Atletismo
Página 105 de 484 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 9667

Diario de Fistro

Eso digo yo, que todo haya sido por lo particular de un maratón y no por una lesión.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena Fis.

Que el tiempo no te amargue las sensaciones de haber ido a correr a otro país, y sobre todo que no vengas lesionado, que todavía tienes pendientes muchas carreras de "cabras montañesas" , por esas tierras calidas tuyas .

Un fuerte abrazo
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Otiá David... Tengo curiosity por saber como estás y leer la crónica... porque viendo el resultado me da que has sufrido like a dog

(Por supuesto te he llamado... pero no recordaba que tu y tu movil vivís en universos paralelos )

Me tienes inquieto Fistrín... Coincido con las sospechas del resto de foreros. Espero que todo esté controlado y solo haya sido un día de carreras puñetero.

Saludos

Viendo la clasificación no parece que le haya ido tan mal. Solamente 25 corredores han bajado de 3 horas. O había muy poco nivel o ha sido una carrera bastante dura.

A ver que nos cuenta cuando vuelva.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

La verdad es que la carrera es dura. Son 12 kms. subiendo, 9 bajando, 12 subiendo y 9 bajando. Viendo los ritmos se ve que a partir de la media baja unos 50" el ritmo por km. pero parece que "controladamente". Yo cuando pinché terminé yendo a 7'30/km y con ganas "dequemorilme"

Parece como que una vez completada la primera media vio que la cosa pintaba ruina a los ritmos que llevaba... y decidió poner una marcha menos, un ritmo comodo, que le llevara a meta sin llegar a esfuerzos agonisticos.

No se, solo son conjeturas. A ver si nos cuenta.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Otiá David... Tengo curiosity por saber como estás y leer la crónica... porque viendo el resultado me da que has sufrido like a dog

(Por supuesto te he llamado... pero no recordaba que tu y tu movil vivís en universos paralelos )

Ya no responde ni al teléfono, depende de un hilo la esperanza mia yo creí jamas así perder la cabeza por él..................

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Viendo la clasificación no parece que le haya ido tan mal. Solamente 25 corredores han bajado de 3 horas. O había muy poco nivel o ha sido una carrera bastante dura.

A ver que nos cuenta cuando vuelva.

La verdad es que la carrera es dura. Son 12 kms. subiendo, 9 bajando, 12 subiendo y 9 bajando. Viendo los ritmos se ve que a partir de la media baja unos 50" el ritmo por km. pero parece que "controladamente". Yo cuando pinché terminé yendo a 7'30/km y con ganas "dequemorilme"

Parece como que una vez completada la primera media vio que la cosa pintaba ruina a los ritmos que llevaba... y decidió poner una marcha menos, un ritmo comodo, que le llevara a meta sin llegar a esfuerzos agonisticos.

O es posible que la noche de antes se pusiese hasta las cejas de Cerveza alemana y salchichas, no se, no se, es posible que conociendo al "mister" tuviese problemas con la alergia y le afectase las temperaturas tan altas, pero me decanto mas por los altos niveles de polen y de su alergia, de todas maneras ya quisiera yo algún día hacer una maratón de esas características y hacerla en ese tiempo. Una vez más Enhorabuena D.Fistro.

Leches, pues si tiene pinta de ser dura. Por la experiencia acumulada con tantos kilómetros que ha hecho, pudo optar por bajar el ritmo para no reventar. Si es así, hizo muy bien.

Hola churumbeles,

Estoy en tierra de nadie, sastamenete en Suiza pero a 15 metros de Francia, vamos que he comprado el bono de interneses en franchutilandia pero el ordenador esta en la parte suiza Tomo en vuelo en minutos, solamente deciros que mi hemmano, pobrecillo , ha sufrido como un perro, no como un perro de esos que veis por la calle con sus duenos, tan lustrosos ellos, peinaditos y desinfectados, ... los perros ... , sino como un chucho sarnoso
    No ha sido la alergia, realmente no he tenido, ni el puto calor de 28 grados con humedad thailandesa, ya me explayare manana pero digamos que hay en el cuerpo humanoide algo con nombre similar a siames que me ha tocado algo mas que la moral. No tengo tiempo para cronicas, debo esperar a estar en casa para contar lo sucedido, esperar para, de paso, que se me pase el bajon que ahora mismo tengo. Ha sido el batacazo mas grande que he tenido desde que empece a correr, pensaba que habia sufrido en aquel primer medio de montana con flato y ampollas, pero siempre se puede caer mas bajo, y ayer quedo eso demostrado.
    Ya digo, manana, cuando tenga a mano un pc con ene de puneta, montana, cabana y cana de cerveza , me extendere para que los primerizos del mapoma, ....lenon................ , sepan lo que les puede ocurrir. En un maraton se puede ir bien preparado, puedes tener todo de cara y de repente te da por cul* y se acabo la fiesta

En fin que me parece que, si no pasa nada raro, el proximo ano, escrito con ene de Espana , voy a tener que volver a Freiburg a acabar lo que ayer no pude. En cualquier caso, tranquilos, no hay nada que un buena tortilla de cebolla no cure.

Un saludo y ya digo, maniana mais, ahora me toca vuelo, aunque con la suerte que tengo lo mismo se cae el avion

Ánimo fistro, seguro que no es para tanto, esperamos leer tu crónica pronto

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola churumbeles,

Estoy en tierra de nadie, sastamenete en Suiza pero a 15 metros de Francia, vamos que he comprado el bono de interneses en franchutilandia pero el ordenador esta en la parte suiza Tomo en vuelo en minutos, solamente deciros que mi hemmano, pobrecillo , ha sufrido como un perro, no como un perro de esos que veis por la calle con sus duenos, tan lustrosos ellos, peinaditos y desinfectados, ... los perros ... , sino como un chucho sarnoso
    No ha sido la alergia, realmente no he tenido, ni el puto calor de 28 grados con humedad thailandesa, ya me explayare manana pero digamos que hay en el cuerpo humanoide algo con nombre similar a siames que me ha tocado algo mas que la moral. No tengo tiempo para cronicas, debo esperar a estar en casa para contar lo sucedido, esperar para, de paso, que se me pase el bajon que ahora mismo tengo. Ha sido el batacazo mas grande que he tenido desde que empece a correr, pensaba que habia sufrido en aquel primer medio de montana con flato y ampollas, pero siempre se puede caer mas bajo, y ayer quedo eso demostrado.
    Ya digo, manana, cuando tenga a mano un pc con ene de puneta, montana, cabana y cana de cerveza , me extendere para que los primerizos del mapoma, ....lenon................ , sepan lo que les puede ocurrir. En un maraton se puede ir bien preparado, puedes tener todo de cara y de repente te da por cul* y se acabo la fiesta

En fin que me parece que, si no pasa nada raro, el proximo ano, escrito con ene de Espana , voy a tener que volver a Freiburg a acabar lo que ayer no pude. En cualquier caso, tranquilos, no hay nada que un buena tortilla de cebolla no cure.

Un saludo y ya digo, maniana mais, ahora me toca vuelo, aunque con la suerte que tengo lo mismo se cae el avion

Lo importante es que el animo no decaiga... y por lo que veo no ha decaido

Ganas tengo de saber que es eso que rima con siames

La culpa de los alemanes Fistro, que no saben hacer carreras, si te hubieran puesto un trozo de monte seguro se hubiera dado mejor.
    Esperamos esa crónica. Ánimo.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Lo importante es que el animo no decaiga... y por lo que veo no ha decaido

Ganas tengo de saber que es eso que rima con siames
    Mi licenciatura en filología fístrica me hace suponer que es gemelo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Mi licenciatura en filología fístrica me hace suponer que es gemelo .
    Oño, claro. Que gilipenes estoy

Fis... Cono Cono Cono, un mal dia lo tiene hasta el D. Fistro. 42 talegazos seguidos, son siempre diferentes. y siempre te pueden sorprender.

Equipo
    Quemasuelas
    Me cagüen la leche, los gemeloides... sastamente Villam

Ánimo Fistro, que eres un crack y aún sufriendo como un parraco te has cascao 4h en una maratón, ahí es na...

Un abrazo y feliz retonno a la madre patria...
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

mañana nos contara, pero todo aquel que ha hecho algun maraton, sabe que en esta carrera, cualquier problema, se combierte en un agonia, que en este caso dura 4 horas, y eso es mucho tiempo sufriendo, pero no sufriendo como se pueda sufrir en una media o un 10.000, sufriendo como el perro ese que dice fistro y el mero hecho de no abandonar, da una idea del tipo de corredor que es el fistro este, la mayoria de nosotros nos hubieramos retirado antes de llegar al 30, asi que en ese sentido enhorabuena y otro tema es estar pensando en volver el año que viene. eres la leche. un CRACK.

Si es que se te veía flojucho antes de ir...sólo corrías 250 kms semanales y así no se llega en buena forma...
    Macho, la verdad es que me jode un guevo que te haya ido la cosa así, pero sé que volverás ahí y te resarcirás con creces.
    Un saludo
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Un fuerte abrazo desde aquí. Este mundo de las maratones es así. Un buen batacazo siempre sabe mal y te deja un poco noqueado de primeras pero, en cierto modo, siempre será un punto de referencia para valorar con más justicia nuestros futuros éxitos. No sé quien decía que uno no era un auténtico maratoniano hasta que no se estampaba contra el muro. No sé si será verdad (probablemente no), pero es toda una experiencia.

Espero una gran crónica de las tuyas.