Atletismo
Página 119 de 484 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 9667

Diario de Fistro

por pura logica, habiendo resucitado este diario, te deberian estar saliendo las nuevas uñas, por lo cual no tardando mucho, podrias estar por esos riscos de dios.

Holeiros,

Colgamos unos entrenamientos para que quede claro que, aún lesionado, sigo siendo el rey

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y mi palabra es la ley

El sabadete:

-6x16 cuádriceps
    -3x1' rec 1' cuádriceps isométricos (silla)
    -3x15 femoral
    -40' bicicleta asmática

El dominguete:

-Rodaje 8km - cinta 1% - 157ppm - 5'27"
    -16' bicicleta volcánica

El domingo intenté corretear un poco en cinta para ver la evolución de las especies de darwin; cuando llevaba una media hora empezó a cargarse el piramidal, cada minuto que pasaba iba a más, hasta llegar a los 40' o por ahí que la molestia dejó paso al dolor, con lo que decidí prudentemente acabar los 8km y hacer lo que me quedaba de horita en la bicicleta rubalcábica. Esta probatura me deja claro que la lesión sigue ahí y que no hay posibilidad alguna de correr la carrera de montaña del próximo sábado.
    Entre semana seguiré con la bici, dejando para los domingos las pruebas de raneo, haré esto tantas semanas como haga falta hasta que esté en condiciones de sustituir la zapatérica por unos entrenamientos en condiciones.

pd (ni que decir que las pulsaciones son una chingada padre como diríamos en Tamaulipas )

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    por pura logica, habiendo resucitado este diario, te deberian estar saliendo las nuevas uñas, por lo cual no tardando mucho, podrias estar por esos riscos de dios.
    no sé, cada vez que le crece una se le caen 2...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tú, ¿dejando una carrera de lado??? que será lo próximo que Villa haga unas pesas???
    Cuídate!!

Pues vaya con la lesión. Ten paciencia, cuerpo humanoide de Dios y cuídate bien.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Holeiros,

El domingo intenté corretear un poco en cinta para ver la evolución de las especies de darwin; cuando llevaba una media hora empezó a cargarse el piramidal, cada minuto que pasaba iba a más, hasta llegar a los 40' o por ahí que la molestia dejó paso al dolor, con lo que decidí prudentemente acabar los 8km y hacer lo que me quedaba de horita en la bicicleta rubalcábica. Esta probatura me deja claro que la lesión sigue ahí y que no hay posibilidad alguna de correr la carrera de montaña del próximo sábado.
    )
    Lo mejor para relajar el piramidal es pasarte una pelota de tenis haciendo círculos por el punto de dolor o punto gatillo. No me preguntes como sé eso. Lo sé y punto (pelota).

PD: Es un mensaje totalmente en serio .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Tú, ¿dejando una carrera de lado??? que será lo próximo que Villa haga unas pesas???
    Cuídate!!
    Pues esto también se ha cumplido. Este foro no es lo que era .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Lo mejor para relajar el piramidal es pasarte una pelota de tenis haciendo círculos por el punto de dolor o punto gatillo. No me preguntes como sé eso. Lo sé y punto (pelota).

Este como es mi borrico lo hará con una balón de baloncesto¡¡¡

Hola,

Cuelgo mi entrenamiento de ayer:

¡Una imagen vale más que mil palabras!

Hola,

Cuelgo mi entrenamiento de ayer:

¡Una imagen vale más que mil palabras!

¡Mira por donde... ayer coincidimos!

os veo y no os reconozco, en que habeis convertido esto?
    pena de foro.
    menos mal que ire a donosti, porque lo de valencia puede ser de verguenza ajena y no me refiero a la carrera, estaba pensando en la comida de la pasta

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Pelota? PELOTA???? PELOTA?????

Vamos a dejannos de madikonadas... mire usted señor Fistro...... unas agujitas de hacer calceta en el punto ganchillo ese, remover hasta que no haya grumos y luego amasar a gusto... dos días de reposo con el flan (digo el culo) en pompa... y arreglao...

No me pregunteis como lo se...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

vamos, tu tienes que que hacer como yo, como no puedo correr, no puedo comer pues me voy de compras
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    vamos, tu tienes que que hacer como yo, como no puedo correr, no puedo comer pues me voy de compras
    Otras cosas hay que repetírselas hasta la saciedad, pero lo que le has aconsejado no hace falta que se lo digas 2 veces. A ver con qué mochila/artilugio nos sorprende ahora .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Hoy había que quemar las 40000 calorías de ayer , así que he intentado algo nuevo, en vez de entrenar en la leirepajínica 1 hora entera, cosa que aburre a un santo, he catado 30' de cinta y otros 30' de tomasgómica:

Rodaje 6km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rodaje 6km - cinta 1%- 162ppm - 5'00"

No hablo de las pulsaciones porque no vale la pena ensuciar el diario con palabras gruesas ; he notado que se me cargaba el piramidal a partir del km5, así que no forcé y, a diferencia del domingo, la molestia la dejé en eso, molestia y no dolor. Luego otra media horita en bicicleta para acabar de sudar el poco líquido que me quedaba en los poros "cuerporales". Maniana intentaré repetir a ver si, poquito a poco, voy a mejor.

Pues mañana, aquí estaré para ver si realmente has podido repetir o no.
    Y sí, es una amenaza!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Pues habrá que incluir este gran video en tu diario...

No me has dejado más remedio

Busca tus sueños y corre a por ellos

Seguimos alimentando a esta mielda diario. Ayer se abrió el plazo de hincrición para la carrera de finales de junio, un medio maratau de montaña por una zona muy bonita de la isla. He recorrido esos senderos en bastantes ocasiones y me atrae la idea de poder correr por ahí, ahora bien, nusé si estaré en condiciones, supongo que sí , pero sin saber sastamenete el track de la carrera, me parece algo arriesgada. Me explico, hay partes, pocas, pero alguna hay, donde el camino es estrecho y te ves junto a un precipicio, vamos, que te tropiezas y agradece que lo único que te pase es que te rompas los morros

Luego, ese mismo fin de semana, un club de aquí ha organizado una salida 0-4-0, es decir, desde el nivel del mar, Playa de El Socorro, hasta el pico del Teide y vuelta. Son casi 60km, aunque yo haría un 0-4-2 para ahorrarme parte de la bajada; he de decir que eso sí que me atrae sobremanera, aunque me da cosa hacer el ridículo y quedar el último. No solamente es que mi estado de forma es lamentable, verdaderamente lamentable, es que esos tíos son de lo más granado de la isla, gente que hace ultras como si nada, que entrena en montaña habitualmente, algún iron-man ... pero lo bueno de unirme es que me evitaría un gran problema, la hidratación. Al ser varios y tenerlo medianamente organizado, ponen a medio camino "avituallamientos", con lo que cargas con 2 lit no con 4 ó 6; de hacerlo en solitario me obligo a llevar tropecientos litros desde la playa, ya que no hay fuentes, bares, ... por el camino. El caso es que, entre que estoy para el arrastre y que, aunque estuviese al 100%, no les llego ni a la suela de los zapateiros, me da reparo si quiera pensar en unirme.

En fin, ya veremos.

Seguimos alimentando a esta mielda diario. Ayer se abrió el plazo de hincrición para la carrera de finales de junio, un medio maratau de montaña por una zona muy bonita de la isla. He recorrido esos senderos en bastantes ocasiones y me atrae la idea de poder correr por ahí, ahora bien, nusé si estaré en condiciones, supongo que sí , pero sin saber sastamenete el track de la carrera, me parece algo arriesgada. Me explico, hay partes, pocas, pero alguna hay, donde el camino es estrecho y te ves junto a un precipicio, vamos, que te tropiezas y agradece que lo único que te pase es que te rompas los morros

Luego, ese mismo fin de semana, un club de aquí ha organizado una salida 0-4-0, es decir, desde el nivel del mar, Playa de El Socorro, hasta el pico del Teide y vuelta. Son casi 60km, aunque yo haría un 0-4-2 para ahorrarme parte de la bajada; he de decir que eso sí que me atrae sobremanera, aunque me da cosa hacer el ridículo y quedar el último. No solamente es que mi estado de forma es lamentable, verdaderamente lamentable, es que esos tíos son de lo más granado de la isla, gente que hace ultras como si nada, que entrena en montaña habitualmente, algún iron-man ... pero lo bueno de unirme es que me evitaría un gran problema, la hidratación. Al ser varios y tenerlo medianamente organizado, ponen a medio camino "avituallamientos", con lo que cargas con 2 lit no con 4 ó 6; de hacerlo en solitario me obligo a llevar tropecientos litros desde la playa, ya que no hay fuentes, bares, ... por el camino. El caso es que, entre que estoy para el arrastre y que, aunque estuviese al 100%, no les llego ni a la suela de los zapateiros, me da reparo si quiera pensar en unirme.

En fin, ya veremos.

vaya perfil... madre mia!!! yo me decantaria por el 0-4-0 con subida al Teide me parece mas dirvertiduroquetecagas comparado con la media de los precipucios de vertigo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Yo también prefiero la de 0-4-0 (o 0-4-2). La prefiero porque entiendo que la hagas andando. Para la media bastante has hecho ya dejándoles que pongan en el cartel el sobrenombre por el que te conocen las aldeanas .

Carreras año 2016:

10