que en la cinta no hay(aunque al tenerla en una terraza depende...)
    2º El corredor en la cinta tracciona el suelo y en la cinta el suelo es el que se mueve

Aunque bueno con los motivos que has puesto puede ser normal lo que dices ya te digo si corriera en la calle 1min/km más que en la cinta estaría en las olimpiadas, pon la cinta en terreno llano a ver que tal

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Correr en cinta es más fácil pero quizás psicológicamente te castiga mucho más que correr en la calle. Tambien depende de lo buena que sea en cuanto a dureza del suelo, si la inclinación es correcta pero para "simular" un entreno en cinta como en la calle como tú has hecho hay que ponerle un 1% según el peso del corredor.
    Se te olvidan dos cosas importantes que hacen que correr en la cinta sea más fácil: numero como tú que veo que te gusta jajajajaja
    1º La resistencia al aire que en la cinta no hay(aunque al tenerla en una terraza depende...)
    2º El corredor en la cinta tracciona el suelo y en la cinta el suelo es el que se mueve

Aunque bueno con los motivos que has puesto puede ser normal lo que dices ya te digo si corriera en la calle 1min/km más que en la cinta estaría en las olimpiadas, pon la cinta en terreno llano a ver que tal

1º Estoy de acuerdo, la resistencia del aire está eliminada al correr en cinta. De todas formas no corro tan rapido como para notar la diferencia :P (el rozamiento es proporcional al cuadrado de la velocidad que se lleve)

2º Creo que te refieres a eso de "cuando corres en cinta como es la cinta la que se mueve, solo tienes que mover los pies y te mantienes con menos esfuerzo" No se si te refieres a eso, pero si es asi, no puedo estar de acuerdo. Ya he oido muchas veces ese comentario, pero es falso. Si pones la maquina a 10km/h tienes que hacer el mismo esfuerzo que harias en la calle a 10km/h con un suelo similar al de la cinta.

Sigo avanzando historias:

05/05/2010
    5500m en 37’30’’

Por el paseo marítimo del rincón y tirando de un perro de 46kg: AVG HR 169, MAX HR 183. Vel media: 8.8km/h. y unos 6'49'' por kilómetro. To por culpa de Marco, el perrito de 46kg, que a veces tiraba de mí y tenía que hacer fuerza para pararlo, y a veces se paraba el a olisquear algo y tenía que tirar yo de él (cosa que me cansaba aún más que lo otro, porque era como arrastrar, tirando de una cuerda, un saco de 46 kg). Track grabado con el nokia 5800, subida al sportstracker (el de nokia). Marca distancia errónea de 6140metros. Si siempre se equivocara con el mismo grado, serviría para algo, pero como un día se conecta mejor y produce poco error y otro día se conecta peor y el error es mucho más grande… hay que estar midiendo con Google Earth todo el rato, y el cacharro solo sirve de curiosidad, para poder ver lo que hicistes tal día. Por eso, jamás compraré un cacharro, ya sea de Polar, de Garmin, o de lo que sea, que mida la distancia con GPS exclusivamente.

07/05/2010
    8000 en 49’11’’
    Igual que en la anterior, tirando del perro por el Rincón y la Cala. AVG HR 172, MAX HR 182. Sin embargo el perrito se ha portado algo mejor y he podido ir a 6'08'', Con 40'' de diferencia de un dia pa otro me pregunto como iria si no fuera con el perrito? Quiza algo por debajo de 6, no?

11/05/10

5k en 27'33'' ritmo medio: 5'30''

La ruta del kilómetro cinco veces. 176 AVG HR, 187 MAX HR. El corazón un poco subidito, pero este ritmo que he llevado hoy era algo sobrenatural para mi hace un par de meses..
    AhMe he tomado la molestia de calcular el tiempo en cada kilómetro. Aquí están:

5'41'' 5'47'' 5'17'' 5'32'' 5'15''

Estoy muy contento conmigo mismo. Hasta ahora tan solo un par de dias habia bajado de los 6min/km y hoy bajo casi 30'' ese tiempo!! Hace un mes y medio, cuando llevaba un par de semanas corriendo nada mas hice el test de cooper consiguiendo tan solo 2.14km. Eso significa un ritmo de 5'38''

13/05/10

6000 en 34’50’’ 170AVG HR, 183 MAX HR. Vel media: 10.33km/h. Ritmo medio: 5’48’’

Ruta nueva. La primera vez que he pasado por semaforos con pasos de peatones. Es algo que he intentado evitar hasta ahora, porque no quería ni imaginarme lo enfadado que iba a estar de tener que esperar en un semáforo esperando a poder cruzar... Y en realidad no me alejaba mucho de esta impresión, ha sido un coñazo en ese sentido.
    Por otra parte gusta salir a correr sin ver más que la cinta de correr bajo mis pies, o dando vueltas de un km a la manzana... La carrera ha sido muy cómoda (media 170 pulsaciones), pero he tenido un par de inconvenientes graves. El primero me apareció a los 3 minutos y me duró hasta el 12, digo yo… Flato, debido al pastelito de tarta de manzana y el vaso de agua minutos antes de salir. Lo segundo y realmente preocupante llegó cuando me faltaban unos 500 metros para llegar a casa y parar. Dejé de sentirme la pierna derecha de rodilla para abajo. Como quedaba tan poco continué, pero me ha preocupado un poco. ¿por qué me puede haber pasado esto?

14/05/2010

1 kilómetro en 4’22’’

Hoy no pensaba hacer nada, pero como era por la tarde y hoy estoy en casa todo el día estudiando me iba a duchar ahora. En esto que he pensado “por qué no aprovecho y pruebo de nuevo lo de hacer un kilómetro? A ver que progreso he hecho” y eso he hecho. No me he cansado tanto como la otra vez, no he tenido ganas de vomitar ni de doblar por la primera calle para volver a casa, pero… cuando he acabado me he sentido terriblemente mareado. De hecho aún me da vueltas la cabeza un poco… No me gusta mucho este tipo de sensaciones. Menos mal que tampoco he querido ir a tope porque tenía miedo a que me diera un chungo.
    Los datos son: 176 AVG HR y 189 de máxima, pero vamos, eso solo los últimos 20 metros… Con respecto al tiempo he conseguido recortar 15 segundos. Sinceramente esperaba haber recortado un poco más y tenía esperanzas de quedarme en 4’10’’ o por ahí, pero bueno, es que el otro tiempo es de hace tres semanas… De seguir mejorando a este ritmo calculo que con un par de meses más llegaría a los 4 minutos de sobra, aún haciendo este entrenamiento tan poco riguroso, pero me voy a quedar con las ganas de saberlo porque para entonces habré pasado por las oposiciones y no creo que esté yo para seguir corriendo con esta tranquilidad…
    Úlima edición por Gutisiano fecha: 13-09-2010 a las 02:50 Razón: diferenciar texto en parrafos

16/05/2010

8187 en 49’34’’
    AVG HR 167, Max 182

Hoy he aprendido algo, por ser ya la segunda vez que me pasa: no debo comer media hora antes de salir a correr… Esto ha hecho que durante los tres primeros kilómetros, aproximadamente, me retumbara el estómago un montón. Tuve que reducir la velocidad (por eso la media de pulsaciones es tan baja comparando con otras ocasiones) y concentrar el esfuerzo más en las abdominales que en las piernas, ya que apretando la zona abdominal el dolor disminuía bastante. Y bueno, por último comentar que sobre el kilómetro 5 se me ha vuelto a fastidiar la pierna derecha. Me preocupa un poco, es la segunda vez que salgo largo y me pasa seguido… No se porque puede ser, pero no me gusta. El hormigeo ha seguido ya hasta el final.

19/05/2010

Entrenamiento frustrado en 4.37km

Vale… Algo va mal. No lo había escrito, pero la mañana después de el ultimo entrenamiento me encontraba fatal. Sentía como si me hubieran dado una paliza por todo el torso: el estómago, las costillas, el pecho… Sentía un dolor en el diafragma al respirar, como si lo hubiera forzado mucho, y el cuello cargadísimo. Al principio no sabía a qué achacárselo: si al entrenamiento o a la cena que me metí esa misma noche (que era enorme, dejemoslo ahí..), pero pasado el tiempo puedo decir que el dolor de estómago y la falta de apetito fue debida a la cena y todo lo demás a la paliza del otro día. Me sentía como un boxeador la mañana después de un combate. El problema principalmente ha sido ignorar el flato. Debí haber parado, pero fui muy burro: decidí apretar las abdominales y bajar un pelín el ritmo. Hoy, contra mis expectativas (llegué a pensar que esta iba a ser mi despedida hasta después de las opos) he intentado hacer el mismo recorrido. Y… efectivamente, en el mismo punto, sobre el km3, el flato. Me había prometido a mi mismo parar si volvía a suceder, pero pensé que se me podía pasar a los minutos. Error: llegué hasta el punto en el que iba a volver, y en ese preciso instante me di cuenta de que debía parar. Habiendo llegado al final de la ida, tenía que deshacer todo el camino andando, buena putada… No llegué ni siquiera al km 5 y pico, donde la otra vez, por segunda vez consecutiva, se me durmió el pie derecho. Me he quedado con las ganas de saber si había superado ya esto, pero bueno. Ah! Y esta vez no había comido absolutamente nada: salí a las 19:30 y lo último que me había tomado fue un café a las 16:30.

Mañana quizá haga un poco de bici, no lo sé… quiero probar si al mismo ritmo de pulsaciones me sale el flato otra vez, para probar que me sale por el impacto contra el suelo. ¿Serán mis zapatillas? ¿Será que esos 4 kilómetros de ida son cuesta abajo y se descienden unos 20 metros? ¿será que por correr tan lento no apoyo con el talón y la única amortiguación de la zapatilla no me sirve de nada? Lo más probable es que todo tenga algo que ver. En todo este tiempo había tenido tan solo ligeras molestias con respecto a esto, pero estos dos últimos días ha sido brutal.

Por cierto, he hecho aproximadamente 4.37 antes de abandonar, en un triste 28’09. Desde que empece con esto de correr he sabido valorar mis limites y jamas he tenido que volver andando a casa. Quizá aun no estoy preparado para hacer 8km con garantías.

No puede ser eso de comer media hora antes de salir a correr. Si acaso un platano o un yogurt, pero seguro que te diste un atracón. Vigila también la hidratación. Hay que beber agua regularmente durante todo el día para no quedarte seco mientras corres.

Saludos

Si, ya lo he podido comprobar Y lo peor de todo es que no hice caso a mi cuerpo, aprete las abdominales para no sentir tanto el flato y segui corriendo en plan burro. Al dia siguiente como si me hubieran dao una paliza, igual...

22/05/2010
    5k en 28’52’’, 166 AVG HR, 177 Max HR

Hoy tenía que comprobar si el que me diera flato se debía a ir cuesta abajo, y creo que realmente así era. He estado dando vueltas de un kilometro alrededor de mi casa. Al ser este recorrido mitad cuesta abajo, mitad cuesta arriba (sí, nada recto, lo odio…) no he estado todo el rato descendiendo y lo he notado. No obstante sobre el kilómetro tres, poco antes, me sentí una ligera molestia en el lugar, a la derecha detrás de las costillas más bajas, pero luego no lo he sentido más.
    He salido de casa sobre las 09:45, un cuarto de hora después de despertarme, y creo que eso a afectado a mi ritmo. Jamás había hecho algo así, y aunque las pulsaciones las veo normales para mi con el ritmo que he llevado me he sentido muy fatigado.

24/05/2010

8km en 47’00’’

170 AVG HR, 184 Max HR

Por el rincón, terreno de tierra compacta, muy bueno. He querido dejar el asfalto de lado para ver si en un terreno más apropiado mis problemas desaparecian. He ido muy bien casi todo el trayecto hasta el kilometro 5 o 6, más o menos. Flato. Otra vez… Al menos esta vez fue mucho más tarde. Probé a presionarme pero no funcionaba. Estuve casi por abandonar, cuando se me ocurrió dejar el abdomen sin aire y apretar la zona abdominal al máximo. En unos segundos, poco antes de quedarme morado, había desaparecido el dolor por completo. No obstante seguí haciendo fuerza en el estómago y el dolor volvío cuando quedaban unos 500m para parar. Pude volver a quitármelo de la misma manera y así continué hasta el final. Ah!, y la pierna derecha estupendamente…

27/05/2010

intencion de 5km rapiditos, finalmente 3 en 16'33''

Hoy quería correr poquito y más ligero, a ver si superaba el tiempo que hice el dia 11, con el que me sorprendi a mi mismo. Iba un poco ahogao, y en el km 3: Ring, ringgg!!!! El puto telefono sonando. Claro, como lo llevo puesto para grabar la ruta con el sport tracker de nokia pues tambien me suenan las llamadas (siempre olvido ponerlo en silencio...) Total, que la segunda vez que me llaman tuve que parar de correr y pa casita.

30/05/2010

Flato No More!

8.33km en 49'49''. 168 AVG HR, 184 Max HR

Lo conseguí! Lo he hecho!! Ni flato ni pierna dormida, todo bien. He tratado de rodar algo más lento y no ha habido ningún problema. Salí a comer 3 horas después de haber comido y fui totalmente estricto antes de salir que ni siquiera bebí. (agua, por si no se había entendido...)

02/06/2010

6 km en 35'23''

Estoy ya con las opos que voy a reventar. No pensaba salir, pero me ha venido bien este desahogo...

09/06/2010

6km en 35'37''

Es la ultima vez que corro antes de las oposiciones. quien sabe cuando sera la proxima...

Ésto es de mayo¿? Bebes mucha agua antes de enternar podría ser la causa del flato Oposiciones para qué?

Si, tenia todo esto apuntado en otro sitio y cuando empece el diario me hacia ilusion que estuviera aqui todo mi proceso. Total, tampoco ha sido tanto tiempo y cuando empece lo hice desde cero, jamas en mi vida habia hecho antes ejercicio aerobico de esta forma. Pensé que lo mismo podia interesarle a alguien.

En el proximo post pensaba poner ya una sencilla tabla de los entrenamientos que he hecho desde que volvi a finales de julio, con tiempos y distancias (solo he hecho carrera continua) para que veais como estoy actualmente y desde ahora puedo empezar a escribir en presente. Yuju!!

Si, tenia todo esto apuntado en otro sitio y cuando empece el diario me hacia ilusion que estuviera aqui todo mi proceso. Total, tampoco ha sido tanto tiempo y cuando empece lo hice desde cero, jamas en mi vida habia hecho antes ejercicio aerobico de esta forma. Pensé que lo mismo podia interesarle a alguien.

En el proximo post pensaba poner ya una sencilla tabla de los entrenamientos que he hecho desde que volvi a finales de julio, con tiempos y distancias (solo he hecho carrera continua) para que veais como estoy actualmente y desde ahora puedo empezar a escribir en presente. Yuju!!
    Está muy bien pasastes las pruebas al final? Lo importante es que has seguido poco a poco ya verás como llegas a límites que jamás pensarías que llegarías

Vuelta a las andadas...

Despues de las oposiciones (en las que tuve maliiiiisima suerte, aunque aprobe sin plaza ) volví a ponerme a correr el 23 de julio. Un mes y medio parado por culpa de unas oposiciones que me han hecho perder un año entero de estudio y que en cuestion de correr, me ha hecho perder todo el progreso que tenia realizado. De todas formas la evolución hasta el dia de hoy ha sido mas rapida que aquella primera vez que me puse a correr a finales de febrero/principios de marzo y a dia de hoy creo que me encuentro ya mejor que como lo deje en junio.

Aquí un resumen de lo que he hecho hasta ahora (salvo un dia que hice cuestas, que esta en otra subcategoria del sporttracks)

He pasado de no aguantar más de 4 km a 6'18'' y sin poder con mi alma a correr el ultimo dia 8 km a menos de 5'30'', algo totalmente nuevo para mi y que me ha alegrado mucho. Yupii. Me pregunto ahora cuanto tardaré poder correr esa distancia a 5'... Y a 4'30'' pfff eso ya si que suena serio, muy complicao lo veo yo....