Atletismo
Página 112 de 484 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 9667

Diario de Fistro

Enhorabuena David... Eres increible, tio

Iba a poner a sus pieses, pero vistas las fotos (que sí han herido mi sensibilidad)....

Grandísima gesta. Te has convertido en un agonías. Pero como se suele decir "palos a gusto no duelen". Pero además en menos de 2 años te has convertido en una auténtica machine.

La crónica como siempre espectacular, lo cual se agradece porque aparte del valor en sí que tiene, a los que nos hemos instalado en la magdalena y el sofá nos empuja a ponernos de nuevo las zapatillas.

Enhorabuena porque lo que has hecho es muy grande
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Muy bien, Fistro. Al final, vamos a hacer de ti un hombre.

El otro día fuí desde La Orotava hasta el Teide... en coche y le zumba el mango.

Estamos pensando un amiguete y yo, en hacer una ruta de montaña de las de "a toda castaña" consistente en Llegar a Los Rodeos y aproximarnos hasta el refugio del Teide en dos días. El tercer día, cumbrear, llegar al aeropuerto de Tenerife Sur y tirar pa casa.

Como lo ves? Crees que necesitaremos un cuarto día... o un quinto?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

joee Fistro envidiable esa carrera!!!! joeeee 51 km y por montaña....eres un heroe....
    me han fascinado las fotos y la crónica....de verdad q. me das una envidia...este tipo de carreras está al alcance de muy poquitos...

ENHORABUENA!!!

Enhorabuena Fistro, primero por correrla despues de Alemania, luego por terminarla, y finalmente por la crónica

Es espectacular ir leyendo e ir viendo el recorrido a la vez, parece que la estas corriendo tú, aunque en muchas horas menos, claro

Un saludo y a recuperarte pa la próxima, campeon

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Equipo
    Quemasuelas
    Mañana marcho pa Tenerife a ver si consigo contratar los servicios de Coach Fistro... ¿crees que será posible que me reciba a pesar de sus maltrechos pieses?

Te pongo un privado.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

A dónde vas, pollo?

Equipo
    Quemasuelas
    A Santa Cruz, a visitar a mi hermana que está viviendo por allí y ya que está haciendo la especialidad de Salud Mental de Enfermería aprovecho pa que me trate un poco de lo mío...

Tu si que sabes.... a tocino....

Gracias churumbeles, mi hemmano os agradece los apoyos y os promete que el próximo año se pondrá en mejor forma para que no le llameis agonías, que para lloricas ya tenemos a Grantito

Iñaki
    Hay muchas maneras de subir al Teide, si quieres una directa, aún más directa que la que hice, te recomiendo el 0-4

http://sites.google.com/site/tenerif...attredirects=0

Son unos 34 km donde los gemelos echarán fuego, se puede pedir permiso para subir al pico, aquí

Central de Reservas online - ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES

si ya está lleno entonces solamente podrías llegar hasta el teleférico, a unos 100mt de la cumbre.

----------

Otra manera es desde Los Cristianos, entonces serían unos 62km, siguiendo el trazado de los primeros 54km de la carrera ultra de ayer, más los 8 que quedaban hasta el teleférico.

http://www.tenerifebluetrail.com/doc...ultratrail.kml

---------------

Desde Aguamansa, por encima de La Orotava, hasta el Teide pasando por El Portillo, es decir, yendo por lo mío de ayer en sentido inverso.

http://www.tenerifebluetrail.com/doc...ultratrail.kml

------------

Y si, como dices, quieres ir desde el Monte de La Esperanza el enlace podría ser

Wikiloc - ruta Travesía Tenerife. Faro a Faro subiendo al Teide (tercer día) - La Esperanza, Canarias (España) - GPS track
    Wikiloc - ruta Travesía Tenerife. Faro a Faro subiendo al Teide (cuarto día) - Montijos, Canarias (España) - GPS track
    Wikiloc - ruta Travesía Tenerife. Faro a Faro subiendo al Teide (quinto día) - Las Llanadas, Canarias (España) - GPS track

------------

Por el camino de candelaria en sentido Arafo-Las Crucitas-Izaña-Pista Filo ...

---------

Vamos que haber maneras, haylas , y estaría encantado de subir contigo para ver si los de Bilbao también se cansan como el resto de mortales al subir riscos , pero ahora mismo me cuesta hasta subir las escaleras de casa , así que hasta el jueves o viernes no puedo sino estar entre algodones

jajajaja, no hombre, no es para ahora. Es una "excursión" que proyectamos el otro día.

Llegado el momento, ya te avisaré, para que vayas... haciendo patas, pero faltan unos meses todavía!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    jajajaja, no hombre, no es para ahora. Es una "excursión" que proyectamos el otro día.

Llegado el momento, ya te avisaré, para que vayas... haciendo patas, pero faltan unos meses todavía!!!!
    otro que se acojona. no me jodas, uno de bilbao, no dice que no a una excursioncilla de esas.
    p.d. otra cosa es que seas de Santurtzi, Portugalete o alrededores, estonces si, se puede posponer

Si no tuviera que trabajar, iba mañana mismo....

Oye Fistro, pero en cinco días, es demasiado, no?

No se puede hacer llegando el jueves por la noche al aropuerto del norte... madrugar el viernes, andar todo el día, madrugar el sábado, andar todo el día... y hacer noche en el refugio del Teide. Madrugar y salir con frontales, ver amanecer en el pico el domingo y tirarse a tumba abierta hasta el aeropuerto del sur y volver para casa e ir a trabajar el lunes???

La p*ta, Fistro... estais como cencerros. Después de lo de Friburgo, esto. De verdad, me parece algo alucinante...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si lo quieres hacer, 5 días es muchísimo, vamos que llegando el jueves tarde, madrugas el viernes y, haciendo la ruta 0-4, en 8-12 horas estás arriba en el refugio, esa la vía más directa posible. Luego pasas el viernes a sábado en el refugio; te levantas temprano y ves el amanecer en la cumbre y ya podrías bajar en otras 8 ó 9 horitas, bien al Puerto de La Cruz, bien a Los Cristianos. Eso sí, mira bien lo de pedir plaza para dormir que como lo hagas al raso allí te congelas vivo.

También está la solución express del 0-4-0, es decir 0metros-4000metros-0metros, subir y bajar desde la costa en el mismo día, como mínimo necesitas 13 horas o así.

Enhorabuena Fistro, una trail despues de una maraton, te gusta lo duro. mis compañeros de las medias terminaron en el mismo estado que tu en el homenaje de los 101 k de Ronda, son 46 km. Les llamo ahora el club de la uña negra, tambien terminaron con los cuadriceps machacados por tanta bajada, hay que tomarselo con calma por que te machacan mucho más que las subidas.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A Santa Cruz, a visitar a mi hermana que está viviendo por allí y ya que está haciendo la especialidad de Salud Mental de Enfermería aprovecho pa que me trate un poco de lo mío...
    Pues si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme pichurrín

joderrr que mariconadas de carreras, yo corriendo un campeonato de Españaa y tu jugando a los geipermans¡¡¡¡

Enhorauna tio, aunque te lo reconozco que pra mi esas carreas son una salvajada¡¡¡

Aún así tio, después de lo de alemania a mi esto me parece directamente la de diosssss.

tu lo has dicho ... ahora descansa de ara al desfiladero¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme pichurrín
    No dudes que te llamaré y si no podemos correr nos comeremos unas papas con mojo y nos beberemos unas Doradas

Si consigues que te coja el movil???