Atletismo
Página 101 de 484 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten tag,

Heute había que correr 1h para ejercitar las patas, como tengo un pinchacillo en el adductor, preferí cinta al 10% y a subir, subir, como una cometa en el cielo, como la paloma de la paz, como la deuda española, como un ovni en Rosswell, como una nube en el ocaso :

Anclaje 8km - cinta 10% - 160ppm - 7'58"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana haré una sesión de abdominales y lumbares, el domingo tiradica de 1h45' o por ahí.

----------------
    Semana 13/14: 41m
    Semana total: 866km
    Otros total: 3h elíptica + 1h estática

Muy bien por el entreno mister, conociéndote con la tirada del domingo seguro que te haces una media maratón o quizás.........yo que se, desearte también suerte en la tirada dominical. Suerte maestro.

Bombones, limones, tirones, salones, balones, cordones, jubones, flemones, lirones, runtritones ... ¿os habeis dado cuenta cuántas palabras riman con "camones"?

No entres al trapo, no entres al trapo,jajaajajajaja,

Guten tag,

Heute había que hacer la última tiradita antes de Alemania, en este caso 1h45' a ritmo suave que no está el horno para bollos:

Tirada 21km - asfalto - 156ppm - 4'56"

No pongo el enlace del garminconecteseseses porque no hay manera de poder subir el entrenamiento, pero resumiendo, digamos que hice un 1/2maratón en el que destacó el viento cabr*n que no hacía sino fastidiar la pavana, y lo pesado que me encontré de piernas. Muy lastradas, la verdad, sin sensación de fluidez, si tuviese que sacar conclusiones para la próxima semana, no serían nada halagüeñas, no quiero ponerme paños calientes antes de tiempo, pero me da la impresión que se avecinan negros nubarrones
    Mi plan para estos próximos días es el siguientete:
    L-descanseiro
    M-fartlek 6x1000 rec1'
    X-60' ccl
    J-descanseiro
    V-30' subccl
    S-descanseiro
    D-HECATOMBE

----------------
    Semana 13/14: 62m
    Semana total: 887km

como no tienes ni idea en hacer pronosticos y no ganas una porra ni queriendo, volveras a errar en tu pronostico y la carrera saldra bien, que levante la mano el que no tenga malas sensaciones a una semana vista, pero en cuanto den la salida, la cosa cambiara.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como no tienes ni idea en hacer pronosticos y no ganas una porra ni queriendo, volveras a errar en tu pronostico y la carrera saldra bien, que levante la mano el que no tenga malas sensaciones a una semana vista, pero en cuanto den la salida, la cosa cambiara.
    totalmente de acuerdo con Josmi, mira al mamón del Santi, quejándose todo el día y mira que media ha hecho en Segovia.

Ya sabes lo que toca poco antes del día D, QUEJARSE¡¡¡¡¡

Esto es matemáticas puras, si estás entrenado y has hecho lo que debías, los resultados salen¡¡

Además, el viento que has tenido es de lo más cabr*n que uno se puede encontrar¡¡¡

Por cierto, quiero una jarra de cerveza de litro para mi que ponga maratón¡¡¡

Saludetes camón¡¡¡

Guten tag,

Heute había que hacer la última tiradita antes de Alemania, en este caso 1h45' a ritmo suave que no está el horno para bollos:

No pongo el enlace del garminconecteseseses porque no hay manera de poder subir el entrenamiento, pero resumiendo, digamos que hice un 1/2maratón en el que destacó el viento cabr*n que no hacía sino fastidiar la pavana, y lo pesado que me encontré de piernas. Muy lastradas, la verdad, sin sensación de fluidez, si tuviese que sacar conclusiones para la próxima semana, no serían nada halagüeñas, no quiero ponerme paños calientes antes de tiempo, pero me da la impresión que se avecinan negros nubarrones
    L-descanseiro
    M-fartlek 6x1000 rec1'
    X-60' ccl
    J-descanseiro
    V-30' subccl
    S-descanseiro
    D-HECATOMBE

----------------

Pues no veas yo me he tenido que abrir otra cuenta nueva en garmin, antes tuve que borrar entrenos antiguos, me ca......, y al final no veas, bueno me alegro que hayas hecho este buen enreno a pesar de las dificultades del aire y muy bien planificada la semana con tus entrenamientos.

Esperaba que me hubieses deseado suerte en mi nueva andadura por los ruedos,jajajajajajaajja, cosa que NO has hecho, yo como no soy rencoroso a una semana de tú maraton de Alemania te quiero desear lo mejor de lo mejor, que tengas muchísima suerte y que tengas un buen viaje maestro. Un abrazo, Adios.

Cuando llegues Alemania nos mandas una postal,

Guten tag,

L-descanseiro
    M-fartlek 6x1000 rec1'
    X-60' ccl
    J-descanseiro
    V-30' subccl
    S-descanseiro
    D-HECATOMBE

----------------
    Pues yo te veo la mar de bien. En las sensaciones no me meto, pero los datos no son malos para haber hecho viento y todo.

En un martatón la hecatombe siempre está al acecho, pero no veo que lleves muchas papeletas para ello.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Guten tag,

L-descanseiro
    M-fartlek 6x1000 rec1'X-60' ccl
    J-descanseiro
    V-30' subccl
    S-descanseiro
    D-HECATOMBE

----------------
    Hola Fistro, perdona que me entrometa en tu Diario, pero como te leo casi todos los dias, pues te tenía que preguntar .
    Como es el Fartlek que quieres hacer el Martes? Que diferencia habría con series 6x1000 rec 1'?

Otra vez perdona por meterme en tu diario , y te seguiré leyendo crack
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Hola Fistro, perdona que me entrometa en tu Diario, pero como te leo casi todos los dias, pues te tenía que preguntar .
    Como es el Fartlek que quieres hacer el Martes? Que diferencia habría con series 6x1000 rec 1'?

No te perdono, es más, acabo de pedirle a Salva que te banee por meterte en mi diario

¡Qué cosas teneis, estás invitado a venir cuando quieras, es un privilegio que alguien me lea!

ATENCIÓN TOCHO

Te comento, desde mi punto de vista el fartlek y las series, en distancias/tiempo fraccionado, se diferencian en base y detalles. Lo fundamental es que, entrenando como entreno por pulsaciones, el rango de pulsaciones en las series es mayor al del fartlek. En decir, en las series hay que entrenar más rápido que el falete. En mi caso, por ejemplo, hago falete de 170 a 180ppm, mientras que las series debo hacerlas por encima de las 180ppm.
    Eso mismo que te he dicho implica además que, a diferencia de las series que deben ser progresivas, los faletes pueden llegar a ser regresivos. Piensa que, como no sobrepaso las 180ppm, puede llegar a darse el caso que en las últimas repeticiones me tenga que frenar para que no me sigan subiendo la frecuencia cardiaca, por tanto, que las últimas repeticiones me salgan más lentas que las primeras. Eso es impensable en unas series donde siempre hay que ir de menos a más.
    También se diferencia en que en las series debo buscar una relación entre el ritmo de la velocidad punta y el del descanso, de tal forma que, en los 60" siguientes a la parte rápida, las pulsaciones bajen al menos en 30; mientras que en el falete las partes de recuperación pueden llegar a ser a ritmos más rápidos aunque eso implique que no se bajen esas 30 pulsaciones. Unas series muy exigentes pueden incluso suponer recuperaciones andando, por contra en un falete sería impensable hacer la parte suave andando.

Resumiendo que es gerundio, que no veo necesario correr con la lengua fuera para preparar un maratón, que las series las debería hacer a, yo que sé, quizá de 4'00" a 3'40", pero que me conformo con hacer carreritas de 1km de 4'15" a 4'00", que no solamente cansan menos, sino que son menos peligrosas de cara a una lesión.

TOCHO FINITO

Fistro, que poquito te queda, venga, venga, descansa y relájate, el domingo vamos a estar contigo desde la distancia.

Saludos

Venga Fistro, que ya no queda nada
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

No te perdono, es más, acabo de pedirle a Salva que te banee por meterte en mi diario

¡Qué cosas teneis, estás invitado a venir cuando quieras, es un privilegio que alguien me lea!

ATENCIÓN TOCHO

Te comento, desde mi punto de vista el fartlek y las series, en distancias/tiempo fraccionado, se diferencian en base y detalles. Lo fundamental es que, entrenando como entreno por pulsaciones, el rango de pulsaciones en las series es mayor al del fartlek. En decir, en las series hay que entrenar más rápido que el falete. En mi caso, por ejemplo, hago falete de 170 a 180ppm, mientras que las series debo hacerlas por encima de las 180ppm.
    Eso mismo que te he dicho implica además que, a diferencia de las series que deben ser progresivas, los faletes pueden llegar a ser regresivos. Piensa que, como no sobrepaso las 180ppm, puede llegar a darse el caso que en las últimas repeticiones me tenga que frenar para que no me sigan subiendo la frecuencia cardiaca, por tanto, que las últimas repeticiones me salgan más lentas que las primeras. Eso es impensable en unas series donde siempre hay que ir de menos a más.
    También se diferencia en que en las series debo buscar una relación entre el ritmo de la velocidad punta y el del descanso, de tal forma que, en los 60" siguientes a la parte rápida, las pulsaciones bajen al menos en 30; mientras que en el falete las partes de recuperación pueden llegar a ser a ritmos más rápidos aunque eso implique que no se bajen esas 30 pulsaciones. Unas series muy exigentes pueden incluso suponer recuperaciones andando, por contra en un falete sería impensable hacer la parte suave andando.

Resumiendo que es gerundio, que no veo necesario correr con la lengua fuera para preparar un maratón, que las series las debería hacer a, yo que sé, quizá de 4'00" a 3'40", pero que me conformo con hacer carreritas de 1km de 4'15" a 4'00", que no solamente cansan menos, sino que son menos peligrosas de cara a una lesión.

TOCHO FINITO

Digamos que podríamos decir que son series basadas en la frecuencia cardiaca, donde en lugar de buscar una determinada velocidad, se busca el mantenerse en un determinado rango de frecuencia cardiaca, no?.
    Creo que hoy que iba a hacer series de 500 voy a hacer lo mismo pero con frecuencia, ya que como bien dices, las series deberían ser de menos a más y eso me mata .

Gracias por contestar, y como me has dado permiso, seguiré leyendo y de vez en cuando preguntado cositas para aprender
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Sólo 21km? macho ya te estás haciendo mayor

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje

Ademas le he dado tu direccion a unos amigos del Este, para que te busquen y te hagan una visita.

Y tambien le he enviado por email, tu avatar a la Bruja Lola, para que le ponga una vela negra

[/B][/COLOR]

[/CENTER]
    Fis, que el chico solo queria saludarte y hacerte una preguntita.

Qué hay gordito mío Veo que sigues pegándote unas tiraditas impresionantes

Saludos desde el lado oscuro
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Que bien te explicas cuando quieres¡¡¡

ATENCIÓN TOCHO

TOCHO FINITO

Yo no me he enterado de ná

Hola,

Perdonad que mi hemmano no se pase mucho esta semana, ahora mismo debería estar releyendo y felicitando a todos los segovianos de pro, pero, no solamente está hasta la calvorota de trabajo, pero además quiere estar alejado de todo lo relacionado con la carrera. Cuanto más se interesa, peor lo ve; que si el perfil no es bueno, que si hay previsión de una inusual ola de calor el domingo, se dice que podríamos llegar a 30º y teniendo en cuenta que la carrera empieza a las 11 pues ...; por tanto ha decidido olvidarse del tema, ir, correr y punto peloteira. Así que perdonadlo, ya volverá la próxima semana para agasajar a los segovianos, lisonjear a los galgos y ningunear a los pobres diablos

Aún así, esta tarde colgará uno de sus típicos mielda-entrenamientos que hace.

Ya te vale nos tienes olvidados completamente olvidados, y yo tu discípulo sin poner plan de entreno ni na menos mal que puedo recurrir a mi gran amigo villam, bueno pues que se "destrese" usted señor, por cierto cuando coges el avión para alemania? Que tengas un buen viaje, y muchísima suerte para el domingo en la "maraton de alemania" Suerte señor.

P.D.- Yo por lo menos deseo "Suerte" otros sin embargo ni eso....................

Guten tag,

Heute era día de falete 6x1000, sin embargo, he de reconocer que llegué a la avenida con tal dolor de cabeza que lo de menos era el tipo de entrenamiento, bastante hacía con estar ahí soportando 30º y con un solajero implacable:

Rodaje 12km - asfalto - 160ppm - 4'47"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Puesto que no había intención alguna de exprimirme, el raneo me salió así:

-3km calentamiento - 147ppm - 4'58"
    -1km - 4'12" rec 44ppm
    -1km - 4'10" rec 46ppm
    -1km - 4'12" rec 44ppm
    -1km - 4'12" rec 48ppm
    -1km - 4'11" rec 39ppm
    -1km - 3'49" rec 48ppm
    -2,55km enfriamiento - 163ppm - 4'52"

Las recuperaciones de 1' las hice andando, ya digo que no tenía ganas de exprimirme, las partes rápidas de rascarcio güevil menos la última que quise bajar de 4'. En fin, lo he titulado rodaje porque como tal lo tomo, ni ha sido falete, ni series, más bien una pachanguita con partes algo más intensas.

----------------
    Semana 14/14: 12km
    Semana total: 899km

Qué buenas series.. que para mí las quisiera. No te preocupes por la previsión que los del tiempo no dan una.. seguro que de 40º no baja