Atletismo
Página 121 de 484 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Fistro, como me entere que corres el domingo, te tiro de las orejas y no habrá pañuelo que te arregle el estropicio, jijijiji
    Ya me gustaría a mí, el dominico toca subidita a alguna montaña pero andando, que no está el horno para bolleiros

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una vez escrito sobre sueños y quimeras, colguemos el entrenamiento mieldoso de hoy:

-cuádriceps máquina 6x15'
    -cuádriceps isométricos 3x1' rec30"
    -femoral 3x15
    -Rodaje 7km - cinta 10% - 8'28" - 163ppm

Hoite probé ponerme inclinación a la cinta para ver si el piramidal me dolía menos. Se me cargó a partir del minuto 25', pero no pasó de molestia a dolor por lo que pude acabar la horita sin problemas. Eso me da esperanzas, no podré correr pero sí trotar en subida, algo es algo. De las pulsaciones sigo sin hablar, mejor no mancho este diario con barrabasadas
    Si mañana me veo flex, intentaré repetir 1h de cinta, manteniendo el ritmo lento pero subiendo la inclinación para hacer un "seudofalete", que ya es hora de mejorar estas pulsaciones disparatadas.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    A ver si esto te ayuda a estabilizar esas pulsaciones:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Hola,

Hoite tocaba un seudo-falete 4x5' rec2'. Puse la cinta a 8'28"/km y 10% de inclinación, en las partes "duras" subía la inclinación al 12%. Por tanto hice en total 40' al 10% y 20' al 12%, sin tocar la velocidad:

-Fartlek 4x5' rec2' - cinta 10&12% - 7km - 166ppm - 8'28"
    Fartlek 4x5' rec2' by fistroman at Garmin Connect - Details

Contento no salgo, no por las pulsaciones y patatín, patatán, sino porque en 2 ocasiones me pegó un pinchazo que me hizo parar . Ya veo que no puedo forzar "ensoluto", no me queda otra que trote cochinero pisahuevos y bici, es lo que hay.

Hoy fui a recoger el dorsal y la bolsa de corredor de la carrera que no disputaré pasado maniana , pensaba que habría camiseta y demás, y resulta que camiseta hay y de las buenas, adidas, pero solamente para los que acaben la carrera, así que me quedo con las muestras de redbull, de L-carnitina y una gorra intersport, , ... aunque arreglé la cosa convenientemente. Ya que la bolsa era paupérrima, la mejoré con unas mallas pirata salomon , si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña

De paso me inscribí para el trail del 26 de junio, he visto el track y sí, pasa por el camino de cabras junto al barranco, pero tranquilos, la inscripción incluye seguro por si me desrisco

Ya sabes como ando,.........espero que esas molestias y por lo que he leido por encima no te de mucho el coñazo, por cierto ha que diario entro al de Fistro, al de fsikstroman porque el de David no le veo, cuídate y me da alegría que sigas con esa ilusion y con ese afan de superación que tienes, eres todo un ejemplo a seguir amigo. A sus pies señor.

Por cierto veo que esas mallas son de maravilla....pues a disfrutarlas.Saludos compy.

Y otra

Aquí das una patada a una piedra y te sale una carrera de montaña, pues nada, habrá que apuntarse para no perder la tradición

estas hecho............................joder haber si con tanta montaña te vas a convertir en una Cabra Montesa,jaajajajajajaja, es broma amigo.Me dejas flipando, alucinando, me alegro amigo, cuando vayas a valencia iras en el ferrari de fernando alonso.

por cierto todavía no me he apuntado para el 10km de valencia, es en la misma pagina de la maraton verdad?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    estas hecho............................joder haber si con tanta montaña te vas a convertir en una Cabra Montesa,jaajajajajajaja, es broma amigo.Me dejas flipando, alucinando, me alegro amigo, cuando vayas a valencia iras en el ferrari de fernando alonso.
    Deberías probar una carrera de montaña, son la mar de divertidas, muy diferentes a las urbanas donde todo es mantener el ritmo tal, pulsaciones nosequé, ... , en la montaña, corres, caminas, se te disparan las pulsaciones, luego bajan como si nada, mirar por donde pisas, no sé, a mí me parecen entretenidas; aunque, no niego que también hacer 1/2maratones y maratones urbanos tiene su aquel.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    por cierto todavía no me he apuntado para el 10km de valencia, es en la misma pagina de la maraton verdad?
    Carrera Divina Pastora Valencia (10 km) « Maratón Divina Pastora Valencia

Sip, la misma

gracias amigo,

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Has resucitado!! menos mal, porque tu hijo (o tu sobrino, ya no me acuerdo bien) no te llagaba ni a la suela de las zapas

Me alegro de ver que no pierdes comba y que sigues con objetivos ambiciosos
    A ver si ese piramidal deja de dar la lata

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Has resucitado!! menos mal, porque tu hijo (o tu sobrino, ya no me acuerdo bien) no te llagaba ni a la suela de las zapas

Me alegro de ver que no pierdes comba y que sigues con objetivos ambiciosos
    A ver si ese piramidal deja de dar la lata

Saludos.
    Gracias xurxito, esperemos que así sea porque si en este mes no se cura, en julio pararé en seco para poder entrenar Valencia a partir de agosto

¡Qué malo es el vicio!

Te cambias de nombre, de diario, etc, pero sigues siendo un Papafrita de primera.
    Mira que son pequeñas las islas y no hay más carreras de montaña por que no hay dias, que suerte.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

¡Qué malo es el vicio!

Que chulada mas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¡Qué malo es el vicio!

No le había de hombre?????????

Hola chiripitiflauticos,

Heute no tenía ganas de nada, hecho polvo de la alergia, cansado del trabajo y con el corazón partío porque Laetitia Casta no responde a mis misivas de amor , así que entrené desganado pero no salió mal del todo la cosa:

-Lumbareiros a tutiplén
    -Cuádriceps máquina 6x15
    -Cuádriceps isométricos 3x1' rec30"
    -Femoral 3x15

-Rodaje 11km - cinta - 1h10'

Como ya dije estoy fatal de la alergia, probé a correr 1km a 5'00" y me ahogaba, así que los 10 siguientes fueron mediante 2 sesiones preprogramadas de unos 30' cada una. Al menos hubo mucha variedad, subidas y bajadas de velocidad y pendiente cada minuto, con lo que los 65' se pasaron la mar de amenos. No está mal para cuando uno se aburre de ir siempre al mismo ritmo, algo más flojo de lo habitual pero una buena sudada que es lo que cuenta. El piramidal sigue j*diendo la pavana, al final me dió un buen pinchazo, así que habrá que vigilarlo.
    Mañana, es decir, maniana en vocabulario fistril , intentaré hacer abdominales y más lumbares pero descansaré de raneo, el domingo, dominico , quiero ir a caminar por montaña, unas 2 ó 3 horitas que no me iran mal para despejarme de tanta cinta.

una de dos, o se ha despeñado, o es que no hay wifi, en el monte ese.
    ya bajara cuando se le acaben los viveres de la supermochila esa

Hola,

El sábado, día de descanso ranil, hice abdominales y lumbares, luego, para evitar ver el partido del put* Barcelona de los coj*nes , me dí un salto al supermercado y ... casi no podía caminar de los pinchazos del piramidal. Bien fue cosa de Shakira por decir que su novio es un mandanga y ella una enana con voz gallosa, bien que mis musculeiros finalmente dijeron "del barco de chanquete no nos moverán, porque esta es toda su vida, no nos moverán". Creo haber dado muestras de intentarlo, pero llevo un mes arrastrándome, así que tomo la decisión de no atarme más las zapatillas en junio excepto para disputar alguna carrerita de montaña, de resto bicicleta plástica 5 ó 6 días a la semana; eso, combinado con pesitas patiles, abdominales y lumbares, será la rutina de este mes, no puedo seguir así porque es un callejón sin salida.

Ayer, nazin de nazin, hoy, 1 horita de bicicleta cuántica.

pd (pido perdón a aquellos que se hayan ofendido por haber llamado al put* Barcelona, "put* Barcelona de los coj*nes" )

Hola,

El sábado, día de descanso ranil, hice abdominales y lumbares, luego, para evitar ver el partido del put* Barcelona de los coj*nes , me dí un salto al supermercado y ... casi no podía caminar de los pinchazos del piramidal. Bien fue cosa de Shakira por decir que su novio es un mandanga y ella una enana con voz gallosa, bien que mis musculeiros finalmente dijeron "del barco de chanquete no nos moverán, porque esta es toda su vida, no nos moverán". Creo haber dado muestras de intentarlo, pero llevo un mes arrastrándome, así que tomo la decisión de no atarme más las zapatillas en junio excepto para disputar alguna carrerita de montaña, de resto bicicleta plástica 5 ó 6 días a la semana; eso, combinado con pesitas patiles, abdominales y lumbares, será la rutina de este mes, no puedo seguir así porque es un callejón sin salida.

Ayer, nazin de nazin, hoy, 1 horita de bicicleta cuántica.

pd (pido perdón a aquellos que se hayan ofendido por haber llamado al put* Barcelona, "put* Barcelona de los coj*nes" )
    ¿Y qué tal una visita al fisio que te curó la otra vez o en su defecto a un "hostiopata"? Hay lesiones que no se curan sólo con el descanso. Descansa un par de semanas y luego pruébate. Si te sigue doliendo ya sabes que debes compartir ese glúteo con manos ajenas.

¿Qué te parece ponerte en manos de éste? . uno más, nada menos
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Te perdono

Esta usted perdonado señor, creo que le gusta demasiado el Real......., bueno bien por esos entrenos que sigues haciendo y además en tu línea. Te deseo que te recuperes de esas molestias. Un saludo amigo.