Atletismo
Página 103 de 484 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Dejate de trapitos y a pecho descubiertooooooo

Que intriga... no por la carrera eh?? si no por lo que te vas a poner para hacerla

La de margaritos estas muuu wapa
    que esto ya estaaaaaaa aqui

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Dejate de trapitos y a pecho descubiertooooooo
    Eso, eso...y que se ponga el dorsal con chinchetas, como los hombres de verdad

Equipo
    Quemasuelas
    A por ellos, oeeeeee
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo creo que con un top vas más que bien

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues según los datos, está todo en orden .

En cuanto a la camiseta no sé porqué te entran las dudas. Le prometiste a Lolo que te ibas a poner la de rejilla .

+ 1

Me alegro por tus excelentes entrenos sobre todo el de los 12 km a un ritmo de 5', genial amigo, y además dice que es suave, muy pero que muy bien.

Como se suele decir...... la suerte ya esta echada, espero que disfrutes del viaje, del ambiente maratoniano, del paisaje, de la carrera y tod@s te deseamos la mejor de las suertes. Un abrazo y que se cumpla tu objetivo.
    suerte señor.

Suerte y a por ello. Te mereces hacer un carrerón que sea difícil de superar y sólo con los consejos de fistroman puedas ir a por ese límite...
    Pásalo bien y lo demás ya vendrá solo...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues según los datos, está todo en orden .

En cuanto a la camiseta no sé porqué te entran las dudas. Le prometiste a Lolo que te ibas a poner la de rejilla .
    ¿Ein???
    No quiero ponerme serio. Has llevado una gran preparación, así que el domingo dará sus frutos. Así que, vete a triunfar para Alemania, Fistro!!! (Pero vuelve, jodío, no vaya a ser todo esto una tapadera para quedarte en las tierras de la Merkel).

Nota: (las autoridades alemanas han prometido mantener bien limpias las calles, ya que Fistro es dado a caerse y hacerse pupita en las rodillas )

Pues por si no entro en todo el día por aquí, aprovecho que "el Valladolid para por Pisuerga" para desearte que pases un buen viaje y tengas hagas una estupenda carrera.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fistro!!
    Buenos diiias campeon!!

Sabes?? En carrera.... demuestra de que madera estas hecho, para ello... solo trienes que hacerlo como sabes, como has venido haciendolo hasta ahora

De sobra sabes que somos much@s los que vamos a estar ahi, contigo, yo para el Km 8 me apeo, mas que nada para que vayas mas ligero, que no quiere decir que te embales, eso dejalo para escasos metros de meta

Pero sobre todo... y lo mas importante... disfrutalo!!
    Muchisima pero que muchisima suerteeeeeee!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Que te vaya fenomenal en la carrera, menuda preparación has llevado en estos meses de mi abandono forero por lo que he leido., Un saludo amigo y adelante

Guten tag,

Repasemos el listado de damnificados:

-Me duele la rodilla izquierda; ayer me hizo un giro raro y bajando las escaleras me da pinchazos.
    -Me duele el tobillo izquierdo.
    -Me molesta el tobillo derecho.
    -Tengo las pastillas de la alergia en la maleta porque me han advertido que los índices de pólen en Freiburg están tan altos, que hasta por la tele advierten a los alérgicos para que tomen precauciones.
    -Me pesé esta mañana y llego con sobrepeso a la carrera, exactamente 2 kg más que a Birbado, 79.5kg peso ahora.

De resto todo bien Aquí os dejo la pulsera que llevaré para saber los pasos de carrera:

Saludos.
    Úlima edición por Fistro fecha: 01-04-2011 a las 13:38

menos vaciles por favor una maraton en 2 horas y 4', por favor un poquito de mas seriedad en este diario,

Cuando llegues a META le cantas estos a los alemanes....jajajajajajaja.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

osea, gordo, sin tobillos, media rodilla y hundido por el polen, la verdad es que la cosa pinta de cine

fuera bromas, espero que lo pases bien y te salga una gran carrera, pese a todas las escusas, has entrenado bien y de coco andas sobrado, asi que mucha suerte

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten tag,

Repasemos el listado de damnificados:

-Me duele la rodilla izquierda; ayer me hizo un giro raro y bajando las escaleras me da pinchazos.
    -Me duele el tobillo izquierdo.
    -Me molesta el tobillo derecho.
    -Tengo las pastillas de la alergia en la maleta porque me han advertido que los índices de pólen en Freiburg están tan altos, que hasta por la tele advierten a los alérgicos para que tomen precauciones.
    -Me pesé esta mañana y llego con sobrepeso a la carrera, exactamente 2 kg más que a Birbado, 79.5kg peso ahora.
    -Y además soy judío
    De resto todo bien Aquí os dejo la pulsera que llevaré para saber los pasos de carrera:

Saludos.
    Vaya madikonada de tiempo... es una de montaña y no nos hemos enterado...

Mucha suerte Fis, que se te de bien por germania .

Esperaremos crónica de la buena.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Fis, llevales a los alemanes un poco de mojo.

Cometelos crudo. A POR ELLOS.

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Mucha suerte Fis, que se te de bien por germania .

Esperaremos crónica de la buena.

En español que este señor conociéndolo seguro que la pone en Alemán

Guten tag,

Heute se ha vendeten el pescadeten con un masaje subccl de 30':

Etiquetaje 5km - cinta 1% - 141ppm - 6'00"
    Rodaje 5km by fistroman at Garmin Connect - Details

Las pulsaciones disparatadas, eso de comer y seguidamente entrenar no es buena cosa, la media hora con la comida en el buche (¿Y qué habrá comido ese? Se preguntarán unos. ¿Y a mí que me importa lo que ha comido ese? Aseverarán otros Pues pisto, arroz, tortilla española CON CEBOLLA y cafelito ) En fin, que entrenamiento sin pena ni gloria pero es lo que tocaba hacer.

Con esto finaliza mi preparación para el Maratón de Freiburg, he metido la pata en muchas cosas, todas ellas quedan apuntadas en el debe para no volver a reincidir. En total han sido 14 semanas de entrenamiento que han sumado 4 horas de bicicleta y 916km de raneo, espero que el domingo me salga las cosas medianamente bien y si no salen bien, pues ya tendré crónica jugosa donde lloriquearos. Un saludo a todos y nos vemos el martes.

Dejo una foto de mi plan por si alguno tiene ganas de perder el tiempo mirándolo:

----------------

Semana 14/14: 29km
    Semana total: 916km
    Otros total: 3h elíptica + 1h estática

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno champiñon, mucha suerte para el domingo por tierras teutonas. Te vas a volver con un marcón, así que habrá pocos motivos para llorar.

Una parte de mi mente estará contigo mientras te acompaño durante 21kms el domingo, así que si notas el cálido viento de Esparta en tu espalda será mi aliento en la distancia (toma madikonada)

Disfruta un montón y zurrate luego unas buenas birras y unas salchichorren que es lo mejor que produce esa tierra de infieles (aparte de mujeres de gorden te*orren... )

Un abrazo y MUCHA SUERTE
    Luis-Lenon

Casi se me pasa que tienes una gran cita este fin de semana. Te veo un poco en estado de autochequeo. Es normal a estas alturas. Lo bueno es que el sábado, entre el vuelo, la toma de contacto con otro país, el subidón de hablar perfectamente la lengua germana, etc. se te va a pasar volando, y ya no pensarás mucho más.

Yo estoy tranquilo. No eres el tipo de corredor al que hay que darle los consejos mil veces para que se los meta en la mollera, ni que los necesite. Yo veo que tramitas muy bien las carreras y estoy seguro de que, sufriendo algo, porque siempre se sufre, vas a solventar la carrera adaptando perfectamente la táctica de carrera a cómo te veas en cada momento, y no viceversa: si te ves mejor de lo planeado vas a apretar prudentemente, y si ves que vas mal te anticiparás regulando un poco.

Aún así te deseo esa parte de buena suerte que a veces se escapa a nuestro control, y que disfrutes mucho corriendo como tú sabes.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    es que me he estado probando camisetas para el domingo y no sé cual elegir, me miro al espejo y con todas ellas estoy de un buenorro supino, vamos que derrito las piedras; ¡qué duro es elegir trapitos cuando uno tiene tan perfecta percha!
    Oye, es cierto que tienes una voz profunda y susurrante que seduce al que la oye??