Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 46

Diario de ivarsete...

Que zapas te has pillao???
    Saludos.

unas asics 2150...
    Carrera solidaria BBVA 54:39

ivarsete

Cita Originalmente escrito por ivarsete Ver Mensaje
    unas asics 2150...
    Ok, supongo que te habran salido bien de precio en Wiggle.
    Yo quiero cogerme una adizero adios, pero dudo con la talla por si me equivoco y la cago .

yo me las probé primero en decathlon y en el corte ingles.... asi espero que no haya fallo!

ivarsete

pues por 67,79 € las tienes....pero claro, ahora es ver la talla...

ivarsete

pues por 67,79 € las tienes....pero claro, ahora es ver la talla...
    Claro!!!, el problema es la talla y en el Corte Ingles no las tienen para probarmelas e ir a Bikila o alguna tienda sí solo para probarmelas me da mucha verguenza, ja,ja,ja.

Me gustan las rojas que salen un poquito mas caras que las azules, sobre 82 euros que no están nada mal ya que aqui estan un poco más caras.

El mes que biene igual me armo de valor y me las pillo!!!!!

21 Septiembre 2010

Ayer sali a correr con la idea de no sobrepasar las 165 pulsaciones, asi que me puse el pulsometro y fije el maximo a 165...

Para poder ir a esas pulsaciones me tocó ir a un ritmo muy lento.

Como tenia que hacer la compra, solo pude trotar 40 minutos, unos 6.5km... Al final salió una media de 161 pulsaciones, y 171 de maxima.

Y al contrario del otro día, me encontraba genial de respiración y peor de piernas, ya que al ir mas despacio, se me cargan un poco más.

Pero bueno, supongo que será mejor que se carguen un poco más las piernas, a ir a mas de 180 de media...

PD. No se porque siempre que me cruzo con otra persona que corre le saludo
    PD. No se porque seimpre que me cruzo con alguien me da por subir el ritmo

ivarsete

Pero bueno, supongo que será mejor que se carguen un poco más las piernas, a ir a mas de 180 de media...

Depende cuales sean tus máximas quien sabe a lo mejor las tienes a dos cientos y pico tampoco hay que obesisonarse con las pulsaciones
    Mientras no vayas ahogado

PD. No se porque seimpre que me cruzo con alguien me da por subir el ritmo

Yo te respondo porque eres un picao de la vida
    A mí también me pasa y siempre hay alguno que entra al trapo.

23 Septiembre 2010

Ayer sali a correr sobre las 7 y media...hacia ya fresquito, y tenia toda la pinta de llover...

Iba con intenciones de trotar, como el otro dia, a menos de 165 pulsaciones.
    Bajé estirando por las escaleras, y ya en la calle, me pongo a correr...

Primer km, voy bien de pulsaciones y voy rapido, mas rapido de lo normal.
    km 1 : 4:30
    Cuando miro el reloj y veo el tiempo me digo, vamos makina, otro igual, pero claro, es dificil.
    km 2: 9:20 (4:50)
    las pulsaciones disparadas por supuesto, sin pasar de 180...
    km 3: 14:50 (5:30)....para mi ya un exito
    y vuelvo hacia casa, pero decido bajar de pulsaciones, a menos de 165...
    total, km 5 en 28min, he tardado lo mismo que en los 3 km primeros, pero me la suda, voy tranquilamente, con la respiracion recuperada.

En casa, hago el 6º km, y me digo, hoy me encuentro bien, asi que sigo y me hago otro recorrido, ya sin mirar el reloj.

En total, despues de medirlo esta mañana en el gmap-pedometer, salieron 8.6km en 50 min.

En media al final 173 pulsaciones.

Cansado pero contento. Se que los tiempos son malos, pero a mi me van valiendo.

Cervecita rica para celebrar, por supuesto.

ivarsete

Olvídate de los tiempos. Yo salgo con un casio para medir el tiempo que estoy, pero sin pulsaciones ni prisas por hacer X km en X tiempo.

Saludos

25 Septiembre 2010

el viernes por la tarde llegaron las zapatillas.

El sabado por la mañana, me las calcé, y sali a correr.

Suavito para no forzar, y para probarlas, una media horita, la ruta de 5km y para casa.

Muy contento con mis nuevas asics....mas ligeras que las viejas nike, mas amortiguadas, y sobre todo mas traspirables...esta bien que te entre fresquito por los dedillos de los pies!

ivarsete

29 Septiembre 2010

Ayer sali a correr.

Con las zapatillas nuevas genial, mas ligero.

Decidi ir a ritmo paseo, con el fin de ir a pulsaciones bajas.

Al final 6km mas para el cuerpo.

ivarsete

4 octubre 2010

Ayer sali a correr, sin mirar distancias de ningun tipo. 45 minutos y de media 159 pulsaciones.

Ninguna molestia en los pies, los calcetines 100 de decathlon van muy bien con las nuevas asics!

ivarsete

6 octubre 2010

No se si lo he dicho ya, pero me he apuntado a la carrera del bbva...Igual me deberia haber apuntado a los 5km, que es una distancia que se adapta mas a lo que yo suelo hacer, pero no se aun porque me tiré a la de los 10km.

Asi que ayer decidí salir a correr, a descubrir calles que no conocía y a rodar tranquilamente con la idea de pasar la hora.

Hize un trayecto nuevo, al final 64 minutos, 1hora y 4 minutos(mision cumplida) y 11 km que los acabo de medir, porque fue una ruta nueva desconocida.

Acabe cargado, como es normal, pero mas contento que unas castañuelas.

Ya no me asustan los 10km de la carrera, y el objetivo ahora es bajar de la hora.

ivarsete

Te veo muy bien Ivarsete

Compartimos objetivo, estrenarte en un 10k. y si puedo bajar de la hora mejor. De hecho mi último entreno anteayer, fue parecido al tuyo. Salí a correr una hora y me salieron 10750 metros, lo cual da algo asi como 56 minutos el 10k.

Además, casi compartimos estreno, yo el día 17 estaré por Madrid y aprovecharé para correr la Carrera del CSIC, 10km por Serrano y Castellana.

Lo único una cosa, creo que estas carreras no son las mejores para plantearse tiempos. En el caso de la Carrera del CSIC hay 8.000 corredores previstos o sea que el primer kilómetro será complicado encontrar un buen ritmo...

Seguiré tu diario para recoger motivaciones, aunque yo no sé que es un kilómetro en menos de 5'

Saludos ivarsete!

Aquí otro nuevo runner como muchos que estoy leyendo por aquí, veo que estás mas o menos al mismo nivel que yo asi que seguiré tu diario para picarme contigo, además tengo casi tu misma edad, 25 años jejejeeee

Llevo cosa de 1 mes corriendo y como tú, lo hago con unas zapas viejas que tenía por casa y por cuestión de economía (maldita crisis) aún no puedo comprarme unas nuevas asi que voy tirando, aunque las que tengo no están del todo mal... son unas reebok que no recuerdo el modelo pero solo tienen amortiguación trasera.

No se que tiempo hago en un 10.000 pero ando rodando más de 1 hora a ritmo de 5,30 mas o menos y tengo un circuito de 8,3km con muchas cuestas que lo hago en 41min asi que los 10.000 si aprieto los hago en menos de 55 como que me llamo... perdigón!! corre como el viento perdigón!!

Pues nada jefe a darle duro que yo me estoy entrenando como si me fuera la vida en ello.. y lo mejor es que me lo paso pipa...

Por cierto... yo también saludo cuando me cruzo con alguien que va corriendo.. y también subo el ritmo, aunque vaya reventaicooooo jajaja

PSDTA: Aupa06 tu diario también lo sigo

DANIEL230492 el tuyo también... pero solo de reojo... por que estás como una cabra! jajaja pero ya me gustaría a mi ser esa cabra... echale un ojo a mi diario y me das alguna indicación... sobre todo en la dieta que ando perdido..

SALUUUDOS A TODOS! (creo que me ha quedao un poco largo esto.. es que empiezo a escribir y no paro.. juer.. )

6 octubre 2010

No se si lo he dicho ya, pero me he apuntado a la carrera del bbva...Igual me deberia haber apuntado a los 5km, que es una distancia que se adapta mas a lo que yo suelo hacer, pero no se aun porque me tiré a la de los 10km.

Asi que ayer decidí salir a correr, a descubrir calles que no conocía y a rodar tranquilamente con la idea de pasar la hora.

Hize un trayecto nuevo, al final 64 minutos, 1hora y 4 minutos(mision cumplida) y 11 km que los acabo de medir, porque fue una ruta nueva desconocida.

Acabe cargado, como es normal, pero mas contento que unas castañuelas.

Ya no me asustan los 10km de la carrera, y el objetivo ahora es bajar de la hora.
    Felicidades seguro que bajas de la hora y vamos que bajarás tienes que ser ambicioso y ir a por el sub55 Yo me preocuparía más porque estos del BBVA no te saquen los cuartos mientras corres

Jajajaja, nada de bajar de 55...Con el mogollon de gente que vamos a estar por alli, me conformo con que sea una carrera sin incidentes, con no besar el suelo me vale!

ivarsete

Bueno, mañana me voy de vacaciones, asi que toca "descanso", o no... porque me voy de ruta por el norte, unos 2000km en total...asi que espero pillar fuerzas y a la vuelta bajar los kilitos que haya piyado!

Nos vemos, digo, leemos!

ivarsete

Bueno, mañana me voy de vacaciones, asi que toca "descanso", o no... porque me voy de ruta por el norte, unos 2000km en total...asi que espero pillar fuerzas y a la vuelta bajar los kilitos que haya piyado!

Nos vemos, digo, leemos!
    Disfruta de la ruta jefe ,a ver si te acompaña el tiempo por que dicen que va a llover este finde...

Yo a seguir castigándome... para la semana que viene me tomo tiempos en un 10.000... prometido! chaooo!