Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Diario de ivarsete...

Bueno, pues ya he vuelto a la normalidad, la semana pasada ya volví, pero no me apeteció salir a correr ningún día...eso si, paseos de 15 km si me di unos cuantos.

Pues nada, la verdad que ayer ya hacía frío. Mallas largas y sudadera al canto.

Decidí correr media horita. Los primeros 10 minutos, la verdad es que iba pasado de pulsaciones. Luego ya se normalizó la cosa y acabé bien. No he medido la distancia por pereza, pero supongo que entre 5 y 6 km.

Hoy o mañana saldré de nuevo, y ampliaré a 40 minutillos.

Ya queda menos para el domingo 7! Me hace bastante ilusión la carrera...

Saludos a todos!
    Carrera solidaria BBVA 54:39

ivarsete

31-octubre-2010

El domingo llovía, no me apetecía mojarme, así que nada, al gimnasio un rato a darle a la cinta. Hacia tiempo que no bajaba y nada, pase mucho calor, sude como un animal, y nada 40 minutitos y para arriba.

El plan es salir hoy y el jueves, y ya descansar para lo 10km del domingo!

ivarsete

02-noviembre-2010

Ayer no tenia nada de ganas de salir a correr. Cuando llegue a casa del curro, ya era de noche, hacia frio y viento.

Pero le eche moral, me puse las zapas y a la calle.

La rutilla de 6km en 34 minutillos...

Ya solo queda el jueves, antes de la carrera!

ivarsete

07-noviembre-2010

Primera Carrera - Carrera Solidaria BBVA

Ayer fue el día. Me levante a las 7 de la mañana bastante nervioso, la verdad, no tenia porque, pero mi estomago estaba como cuando hace unos años tenia un examen.

Una duchita rapida y un desayuno ligero, platano y zumo de naranja.

Tras media horita de metro y cercanias, llegamos a nuevos ministerios. Un ambientazo, la mitad de la gente del tren iba a la carrera, se veian camisetas azules por todos lados, y una vez fuera de la estación, en nuevos ministerios, ya se escuchaba la musica y al animador.

Lo primero ir a por el chip, y luego a pasear con mi pareja a ver el ambiente y a estirar un poquitin.

A falta de 5 minutejos el chandal a la mochila y la mochila a la novia, me despido hasta la meta y me voy a buscar mi sitio en el cajon de los 6min/km...estoy algo frio y decido adelantarme un poco y ponerme entre los 5:30 y los 6.

Nada, salen los de alante, y nosotros poco a poco vamos avanzando caminando. Algo de trote, y paso por la linea de salida cuando marcaba el reloj casi 5 minutos ya. Le doy a mi crono y salida!!!

Por la castellana, en una calle ancha, ningun incidente en la salida. Voy bien, a mi tran tran, adelantando poquito a poquito a la gente, que no se porque se ponen bien delante cuando su ritmo es para ir por detras, pero bueno, como hay mucho espacio no supone ningún problema.

El recorrido una pasada, la castellana, luego miguel angel, juan bravo, serrano, diego de leon y ya principe de vergara hasta menendez pelayo.

Increible ver la marea de 10.000 camisetas azules subir y bajar cuestecillas por madrid.

Más o menos a esa altura llegamos a la mitad de la carrera, y madre mia, voy más fuerte de lo esperado, como 3 minutos o así...pero como es bajada, recupero algo de fuerzas, un poquito de agua y bordeando el retiro, una pasada.

Entramos al retiro por alfonso xii, la madre que me pario, como cuesta esta cuesta, y ya el circuito por dentro del retiro, cruzandote con la gente te va delante tuya y luego con la que va por detrás, gente animando a los colegas, colegas que se veian en los giros, buen rollo y muy animados... a falta de700 metros, es mi turno y escucho y "venga jorge" y me da toda la moral, veo un arco y me digo, vamos coño, subo el ritmo y a adelantar a unos cuantos, cuando llego al arco, era publicidad, y el de meta estaba por detras, jaja, casi sin fuerzas paso por el. En el arco de meta marcaba 59:17, y en mi reloj 54:43, asi que muy contento!!!

Lo importante era bajar de la hora.

Increible crono para mi, 54:39 reales segun la clasificación oficial, que es con el crono que me quedo. MISION CUMPLIDISIMA.

Más contento que unas castañuelas, recuperando y con algo de frio hasta que encontre a mi novia con la mochila, me puse de nuevo el chandal y a por unas tostadejas con tomate!!!

Es la primera y no será la ultima.

ivarsete

Bueno, no he dicho que tengo hoy las piernas muy rigidas. Pero es lo que toca! jaja

ivarsete

Enhorabuena por la carrera y por la narración.
    Te aviso, las carreras populares enganchan, y una vez que has probado el veneno, no lo podrás dejar