Atletismo
Página 126 de 484 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Holeiros,

Hoy entrenamiento de base, 90' divididos en 3 partes:

-30' encefalogramaplánica
    -31'30" cinta 1% - 6km - 5'15"
    -30' estática

La diferencia respecto a otros días es que he metido 6km de cinta para ver las sensaciones, no he notado dolor pero, aún así, prefiero ser cauto y no aumentar el volumen por ahora. También decidí ponerme el pulsómetro durante todo el entrenamiento para hacerme una idea de por donde va la patata durante las partes de bicicleta; al final me salieron unas respetables 157ppm de promedio en esos 91'30", es decir, un poquito por debajo de ccl1, no está mal del todo.

Maniana mais.

Para que escribir más si hoy he repetido lo de ayer .

Mañana pesitas de patas, abdominales y lumbares.

Hola,

Finalmenete creo que voy a tener que hacer el día 3 de julio la 0-4-0 completa en vez de la pretendida 0-4-2. No creais que me ilusiona bajar corriendo desde la base del Teide, Montaña Blanca, hasta la playa, puesto que esos 20km van a minar las rodillas, tobillos, cuádriceps, dedos y planta del pie. Sin embargo me resulta muy complicado dejar el coche en la base del Teide el sábado 2. Tendría que salir del trabajo pitando hacia el Teide para poder estar allí a las 16:00, que es cuando sale el único autobús de bajada, luego llegar al Puerto de la Cruz, coger otro autobús hacia Santa Cruz y, una vez en casa a eso de las 19:00, comer rápido, descansar poco, y coger otro autobús hacia el Puerto de la Cruz, y allí un taxi a la Playa del Socorro, ya que no hay autobús de noche que pase por la playa. Es decir, un lío morrocotudo, además de tener que cargar con la mochila y 10kg de comida que se donará a un asilo, esa es la inscripción "obligatoria" para todo el que suba. Vamos, que me voy a tener que comer el marrón de tener que desandar lo subido, algo que me j*de sobremanera. No me importa subir 4000mt, pero ya me veo cojo por los 4000mt de bajada.

Hola,

Finalmenete creo que voy a tener que hacer el día 3 de julio la 0-4-0 completa en vez de la pretendida 0-4-2. No creais que me ilusiona bajar corriendo desde la base del Teide, Montaña Blanca, hasta la playa, puesto que esos 20km van a minar las rodillas, tobillos, cuádriceps, dedos y planta del pie. Sin embargo me resulta muy complicado dejar el coche en la base del Teide el sábado 2. Tendría que salir del trabajo pitando hacia el Teide para poder estar allí a las 16:00, que es cuando sale el único autobús de bajada, luego llegar al Puerto de la Cruz, coger otro autobús hacia Santa Cruz y, una vez en casa a eso de las 19:00, comer rápido, descansar poco, y coger otro autobús hacia el Puerto de la Cruz, y allí un taxi a la Playa del Socorro, ya que no hay autobús de noche que pase por la playa. Es decir, un lío morrocotudo, además de tener que cargar con la mochila y 10kg de comida que se donará a un asilo, esa es la inscripción "obligatoria" para todo el que suba. Vamos, que me voy a tener que comer el marrón de tener que desandar lo subido, algo que me j*de sobremanera. No me importa subir 4000mt, pero ya me veo cojo por los 4000mt de bajada.

no puedes quedar con alguien para que recoja?
    si no es asi vas a necesitar unas buenas musleras para protegerte un poco los cuadriceps...
    por ejemplo estas
    EXO SLAB II SHORT M - Exo Sensifit - Ropa - Producto - Salomon
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    no puedes quedar con alguien para que recoja?
    si no es asi vas a necesitar unas buenas musleras para protegerte un poco los cuadriceps...
    por ejemplo estas
    EXO SLAB II SHORT M - Exo Sensifit - Ropa - Producto - Salomon
    Sí, le he preguntado a mi hermana si me iba a buscar allá arriba a las 10 de la mañana y me ha dicho, básicamente, que *************** y que ************ Así que nanai de la china.

Ya tengo en mente lo de las musleras, es más, estaba esperando a las rebajas para comprarme unas

http://ser13gio.blogspot.com/2011/06...t-forquad.html

porque cada vez que salgo a correr por montaña, que no monte, estoy lunes y martes muelto de los cuádriceps. Por el monte, pistas forestales, no me pasa, pero es que saltar cual cabra montesa por los riscos me rompe los musleiros cosa fina.
    Ahora mismo estoy tieso, lo reconozco, tengo que esperar a la paga de fin de mes para atisbar en el horizonte una nueva papafritada

Sí, le he preguntado a mi hermana si me iba a buscar allá arriba a las 10 de la mañana y me ha dicho, básicamente, que *************** y que ************ Así que nanai de la china.

Ya tengo en mente lo de las musleras, es más, estaba esperando a las rebajas para comprarme unas

http://ser13gio.blogspot.com/2011/06...t-forquad.html

porque cada vez que salgo a correr por montaña, que no monte, estoy lunes y martes muelto de los cuádriceps. Por el monte, pistas forestales, no me pasa, pero es que saltar cual cabra montesa por los riscos me rompe los musleiros cosa fina.
    Ahora mismo estoy tieso, lo reconozco, tengo que esperar a la paga de fin de mes para atisbar en el horizonte una nueva papafritada
    estan mu guapas y Sergio las pone muy bien, yo tenia pensando en pillarme los XR SHORT M - Exo Sensifit - Ropa - Producto - Salomon porque ya traen compresión en la muslera pero al final no se que me pillare...

por cierto has visto como baja el cabra loca del Kilian del monte Olimpo
    http://www.corredordemontana.com/com...te-olimpo.html
    Úlima edición por neozenit fecha: 15-06-2011 a las 14:50
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

dejate de historias de musleras y demas papafritas y ve pensando en como vas a salvar el desnivel de cota -282.
    teniendo en cuenta que subes 4.000 mts y que la altura del teide es de 3.718 mts. empezaras de -282 y eso teniendo en cuenta que no se como te defiendes en el agua, puede haber algun problema

lo mejor prodria se invertir bien el dinero:
    Miniatura de Adjuntos Diario de Fistro-traje-buzo-jpg  

Hola,

Heute tocaban peseiras y cintureiras:

300 abdominales variados
    3x1' rec 30" abdominales isométricos
    200 lumbares variados
    6x30" rec 10" lumbares
    6x15 cuádriceps máquina
    6x1' rec 30" cuádriceps isométricos (silla)
    3x15 femoral
    100 elevaciones talón
    Caminar talón y puntillas

No haré nada más hoy, prefiero descansar para mañana hacer cardio en bici o cinta.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    dejate de historias de musleras y demas papafritas y ve pensando en como vas a salvar el desnivel de cota -282.
    teniendo en cuenta que subes 4.000 mts y que la altura del teide es de 3.718 mts. empezaras de -282 y eso teniendo en cuenta que no se como te defiendes en el agua, puede haber algun problema

lo mejor prodria se invertir bien el dinero:
    Qué jodío, estás a salto de mata

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Heute tocaban peseiras y cintureiras:

300 abdominales variados
    3x1' rec 30" abdominales isométricos
    200 lumbares variados
    6x30" rec 10" lumbares
    6x15 cuádriceps máquina
    6x1' rec 30" cuádriceps isométricos (silla)
    3x15 femoral
    100 elevaciones talón
    Caminar talón y puntillas

No haré nada más hoy, prefiero descansar para mañana rascarme las boleiras bien a gusto
    Vergüenza debería darte, eres un vago de siete suelas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Hoy estaba "desperado" por ranear, lo sé, mal hecho , así que, ya que no tenía tiempo para ir al parque, decidí trotar un poco en la cinta. Doble "pograma" de 40', donde cada minuto varía la velocidad y la inclinación, en fin unos 12km en 80'. No estoy bien, no llega a dolerme pero noto el puñeter* piramidal ahí. El entrenamiento ha resultado asequible, sin grandes esfuerzos, sí ha habido algunos minutos fuertes pero, en general, trote. Quizá debía haberme contenido, bueno, mañana me obligo a pedalear y compenso lo de hoy.

Hola,

Hoy estaba "desperado" por ranear, lo sé, mal hecho , así que, ya que no tenía tiempo para ir al parque, decidí trotar un poco en la cinta. Doble "pograma" de 40', donde cada minuto varía la velocidad y la inclinación, en fin unos 12km en 80'. No estoy bien, no llega a dolerme pero noto el puñeter* piramidal ahí. El entrenamiento ha resultado asequible, sin grandes esfuerzos, sí ha habido algunos minutos fuertes pero, en general, trote. Quizá debía haberme contenido, bueno, mañana me obligo a pedalear y compenso lo de hoy.

Eso es como cuando estas a dieta y un dia no puedes y te metes un dulce, pues lo mismo, sabes que no debes corretear para recuperarte, pero si tampoco ha sido un entrenamiento muy agresivo no te va a hacer mucho mal. Hoy recuperas con estática y listo.

A cuidarse
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Hola,

Pues yo lo veo muy requetebien. De vez en cuando probar como evoluciona el tema no es malo. Quizás lo único excesivo hayan sido los 12 kms.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Astado pensando que el dominico voy a ir a la montaña en vez de al monte. La diferencia estriba en que en el monte corro por pistas forestales, mientras que en montaña voy por senderos; esto hace que sea mucho más difícil correr rápido, además de combinarse los tramos donde se sube caminando y otros donde se trota. Resulta más lesivo para las articulaciones pero, a cambio, el piramidal sufre muchísimo menos. La duda es donde ir, supongo que me decantaré por la zona donde se disputa la carrera del día 26 que, si bien la he caminado en varias ocasiones, nunca está de más refrescar la memoria.

me parece todo un acierto, yo la semana que viene tendre tres dias, en los que alternare monte con montaña, lo unico que en montaña estare acompañado de mi mujer y de trotar nada... por eso me escapare al monte
    lo de recordar o refrescar el recorrido de la carrera del 26 lo veo ideal, en el campo todo cambia de un dia para otro...

Astado pensando que el dominico voy a ir a la montaña en vez de al monte. La diferencia estriba en que en el monte corro por pistas forestales, mientras que en montaña voy por senderos; esto hace que sea mucho más difícil correr rápido, además de combinarse los tramos donde se sube caminando y otros donde se trota. Resulta más lesivo para las articulaciones pero, a cambio, el piramidal sufre muchísimo menos. La duda es donde ir, supongo que me decantaré por la zona donde se disputa la carrera del día 26 que, si bien la he caminado en varias ocasiones, nunca está de más refrescar la memoria.
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues yo lo veo muy requetebien. De vez en cuando probar como evoluciona el tema no es malo. Quizás lo único excesivo hayan sido los 12 kms.

Un saludo.
    También lo veo así, 12 km. David, David, que no tienes remedio.
    Cuídate, majo.

+ 1

Cuídate esas dolencias y no hagas de esas fistradas, ánimo compy eres el gracias por tus ánimos amigo, ya leeré mas despacio en tu diario saludos amigo.

Hola,

Ayereute entrené cardio durante 94', reconozco que me encontraba fatal desde el mediodía por un corte de digestión, o eso, o que no me entraba nada en el estómago de los nervios de saber que josmi tenía carreras este fin de semana , en fin, que hecho polvo me dispuse a pedalear hasta el fin del mundo:

-64' ordenadorpersonalica
    -30' estática

Hoite haré abdominales, lumbares y algún cuádriceps, nada de cardio que maniana toca salir a cabraloquear.

pd (habrá influído que eché bilis, higadillos y demás tripas varias, pero esta maniana pesaba en ayunas 79kg, 1.6kg menos que el pasado dominico )

eso habra sido algno de esos virus que hay por ahí rondando que te dejan como un "yogur" que suerte con el peso, cobarde, pecador, o sera que vas a esos hoteles de uy,uy,uy y coges algo raro, bais,bais,bais
    Úlima edición por José Andrés fecha: 18-06-2011 a las 14:22

No se puede hacer de ti un hombre de provecho, estás con un corte de digestión y te pones a hacer deporte, pero que crazy estás

Que tal como fue esa tiradica por el monte?