Atletismo
Página 100 de 484 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer tio, no se, pero en micaso, por lo menos, voy mucho mejor y más rápido en asfalto, tierra, ladrillos, carbón, cantos rodados o lo que sea antes que la cinta, así que ais a ti te pasa lo mismo, en carrera vas a ir como un vión¡¡
    Sí suelo ir entre 5" y 10" más rápido en asfalto que en cinta al 1%.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que chuleria la imagen con las tablas de velocidad y su equivalencia en minutos, por cierto David, aquí tienes en cuenta la inclinación de la cinta al 1% o se supone que la inclinación es 0?
    La equivalencia es equivalencia pura y dura, 15km/h son 4'/km al 0% o al 10% de inclinación, otra cosa es que yo siempre corra en "llano" al 1% y en "subida" al 10%, pero la equivalencia de velocidad es la misma independientemente de cuanto subes.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer tio, no se, pero en micaso, por lo menos, voy mucho mejor y más rápido en asfalto, tierra, ladrillos, carbón, cantos rodados o lo que sea antes que la cinta, así que ais a ti te pasa lo mismo, en carrera vas a ir como un vión¡¡
    Estoy totalmente de acuerdo, la cinta pa el tema de los ritmos pa mi es engañosa...no me gusta mucho y no le hago muy buena publicidad...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

A mí la cinta, a ciertas velocidades, me da mucho miedo. Cuando os leo a los cinteros que hacéis calidad encima de ese potro de tortura... Al esfuerzo físico hay que sumarle un alto grado de concentración para no caerte y estamparte de espaldas contra la pared.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A mí la cinta, a ciertas velocidades, me da mucho miedo. Cuando os leo a los cinteros que hacéis calidad encima de ese potro de tortura... Al esfuerzo físico hay que sumarle un alto grado de concentración para no caerte y estamparte de espaldas contra la pared.
    Y si no díselo a éste .

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por uvaursi Ver Mensaje
    a mí la cinta, a ciertas velocidades, me da mucho miedo. Cuando os leo a los cinteros que hacéis calidad encima de ese potro de tortura... Al esfuerzo físico hay que sumarle un alto grado de concentración para no caerte y estamparte de espaldas contra la pared.
    Cita Originalmente escrito por villa Ver Mensaje
    y si no díselo a éste .

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¡Cuanta incomprensión! ¡Cuanta envidia contenida!
    Os matan los celos desde que la nordic y yo somos uña y carne, entiendo vuestras quejas pues soy un rompecorazones pero, pamí ya no sois nada, yo tengo la bemba colorada

Guten tag,

Heute había que hacer algo cortito y con chicha, por eso me decanté por un simple 2x3km rec2':

-Carrete 2x3km rec 2' - cinta 1% - 163ppm - 4'38"
    Fartlek 2x3km rec2' by fistroman at Garmin Connect - Details

Ya me queda poquito y, a medida que se acerca la cita, más dudas tengo sobre mi condición física. Lo único bueno es que no suelo ponerme nervioso en las carreras, al contrario, soy bastante frío, así que, asumo con naturalidad que lo peor que me puede pasar es que me arrastre como un gusano mientras un teutón cabeza cuadrada me da con un mazo en la cocorota . En serio, muchas dudas, en fin, ya no se puede hacer nada para remediar las posibles meteduras de patoide.

----------------
    Semana 13/14: 33m
    Semana total: 858km
    Otros total: 3h elíptica + 1h estática

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya me queda poquito y, a medida que se acerca la cita, más dudas tengo sobre mi condición física. Lo único bueno es que no suelo ponerme nervioso en las carreras, al contrario, soy bastante frío, así que, asumo con naturalidad que lo peor que me puede pasar es que me arrastre como un gusano mientras un teutón cabeza cuadrada me da con un mazo en la cocorota . En serio, muchas dudas, en fin, ya no se puede hacer nada para remediar las posibles meteduras de patoide.

Las mismas dudas que todos hemos tenido y tendremos cuando nos enfrentamos a según que pruebas. Igualicas que las ganas de mear (cuando no de sacar la leña al patio) antes de la salida...inevitables

Paso de decirte que que no te preocupes y que has hecho una buena preparación, porque ya lo sabes

como veo que has dejado de lloriquear por el tobillo y teniendo en cuenta que recientemente me han nombrado presidente del club de fans, no me queda mas que pensar en que la cosa va ha salir bien, tendremos que ir atando unos cabos, para preparar una porra en condiciones, el premio de dicha porra y a falta de confirmacion, se me ocurre que podia ser la dichosa cinta, a menos de que pongan enchufes en el monte, en cuyo caso te haria falta para proximas carreras.
    animo que no queda nada

Jejé. Ya se te ve nervioso e inseguro antes de la carrera. En tu caso sólo se me ocurre una solución: Vé al centro comercial más lejano (los de cerca los tienes ya trillados) y compra una mochila nueva.

Y tranquilo, no conozco a nadie que no tenga este tipo de inquietudes antes de una carrera de este tipo, aunque no quiera reconocerlo. Lo que tienes que pensar es que en todas tus anteriores carreras, por muy mal que fueses, has logrado solventar la papeleta de manera satisfactoria. Yo confio en que te va a salir bien pues, como dices, eres frío en las carreras y no te vas a salir del guión, y cuando has tomado una decisión en carrera siempre ha sido bastante lógica y acertada. Así que tranquilo. Ve a comprar esa mochila y relájate.

Jejé. Ya se te ve nervioso e inseguro antes de la carrera. En tu caso sólo se me ocurre una solución: Vé al centro comercial más lejano (los de cerca los tienes ya trillados) y compra una mochila nueva.
    .

Eso, eso...Y que la estrene en la cinta con una inclinación del 14%

La equivalencia es equivalencia pura y dura, 15km/h son 4'/km al 0% o al 10% de inclinación, otra cosa es que yo siempre corra en "llano" al 1% y en "subida" al 10%, pero la equivalencia de velocidad es la misma independientemente de cuanto subes.

Si, pero has pensado uvaursi que cuando uno va a 14km/h de repente salte el diferencial o que se vaya la luz de golpe. Es posible que los "piños" tengan que ser sustituidos por una dentadura postiza.

[QUOTE=Fistro;289248]Guten tag,

Heute había que hacer algo cortito y con chicha, por eso me decanté por un simple 2x3km rec2':

Pero como vas a tener duda, joder, no seas a estas alturas pesimista, tienes una base envidiable, te metes unos "faletes" mejores que el propio Falete, tienes a tu nueva amante nordi-track, tienes las mejores mochilas del foro, por favor.

Cuando llegues Alemania te coges un ramillete de estas y te lías a deshojar una por una,

Piensa en positivo y no te hace ilusión después de correr TU MARATON, tomarte luego unas cervecitas fresquitas y unas salchichas alemanas?

Equipo
    Quemasuelas
    Guten tag,

Ya me queda poquito y, a medida que se acerca la cita, más dudas tengo sobre mi condición física.
    Ese es el problema, que dudas "antes de" y lo que tienes es que estar "seguro de" ahi esta la claveLo único bueno es que
    no suelo ponerme nervioso
    en las carreras, al contrario, soy bastante frío,
    pues esto si que tiene merito
    así que, asumo con naturalidad que lo peor que me puede pasar es que me arrastre como un gusano

Seras envidiosaaaaaa???
    Por que quieres hacerme la competencia??

mientras un teutón cabeza cuadrada me da con un mazo en la cocorota .
    No sera que le permites al teuton ese que te de con el mazo??
    Corre!! correeeeeeeeeee!"Pa" que no te de

En serio, muchas dudas, en fin, ya no se puede hacer nada para remediar las posibles meteduras de patoide.

----------------
    Semana 13/14: 33m
    Semana total: 858km
    Pues de las meteduras de pataoide se aprende, ahora lo que hay que hacer es...

*Fuera dudas
    *Nos creemos que somos capaces (que lo semos)
    y...
    *Disfrutamos!!

Repitelo.... por lo menos 100 veces
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

El Deivid nervioso?

Algo está cambiando

Hola,

Acabo de recibir un emilio de los organizadores del medio maratón de mi ciudad, es una carrera simple, con pocas pretensiones, y hace poco les escribí proponiéndoles que incluyesen liebres. Incluso me propuse voluntario para ser liebre de 2h, , pues les ha gustado la idea y me han propuesto para que busque voluntarios que cubran las demás marcas. Estoy corriendo la voz, si alguno se anima, ya sabe, solamente tiene que venir a Tenerife, no cobrar un duro, correr a paso de tortuga e irse por donde ha venido
    Esta tarde haré un fichaje de 60' con bastante inclinación, desde el martes tengo un ligero pinchazo en el adductor, y ya me "aconoja" cualquier mínimo dolor a escasos días de la carrera. Además, he estado hablando con mi hemmano y creo que, mal que le pese, dejaré la montaña para cuando vuelva de Germanolandia, lo que me faltaba era que me torciese un tobillo, así que avenida esperame con los brazos abiertos que el domingo seré tuyo

Hola,

Acabo de recibir un emilio de los organizadores del medio maratón de mi ciudad, es una carrera simple, con pocas pretensiones, y hace poco les escribí proponiéndoles que incluyesen liebres. Incluso me propuse voluntario para ser liebre de 2h, , pues les ha gustado la idea y me han propuesto para que busque voluntarios que cubran las demás marcas. Estoy corriendo la voz, si alguno se anima, ya sabe, solamente tiene que venir a Tenerife, no cobrar un duro, correr a paso de tortuga e irse por donde ha venido
    Esta tarde haré un fichaje de 60' con bastante inclinación, desde el martes tengo un ligero pinchazo en el adductor, y ya me "aconoja" cualquier mínimo dolor a escasos días de la carrera. Además, he estado hablando con mi hemmano y creo que, mal que le pese, dejaré la montaña para cuando vuelva de Germanolandia, lo que me faltaba era que me torciese un tobillo, así que avenida esperame con los brazos abiertos que el domingo seré tuyo

Cuando es? Lo mismo me cuadra para ir con el globo de 1h45

Guten tag,

Heute había que correr 1h para ejercitar las patas, como tengo un pinchacillo en el adductor, preferí cinta al 10% y a subir, subir, como una cometa en el cielo, como la paloma de la paz, como la deuda española, como un ovni en Rosswell, como una nube en el ocaso :

Anclaje 8km - cinta 10% - 160ppm - 7'58"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana haré una sesión de abdominales y lumbares, el domingo tiradica de 1h45' o por ahí.

----------------
    Semana 13/14: 41m
    Semana total: 866km

Suerte en Segovia.... Ah, que no....

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡¡¡Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo oooooo!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¡¡¡Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo oooooo!!!

Bombones, limones, tirones, salones, balones, cordones, jubones, flemones, lirones, runtritones ... ¿os habeis dado cuenta cuántas palabras riman con "camones"?