Atletismo
Página 107 de 484 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No se puede escribir tan bien. Y has expresado tan bien lo que sentías durante la carrera que he sentido angustia y dolor contigo.

Retiro lo dicho estos días (cuando decía que tú leías bien las carreras). No has sabido leer la carrera. Deberías haberte retirado. Una cosa es luchar contra un muro y acabar por co*ones y otra es poner en peligro tu integridad cuando llevabas una pata colgando. Pero te comprendo perfectamente, tú lo has explicado, y creo que yo hubiera cometido el mismo error, y más cuando cruzas ilusionado media Europa para vivir la experiencia enriquecedora de correr en el extranjero y que al final se ha convertido en una pesadilla.

Enhorabuena. Esto es un foro de atletismo y nos suele ocurrir que cuando la cagamos en una carrera o tenemos muy mala suerte (que ha sido tu caso) no nos quedan ganas de contar a nadie nuestra experiencia (cuando nos sale bien sí). Tú nos has puesto los pelos de punta con tu carrera y supongo que será duro volver a recordarlo. Pero es una crónica con mayúsculas. Y tendrás más o menos calidad, más o menos velocidad, umbrales mejores o peores... pero no hay duda de una cosa: ¡¡qué coraje y que eggss!!
    +1

ánimo fistro, eso se llama morir con las botas puestas. Muy buena crónica, del resto ya no lo has contado

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Fistro

De momento... y vuelvo
    Madre miiia.. todo lo que he leido
    Continuara......
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Poco que decirte Fistro.

Que me pareces un tio cojonudo, y que no debías haber sufrido tanto.

De todas formas, ole por ti y mucho ánimo
    Recuperate bien, y esperaremos con ansia la crónica de ese carreron que te vas a marcar en 15 dias de 52 km

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Aprovecho que manana he pedido hora con el fisio para incidir en dos cuestiones; en primer lugar que me encuentro sorprendentemente bien de patas, si el fisio me dice que no ve nada roto o espatarrado, el sábado de la próxima semana me desquito en la bluetrail; en segundo lugar, resalto la importante y nunca bien valorada experiencia de escribir con un teclado espanol, por tanto, acabaré este mensaje haciendo publicidad de lo que nos perdemos cuando salimos a tierras bárbaras:

Espana, cana, ano, montana, cabana, cono, puno, banar, sana, nu, puneta, pinata, tacana, aledano, castano, noquis, ensonación, anadir, ...

Mecagon en la leche, Fistro, tú eres un corredor popular deluxe. Un ejemplo de sufrimiento y fuerza mental. No puedo correr, pero que envidia después de leer tu crónica...

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fistro!!
    Me alegro de que te encuentre asi de bien de patas, a ver que te dice el fisio

Me imagino que en esa carrera, bluetrail... si vemos que todo ese tu ser, no esta en perfecto estado... pues lo dejamos de lado verdad?? porque carreras hay muuuuchas cierto?? y Fistros?? solo uno si??

Impresionante ese maraton, fueron demasiados km en la que quedo patente... que de cabeza vas mas que sobrado, porque hay que soportar esas molestias desde el Km 13

La foto, sin palabras

Espero que una carrera de este tipo no se cruce de nuevo en tu camino campeon, no me gusta sentir lo mal que lo pasaste
    las carreras... las comparo como los entrenos... que unos salen geniales y otros no tanto, y si en un entreno somos capaces de decir ... lo deje porque el cuerpo no iba... por que en una carrera no hacemos igual?? puede que el cuerpo no vaya y ya esta!! Y carreras para obtener nuestros objetivos y nuestros retos... hay unas cuantas

Un abrazo enorme!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Fistro!!
    Me alegro de que te encuentre asi de bien de patas, a ver que te dice el fisio

Me imagino que en esa carrera, bluetrail... si vemos que todo ese tu ser, no esta en perfecto estado... pues lo dejamos de lado verdad?? porque carreras hay muuuuchas cierto?? y Fistros?? solo uno si??

Impresionante ese maraton, fueron demasiados km en la que quedo patente... que de cabeza vas mas que sobrado, porque hay que soportar esas molestias desde el Km 13

La foto, sin palabras

Espero que una carrera de este tipo no se cruce de nuevo en tu camino campeon, no me gusta sentir lo mal que lo pasaste
    las carreras... las comparo como los entrenos... que unos salen geniales y otros no tanto, y si en un entreno somos capaces de decir ... lo deje porque el cuerpo no iba... por que en una carrera no hacemos igual?? puede que el cuerpo no vaya y ya esta!! Y carreras para obtener nuestros objetivos y nuestros retos... hay unas cuantas

Un abrazo enorme!!

No insistas caracola, Fistro no te puede leer, acaba de irse a pasar unas semanas de reposo a una abadía napolitana , hasta el 1 de junio seré yo el único que dé la cara en este mísero diario

que paso por las Alemanias ... voy a buscar¡¡¡¡

impresionante.... impresionantemente animal, por no ponerte otra cosa, no te digo nada que ya te lo han dicho todo¡¡ que bestia eres tio, que bestia desde el 13

Ten muchísimo cuidado con la carrera que quieres hacer, si te ves mal no vuelvas a hacer lo mismo (joder parezco tu madre), en esta parece que te has salvado pero no vuelvas a tentar a la suerte.

Por lo demás, te y nos has demostrado hasta donde puedes llegar ... los tienes cuadrados amigo¡¡¡

Bon dia,

Salvo lesión, problema familiar, desmadre económico papafritero , maremoto fukushimano o similar, he decidido correr el

Perdona hermano, sé que te hacía ilusión el medio de montaña del 19, pero tengo ciertas cuitas que "finiquitar" con el Filípides ese.

Salutacions

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Bon dia,

Salvo lesión, problema familiar, desmadre económico papafritero , maremoto fukushimano o similar, he decidido correr el

Perdona hermano, sé que te hacía ilusión el medio de montaña del 19, pero tengo ciertas cuitas que "finiquitar" con el Filípides ese.

Salutacions

Bon dia,

Salutacions
    Yo la voy hacer tambien, va a ser mi debut en la distancia. A ver si nos vemos alli

Bon dia,

Salutacions
    Joer que alegrón!!!! Parece que va a haber quedada forera en Valencia para el 20-N

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joer que alegrón!!!! Parece que va a haber quedada forera en Valencia para el 20-N
    Que gran fecha, cagüento!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Huyyysss... ¿Vas a Valencia?

No iba a ir pero el simple hecho de pasarte por encima me atrae mucho Igual me animo

te vuelves a equivocar, la cita era donosti, no hay color

Hola,

Mi hemmano acaba de venir del fisio y le ha dicho que será niño Vamos, que no hay signos de ningún tipo de rotura, desgarre ni nada, es más, mentiría si dijese que le duele un ápice, , pues que queda a su elección correr o no; menos mal que le dijo que notó las molestias entrenando, porque le llega a haber dicho que pretende correr un ultra 13 días después de un maratón y, supongo, que le hubiese pegado con la camilla en la cocorota
    Resumiendo, que según Fistrín que me deja salir este domingo a trotar un par de horas por el monte y que, si no noto nada, el miércoles hasta se presta gustoso a acompañarme a recoger el dorsal del bluetrail

Úlima edición por David fecha: 07-04-2011 a las 20:49

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    te vuelves a equivocar, la cita era donosti, no hay color
    No es por nada pero, habiendo estado en Bilbao, correr en San Sebastián es de madikitas; la gente con pelo en el pecho corre en Vizcaya, solamente los metrossersuales como tú van a Guipúzcua

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    No es por nada pero, habiendo estado en Bilbao, correr en San Sebastián es de madikitas; la gente con pelo en el pecho corre en Vizcaya, solamente los metrossersuales como tú van a Guipúzcua
    el poco pelo que podias tener tu en el pecho, lo has perdido en Alemania, sin embargo te queremos igual

No hay palabras para resumir tu inconsciencia...y tus huevazos. Me tiene usted alucinado con la gesta que ha conseguido.
    Desgraciadamente lo de las gestas es siempre cuando no salen las cosas bien. Seguro que preferías que te dijeran que menudo carrerón y no haber tenido ni una mala sensación. Pero esto te va a servir pa coger con más ganas lo de Valencia...será ese mi debut?????
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.