Atletismo
Página 115 de 484 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 9667

Diario de Fistro

Nenes, no se puede dudar, los chuletones y las tortillas de bacalao .... hommepor dioss¡¡¡

Hola,

En primer lugar disculpad por haber dejado el foro algo de lado, pero entre el trabajo y demás estoy descolocado, a ver si en mayo me espabilo y vuelvo a escribir 10 ó 15 mensajes diarios
    Hoy tocaba una mielda de rodaje y, por tanto, me salió una mielda de rodaje:

Rodaje 11km - cinta 1% - 5'26" - 161ppm

Parece que se ha juntado el hambre con las ganas de comer; no hablo de las pulsaciones porque son escandalosas, tengo alergia, me duele el cuádriceps, el gemelo, fatal de todo, física y mentalmente hecho una fistrada total, horripilantus En fin, queda mucho para octubre y mejor verme mal ahora que después.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Despues de la paliza que te diste la semana pasada tenias pensado hacer una media?,

Vas a terminar asqueando el correr, darle tiempo a tu cuerpo para que se recupere.
    Si justamenete me apunté para obligarme a correr, ahora mismo no me veo capaz de acabar un 21km, en serio, estoy muscularmente acabado , por eso sé que, colgándome el dorsal, al menos haré la carrera como si de una tirada larga se tratase. Yo con hacer sub2h me conformo, simplemente ya no doy "pamás" a estas alturas de año

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

En primer lugar disculpad por haber dejado el foro algo de lado, pero entre el trabajo y demás estoy descolocado, a ver si en mayo me espabilo y vuelvo a escribir 10 ó 15 mensajes diarios
    Hoy tocaba una mielda de rodaje y, por tanto, me salió una mielda de rodaje:

Rodaje 11km - cinta 1% - 5'26" - 161ppm

Parece que se ha juntado el hambre con las ganas de comer; no hablo de las pulsaciones porque son escandalosas, tengo alergia, me duele el cuádriceps, el gemelo, fatal de todo, física y mentalmente hecho una fistrada total, horripilantus En fin, queda mucho para octubre y mejor verme mal ahora que después.

nos falta tiempo Fistro, a mi me está pasando lo mismo....
    pero el foro me ha aportado tantisimo y me sigue aportando q. aunque me conecte menos q. antes sigo aqui al pie del cañón.

Si justamenete me apunté para obligarme a correr, ahora mismo no me veo capaz de acabar un 21km, en serio, estoy muscularmente acabado , por eso sé que, colgándome el dorsal, al menos haré la carrera como si de una tirada larga se tratase. Yo con hacer sub2h me conformo, simplemente ya no doy "pamás" a estas alturas de año :tristeperocierto:
    bla bla blaaaa bla....ya nos contarás ese sub 2h en q. se convierte...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    bla bla blaaaa bla....ya nos contarás ese sub 2h en q. se convierte...
    Pues auguro que el sub2h se convertirá en un sub3h
    Úlima edición por Fistro fecha: 28-04-2011 a las 21:39

Hola,

Otro rodaje suave haciendo base y otra vez mal, lo bueno de todo esto es que siempre me queda la esperanza de que mañana me saldrá aún peor

Rodaje 8km - cinta 1% - 158ppm - 5'16"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

En serio, lo que me preocupa no es el ritmo, ni las jodid*s pulsaciones, es el dolor que tengo metido en los cuádriceps. Acabo la carrera medio baldado de los cuádriceps y con los gemelos cargadísimos, y eso que es un entrenamiento suave cual culito de nene; estoy para el arrastre, sé que si fuerzo el entrenamiento con algo de calidad, me rompo, así que seguiré así, en plan madikonetis, hasta que mejore muscularmente.

y digo yo, una sesion de fisio.
    igual te venia hasta bien.

Y digo yo. ¿Por qué no te tomas unas semanas de descanso total?.
    Después de un maratón es recomendable al menos un par de semanas de descanso. Si tenemos en cuenta que has empalmado 2 maratones (uno de ellos de montaña), creo que lo que más te conviene es eso. Si no me quieres hacer caso a mí, hazselo a tus piernas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Y digo yo. ¿Por qué no te tomas unas semanas de descanso total?.
    Después de un maratón es recomendable al menos un par de semanas de descanso. Si tenemos en cuenta que has empalmado 2 maratones (uno de ellos de montaña), creo que lo que más te conviene es eso. Si no me quieres hacer caso a mí, hazselo a tus piernas.

Un saludo.
    ¿Descansar menda? Alto y claro te respondo

Fighting soldiers from the sky, Fearless men who jump and die, Men who mean just what they say, The brave men of the Green Beret.

Silver wings upon their chests, These are men, America's best, One hundred men we'll test today, But only three win the Green Beret.

Trained to live off nature's land, Trained in combat, hand to hand, Men who fight by night and day, Courage take from the Green Beret.

Silver wings upon their chests, These are men, America's best, Men who mean just what they say, The brave men of the Green Beret.

Back at home a young wife waits, Her Green Beret has met his fate, He has died for those oppressed, Leaving her this last request:

Put silver wings on my son's chest, Make him one of America's best, He'll be a man they'll test one day, Have him win the Green Beret.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Memeotoo demosión solamente de oirla

Uploaded with ImageShack.us

Formalmenete inscribido pal 28 de mallo, lo más que me gusta es el km 3, 550mt de subida

Equipo
    Quemasuelas
    Ostras, pero su por eso de casas de la Cumbre estuve yo y es un barranco que parecía la isla de perdidos...

Tendrás el piolet, las cuerdas y el casco de alpinista, no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ostras, pero su por eso de casas de la Cumbre estuve yo y es un barranco que parecía la isla de perdidos...

Tendrás el piolet, las cuerdas y el casco de alpinista, no?
    ¿Estuviste en Tenerife? De haberlo sabido nos hubiesemos ido a tomar una tapita de calamares ; bueno, tampoco estaría mal compartir un plato de fideuá en Valencia

Formalmenete inscribido en

del 20 de nobienbre

estas mucho mejor de negro y con barba

Formalmenete inscribido en

del 20 de nobienbre
    ¡Qué despiste Dios mío!

Gran noticia. Ya tenía ganas de coincidir contigo (aunque mi preferido siempre será Villa) en un sarao de estos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Uploaded with ImageShack.us

Formalmenete inscribido pal 28 de mallo, lo más que me gusta es el km 3, 550mt de subida
    Ese tramo lo haréis en teleférico no?
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Gran noticia. Ya tenía ganas de coincidir contigo (aunque mi preferido siempre será Villa) en un sarao de estos.
    Veo que eres una persona con un gusto exquisito .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

El lunedi empiezo mi preparación de cara a nosequeharé porque no estoy para muchos trotes; en principio, mi plan será el siguienete:

L -Descanso
    M -Base 8km + pesas patas + abdominales + lumbares
    X -Falete 3x10'
    J -Base 8km + pesas patas + abdominales + lumbares
    V -Descanso
    S -Subccl 11km
    D -Tirada larguísima subccl

La idea sobre la que gira el plan es hacer entrenamientos muy cortos entre semana, con muy poca calidad, para luego hacer dos días en el fin de semana largos, donde prime acabar el kilometraje y no el ritmo. Es decir, acostumbrar al cuerpo a meterse una purriada de volumen independientemente de la velocidad, ya que hay que acabar el ultramaratón sin mirar mucho el crono. Además, debido a que es muy duro meterse 30 y 40km los domingos, habrá antes y después del fin de semana un día de descanso total. Por último, el domingo será el día elegido para hacer todo el monte/montaña que pueda.
    Como digo el riesgo de lesión es altísimo, pero no hay otro remedio, o me adapto a meter km como churros o no acabo un 95km.

Úlima edición por Fistro fecha: 30-04-2011 a las 13:43