Atletismo
Página 118 de 484 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Ha resucitado fistro o has invadido su espacio?
    Como estoy en parada biológica obligada, me aburro y he tomado posesión de lo que mi Tito me ha dejado en herencia

Veo que la emancipación no te ha ido bien y vuelves a casa. ¿Dónde vas a estar mejor que en este diario?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

cuando la vaca no sabe que hacer, con el rabo mata moscas

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Veo que la emancipación no te ha ido bien y vuelves a casa. ¿Dónde vas a estar mejor que en este diario?
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    cuando la vaca no sabe que hacer, con el rabo mata moscas
    Desde que resucité el diario esta mañana creo que hasta me ha salido pelo en la cabeza

¡Albricias!

Se me ha caído una uña
    ¡Ya solamente quedan 6 para el pleno en la primitiva!

Avisa con tiempo cuando vaya a caer la quitna para hacer una fiestuqui¡¡¡

Tu sigue corriendo por el monte haciendo el bestia, sigue que tienes que hacer el completo¡¡

que bonito tiene que ser mirarte las peanas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Avisa con tiempo cuando vaya a caer la quitna para hacer una fiestuqui¡¡¡

Tu sigue corriendo por el monte haciendo el bestia, sigue que tienes que hacer el completo¡¡
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    que bonito tiene que ser mirarte las peanas.
    El domingo tenía pensado subir y bajar unos risquitos, si tengo la suerte de perder alguna más, le abro un perfil en facebook a mis patas

no tienes lo que tienes que tener
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El domingo tenía pensado subir y bajar unos risquitos, si tengo la suerte de perder alguna más, le abro un perfil en facebook a mis patas
    Y ¿No has pensado en como a los caballos ponerte unas buenas herraduras?, creo que con eso se preservan bien las uñas....

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    no tienes lo que tienes que tener
    Madre mía, Yudox, que este te toma la palabra y el domingo nos cuenta que por subir riscos ha llegado hasta Marte, jajajajajaaja (David, lo de este lo digo con todo el cariño, que conste, jajajajaja).

Hola chiquilines,

Sigo con dolor en el culete (piramidal) y molestias en la rodilla izquierda, así que finalmente me he decantado por estar un tiempo haciendo bicicleta enigmática, que veo que no me afecta mucho. Entiendo que el ejercicio no es el mismo, que cuando retome el raneo me moriré de asco viendo el ritmo, pero si no paro ahora, no me curaré y seguiré sin poder entrenar en condiciones. Por eso, no pongo fechas límites, seguiré con la calórica hasta que me recupere al 100%.

Hoy 64' de bici con bastante resistencia y buena cadencia de pedaleo; sudé más que en una sauna Maniana mais.

No te digo más¡¡ ya esta todo dicho, no te agobies y miratelo bien ... date el tiempo necesario, pero cúralo bien¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Esto parece Forolisiaos, podíamos pedir precio de grupo en alguna clínica de fisio, seguro que ahorrábamos una pasta
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No te digo más¡¡ ya esta todo dicho, no te agobies y miratelo bien ... date el tiempo necesario, pero cúralo bien¡¡
    No eres capaz de decirme esto en mi otro diario

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Esto parece Forolisiaos, podíamos pedir precio de grupo en alguna clínica de fisio, seguro que ahorrábamos una pasta
    Perdona potito, yo no soy un lisiado, soy un gran atleta con molestias musculares; no me intentes meter en tu grupo de patapalos que aún hay categorías y categorías en foroatletismo

Hola chiquilines,

Sigo con dolor en el culete (piramidal) y molestias en la rodilla izquierda, así que finalmente me he decantado por estar un tiempo haciendo bicicleta enigmática, que veo que no me afecta mucho. Entiendo que el ejercicio no es el mismo, que cuando retome el raneo me moriré de asco viendo el ritmo, pero si no paro ahora, no me curaré y seguiré sin poder entrenar en condiciones. Por eso, no pongo fechas límites, seguiré con la calórica hasta que me recupere al 100%.

Hoy 64' de bici con bastante resistencia y buena cadencia de pedaleo; sudé más que en una sauna Maniana mais.

Dolor en el culete ....... molestias en las rodillas ........ ¿no tendrá eso nada que ver con esas nuevas responsabilidades que nos comentaste hace poco?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Dolor en el culete ....... molestias en las rodillas ........ ¿no tendrá eso nada que ver con esas nuevas responsabilidades que nos comentaste hace poco?
    La vida es muy perra y el dinero fácil muy goloso

No eres capaz de decirme esto en mi otro diario

Perdona potito, yo no soy un lisiado, soy un gran atleta con molestias musculares; no me intentes meter en tu grupo de patapalos que aún hay categorías y categorías en foroatletismo
    Entiendo que el master del grupo patapalo soy yo, no?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Entiendo que el master del grupo patapalo soy yo, no?
    Como he dicho en foroatletismo hay categorías y categorías y, tanto tú como yo, somos la creme de la creme

pd (otra cosa es que el bote de creme esté caducado)
    Úlima edición por D@vid fecha: 21-05-2011 a las 13:11

Bona sera,

Tras haberme echado flores en el post anterior, toca colgar el mielda entrenamiento de ayer viessnes. Poco que contar, sigo con pobremas masculares, asin que 64' de diurética con buena cadencia y resistencia.
    Hoy tocarán pesitas de patas, abdominales, lumbares y unos 40' de bicicleta, no digo si estática o elíptica para que os la duda no os deje vivir . Patético, lo sé, pero no doy for plus.