Atletismo
Página 108 de 484 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Bon dia,

Salvo lesión, problema familiar, desmadre económico papafritero , maremoto fukushimano o similar, he decidido correr el

Perdona hermano, sé que te hacía ilusión el medio de montaña del 19, pero tengo ciertas cuitas que "finiquitar" con el Filípides ese.

Salutacions
    hablando de madikitas, acabo de ver el maraton ese de las naranjas y lo anuncian como el mas llano de europa, preparandolo bien el sub 4 es tuyo

Equipo
    Quemasuelas
    El sub4 si, pero del sub3h55´olvidate, eso es solo para recios peninsulares o godos
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo con acabar sin que me adelanten los críos de 7 años me conformo

manda huevos, entre comprar un kilo naranjas y pasar un finde con la familia caracola y ponerle cara al bestiaparda del josmikarri, vamos ...que no hay color¡¡¡ encima que ahora tienes vuelo directo para aca¡¡¡

Bueno ya sabes que solo solos fistros se equivocan 2 veces¡¡¡

PD: Ten cuidao con esa carreruca que quieres hacer, que te acabas de meter un palizón, que te la estás jugando ... no seas burro, mejor dicho .. no seas muy burro¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiias Fistrooooooo!!
    Esta biien que te hagas ese maraton, pero es imprescindible... hacer antes la behobia, esta incluido en cualquier maraton, asinque... dejate de y... a guardar os dineros que se te avecinan gastos importantes

Y cuidadin con esa carrera no sea que volvamos al diario de Fistroman y sus barrabasadas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bon dia,

Salvo lesión, problema familiar, desmadre económico papafritero , maremoto fukushimano o similar, he decidido correr el

Perdona hermano, sé que te hacía ilusión el medio de montaña del 19, pero tengo ciertas cuitas que "finiquitar" con el Filípides ese.

Salutacions

Buena elección. Así me obligarás a no vaguear con el plan bajo riesgo de que en pleno muro te vea pasar con sonrisa burlona .

Por cierto, Valencia es tierra de horchata, naranjas, pero sobretodo de paellas y ¡¡¡ fideuá !!!.

Si no pasa nada allí nos veremos.

Una cosa, si tienes que mirar hoteles, este es ideal: http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hotel...d=101650000000

Yo he estado allí y muy bien de calidad/precio y está en la misma salida.

Úlima edición por Villa fecha: 08-04-2011 a las 11:05
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Una cosa, si tienes que mirar hoteles, este es ideal: NH Las Artes II, Hotel en Valencia, ES - 15% de descuento, Web Oficial NH Hoteles

Yo he estado allí y muy bien de calidad/precio y está en la misma salida.

Buena elección. Así me obligarás a no vaguear con el plan bajo riesgo de que en pleno muro te vea pasar con sonrisa burlona .

Por cierto, Valencia es tierra de horchata, naranjas, pero sobretodo de paellas y ¡¡¡ fideuá !!!.

Si no pasa nada allí nos veremos.

Una cosa, si tienes que mirar hoteles, este es ideal: NH Las Artes II, Hotel en Valencia, ES - 15% de descuento, Web Oficial NH Hoteles

Pero prefiero que te quedes en mi casa, mi señora y yo dormiremos en el suelo y te dejamos la cama de matrimonio para ti.

Eres un sol

Hola,

Hoy al mediodía pensaba salir a trotar 1h a ver qué tal; no puedo esperar nada bueno de las pulsaciones dado que, no solamente hay que sumarle la carrera dominical, sino también el calor brutal que hace. En cualquier caso iré por pulsaciones así que, si hay que trotar a 6'/km, así se hará.

Eres un sol
    La cosa está complicada. A mí Valencia me pilla a algo más de 200 kms (2 hs de camino) por lo que me tocará hacer noche allí .

Igual Salva sí te puede acoger .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

La cosa está complicada. A mí Valencia me pilla a algo más de 200 kms (2 hs de camino) por lo que me tocará hacer noche allí .
    Pues mejor que mejor, así tengo toda tu casa para mí solo ; aunque lo que no me convence mucho es que tengas un renault, ya sabes que tengo mala experiencia con esa marca, pero bueno, como dice el refranero, "a coche prestado, no le mires el frenado"
    Úlima edición por Fistro fecha: 08-04-2011 a las 17:29

Hola,

Hoy tocaba el 1º contacto tras el desastre del 98 , un rodaje de 12km ccl. ¡Qué calor, qué humedad! ¡C*ño, parecía Freiburg ! En serio, 30º y muchísima humedad, terrible para correr. Pues teniendo ese antecedente y viniendo de arrastrarme en un maratón pensaba que trotaría a 6'/km, pero no, altas pulsaciones sin llegar a ser horripilantes:

-Metraje 12km - asfalto - 159ppm - 4'57"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Contento porque me esperaba mucho peor y doblemente contento porque no me ha molestado el gemelo, la verdadera única pega del entrenamiento de hoy ha sido climatológica.

Yo con acabar sin que me adelanten los críos de 7 años me conformo
    joder, 7 años tiene mi hijo mayor, por lo que este tambien te gana. esto se complica, habia que convocar una mesa de crisis

-Metraje 12km - asfalto - 159ppm - 4'57"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Contento porque me esperaba mucho peor y doblemente contento porque no me ha molestado el gemelo, la verdadera única pega del entrenamiento de hoy ha sido climatológica.

Normal que no te haya molestado el siamés. Eso suele ocurrirte a partir del km. 13 por lo que esos rodajes de 12 kms te vendrán muy bien pa las patitas

Vamos que veo que a SS no vas¡¡¡ tu te lo pierdes¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vamos que veo que a SS no vas¡¡¡ tu te lo pierdes¡¡¡
    Amoraver, amoraver,
    Yo lo que tengo claro es que en otoño debo hacer mmp en un maratón, de lo contrario me da un patatús . Hay varias posibilidades, que me pagues lo de NY , Zaragoza, SS, Valencia, Bilbao, Amsterdam o Berlín.
    -NY: Como que no me pagas el pasaje
    -Berlín: Me sale muy caro
    -Amsterdam: ¿Has visto lo que cuestan los hoteles en Holanda?
    -Bilbao: Repetir no tiene gracia.
    -Zaragoza: No es mala idea, a principios de noviembre y con tiempo de hacer en diciembre otro de montaña.
    -Valencia: Un poco tardío para mi gusto pero a favor es que tengo casa y coche gratis
    -San Sebastián: Ni Fistroman es capaz de correr un maratón fuerte el 27 de noviembre y otro de montaña el 11 de diciembre. Aunque ahora que lo pienso es lo que justamente voy a hacer esta semana
    -Santander: ¡Ah perdona, que en ese pueblo no teneis maratones !

Así que realmente aún no lo tengo todo claro al 100%, hasta que no me inscriba no hay decisión tomada. Por ahora gana Valencia por eso de dejar que Villa me invite a langostinos

Úlima edición por Fistro fecha: 09-04-2011 a las 02:07

ZGZ tampoco está mal

ojo va de tocho, tocho

He estado esta mañana pensando en como planificar el 2011-2012, le he dado muchas vueltas y he llegado a la conclusión que debo seguir con el guión marcado. Lo que realmente me apetece es hacer un ultramaratón de montaña, será duro porque no tengo aptitudes físicas para ello, ni mi edad me ayuda en los entrenamientos, pero realmente es el objetivo que quiero alcanzar el próximo año. El fiasco alemán me ha trastocado los esquemas, pasé de tenerlo todo muy claro, a querer estar en misa y replicando, así no llegaré a nada.
    Entiendo que hay dos formas de preparar un año, bien planificando varios picos de forma, bien con un único momento culmen; al no tener más asesoramiento que mi escasa sapiencia, me resulta mucho más fácil preparar un plan dirigido a una meta y no a varias; además, se debe pensar que todo quedaría aún más difuso puesto que sería calcular la manera de llegar fuerte a competiciones tan dispares como un ultramaratón de montaña y un maratón urbano. Es decir, mi planificación va a estar dirigida a un único objetivo y, como tal, el resto de carreras deben ayudar a lograrlo o, al menos, no entorpecerlo.
    Canarias tiene el privilegio de ser la región con el mayor número de ultras de España, no solamente son numerosas, sino que son de lo mejorcito del panorama; listemos las existentes:

-La Palma Salomon Transvulcania
    - Distancia total: 83,3 km - Desnivel acumulado: 8.525 metros - Desnivel ascendente: 4.415 metros- Desnivel descendente: 4.110 metros - Mayo 2012
    -Tenerife Ultrabluetrail - Distancia total: 95 km - Desnivel acumulado: 11.014 metros - Desnivel ascendente: 5.687 metros- Desnivel descendente: 5.327 metros - Abril 2012
    -Lanzarote Lavatrail - Distancia total: 82 km - Desnivel acumulado: 4.200 metros - Desnivel ascendente: 2.112 metros- Desnivel descendente: 2.088 metros - Febrero 2012
    -Gran Canaria North Face TGC - Distancia total: 123 km - Desnivel acumulado: 8.500 metros - Desnivel ascendente: 4.565- metros- Desnivel descendente: 3.935 metros - Marzo 2012
    -Gran Canaria North Face SNGC - Distancia total: 96 km - Desnivel acumulado: 6.500 metros - Desnivel ascendente: 3.300 - metros- Desnivel descendente: 3.200 metros - Marzo 2012
    -Gran Canaria UTGC - Distancia total: 176 km - Desnivel acumulado: 20.283 metros - Desnivel ascendente: 9.855- metros- Desnivel descendente: 10.471 metros - Octubre 2012
    -Gran Canaria TVC - Distancia total: 89 km - Desnivel acumulado: 9.842 metros - Desnivel ascendente: 4.888- metros- Desnivel descendente: 4.954 metros - Octubre 2012

Además de eso, lógicamente está la Bluetrail de 51km, Maratón del Meridiano del Hierro, Maratón de Anaga, Gran Canaria Gran Descenso 49km, TransGC 42km, Maratón Lavatrail ... Vamos que hay de todo como en botica.
    A la hora de elegir mi objetivo debo atender a la fecha y a las características de la carrera; si es muy tardía puede darse el caso que una preparación de demasiados meses pase factura física y sicológica; por contra, algo inconscientemente cercano no me daría la posibilidad de una adecuada adaptación física. Además está el perfil, Dios no me ha dado unas aptitudes físicas generosas, por ello sería una locura querer apuntarme a UTGC de 176km, simplemente no estoy capacitado. Tampoco es comparable el Lavatrail de 82km y desnivel de 4200mt con una Transvulcania de 83km y 8525mt, el kilometraje no lo es todo, cualquiera que se enfrenta a unas buenas cuestas lo sabe; así que debo mirar los detalles para no meter la pata.
    Si yo corro un maratón urbano fuerte en otoño rompo cualquier posibilidad de llegar en forma a los primeros meses del 2012, el final del 2011 es crucial de cara a la consecución de mi meta, por tanto, retiro lo dicho y me abstengo de correr maratones urbanos este año. No tiene sentido correr flojo en Valencia cuando digo que busco resarcirme de Alemania. Sin embargo, sí correré un maratón de montaña en diciembre, pero será al 80% y únicamente como "entrenamiento de pago", usaré los 42km de igual manera que este año he usado los medios como piezas en mi puzzle maratoniano. De todas esas ultras antes citadas, veo que la más fácil y factible es el Lavatrail de febrero de 2012; no solamente tiene una distancia respetable, 82km, sino que, dentro de lo que cabe, es la más benévola con sus "escasos" 4200mt de desnivel, es, por tanto, el ultra más asequible de todos a la hora de iniciarse en este nuevo mundillo. Además tiene otra ventaja, se celebra en febrero, lo que me permite una buena preparación pero no lo suficientemente larga como para que me llegue a agobiar; descansando tras esa carrera, aún tengo margen para, "reutilizando" el bagaje de la misma, poder afrontar con ciertas garantías una última carrera, en este caso un maratón urbano que cierre el año. Y ahí entra la posibilidad de disputar en abril un maratón en Freiburg para desquitarme, o en Londres para pedir la devolución de Gibraltar, o en París para visitar el Louvre, o bien en Madrid para sufrir los rigores mapomeros a la par que visito la clínica oberón para la necesaria revisión de chapa y pintura.
    He querido extenderme para que sepais que no tomo la decisión de esquivar a la caracola o a gurbito o al renault de villa a la ligera, sabeis que sueño con acabar un ultra de montaña y, planificando un calendario a lo loco, ni bajo de 3h30' en lo urbano, ni me pongo fuerte para sufrir un doble maratón en la montaña.

Úlima edición por Fistro fecha: 09-04-2011 a las 17:23

Sabía yo que al final se rajaba