Atletismo
Página 117 de 484 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿95km?

Nusé, nusé, por eso estamos mi hemmano y yo enfadados, resulta que él aboga por correr un ultra y dos maratones en menos de 2 meses, mientras que yo soy de los que piensa que me lesiono, ; así que lo mismo encierro a mi hemmano en un internado y me tomo las cosas con más calma, dejando el 95km para abril.
    Que bandido, como pretendías engañarnos, si Abril ya ha sido!!!

Hola,

He tenido que quedarme en Santa Cruz por problemas familiares por lo que me di un saltito al parque para corretear suave durante 1 horita. Mi sangre colchonera está que hierve, soy el pupas en persona , tengo un dolor en el piramidal izquierdo que me ha dejado tieso medio culete Aún así 12km a 5'16", aunque reconozco que dado lo que me dolía no hubiese podido aguantar muchos más km:

Rodaje 12km - tierra - 5'16"

No llevé pulsómetro, ya he dicho que en mayo me lo voy a tomar con calma, más adelante, miraré pulsaciones y demás, ahora prefiero trotar por sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Me surje una duda. ¿Que es lo que mueve a ese cuerpo, digno del más refinado cincel florentino, a las prisas por hacer cuantas más carreras mejor? ¿Tienes alguna noticia sobre el apocalipsis que no tengamos el resto de foreros?

Para y recupérate no te vayas a crear una lesión crónica, que ya sabes por experiencia propia lo frustrantes que son .
    Antes tenía a Villam que, cual mosca cojoner*, me mandaba parar, pero ahora, con Villa, han dejado a mi hemmano que se ponga gallito y ...

Aún así se ha impuesto mi opinión, en principito el próximo año me lo tomaré con más calma, repetir lo de los 4 maratones es muy duro para un acabado como menda, prefiero plantearme solamente un 42km, Valencia en noviembre, y un 95km, Tenerife en abril. De resto, meteré alguna carrerita sin objetivo de marca y, siempre, contando que tenga de tope los 30km.

Equipo
    Quemasuelas
    Pse... yo como Santo Tomás... si no lo veo no lo creo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Me alegro que hayas recapacitado, por muy cuerpo humanoide que tengas, pero eso era mucha paliza.

Saludossssssssssssssss

Que tal amigo David como estas? por lo que veo hecho un autentico ejemplo a seguir, lo tuyo de verdad es de darte el premio principe de Asturias, capacidad, sacrificio y esfuerzo, son valores que atesoras y trasmites a tus compañer@s, si señor eres todo un ejemplo a sefuir. gracias amigo.

por cierto ya he visto que cuentas conmigo para lo de valencia pero te recuerdo que no soy andaluz sino Valenciano de nacimiento, Que día seria el encuentro y la reunión de foreros en valencia? gracias amigo.

Si el maratón de valencia es el 20 de Noviembre de 2011 y me asesoras para hacer un plan "ya" debuto en el maratón sino a correr una media-maraton por mi cuenta allí, pero creo que los 10km me quedo corto. Que opinas? seria mucha tela para mí?

Antes tenía a Villam que, cual mosca cojoner*, me mandaba parar, pero ahora, con Villa, han dejado a mi hemmano que se ponga gallito y ...

Aún así se ha impuesto mi opinión, en principito el próximo año me lo tomaré con más calma, repetir lo de los 4 maratones es muy duro para un acabado como menda, prefiero plantearme solamente un 42km, Valencia en noviembre, y un 95km, Tenerife en abril. De resto, meteré alguna carrerita sin objetivo de marca y, siempre, contando que tenga de tope los 30km.
    Y tu hermano fistroman cuantas piensa correr?????

Hola,

Hoy tocaba un rodajito de base de 12km en cinta, dicho y hecho:

Rodaje 12km - cinta 1% - 161ppm - 5'01"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Las pulsaciones altas aunque hay que mirar la parte positiva, hace 1 semana tenías las mismas pero corría 20" más lento por km, así que estoy contento de ver que el efecto "post-maratón" se va disipando El piramidal me molesta aunque no me duele tanto como ayer, no hay misterio alguno en esto, simplemente están haciendo efecto los antiinflamatorios, además, ya se sabe que la cinta es más blandita que la tierra y, por tanto, menos lesiva. Aún así, haré estiramientos dobles de piramidal para evitar problemas; de resto, nada que destacar, eso es bueno, desaparecieron los dolores de los cuádriceps y los gemelos.

Puesto que he desechado, muy a mi pesar, el correr el 89km de octubre, voy a tomarme el verano con más calma, entrenaré 4 ó 5 días a la semana durante mayo, junio y julio, en agosto empezaré en serio con Valencia; el kilometraje será entre 50 y 60 semanal, así me evito un volumen innecesario. De hecho, esta semana correré solamente 4 días, ya llevo 2, con el viernes haré 3 y el domingo una tirada de pago en forma de medio maratón de la laguna, es decir, unos 57km en total.

Semana: 24km
    Mayo: 24km

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Si el maratón de valencia es el 20 de Noviembre de 2011 y me asesoras para hacer un plan "ya" debuto en el maratón sino a correr una media-maraton por mi cuenta allí, pero creo que los 10km me quedo corto. Que opinas? seria mucha tela para mí?
    Si digo que eres andaluz, andaluz te quedas ... y claro que podemos hacer un plan para correr lo que te apetezca, lo importante es que pudieses ir a Valencia y conocer a medio foro, que una cosa es estar detrás del teclado pero siempre es grato encontrarse con la caracola, bego, villa, gurb, ...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Y tu hermano fistroman cuantas piensa correr?????
    Tengo a mi hemmano arrestado, lo sacaré de paseo el 28 de este mes pero, hasta entonces, incomunicado en celda de castigo por hacerme la puñeta con las uñas, creo que voy a perder una 3º, vamos, que voy a uña por semana Por cierto, ya le he comprado unas zapatillas talla 45, suelo usar la 44 en asfalto, para evitar pasar de nuevo por este "infiesno" uñil

Las zapatillas que me he comprado son unas asics trabuco 13 de color discreto

Lo bueno de tenerlas naranjito 82 es que no necesito chaleco reflectante ni frontal por las noches, brillan en la oscuridad cual núcleo de chernobyl

A ver que tal me van, nunca he probado este modelo, pero todo el mundo dice maravillas de las trabuco, esperemos que sea así porque, de lo contrario, ya me veo usándolas para cuando me disfrace de charlot en carnaval

Hola,

Hoy tocaba un rodajito de base de 12km en cinta, dicho y hecho:

Rodaje 12km - cinta 1% - 161ppm - 5'01"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Las pulsaciones altas aunque hay que mirar la parte positiva, hace 1 semana tenías las mismas pero corría 20" más lento por km, así que estoy contento de ver que el efecto "post-maratón" se va disipando El piramidal me molesta aunque no me duele tanto como ayer, no hay misterio alguno en esto, simplemente están haciendo efecto los antiinflamatorios, además, ya se sabe que la cinta es más blandita que la tierra y, por tanto, menos lesiva. Aún así, haré estiramientos dobles de piramidal para evitar problemas; de resto, nada que destacar, eso es bueno, desaparecieron los dolores de los cuádriceps y los gemelos.

Puesto que he desechado, muy a mi pesar, el correr el 89km de octubre, voy a tomarme el verano con más calma, entrenaré 4 ó 5 días a la semana durante mayo, junio y julio, en agosto empezaré en serio con Valencia; el kilometraje será entre 50 y 60 semanal, así me evito un volumen innecesario. De hecho, esta semana correré solamente 4 días, ya llevo 2, con el viernes haré 3 y el domingo una tirada de pago en forma de medio maratón de la laguna, es decir, unos 57km en total.

Semana: 24km
    Mayo: 24km

Si señor planificando ya la próxima temporada, eres un maestro.

Si digo que eres andaluz, andaluz te quedas ... y claro que podemos hacer un plan para correr lo que te apetezca, lo importante es que pudieses ir a Valencia y conocer a medio foro, que una cosa es estar detrás del teclado pero siempre es grato encontrarse con la caracola, bego, villa, gurb, ...

Sí pero primero ESPAÑOL y demócrata por los cuatro costaos................. lo de Valencia contar conmigo, siempre y cuando vayáis gran parte del foro y por supuesto usted señor, y villam, y lolo, y etc., etc., y caracolilla, y bego, y etc.,

Por eso mismo te pregunto, podría correr un maratón con mis pocas posibilidades o apuesto por el 10000m. Creo que si empezare con el maratón a prepararlo tendría tiempo no lo crees? luego si no lo corriese siempre tendría tiempo de correr el 10000

Tengo a mi hemmano arrestado, lo sacaré de paseo el 28 de este mes pero, hasta entonces, incomunicado en celda de castigo por hacerme la puñeta con las uñas, creo que voy a perder una 3º, vamos, que voy a uña por semana Por cierto, ya le he comprado unas zapatillas talla 45, suelo usar la 44 en asfalto, para evitar pasar de nuevo por este "infiesno" uñil

Lo bueno de tenerlas naranjito 82 es que no necesito chaleco reflectante ni frontal por las noches, brillan en la oscuridad cual núcleo de chernobyl

A ver que tal me van, nunca he probado este modelo, pero todo el mundo dice maravillas de las trabuco, esperemos que sea así porque, de lo contrario, ya me veo usándolas para cuando me disfrace de charlot en carnaval

Sabes porque dicen maravillas de las trabuco? porque primero las uso este señor:

Hola,

Hoy cuádriceps, femoral, abdominales y lumbares. Poquita cosa pero era lo que tocaba, ya tendré mañana tiempo de rodar 1 horita.

me encantan esas zapas naranjas, van a juego con mi sudadera runnera!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

FISTRO HA MUERTO

al final lo de las uñas es que tenía lepra y no lo sabía

RIP

Cita Originalmente escrito por d@vid Ver Mensaje
    fistro ha muerto

Viva Fistro

Me vais a volver mico con tanto cambio de nick, copón ya!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Viva Fistro
    Pues como no saqueis en plan procesión su cuerpo incorrupto, veo difícil que le volvais a ver el pelo
    Úlima edición por D@vid fecha: 06-05-2011 a las 10:57

Si no pasa nada a finales de julio tendré unas como esas
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola tito,

Puesto que el otro diario me da mal yuyu, desde que lo empecé no hago más que perder uñas y tomar calmantes, me apropio del tuyo y a quien no le guste que siga comiendo morcilleiras

Entrenamiento de hoy:

Maniana haré elástica y punto pelota.

Ha resucitado fistro o has invadido su espacio?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter