Atletismo
Página 123 de 484 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 9667

Diario de Fistro

Jajajajajaja, jajajajajajajajajaj, jajajajajajajajaajaj, que crónica más buena, jajajajajja, eres un crack (aunque sea olvidadizo), jajajajajaajjajajaja.
    Enhorabuena, David!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Estás como un cencerro.... los homenajes a Perico Delgado se hacen en Segovia, no en la Orotava, además adelantaste a 25 , que lujo.

Por lo demás, muy chula la carrera para hacer senderismo... pa correr, ufff, de todos modos tu ya has pillao un nivel en el que te haces trails con la gorra, lesionao, dormio, acebollao.... te da igual... no serás sonámbulo y por la noche te haces entrenos y ni te enteras?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¿te regalamos una agenda? jajaja

Buena carrera, en tu linea.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ja,ja,ja, que chasco. De está carrera te acordarás el resto de tu vida, el numberone saliendo a 25' de retraso.

Despues de todo parece que no sufriste mucho y adelantantes a unos cuantos. Enhorabuena David

Al final no me equivoqué por mucho. Seguro que hay alguien que ha pensado "si no es porque llega tarde, gana" .

El circuito es una pasada. Y que el piramidal te haya dado una tregua lo mejor de todo. Si a eso le sumamos que te has conertido en el héroe local ..... carrera perfecta .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

La panza a reir que me he pegado. Se la he leido a mi seño, y nos partiamos la caja.

Que fotos mas bonitas y que recorrido mas bucolico, pero para pasear, para ir corriendo nones.

Espero que tu piramidal se olvide de ti.

Tras un estudio empírico he llegado a la conclusión que hice mal saliendo 25' tarde y lo explico:

25' tarde = adelanto a 25 corredores => 1h41' tarde = hubiese quedado 1º

Las matemáticas son una ciencia exacta

de todas formas, que tal esas patas?

p.d. lo tuyo no tiene arreglo

Fotos del impresentable

Enhorabuena David, eres el number one. Felicidades amigo.

Por cierto vengo del cine de haber visto Piratas del Caribe con la familia, los peques y ese pedazo de paisaje es el mismo que el de la película, que lugares mas exóticos tienes señor.

No he leído su crónica señor. Enhorabuena una vez mas

tas chalao tio¡¡¡ además de algo atontao y sobre todo mu flaco¡¡ te me estás quedando en naa¡¡ hasta el bolo te ha adelgazado y ya se te resbala el buff y toooo¡¡

¡Que bueno, Deivid!

Creete que de tanto leerte y ver tus reportajes fotograficos me está picando el gusanillo de las carreras de montaña

Equipo
    Autobús Escoba
    anda que....eso te pasa por hacer tantos entrenamientos de pago, que se te quita la tensión y el mirar las cosas siete millones de veces antes de la carrera. En fin cosas de los pros que andais por aqui por el foro.
    Para que pasemos un poco por alto ese descuido nos has puesto unas fotos la mar de chulas, ¡que envidia!.

Hola,

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Un día de descanso, ayer dominico, y hoy ya me teneis sudando tinta chineira:

64' balompédica + 30' estática

Como se ve he aumentado 1/2horita el entrenamiento, me veo tan flojo que haré unos cuantos días de 90' en vez de 60' a ver si así mejoro mi penosa forma física . En cuanto a secuelas del sábado, algunas molestias en los cuádriceps, normal, y poco más, así que seguiré apostando por la bicicleta por un tiempo para que se me cure el piramidal.

Maniana mais.

Gloriosa actuación ... No esperaba menos de ti

Tío que bueno, yo me hubiera desmoralizado y seguramente no hubiera corrido...
    Felicidades por acabarla y no ser el utlimo...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba entrenamiento de pago en montaña, "Trail El Asomadero", como su propio nombre indica, había que subir a un mirador donde uno se asoma y ve todo el Valle de La Orotava

Trail El Asomadero by fistroman at Garmin Connect - Splits

El dorsal se recogía de 3 a 3:50, así que, al acabar el trabajo, me cambié y salí hacía allí. Pude aparcar algo lejos y cuando llegué a la cola de los dorsales aquello era un poco lento, las 3:36 y haciendo cola, lógico llegué de los últimos, pero bueno, a las 3:45 me tocó el turno de recoger el ansiado namberguan Tampoco había tanta prisa, la carrera empezaba a las 5 por lo que decidí volver al coche para dejar la camiseta conmemorativa, vaselinarme larpatas, esparadrearme lartetillas, .... y demás. En fin, que con toda la pachorra del mondo mondiale volví sobre mis pasos, cuando uno que pasaba, me dice que la carrera ya ha empezado; sí, sí, que es a las 5, me río y sigo. En eso que, acercándome a la plaza, una chicuela me mira y comenta que la carrera empezó hace un buen rato, que si no voy a correrla qué hago con el dorsal Ahí ya empiezo a pensar que no puede ser que haya 2 guasones que me digan lo mismo, esprinto hacia la salida y oigo un coro de voces que me espetan al unísono ...

¿Dónde vas tú si la carrera empezó hace 25'?

¿No era a las 5?, contesto.

Que no hombre, a las 4

Enciendo el fore, aunque me olvidé de pulsar el botón de inicio, y les digo a los de la mesa de la organización que, aunque algo tarde , salgo para allá Vamos el cachondeo general, incluído menda, porque me dió por descojonarme era paberlograbao A todo el que veía, policías, medio ambiente, ..., que si era el 1º de la carrera, el namberguan, que si una táctica para dejarlos ir y luego pegarles un hachazo al resto de corredores ... en fin, que si tenía dudas sobre como tomarme la carrera, estas se disiparon, el objetivo era claro, entrenar sin forzar, ver como respondía el piramidal e intentar no quedar el último
    La subida muy jodida, estoy en baja forma lo reconozco, luego en los llanos bastante mejor y, en las bajadas, sin matarme que no era plan. No niego que la subida me costó, era fastidiada , pero el resto de la carrera muy tranquilo, disfrutando del ambiente, sin pasarme, no sé, entrenando con la satisfacción de ver que el piramidal no me hizo ninguna trastada
    Bueno, el tiempo lo de menos, 2h18', aunque ya que estamos, informo a mi entrenador que NO llegué el último por lo que puede seguir manteniendo mi foto en su dormitorio Por cierto, a la llegada, de nuevo, cachondeo general, yo descojonado y el de megafonía repitiendo a todo el mundo lo de los 25' y patatín, patatán; que me lo pasé genial y me reí un rato largo

edito (Puesto 102 de 127 , Londres me espera )
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

No me creo naaaaa, que entonces no tendremos que preparar alguna, no?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡Que bueno, Deivid!

Creete que de tanto leerte y ver tus reportajes fotograficos me está picando el gusanillo de las carreras de montaña
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Coñe si has puesto unas fotos del chupacabras monteril!!!

Tienes la misma barba que yo a día de hoy... Como nos juntemos en alguna carrera la va tener que patrocinar Gillete

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Fotos del impresentable

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Por cierto vas ha ir a Valencia el 20-11-2011?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

el retorno de Fistro!!! envidiable el entorno...y yo q. pensaba q. corria por parajes chulisimos...me parece q. tu me ganas...

por cierto q. tal está David??? llevo dias sin controlar los diarios y me he perdido...