Atletismo
Página 122 de 484 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 9667

Diario de Fistro

que pasa aquí que no se entrena o que?

Subo rápidamente el diario antes de que caiga en la tercera página y me voy a leer un rato a Chufo Llorens .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    aquí que no se entrena
    Porque piense que el Barcelona es una mierd* pinchada en un palo no es motivo suficiente para que me insultes así

Hola,

Cuanto más leo sobre mi lesión, más me doy cuenta que esto va para largooooooooooooooooo, , dicen que unos 2 meses de reposo para curarme del todo. Sigo a lo mío, tomandome la cosa con calma aunque fastidiado cada vez que veo a alguien corriendo, siempre me digo que yo, de joven, también solía entrenar
    Esta semana estoy muy liado por el trabajo a la par que alicaído por la pata, mis mield*s de entrenamientos han sido:

L- 64' fotovoltaica
    M- 64' patética
    X- 64' lítica, donde incluí en los mismos una especie de falete 4x6' rec2'

Heute haré otros 64 aburridos minutos de cólico nefrítica, maniana quizá pesas de patas, pero bueno, ya veis que nada de raneo, sigo en dique seco.

Saludos.

Que putada d@vid, llevaba unos dias desconectado y resulta que cuelgas las zapas para poder recuperarte.

Pues ánimo y por lo menos a seguir con la bici que por lo menos te quitará el mono de sudar .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Cuanto más leo sobre mi lesión, más me doy cuenta que esto va para largooooooooooooooooo, , dicen que unos 2 meses de reposo para curarme del todo. Sigo a lo mío, tomandome la cosa con calma aunque fastidiado cada vez que veo a alguien corriendo, siempre me digo que yo, de joven, también solía entrenar
    Piensa que tienes suerte, y que muy poco te pasa para la cantidad de "fistradas" que haces.

Venga...recupera en condiciones que luego no quiero excusas baratas en Valencia

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Piensa que tienes suerte, y que muy poco te pasa para la cantidad de "fistradas" que haces.

Venga...recupera en condiciones que luego no quiero excusas baratas en Valencia
    Seguro que eres de los que vendrán luego a reprocharme que este sábado vaya a correr una carrera de montaña lesionado; no iba a ir, pero es que me han asignado el dorsal nº 1 , y, entre el emblemático número de dorsal y que hay que estrenar alguna de las mallas piratas nuevas, pues he decidido disputarla aunque sea a caminando.
    Con tal de criticarme sois capaces de todo

Seguro que eres de los que vendrán luego a reprocharme que este sábado vaya a correr una carrera de montaña lesionado
    Que vaaaaaa.... Si para lo tuyo viene muy bien. De hecho 9 de cada 10 dentistas lo recomiendan.

Ay señor, señor. Cuando me llevarás.....

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Que putada d@vid, llevaba unos dias desconectado y resulta que cuelgas las zapas para poder recuperarte.

Pues ánimo y por lo menos a seguir con la bici que por lo menos te quitará el mono de sudar .

¿Sudar al hacer 1h de bicicleta románica en un garaje sin ventilación suficiente? ¡Sagerados sois!

Dudo mucho que tras ducharme acabe más empapado que al hacer bici

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que vaaaaaa.... Si para lo tuyo viene muy bien. De hecho 9 de cada 10 dentistas lo recomiendan.

Ay señor, señor. Cuando me llevarás.....

¿Cuando te han asignado a ti un dorsal con el nº 1?

¡Envidia cochina!

L- 64' fotovoltaica
    M- 64' patética

Heute haré otros 64 aburridos minutos ...
    Yo que tu bajaba el ritmo y hacía 63 minutos... y si me apuras dejalo en 62', ein

Uploaded with ImageShack.us

Siempre puedes ir con tu super-dorsal nº 1 y quedarte en la plaza a disfrutar de las "actividades infantiles"

¿Sudar al hacer 1h de bicicleta románica en un garaje sin ventilación suficiente? ¡Sagerados sois!

Dudo mucho que tras ducharme acabe más empapado que al hacer bici
    Piensa en lo moldeadito que te vas a quedar para las guiris , eso sí, como pierdas mucho te quedas en el chasis .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Uploaded with ImageShack.us

¡Joerl que honor!. Ponte la camiseta del maratón de montaña, esprinta los primeros 200 metros para ponerte en cabeza y luego simula un calambre. Serás el ganador moral cuando te vean llegar andando. Se oirá: "si no su hubiese lesionado gana seguro" .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hoite otros rumberos 64' de geopolítica, maniana abdominales y lumbares y, el sábado, a intentar quedar el 1º por la cola

Lo que sí aprovecho es para anunciar a mi nutrida, que no gorda, sino nutrida audiencia , que la próxima semana descarto apuntarme a la Teno Trail de 10km por varios motivos. Primero porque quiero reservarme para el 1/2maratau de montaña del 26 de junio, en segundo lugar porque Teno está a casi 75km de Santa Cruz y, jod*r, hacerme 150km en coche para correr 10 como que nones; y en último lugar porque la carrera no es circular con lo que existe el problema adicional de buscar la manera de trasladarme de la llegada a la salida. Así que mejor no fuerzo la patita y entreno bicicleta en mi sauna garajil

hombre Fistrin, tu cuerpo a falta de buen trato ha dicho basta y te ha pedido vacaciones, yo siempre lo he manifestado, el cuerpo es más listo que la mollera y si no lo escuchas el toma unilateralmente la decisión.

Descansa que la temporada que viene hay más. Has probado hacer natación?

Deberías probar una carrera de montaña, son la mar de divertidas, muy diferentes a las urbanas donde todo es mantener el ritmo tal, pulsaciones nosequé, ... , en la montaña, corres, caminas, se te disparan las pulsaciones, luego bajan como si nada, mirar por donde pisas, no sé, a mí me parecen entretenidas; aunque, no niego que también hacer 1/2maratones y maratones urbanos tiene su aquel.
    Heute, después de leer esto, dejo de admirarte. Correr una carrera de montaña es una mariconada como cualquier otra y no hay por qué admirarte...(mira qué....)

Hola,

Esta semana estoy muy liado por el trabajo a la par que alicaído por la pata, mis mield*s de entrenamientos han sido:

L- 64' fotovoltaica
    M- 64' patética

Heute haré otros 64 aburridos minutos de cólico nefrítica, maniana quizá pesas de patas, pero bueno, ya veis que nada de raneo, sigo en dique seco.

Saludos.
    No te comas la cabeza con el tema. Descansa e intenta distraerte con ejercicios que no afecten a tu lesión. Y poco a poco a irás recuperando. Y si para julio no puedes correr la carrera esa en Puerto de la Cruz... te vas a los lagos Martiánez y te ligas a una teutona....

Hola,

Hoy tocaba entrenamiento de pago en montaña, "Trail El Asomadero", como su propio nombre indica, había que subir a un mirador donde uno se asoma y ve todo el Valle de La Orotava

Trail El Asomadero by fistroman at Garmin Connect - Splits

El dorsal se recogía de 3 a 3:50, así que, al acabar el trabajo, me cambié y salí hacía allí. Pude aparcar algo lejos y cuando llegué a la cola de los dorsales aquello era un poco lento, las 3:36 y haciendo cola, lógico llegué de los últimos, pero bueno, a las 3:45 me tocó el turno de recoger el ansiado namberguan Tampoco había tanta prisa, la carrera empezaba a las 5 por lo que decidí volver al coche para dejar la camiseta conmemorativa, vaselinarme larpatas, esparadrearme lartetillas, .... y demás. En fin, que con toda la pachorra del mondo mondiale volví sobre mis pasos, cuando uno que pasaba, me dice que la carrera ya ha empezado; sí, sí, que es a las 5, me río y sigo. En eso que, acercándome a la plaza, una chicuela me mira y comenta que la carrera empezó hace un buen rato, que si no voy a correrla qué hago con el dorsal Ahí ya empiezo a pensar que no puede ser que haya 2 guasones que me digan lo mismo, esprinto hacia la salida y oigo un coro de voces que me espetan al unísono ...

¿Dónde vas tú si la carrera empezó hace 25'?

¿No era a las 5?, contesto.

Que no hombre, a las 4

Enciendo el fore, aunque me olvidé de pulsar el botón de inicio, y les digo a los de la mesa de la organización que, aunque algo tarde , salgo para allá Vamos el cachondeo general, incluído menda, porque me dió por descojonarme era paberlograbao A todo el que veía, policías, medio ambiente, ..., que si era el 1º de la carrera, el namberguan, que si una táctica para dejarlos ir y luego pegarles un hachazo al resto de corredores ... en fin, que si tenía dudas sobre como tomarme la carrera, estas se disiparon, el objetivo era claro, entrenar sin forzar, ver como respondía el piramidal e intentar no quedar el último
    La subida muy jodida, estoy en baja forma lo reconozco, luego en los llanos bastante mejor y, en las bajadas, sin matarme que no era plan. No niego que la subida me costó, era fastidiada , pero el resto de la carrera muy tranquilo, disfrutando del ambiente, sin pasarme, no sé, entrenando con la satisfacción de ver que el piramidal no me hizo ninguna trastada
    Bueno, el tiempo lo de menos, 2h18', aunque ya que estamos, informo a mi entrenador que NO llegué el último por lo que puede seguir manteniendo mi foto en su dormitorio Por cierto, a la llegada, de nuevo, cachondeo general, yo descojonado y el de megafonía repitiendo a todo el mundo lo de los 25' y patatín, patatán; que me lo pasé genial y me reí un rato largo

edito (Puesto 102 de 127 , Londres me espera )
    Úlima edición por D@vid fecha: 05-06-2011 a las 01:08

¡Cuelgo fotos que luego viene Uva y se me enfada!

Esta era la ruta

-----
    Se salía de la Plaza de la Iglesia

-----
    y el camino empezaba a ascender

-----
    entrábamos por una pista

-----
    y subida plusformen

-----
    y seguimos subiendo y subiendo

-----
    hasta que se llega al mirador por fin

-----
    luego unos tramos con repechos de sube y baja

-----
    luego se llega a una pista forestal

-----
    y un poco más de subida que es bueno para el colesterol

-----
    al final el 1º avituallamiento donde me mandé una cocacola zero aunque sé que la cafeína no es lo mejor para el deporte pero, ¿qué más daba hoy?

-----
    empiezan bajadas

-----
    luego alguna subida para no variar

-----
    y nos empezamos a acercar a la pista del principio

-----
    y de ahí a la plaza egen
    -----