Atletismo
Página 110 de 484 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Oye tio... No sé si no lo has escrito o es que no lo he leido:

Finalmente ¿Que coño te pasó en Friburg?... porque no es normal que estés perfectamente antes de la carrera... que en la carrera te pase eso en la pata... y que a los dos dias estés de nuevo corriendo perfectamente sin rastro de molestia alguna. ¿Fue un X File? ¿Un poltergeist? ¿Una fistrada?

No, en serio... aunque ya no te haya vuelto a doler tendrias que saber exactamente que te pasó... principalmente para evitar que te vuelva a pasar ¿no?
    Realmente no lo sé, ese día me encontraba muy raro, hasta lo de las pulsaciones era anormal; te seré sincero, no estaba medianamente bien a los dos días, estaba bien de gemelos a las 2 horas, lo que me molestaba era el adductor por la tarde, pero los gemelos no

No puedo decir que fue un virus porque los virus no se curan en 2 horas; intoxicación tampoco porque me comí medio restaurante a las 6 de la tarde; ni el fisio sabe que pudo ser porque cuando me miró estaba como una rosa, hasta me costaba decirle donde me dolía, así que he decidido no pensar más en ello y pasar página. Como si no hubiese ocurrido, porque no tengo explicación

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Realmente no lo sé, ese día me encontraba muy raro, hasta lo de las pulsaciones era anormal; te seré sincero, no estaba medianamente bien a los dos días, estaba bien de gemelos a las 2 horas, lo que me molestaba era el adductor por la tarde, pero los gemelos no

No puedo decir que fue un virus porque los virus no se curan en 2 horas; intoxicación tampoco porque me comí medio restaurante a las 6 de la tarde; ni el fisio sabe que pudo ser porque cuando me miró estaba como una rosa, hasta me costaba decirle donde me dolía, así que he decidido no pensar más en ello y pasar página. Como si no hubiese ocurrido, porque no tengo explicación
    Que cosas

Haces bien entonces en no pensar en ello. Cosas del destino, que a veces es asi de cabrón... y en vez de depararte esa putada en el medio maraton de Tenerife... lo hace en el 42 de Friburg

Equipo
    Quemasuelas
    No voy a tocarte mucho la moral con esto, pero a nivel mental no es posible que te presionases mucho y fuese una autodefensa, es decir, algo somático...

Es por dar ideas, pero me puedes mandar a tomar por donde amargan los pimientos sin problemas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No voy a tocarte mucho la moral con esto, pero a nivel mental no es posible que te presionases mucho y fuese una autodefensa, es decir, algo somático...

Es por dar ideas, pero me puedes mandar a tomar por donde amargan los pimientos sin problemas...

No, como sigas diciendo que fue debido a mi cabecita loca, es decir, básicamente que estoy como una cabra, entonces escribo en tu diario que la contractura tuya también es sicosomática

Equipo
    Quemasuelas
    No, como sigas diciendo que fue debido a mi cabecita loca, es decir, básicamente que estoy como una cabra, entonces escribo en tu diario que la contractura tuya también es sicosomática
    Que te crees que llevo yo pensando 8 días... todo está en la mente...

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto, lo de que estás como una cabra o como un cencerro sin badajo, que dicen en mi pueblo,... pues con el desdoble de personalidad que tienes, que es de aquí te espero, que me vas a contar

Pero os queremos a los dos (el doble que a uno)

Venga fistro, no le des vueltas y quedate con algo positivo, un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Por cierto, lo de que estás como una cabra o como un cencerro sin badajo,

"pa" que vuelvas
    que dicen en mi pueblo,... pues con el desdoble de personalidad que tienes, que es de aquí te espero, que me vas a contar

Pero os queremos a los dos (el doble que a uno) éste... lo retiro que ésto... te ha quedao muuu rebonito:lol:
    Buenos dias fistro

A veces las cosas pasan porque si, sin explicacion ni motivo, y creo que en esa carrera se dieron precisamente estas circunstancias, no salio y ya, sin motivo ni razon, y?? no pasa nada porque continuamossssss,
    Noviembre=Valencia no lo olvides, o vienes o vamos tu veras

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Hoy último entrenamiento previo a la carrera, un rodaje de 12km para estirar las patorras:

-Rodaje 12km - asfalto - 159ppm - 4'58"

Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mucho calor junto a alguna racha de viento bastante molesta. De pulsaciones mal, para qué negarlo, se nota que estoy pasado de rosca tras el maratón, necesitaría un mes o así para ir reconduciendo las sensaciones pero no tengo prisa, la temporada acaba y no tengo objetivos a corto plazo.

A la vuelta del entrenamiento fui a recoger el dorsal y la bolsa de corredor, mejor dicho, el dorsal y la cutrebolsa de corredor . Teniendo en cuenta que la inscripción salía 50€, sí he dicho bien, 50€, que además he tenido que hacerme un certificado médico para entregarlo por 15€ y que, hay que poner de depósito una fianza de 20€ por el chip , vamos ni que el chip fuera de oro; pues me parece una cutrada que den una bolsa de corredor compuesta por, ... tachán ... :

-1 mapa
    -1 camiseta técnica de las malas
    -1 chocolatina

Jod*r como está el patio, crisis total, ya me imagino lo aguada que será la bebida isotónica de los avituallamientos

Hola,

Hoy último entrenamiento previo a la carrera, un rodaje de 12km para estirar las patorras:

-Rodaje 12km - asfalto - 159ppm - 4'58"

Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mucho calor junto a alguna racha de viento bastante molesta. De pulsaciones mal, para qué negarlo, se nota que estoy pasado de rosca tras el maratón, necesitaría un mes o así para ir reconduciendo las sensaciones pero no tengo prisa, la temporada acaba y no tengo objetivos a corto plazo.

Oño... Hoy un rodaje... Nada de un fichaje, ni un paraje, ni un aljarafe, ni un malaje

A la vuelta del entrenamiento fui a recoger el dorsal y la bolsa de corredor, mejor dicho, el dorsal y la cutrebolsa de corredor . Teniendo en cuenta que la inscripción salía 50€, sí he dicho bien, 50€, que además he tenido que hacerme un certificado médico para entregarlo por 15€ y que, hay que poner de depósito una fianza de 20€ por el chip , vamos ni que el chip fuera de oro; pues me parece una cutrada que den una bolsa de corredor compuesta por, ... tachán ... :

-1 mapa
    -1 camiseta técnica de las malas
    -1 chocolatina

Jod*r como está el patio, crisis total, ya me imagino lo aguada que será la bebida isotónica de los avituallamientos
    Mi hemmano dice que en los avituallamientos habrá máquinas de "vending" y que la bebida isotónica será un botijo con agua de mar

el tema de la cutrebolsa del corredor, se extiende tanto como las inscripciones a precio de oro, terminaran por cargarse la gallina de los huevos de oro.

joder que perdido ando te dejé acabadno de correr un maratón a tomar porculo y ahora vas a correr otra animalada de esas, tas chalao ... pero si no no serías Fistro o Fistroman o David o lo que seas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joder que perdido ando te dejé acabadno de correr un maratón a tomar porculo y ahora vas a correr otra animalada de esas, tas chalao ... pero si no no serías Fistro o Fistroman o David o lo que seas
    Puede llegar a ser todos esos a la vez
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hoy hay dos asuntos que destacar, primero que es día de descanso y tengo que escribir alguna parida para llenar el diario , en segundo lugar que hace 99 años se hundió el Titanic. Con motivo de esa efeméride os cuelgo esta gonita canción:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Every night in my dreams
    I see you. I feel you.
    That is how I know you go on.

Far across the distance
    And spaces between us
    You have come to show you go on.

Near, far, wherever you are
    I believe that the heart does go on
    Once more you open the door
    And you're here in my heart
    And my heart will go on and on

Love can touch us one time
    And last for a lifetime
    And never go till we're one

Love was when I loved you
    One true time I hold to
    In my life we'll always go on

Near, far, wherever you are
    I believe that the heart does go on
    Once more you open the door
    And you're here in my heart

There is some love that will not
    go away

You're here, there's nothing I fear,
    And I know that my heart will go on
    We'll stay forever this way
    You are safe in my heart

He destacado las partes de la letra donde debeis levantaros de la silla y cantar a todo trapo.

Jajajaja que loco estás fistro, yo tambien me apunto a tu diario. ¿Como te dio por correr en Freiburg? Me han dado el erasmus allí asique andaré por aquellas tierras desde septiembre hasta junio del 2012. ¿Que tal es aquello? ¿Es bonita aquella zona?

Por cierto vaya calvario de carrera, hasta a mi se me ha puesto mal cuerpo, yo me hubiese rajado a la minima que soy un caguica. Lo importante es que ahora vuelves a estar genial asique a olvidar aquello.

Un saludo!
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Pues yo la vi muy tranquila la ciudad, no es nada feo el centro histórico. Estupenda para caminar, ir en bici, etc ..., a mí me gustó

Aprovechando que mi hemmano estará haciendo base y madikonadas de esas , apunto una nueva cita de montaña para el mes de mayo:

- Vida Trail 30km - Buenavista 28-05-11

Me voy a poner morado de correr por esos riscos de Dios

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Aprovechando que mi hemmano estará haciendo base y madikonadas de esas , apunto una nueva cita de montaña para el mes de mayo:

- Vida Trail 30km - Buenavista 28-05-11

Me voy a poner morado de correr por esos riscos de Dios

Amoave.... quien es el que se va a poner morao en los riscos esos que por cierto... ya no son de Dios, son mios que los compre

Mas que nada es por notificarle que para poder ponerse morado al utilizar los mismos... debe de abonar un 50% de lo que cuesta el dorsal (a la propietaria en este caso yo)

A quien ha de notificarse el nº de c.corriente?? a Fistro o a Fistroman??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.