Atletismo
Página 109 de 484 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Sabía yo que al final se rajaba
    Apúntate también al Lavatrail si hay h*evos,

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Apúntate también al Lavatrail si hay h*evos,
    Desde este instante ya te digo yo que no, que no hay guevos

Desde este instante ya te digo yo que no, que no hay guevos
    Al menos, cuando se abra el plazo juega a la loto esa para el London Virgin Marathon de 2012, que tengo ganas de darte cera en un 42km

yo hasta ahora he preparado dos picos de forma por temporada, uno para la behobia en noviembre y otro en finales de febrero-principio de marzo, para maraton.
    evidentemente, no es lo mismo, preparar una media y un maraton, que un maraton y la burrada esa del trail, por lo que en mi opinion, haces lo correcto, es un objetivo demasiado duro ya de por si, como para estar pensando en otro pico de forma, cara a un maraton en noviembre.

Al menos, cuando se abra el plazo juega a la loto esa para el London Virgin Marathon de 2012, que tengo ganas de darte cera en un 42km
    Jugaré, jugaré...

Sabía yo que al final se rajaba
    Un nenaza...

Aunque hay que reconocer que se ha currado bien la excusa. Que si un trail, que si el ultrafondo, que si los picos de forma, que si tal desnivel...Solo le han faltado unos visitantes de Ganímedes y una abducción para redondearlo un poco más

Quién lo iba a decir D.Fistro? el año pasado, en la media de Madrid hablábamos de un mano a mano entre usted y un servidor y ahora en su diario hablando de Maratones como el que come Pipas. Felicidades señor.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Quién lo iba a decir D.Fistro? el año pasado, en la media de Madrid hablábamos de un mano a mano entre usted y un servidor y ahora en su diario hablando de Maratones como el que come Pipas. Felicidades señor.
    Sí, sí, hablar hablo mucho, pero luego a la hora de correrlos es otro cantar

Sí, sí, hablar hablo mucho, pero luego a la hora de correrlos es otro cantar

Menos mal que nos ha salido "modesto" porque si no...........................me alegro MARATONIANO.

Hola,
    Hoy tocaba prueba patil con un minitirada de 1h30', puse el despertador para salir muy temprano por la mañana, , así que ... a las 18:30 estaba en el parque de la zanja para pintarlo de colorines

No cuelgo el garminconecteseseses porque está otra vez kaput, pero tampoco importa mucho ya que no me puse cinta de pulsómetro, iba por sensaciones, tranquilote, subiendo muchas cuestas, haciendo escaleras, saltando piedras y, en definitiva, dejando mi rastro "goloroso" por todos los rincones posibles del parque

-Tirada 17km - 5'30" - tierra/asfalto/césped

Los gemelos algo cargados, también el piramidal y el adductor; no creo que sea importante pero mañana, para prevenir, me tocaré los pinreles frente a la tele

Saludos.

Hola,
    Hoy tocaba prueba patil con un minitirada de 1h30', puse el despertador para salir muy temprano por la mañana, , así que ... a las 18:30 estaba en el parque de la zanja para pintarlo de colorines

No cuelgo el garminconecteseseses porque está otra vez kaput, pero tampoco importa mucho ya que no me puse cinta de pulsómetro, iba por sensaciones, tranquilote, subiendo muchas cuestas, haciendo escaleras, saltando piedras y, en definitiva, dejando mi rastro "goloroso" por todos los rincones posibles del parque

-Tirada 17km - 5'30" - tierra/asfalto/césped

Los gemelos algo cargados, también el piramidal y el adductor; no creo que sea importante pero mañana, para prevenir, me tocaré los pinreles frente a la tele

Saludos.

El plan para esta semana será el siguiente:

L- volare oh oh, cantare ohohoh

M- rodaje 60' en cinta 10%, es la prueba definitiva para ver como se comportan los gemelos

X- rodaje 60' en Tenerife

J- oh, nel blu dipinto di blu

V- felice stare la su

S- Bluetrail 51km

D- Cementerio

El plan para esta semana será el siguiente:

L- volare oh oh, cantare ohohoh

M- rodaje 60' en cinta 10%, es la prueba definitiva para ver como se comportan los gemelos

X- rodaje 60' en Tenerife

J- oh, nel blu dipinto di blu

V- felice stare la su

S- Bluetrail 51km

D- Cementerio
    tienes un tiro mas que considerable.

ahora mismo le mando un privado al fistroman, haber si para lo del lurair ese, antes de que tengamos un disgusto.

He estado esta mañana pensando en como planificar el 2011-2012, le he dado muchas vueltas y he llegado a la conclusión que debo seguir con el guión marcado. Lo que realmente me apetece es hacer un ultramaratón de montaña, será duro porque no tengo aptitudes físicas para ello, ni mi edad me ayuda en los entrenamientos, pero realmente es el objetivo que quiero alcanzar el próximo año. El fiasco alemán me ha trastocado los esquemas, pasé de tenerlo todo muy claro, a querer estar en misa y replicando, así no llegaré a nada.
    Entiendo que hay dos formas de preparar un año, bien planificando varios picos de forma, bien con un único momento culmen; al no tener más asesoramiento que mi escasa sapiencia, me resulta mucho más fácil preparar un plan dirigido a una meta y no a varias; además, se debe pensar que todo quedaría aún más difuso puesto que sería calcular la manera de llegar fuerte a competiciones tan dispares como un ultramaratón de montaña y un maratón urbano. Es decir, mi planificación va a estar dirigida a un único objetivo y, como tal, el resto de carreras deben ayudar a lograrlo o, al menos, no entorpecerlo.
    Canarias tiene el privilegio de ser la región con el mayor número de ultras de España, no solamente son numerosas, sino que son de lo mejorcito del panorama; listemos las existentes:

-La Palma Salomon Transvulcania - Distancia total: 83,3 km - Desnivel acumulado: 8.525 metros - Desnivel ascendente: 4.415 metros- Desnivel descendente: 4.110 metros - Mayo 2012
    -Tenerife Ultrabluetrail - Distancia total: 95 km - Desnivel acumulado: 11.014 metros - Desnivel ascendente: 5.687 metros- Desnivel descendente: 5.327 metros - Abril 2012
    -Lanzarote Lavatrail - Distancia total: 82 km - Desnivel acumulado: 4.200 metros - Desnivel ascendente: 2.112 metros- Desnivel descendente: 2.088 metros - Febrero 2012
    -Gran Canaria North Face TGC - Distancia total: 123 km - Desnivel acumulado: 8.500 metros - Desnivel ascendente: 4.565- metros- Desnivel descendente: 3.935 metros - Marzo 2012
    -Gran Canaria North Face SNGC - Distancia total: 96 km - Desnivel acumulado: 6.500 metros - Desnivel ascendente: 3.300 - metros- Desnivel descendente: 3.200 metros - Marzo 2012
    -Gran Canaria UTGC - Distancia total: 176 km - Desnivel acumulado: 20.283 metros - Desnivel ascendente: 9.855- metros- Desnivel descendente: 10.471 metros - Octubre 2012
    -Gran Canaria TVC - Distancia total: 89 km - Desnivel acumulado: 9.842 metros - Desnivel ascendente: 4.888- metros- Desnivel descendente: 4.954 metros - Octubre 2012

Además de eso, lógicamente está la Bluetrail de 51km, Maratón del Meridiano del Hierro, Maratón de Anaga, Gran Canaria Gran Descenso 49km, TransGC 42km, Maratón Lavatrail ... Vamos que hay de todo como en botica.
    A la hora de elegir mi objetivo debo atender a la fecha y a las características de la carrera; si es muy tardía puede darse el caso que una preparación de demasiados meses pase factura física y sicológica; por contra, algo inconscientemente cercano no me daría la posibilidad de una adecuada adaptación física. Además está el perfil, Dios no me ha dado unas aptitudes físicas generosas, por ello sería una locura querer apuntarme a UTGC de 176km, simplemente no estoy capacitado. Tampoco es comparable el Lavatrail de 82km y desnivel de 4200mt con una Transvulcania de 83km y 8525mt, el kilometraje no lo es todo, cualquiera que se enfrenta a unas buenas cuestas lo sabe; así que debo mirar los detalles para no meter la pata.
    Si yo corro un maratón urbano fuerte en otoño rompo cualquier posibilidad de llegar en forma a los primeros meses del 2012, el final del 2011 es crucial de cara a la consecución de mi meta, por tanto, retiro lo dicho y me abstengo de correr maratones urbanos este año. No tiene sentido correr flojo en Valencia cuando digo que busco resarcirme de Alemania. Sin embargo, sí correré un maratón de montaña en diciembre, pero será al 80% y únicamente como "entrenamiento de pago", usaré los 42km de igual manera que este año he usado los medios como piezas en mi puzzle maratoniano. De todas esas ultras antes citadas, veo que la más fácil y factible es el Lavatrail de febrero de 2012; no solamente tiene una distancia respetable, 82km, sino que, dentro de lo que cabe, es la más benévola con sus "escasos" 4200mt de desnivel, es, por tanto, el ultra más asequible de todos a la hora de iniciarse en este nuevo mundillo. Además tiene otra ventaja, se celebra en febrero, lo que me permite una buena preparación pero no lo suficientemente larga como para que me llegue a agobiar; descansando tras esa carrera, aún tengo margen para, "reutilizando" el bagaje de la misma, poder afrontar con ciertas garantías una última carrera, en este caso un maratón urbano que cierre el año. Y ahí entra la posibilidad de disputar en abril un maratón en Freiburg para desquitarme, o en Londres para pedir la devolución de Gibraltar, o en París para visitar el Louvre, o bien en Madrid para sufrir los rigores mapomeros a la par que visito la clínica oberón para la necesaria revisión de chapa y pintura.
    He querido extenderme para que sepais que no tomo la decisión de esquivar a la caracola o a gurbito o al renault de villa a la ligera, sabeis que sueño con acabar un ultra de montaña y, planificando un calendario a lo loco, ni bajo de 3h30' en lo urbano, ni me pongo fuerte para sufrir un doble maratón en la montaña.

Pues creo que es lo mejor que puedes hacer, excepto en lo de Valencia. Lolo al final va a ir y ya le ha dicho a Salva que reserve en el mejor restaurante que paga él.

En serio, si tu cuerpo brokebackmountainero te pide mountaña de larga distancia, los entrenamientos deben de ir por esos derroteros.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues creo que es lo mejor que puedes hacer, excepto en lo de Valencia. Lolo al final va a ir y ya le ha dicho a Salva que reserve en el mejor restaurante que paga él.

En serio, si tu cuerpo brokebackmountainero te pide mountaña de larga distancia, los entrenamientos deben de ir por esos derroteros.

¿Va Lolo? , ¿va Gurb? , ¿paga Salva?

¡Como me dé un pronto papafritero, hago trizas el diferencial de la deuda española!

Ya estoy pasando a límpidoso el plan y, casualmenetes, tocan tropecientos mil km las semanas de noviembre, pero no sé, como entrenamiento de pago me va a salir caro de cuy*ns

Rey... Ya he instalao el Latitude en el movil... ¿Ahora como sé que funciona?

Hola,

Hoy prueba de colesterol con un fichaje de 7km con mucha inclinación, sastamenete un 5x(6' al 10% + 6' al 12%):

Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

Todo parece en su sitio, hasta me volvió la alergia , por tanto el sábado "habemus papa".

Saludos.

Dorsal 409
    Nombre David el fistroman
    Club Foroatletismo
    Categoría SeniorM

Inscripción. Tenerife Bluetrail

Oye tio... No sé si no lo has escrito o es que no lo he leido:

Finalmente ¿Que coño te pasó en Friburg?... porque no es normal que estés perfectamente antes de la carrera... que en la carrera te pase eso en la pata... y que a los dos dias estés de nuevo corriendo perfectamente sin rastro de molestia alguna. ¿Fue un X File? ¿Un poltergeist? ¿Una fistrada?

No, en serio... aunque ya no te haya vuelto a doler tendrias que saber exactamente que te pasó... principalmente para evitar que te vuelva a pasar ¿no?