Atletismo
Página 127 de 484 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 9667

Diario de Fistro

¿La tirada?

La tirada bien gracias, muy fresquito espatarrado en la cama con el aire acondicionado a tope y el cafelito en la mesilla de noche

Paqué negarlo, me desperté a las 5:30 de la mañana, desayuné 2 plátanos y me dije que me acostaba un ratico antes de salir a correr , el resto os lo podeis imaginar. Entiendo que no es excusa, pero caray, el domingo es el único día que tengo para levantarme algo tarde y ayer estaba cansado.

Por la tarde una ridícula hora de SaraCarboneroMePareceUnCalloMalayico; no solamente hice poco, sino que esa hora me costó un güev* y parte del otro, ¿sería el calor? Nusé, pero sufrí de lo lindo

Hoy otro poco más de ejercicio:

3x15 cuádriceps máquina
    3x1' rec 30" cuádriceps isométricos
    3x15 femoral máquina
    50 abdominales
    40' PatriciaCondeTambiénEsFeaDeCojonicos
    Rodaje - 8km - cinta 1% - 5'16" - 163ppm

Muy altas las pulsaciones, , pensé en hacer 10km pero, a los 8, paré para no pasarme como el otro día. Además, se supone que estoy en la semana de descarga, aunque poco tengo que descargar ya que no corro, pero bueno, el domingo hay carrera y no me gustaría llegar cansado.

Pues para no tener ganas, hacer pesas 40' eliptica y 8 km en cinta no estan nada mal .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Holeiros,

Hoy tocaba falete sudoroso, ¡vaya calor, por Dios! He intentado reservarme, por eso, el calentamiento y el recalentamiento, dada la temperatura no se enfría uno ni de coña, lo realicé en la TengoDeCenarSandíaFresquítica:

-16' TambiénManzánicas
    -Falete 5x5' rec 2' - cinta 1% - 166ppm - 4'47" - 8km
    Las partes más rápidas a unos paupérrimos 4'27", los descansos a 6'00", luego un poquito a 4'17" para completar los 8km
    -16' QuéCalorHaceHoica

Maniana haré algo de pesas de patas, más bici, abdominales y lumbares.

Bien por esos entrenos Fistro y por cierto aquí te envío a estos para que te hagan fresquito con los abanicos cuando estes entrenando,jajajajajjajajajajajajajjajajajaj.

Acabo de enterarme que el domingo, en la carrera de montaña, se ha modificado el recorrido por culpa de que el sendero previsto está deteriorado, ahora le han metido más subida y, lógicamente, más bajada técnica. Como siga este calor de 35º, me voy a reir un rato en cierta parte de la carrera, si ya haciendo senderismo cuesta, me imagino lo que será en plena competición veraniega. Para que nos entendamos, antes había una parte llana, ahora en toda la carrera no hay ni una sola parte llana, o subes como un loco, o bajas como tal.

NUEVO

VIEJO

Pues ten cuidado, hidratate muchísimo, para evitar los glpes de calor, lleva glucosa a mano, etc., ves con cuidado que esto no es un juego, vale, muchísima suerte amigo, eres todo un ejemplo a seguir, enhorabuena my friend.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues el domingo han dicho no se que de un aire calientedecuyons que va a afectar a Tenerifeislaamable y la Pininsula y que va a facer unacalódecagalse, asín que ten cuidiao y llevate la boina, la camiseta imperio y unas zapas abrigás pa no refrescarte...

Esta es la idea

Busca tus sueños y corre a por ellos

te has equivocado en los graficos, has puesto el de las pulsaciones en los faletes

Hola,

Hoy 3º entrenamiento de la semana:

-250 abdominales
    -250 lumbares
    -3x15 cuádriceps máquina
    -3x1' rec 30" cuádriceps isométricos silla
    -3x15 femoral máquina
    -32' TirititranTranTranTranTrantrantrerica
    -30' estática

Doy casi por concluída la preparación previa a la carrera, mañana descanso, al igual que el sábado, únicamente el viernes trotaré 30', hay que llegar descansadito que tengo ganas que me salga una carrera medianamente decente.

Una curiosidad... De siempre he tenido interiorizado que hay que hacer menos lumbares que abdominales. De hecho siempre he aplicado la proporción de 1 a 3... ¿Es una leyenda urbana/paja mental del gurb o hay algo de verdad en todo eso?
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-06-2011 a las 10:11

Que barbaridad aquí "La plebe" deseándote suerte para el domingo dándote unos consejos y usted pasando...........que barbaridad, lo dicho Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para el domingo.

¿Suerte? ¿Plebe? Pues he recibido noticias que alguno de vosotros ha llamado al presidente del cabildo y le ha exigido que suspenda la carrera del domingo por temor a que las altas temperaturas estropeasen la delicada barba de cierto foroatleta Así que hay comunicado oficial de que la autoridad competente no da el permiso para la disputa de ninguna competición este domingo, ¿Estais satisfechos? Que sepais que me habeis chafado el fin de semana

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Una curiosidad... De siempre he tenido interiorizado que hay que hacer menos lumbares que abdominales. De hecho siempre he aplicado la proporción de 1 a 3... ¿Es una leyenda urbana/paja mental del gurb o hay algo de verdad en todo eso?
    Un fisio me dijo que debía hacer incluso más lumbares que abdominales, algo que me extrañó, sin embargo, como he tenido problemas raneales por culpa de los lumbares y en la montaña sufre esa zona cosa güena, he preferido hacerle caso al fisio y ahora los trabajo mucho mais.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Suerte? ¿Plebe? Pues he recibido noticias que alguno de vosotros ha llamado al presidente del cabildo y le ha exigido que suspenda la carrera del domingo por temor a que las altas temperaturas estropeasen la delicada barba de cierto foroatleta Así que hay comunicado oficial de que la autoridad competente no da el permiso para la disputa de ninguna competición este domingo, ¿Estais satisfechos? Que sepais que me habeis chafado el fin de semana
    ¡Vaya! Parece ser que por Tenerife hay alguien sensato. Creo que han hecho lo mejor, con la que está cayendo y con lo cabezotas que somos los populares, se mascaba la tragedia .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

suspendido? pero que tipo de autoridades teneis por alli.
    aqui:
    Euskalmet - Agencia Vasca de Meteorología
    y que yo sepa, no se suspende nada.
    si es que, son todo madikonadas.
    pillando el vuelo mañana, te da tiempo, todavia quedan plazas. aprovecha el traje de buzo

Pues ya que este diario es de mi tito doy mi modesta opinión

CAGADA

Estoy hasta los huev*s de que la gente confunda una competición de montaña con una salida de senderismo con el chucho. ¿Estamos amariconados o qué? La gente se apunta a un trail como el que se apunta a sacar al sobrinito al parque, vamos, que, por ejemplo, en esta carrera daban 5h de margen para acabarla ¿? ¿Cinco horas para hacer un 22km? De risa, ni a la pata coja tardo tanto.
    ¿Hace calor? Pues ajo y agua, sobretodo mucha agua. ¿Qué será lo próximo, anular una carrera de montaña porque no es llana? Aquí ves a cada elemento en un trail que dan ganas de llorar, están edulcorando la esencia de la montaña. No quiero con esto decir que se vete la inscripción, pero sí que endurezcan el reglamento del tiempo máximo, ¿qué hacen cincuentonas obesas en un trail? Acortaría el tiempo máximo para que, se vean sin avituallamientos y sin nadie que los espere a la llegada, así se lo pensarían antes de apuntarse de nuevo. Es que es de risa, pones una competición en verano y lo suspenden las autoridades porque hace calor, ¡no, iba a nevar! ¡No te jod*!
    La gente está amariconada, se le ha perdido el respeto a la competición de montaña, a las distancias y a la dureza del trazado. Si hace calor, que se queden en casita los que no quieran sudar, pero no fastidieis a los demás. Patético ...

pd (creo que se nota que estoy un punto "mosquiado" )

Hola,

Tras enterarme que fue Villa quien mandó anular la carrera, este tipejo me la tiene jurada desde que le robé el dorsal de la yeti trail , me dieron ganas de no entrenar hoy, la verdad es que tenía un mosqueo de 3 pares de narices operadas como la de José Andrés , sin embargo, aún queda la 0-4-0 de la próxima semana, y esa no creo que me la pueda fastidiar el rencoroso de mi entrenador:

- Potaje 8km - cinta 1% - 161ppm - 5'00"

Sigo con mi plan de dejar esta semana como descarga, así, el próximo descanso tocaría la semana del 24 de julio donde se "supone", si no hay algún ********* que lo anule, que tengo un medio de montaña.

Veo que por aquí sigue todo igual y que ya tenemos olvidado a esos piramidales no???

Joe, David, nunca te había leído así... La semana que viene tienes otra carrera, en esa te desquitas.

Vamos haber amigo......... en las farmacias venden unas pastillas que se llaman "Pastillas TIMOTEO" para el CABREO y si el Cabreo aumenta "Pastillas de Menta".

Entiendo perfectamente y comparto ese "mosqueo" o "cabreo" que tienes te repito que lo entiendo pèrfectamente pero también debes de comprender que con la "ola de calor" que estamos atravesando en cualquier momento una persona puede morir por un golpe de calor, te pongo esta noticia del pasado mes de Julio de 2010, ojo, esto sucedió en Galicia donde normalmente las temperaturas son mas suaves:

"Un obrero de 19 años muere por un golpe de calor tras trabajar todo el día al sol"

Golpe de calor y deporte

El golpe de calor es uno de los enemigos más frecuentes del deporte cuando este se practica al aire libre en épocas de verano. Cuando un deportista está realizando sus ejercicios en un contexto de elevada temperatura ambiental suele surgir este problema. Los síntomas que se presentan son varios. Primero la piel suele estar seca, enrojecida y caliente.

Generalmente la persona sufre cefaleas, convulsiones y actúa de manera extravagante. Es el primer aviso. De ahí se pasa a la pérdida de consciencia y en el peor de los casos al coma. Asimismo la temperatura rectal es inferior a los 40º.

Tras comprobar estos síntomas ¿qué se debe hacer? Es fundamental obligar al deportista a interrumpir su actividad. Posteriormente llevarle a un sitio fresco y sombreado. Para favorecer el descenso de la temperatura hay que retirar su ropa. Después aplicar bolsas de hielo en el cuello, las axilas y las ingles. También es importante envolverlo en toallas húmedas en agua fría. Todo ello está destinado a que la temperatura de su cuerpo vuelva a ser la idónea. Es adecuado acompañar a estas medidas con la aplicación de masajes a las extremidades para así favorecer el enfriamiento.

Si el deportista está inconsciente hay que colocarlo en posición de recuperación horizontal. No es aconsejable la rehidratación oral hasta que la temperatura descienda a 38º o menos. En el último de los casos es importante solicitar atención médica de urgencia.

Lo que sería importante que la organización para el próximo año lo hiciese por ejemplo nocturna y sobre todo que hubiese un control a la hora de controlar que
    participantes deberían de participar o no, dadas sus aptitudes y condiciones físicas, totalmente de acuerdo con usted señor Fistro.

Ahora lo veras de una manera pero cuando pasen unos días entraras en razón. Saludos amigo y por favor no se meta usted con mi narizzzzzzzzzzzzzz,jajajajajajajajajajajaja.