Atletismo
Página 102 de 484 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 9667

Diario de Fistro

pues la verdad es que para tener solo un tobillo, haberlas hecho en la calle y estar mas que acojonao con los germanos, estan del copon.
    habra que ir haciendo la maleta.

p.d. suerte que esto esta ventilao

No se si estás escribiendo en serio o en broma . Ese entrenamiento es muy bueno. Son ritmos bastante importantes. Yo por lo menos no te recuerdo ritmos de ese tipo y menos el último km a 3'49" que está al alcance de muy pocos foreros y de casi ninguno si estamos hablando que es la última repetición de un fartlek, es decir, sin descansos andando o parado.

Si cojes en estos momentos una media a tope no me sorpendería que estuvieses cerca del sub 1h30'.

Ahora a ver esa maratón qué tal se te da. En principio se te ve con ganas más que de hacerla de que pase de una vez. Yo creo que vas a hacer un buen papel.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    No se si estás escribiendo en serio o en broma .
    ¿Quién eres tú para dudar de la palabra de mi hemmano? Porque Fistro te tiene aprecio, porque si no, ya hace tiempo que hubiese habido una viuda más en Alicante

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Quién eres tú para dudar de la palabra de mi hemmano? Porque Fistro te tiene aprecio, porque si no, ya hace tiempo que hubiese habido una viuda más en Alicante
    Tranquilo, no te me alteres, recuerda lo que te dijo el doctor, respira hondo y piensa en cabritos subiendo por una vereda

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    No se si estás escribiendo en serio o en broma . Ese entrenamiento es muy bueno. Son ritmos bastante importantes. Yo por lo menos no te recuerdo ritmos de ese tipo y menos el último km a 3'49" que está al alcance de muy pocos foreros y de casi ninguno si estamos hablando que es la última repetición de un fartlek, es decir, sin descansos andando o parado.

Si cojes en estos momentos una media a tope no me sorpendería que estuvieses cerca del sub 1h30'.

Ahora a ver esa maratón qué tal se te da. En principio se te ve con ganas más que de hacerla de que pase de una vez. Yo creo que vas a hacer un buen papel.

Un saludo.

No es broma, únicamente corrí medio en serio en el último km, en los otros estaba rascándome las pudorosas carnes de mi cuerpoide

Pues si a 4' y poco vas rascandote los guevos... es que andas tela de fuerte

Te nos estás haciendo un hombre de provecho

Ains... que poquito queda. ¿Cuando viajas?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Ains... que poquito queda. ¿Cuando viajas?
    Eso, que tenemos que estar allí para despedirte como te mereces, bandido nuestro

Pues salgo el sábado a la hora GBK y vuelvo el martes, ..., el martes si el tío del mazo no me mata el domingo, claro
    En una horita o por ahí, iré de nuevo a la avenida a finiquitar mi penúltimo entrenamiento, un salvaje de 12km a ritmo suave, sobre 5'/km, luego el viernes 30' de jurásica o cinta subccl y punto pelota. Lo único que destaco es que tras ayer he vuelto a notar un ligerísimo dolorcete en el tobillo izquierdo, se ve que el jodido sigue a su aire , pero no es nada importante, con el descanso y quizá una pastillita de gerbin todo solucionado. Lo único bueno en esta ocasión respecto de Bilbao es que, si bien en ese 42km estaba tranquilo, ahora la pachorra es la tónica; nervios ceros patateros, sé que acabo la carrera con facilidad, otra cosa es si alcanzaré la marca objetivo, pero muy, muy, muy mal se me tendría que dar para no colgarme la tercera medalla maratoniana del año.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues salgo el sábado a la hora GBK y vuelvo el martes, ..., el martes si el tío del mazo no me mata el domingo, claro
    En una horita o por ahí, iré de nuevo a la avenida a finiquitar mi penúltimo entrenamiento, un salvaje de 12km a ritmo suave, sobre 5'/km, luego el viernes 30' de jurásica o cinta subccl y punto pelota. Lo único que destaco es que tras ayer he vuelto a notar un ligerísimo dolorcete en el tobillo izquierdo, se ve que el jodido sigue a su aire , pero no es nada importante, con el descanso y quizá una pastillita de gerbin todo solucionado. Lo único bueno en esta ocasión respecto de Bilbao es que, si bien en ese 42km estaba tranquilo, ahora la pachorra es la tónica; nervios ceros patateros, sé que acabo la carrera con facilidad, otra cosa es si alcanzaré la marca objetivo, pero muy, muy, muy mal se me tendría que dar para no colgarme la tercera medalla maratoniana del año.

Que salga todo como en Bilbao, pero no te caigas, que luego habrá reprimenda en forma de azotes.
    Suerte en el entreno!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eso, que tenemos que estar allí para despedirte como te mereces, bandido nuestro
    Con que me mandes una foto tuya en cueros haciendo posturitas me conformo, con Miguel no, en ese caso prefiero verlo en vivo

tu te debes de pensar que en todos los sitios te van a tratar como en bilbao, andate al loro, que como te caigas, te van a pisotear sin compasion.

Con que me mandes una foto tuya en cueros haciendo posturitas me conformo, con Miguel no, en ese caso prefiero verlo en vivo
    Si no es por no mandarte la foto, pero en el plan que estoy, posturitas las justas, que alargo la recuperación en otro mes, jejejejeje

Fis ¿Cuando tienes que irte para las Germanias?

Es pronto ¿Verdad?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Fis ¿Cuando tienes que irte para las Germanias?

Es pronto ¿Verdad?
    No hace ni 4 post que lo ha dicho

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    No hace ni 4 post que lo ha dicho

He leido el ultimo post suyo a las 12:00 y venia para casa pensandolo, y me he dicho, voy a preguntnar..... culpa mia. Me voy a fragelar.

Ten cuidado a ver si te vas a traer una alemana debajo del sobaco

Por cierto, muuucha suerte y si no es mucho preguntar ¿cual es el tiempo objetivo? ¿3h30'?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Guten tag,

Heute penúltimo entrenamiento premaratau, un anclaje de 12km a ritmo suave y sedoso cual culito de nene:

Potaje 12km - asfalto - 152ppm - 4'59"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

He vuelto a la avenida para seguir con mi plan de volver a coger sensaciones en asfalto a 30º, así me hago idea de lo que me espera. En fin, prasticamenete está todo el pescado vendido, mañana quizá algún abdominal y lumbar, pasado 30 minutejos aún más tranquilo que hoy, ya está. El problema que tengo ahora, y es de los grandes , es que me he estado probando camisetas para el domingo y no sé cual elegir, me miro al espejo y con todas ellas estoy de un buenorro supino, vamos que derrito las piedras; ¡qué duro es elegir trapitos cuando uno tiene tan perfecta percha!

----------------
    Semana 14/14: 24km
    Semana total: 911km
    Otros total: 3h elíptica + 1h estática

Me tienes admirado. Dices que no te pone nervioso que se acerque el momento. Seguro que debe ser por que ya 'has catado' bastante la distancia. pero aun asi, yo estaria un poco atacaooo

Guten tag,

Heute penúltimo entrenamiento premaratau, un anclaje de 12km a ritmo suave y sedoso cual culito de nene:

Potaje 12km - asfalto - 152ppm - 4'59"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

He vuelto a la avenida para seguir con mi plan de volver a coger sensaciones en asfalto a 30º, así me hago idea de lo que me espera. En fin, prasticamenete está todo el pescado vendido, mañana quizá algún abdominal y lumbar, pasado 30 minutejos aún más tranquilo que hoy, ya está. El problema que tengo ahora, y es de los grandes , es que me he estado probando camisetas para el domingo y no sé cual elegir, me miro al espejo y con todas ellas estoy de un buenorro supino, vamos que derrito las piedras; ¡qué duro es elegir trapitos cuando uno tiene tan perfecta percha!

----------------
    Semana 14/14: 24km
    Semana total: 911km
    Otros total: 3h elíptica + 1h estática
    Pues según los datos, está todo en orden .

En cuanto a la camiseta no sé porqué te entran las dudas. Le prometiste a Lolo que te ibas a poner la de rejilla .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)