Atletismo
Página 12 de 484 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Esta noche, si me da un arrebato, intentaré hacer dorsales en el garaje.

---
    Semana 9 - 28km
    Total 15/15 - 519km
    Otros senderismo 34km
    Otros elíptica 40'
    A mi me parece que has hecho un rodaje muy digno, después del pinchazo del domingo y el viaje.

Por cierto, hazme a mi uno pa correr la de Potes, si no te da más
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A mi me parece que has hecho un rodaje muy digno, después del pinchazo del domingo y el viaje.

Por cierto, hazme a mi uno pa correr la de Potes, si no te da más

¡Quieto, parao! Vamos, pinchazo tampoco, que como soy medio negruzco en la meta me confundieron con el marroquí ganador

Además, hoy no estoy demasiado insatisfecho, anoche acabé el entrenamiento de 17km a las 11, pues si a la mañana siguiente vuelvo a entrenar 11km, con alergia y calor sofocante, hasta veo normal que las pulsaciones me subieran algo, lo raro es que hoy a pleno sol hubiese estado como un caballo desbocado.

bueno hombre, digo pinchazo para ocultar lo que pasó realmente. Te daba tanta pena ganar a Grantito en su casa, que tuviste que hacer como que ibas mal... pero vamos, que admitimos pulpo como animal de compañía
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Fistro
    La verdad es que sí, para qué negarlo , es más, en el restaurante estaba una camarera tan perdidamente enamorada de don caracol que hasta le ardieron los pelillos (al servirle se quemó el brazo con la vela )

En fin, ... 1º sesión gimnasil para empezar a entonar el cuerpo, falta me hace porque estoy con un ataque de alergia de 3 pares de narices , me va a quedar bonito el fartlek de esta noche

Pecho press máquina sentado 4x10
    Pecho peck deck 4x10
    Pecho aperturas mancuernas acostado 4x10
    Pecho press banca barra 4x10
    150 abdomonales
    100 lumbares

Esta mañana me he vuelto a pesar, miedo tenía tras haber comido como un descosido toda la semana pasada, pero no he subido tanto, ahora estoy en 78,6kg, más que lo debido lo sé, sin embargo me temía un 8 y sigo en 7.

Esta noche parquet 4x3000, supongo que me saldrá asquerosamente mal, estoy para el arrastre.

Ves?? te pedi, casi te rogue que no encendieses la vela
    Dios mio fistro... con lo entrenos que te haces ultimamente... de veras creo que por mucho que, y a nada que te cuides solo un pelin, ese 8 al que te refieres... es imposible que se haga presente

Holeiros,

Tras las pesas del mediodía tocaba esta noche hacer el fartlek 4x3000, advierto que los tiempos son malos, entre que soy un cómodo y que no estoy muy fino, digamos que el entrenamiento ha quedado en aceptable:

Fartlek 4x3000 rec 3' - tierra - 17km - 165ppm - 4'51"

Las partes rápidas son las siguientes:

3km rápido 172ppm - 4'26"
    3km rápido 174ppm - 4'29"
    3km rápido 174ppm - 4'26"
    3km rápido 176ppm - 4'27"

Pues eso, que entrenamiento normalito, sin ser malo tampoco lo califico de bueno, 17km para la saca que no es poco.

Fartlek 4x3km by fistroman at Garmin Connect - Splits
    ----
    Semana 9 - 48km
    Total 15/15 - 508km
    Otros senderismo 34km
    Otros elíptica 40'

Que calificas este entreno, y doble de normalito???
    pues yo lo califico de "excelente"
    17Km mas... los añadidos por ahi arribita en el mismo dia... estamos locos???
    Fistro esta genial campeon, si es que de verdad teneis un nivel... ganadito a pulso eh?? pulso he dicho?? pues si!! y nunca mejor dicho

Hola,

Hoy tocaba rodaje ccl de 11km, como no puedo salir esta noche, pues tuve que fastidiarme y correr con los calores del mediodía, 30º y alguna racha de viento ladeada que te tiraba para atrás; en fin, pulsaciones disparatadas pero no hay tu tía:

Rodaje 11km ccl - asfalto - 163ppm - 4'58"

Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details

Esta noche, si me da un arrebato, intentaré hacer dorsales en el garaje.

---
    Semana 9 - 28km
    Total 15/15 - 519km
    Otros senderismo 34km
    Otros elíptica 40'
    Pues este si que tiene merito, este tendria que contar x2, o x3, porque ya imaginamos lo que eso te supuso, pero mira... ahi estas tu

Te iba a preguntar que tal esos dorsales, pero te pregunto... que tal el garaje??

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me ha llegado el envío textil .

Muchísimas gracias. Las conservaré durante muchos años (porque me vienen algo grandes)..

Un saludo .

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    se me olvida lo mas importante.......................

Aio wapeton
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues yo creo que te ha salido un rodaje más que digno, CCL por debajo de 5'/km y habiendo hecho una tirada de 17km la tarde anterior que es como doblar.
    A sus peanas

Hola,

Me levanto temprano, 5:30, hay que desayunar algo y para el gimnasio, hoy tocan pesas de patas y 8km en cinta Preparo la ropa, me meto en el coche y ... sin batería Cuando no es el tubo de escape, es el catalizador, la batería, el acelerador, los fusibles ... así que entrenamiento suspendido porque me he quedado sin coche este fin de semana. A ver donde encuentro yo ahora, en viernes, un taller que me cambie al momento la batería de la MIERDA de renault que tengo. Para colmo el domingo no puedo salir a correr, por tanto no me queda otra que ir esta noche a algún sitio cercano y hacer los 8km programados, pero el gran problema es la tirada de 28km de mañana, pensaba ir al monte y nones, no podré, entonces, ¿voy al parque y hago 35 vueltas o voy a la avenida marítima y asfalteo 28km? La verdad, ¡recomiendo que nadie en su sano juicio se compre nunca un renault, son una MIERDA!

Me está tocando tanto la moral que me no es la 1º vez que me planteo mandarlo a la basura y comprarme uno nuevo, y eso que solamente tiene 4 años y 15000 km

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Me levanto temprano, 5:30, hay que desayunar algo y para el gimnasio, hoy tocan pesas de patas y 8km en cinta Preparo la ropa, me meto en el coche y ... sin batería Cuando no es el tubo de escape, es el catalizador, la batería, el acelerador, los fusibles ... así que entrenamiento suspendido porque me he quedado sin coche este fin de semana. A ver donde encuentro yo ahora, en viernes, un taller que me cambie al momento la batería de la MIERDA de renault que tengo. Para colmo el domingo no puedo salir a correr, por tanto no me queda otra que ir esta noche a algún sitio cercano y hacer los 8km programados, pero el gran problema es la tirada de 28km de mañana, pensaba ir al monte y nones, no podré, entonces, ¿voy al parque y hago 35 vueltas o voy a la avenida marítima y asfalteo 28km? La verdad, ¡recomiendo que nadie en su sano juicio se compre nunca un renault, son una MIERDA!

Me está tocando tanto la moral que me no es la 1º vez que me planteo mandarlo a la basura y comprarme uno nuevo, y eso que solamente tiene 4 años y 15000 km

Saludos.

Disculpa si??

Vaya dia de prontas emociones, maldito renault,
    Al parque ni hablar a ver si con tanta vuelta te me mareas, mejor al paseo maritimo

sabes??? dejate de coche y comprate una bicicletaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Nene, que el asfalto no es tan malo, hombre de dios, si los ritmos no son fuertes y vas con cuidada, ponte las cintas rotulianas y tal .... no tiene porque pasar nada ...

Sip, al final supongo que iré a la avda marítima y haré dos vueltas de 14km, porque es que 35 matan a cualquiera, y eso que estoy con las pilas cargadísimas tras la semana pasada, tengo fuerzas y ganas renovadas de entrenar, sin embargo, 35 vueltas como que no

Hola,

Saludos.

Yo tengo la misma experiencia que tú con Renault. Pero lo mío es más triste. Juré y perjuré no comprar otro vehículo de esa marca. Iluso de mí. No conté con el factor "SEÑORA". El año pasado decidí cambiar el coche de mi señora (Renault) porque eran entre 700 y 1000 € en reparaciones todos los años. Pues volví a comprar Renault porque de su gama era el único que le gusta, y como lo tenía que llevar ella ........

En cuanto a lo de cambiar la batería, yo creo que es algo que se cambia al instante. En los centros comerciales suele haber talleres de mecánica rápida.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cambiarla no es muy complicado, te vas a un centro comercial o a una tienda de repuestos y te pillas una de las mismas caracteristicas(mira los Ah y la reserva de arranque) y si puede ser q tenga 2 años de garantia.

Quitas 1º el borne negro(-) de tu batería antigua y luego el rojo(+).

Colocas la nueva y conectas 1º el borne rojo(+) y luego el negro(-).

Cita Originalmente escrito por Trz Ver Mensaje
    Cambiarla no es muy complicado, te vas a un centro comercial o a una tienda de repuestos y te pillas una de las mismas caracteristicas(mira los Ah y la reserva de arranque) y si puede ser q tenga 2 años de garantia.

Quitas 1º el borne negro(-) de tu batería antigua y luego el rojo(+).

Colocas la nueva y conectas 1º el borne rojo(+) y luego el negro(-).
    Yo he cambiado baterías antes, pero esta es más rara , veré como lo hago, porque 1º debo llamar al seguro para que venga a arrancármelo y, luego, sin apagarlo encontrar un sitio que me la cambien al instante.

Eso te pasa por levantarte a las 5,30. El coche es sabio y ha dicho que a dolmí

Lo de las 35 vueltas sería interesante. Podrías llenar de rojo el parque con el fore

Besitos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Por la noche me he dado un salteiro al parque para finiquitar el rodaje ccl de 8km:

Rodaje 8km ccl - tierra - 161ppm - 4'48"

Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Luego, otros 2km al trote hasta casa.

Se nota que hoy está mucho más fresquito, nada que ver con lo de ayer al mediodía. Respecto de mañana, he estado pensando y creo que me voy a decantar por el parque , voy a tomarlo como un entrenamiento multidisciplinar , cuerpoide y MENTE sobre la materia, si consigo acabar esos 28km en un miniparque, es que hago cualquier cosa.

----
    Semana 9 - 38km
    Total 15/15 - 529km
    Otros senderismo 34km
    Otros elíptica 40'

Se nota que hoy está mucho más fresquito, nada que ver con lo de ayer al mediodía. Respecto de mañana, he estado pensando y creo que me voy a decantar por el parque , voy a tomarlo como un entrenamiento multidisciplinar , cuerpoide y MENTE sobre la materia, si consigo acabar esos 28km en un miniparque, es que hago cualquier cosa.
    Animal que es uno
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Animal que es uno
    Cuerpo humanoide!!! Machine!!!

Hola,

Por la noche me he dado un salteiro al parque para finiquitar el rodaje ccl de 8km:

Rodaje 8km ccl - tierra - 161ppm - 4'48"

Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Luego, otros 2km al trote hasta casa.

----
    Semana 9 - 38km
    Total 15/15 - 529km
    Otros senderismo 34km
    Otros elíptica 40'
    Esa es la actitud .

Ese entrenamiento de 8 kms ha sido muy bueno. Pronto irás a esos ritmos sin sudar. Así que imagínate cuando salgas en Bilbao a 5'15", por ejemplo. 42 kms de paseo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Recuerda corazón, que a personas de tu edad el dar tantas vueltas puede marearle, así que tómate antes un par de biodraminas por si las moscas.

Saludos.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Como seas capaz de darle 35 vueltas al parque te mereces un monumento,