Atletismo
Página 128 de 484 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 9667

Diario de Fistro

No acepto vuestras disculpas, sois los responsables de todo los males de este país, sois los ZP del foro

Con la que esta cayendo por aquí...........hoy a 41 grado y mañana a 42. Cuanto hecho de menos esas mañanas de invierno con gorro, guantes,......etc., vamos al estilo "neozenit".

Por eso Fistro te dedico esta canción, la que nos espera este veranito, Mare de Deus.

Hola,

Hoy tocaba carrera, ¡ups no, que me la han suspendido! , pues si el dorsal no va a D@vid, D@vid va a la montaña. Me he levantado muy tempranososo, cosa que debería estar prohibida, y me dispuse a hacer un recorrido variado. Al final han resultado 25km con 3400mt de desnivel total donde, menos 3km de asfalto, todo ha sido por pistas forestales o senderos técnicos. Sin duda noto que me falta forma física, mucha elíptica y mucha mandanga pero sigo a años luz de como estaba hace 2 meses. Lo mejor sin duda que me he quitado el mono de montaña, eso sí, tengo serias dudas sobre mi rendimiento la próxima fiebre del sábado noche, como no sea capaz de llegar al pico de El Teide me voy a tener que inventar alguna lesión para justificar tamaña vergüenza.

Tirada 25km by fistroman at Garmin Connect - Details

Que barbaridad 3h y 25' y dices que estas en mal estado fisico? Has pasado calor? Por lo que veo no has comprado las pastillas Timoteo, verdad? bueno felicidades y enhorabuena por el entreno de hoy, vamos si se puede llamar entreno porque eso es "pegarse una paliza" o.k.

joer macho que palizilla más maja no????

uffff, se acabo la miseria.
    peazo entreno

Hola,

Heute he hecho bicicleta, pensaba alargar el antrenamiento a 90' pero reconozco que a los 70' estaba cansado y no veía motivo para forzar la cosa, supongo que la paliza de ayer pasa factura. En resumen, 70' de gurmersíndica.
    Maniana espero estar flex para unos cambios de ritmo faleteados.

joer tienes que tener la elíptica pidiendo ya el plan prever no??? ofuuuu vaya caña que la metes con lo aburrida que es la jodida¡¡¡ digo yo que por lo menos te pongas la tele con el Salvame o con vidos de discuros de ZP¡¡¡

Pero, ¿y qué hago si aún no me veo bien?
    Si mañana tuviese que empezar la preparación maratoniana, tiraría la toalla, me sigue doliendo el culete Es verdad que aguanto entrenamientos duros como los de ayer, pero dudo que pudiese encadenar 2 semanas de 5 entrenamientos corriendo sin volver a recaer; es más, quedan 6 semanas para empezar lo de Valencia y me temo que no llegaré a tiempo, esto se cura muy lentamenteeeeeeeeeee

En cualquier caso, ya me da igual, si hago sub5h, pues sub5h, la hartada de paella/fideuá que me pegaré después del 42km no me la quita nadie

Equipo
    Quemasuelas
    Tu no descanses no sea que se te olvide correr o algo así... te creerás que a mi me hizo gracia parar un mes para recuperarme cuando mejor estaba. Pues ni puñetera, la verdad, pero cuando el cuerpo dice basta hay que hacerle caso, y tu llevas demasiado tiempo reportando molestias como para no plantearse que igual te venían bien un par de semanas de fisio y raskingballs para volver sin dolor y poder comerte con patateiras la temporada que viene.

Ala, toma sermón.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Estoy en un sinvivir, me he comido las uñas de las manos, las de los pies aún no me han crecido lo suficiente ; el 16/07 hay una carrera de 1km vertical y ese fin de semana lo tengo libre de dorsales, el 30/07 una milla vertical norturna. Pero ego preguntome, ¿me apunto o non? Tanto rollo para correr 1 km o 1 milla, ains, no sé, no sé, ¡que pena no tener a mi lado a alguien fuerte y seguro como grantito para que decidiera por mí!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Tu no descanses no sea que se te olvide correr o algo así... te creerás que a mi me hizo gracia parar un mes para recuperarme cuando mejor estaba. Pues ni puñetera, la verdad, pero cuando el cuerpo dice basta hay que hacerle caso, y tu llevas demasiado tiempo reportando molestias como para no plantearse que igual te venían bien un par de semanas de fisio y raskingballs para volver sin dolor y poder comerte con patateiras la temporada que viene.

Ala, toma sermón.
    ¿Mejor estabas, recuperarte? A cualquier mielda la llaman buena forma y recuperación

Ya lo sé, pero como me tenga que pegar 1 mes parado me como hasta la raiz de las uñas prebebé de los nervios

Corre las dos camón y luego PAAAAAAAAAAAAARA¡¡¡ ya me ves yo ya he decidido, no quedan más guevos¡¡ si queremos poder entrenar bien, no tocan más narices, a mi me ha costado entenderlo a ver si tu eres capaz¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Sugerencia para que no te aburras en tu parada técnica...

El chandal es básico
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Sugerencia para que no te aburras en tu parada técnica...

El chandal es básico

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Estoy en un sinvivir, me he comido las uñas de las manos, las de los pies aún no me han crecido lo suficiente ; el 16/07 hay una carrera de 1km vertical y ese fin de semana lo tengo libre de dorsales, el 30/07 una milla vertical norturna. Pero ego preguntome, ¿me apunto o non? Tanto rollo para correr 1 km o 1 milla, ains, no sé, no sé, ¡que pena no tener a mi lado a alguien fuerte y seguro como grantito para que decidiera por mí!
    eso del km vertical como es, cucaña? globo sonda? o arrastraooo por un cococoptero desosss?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    eso del km vertical como es, cucaña? globo sonda? o arrastraooo por un cococoptero desosss?
    Mequivocao, era la carrera vertical, no el km vertical, en esa hay que subir 325mt en 4km; no es que sea espectacular, pero jodida es ya que se supone que hay que ir a toda leche desde principio a fin. En cualquier caso no iré.

Como le comentaba a Neo, esta noche he recibido una llamada del beodo de Lenoncito que, entre vivas a zp y al barcelona, me ha convencido de colgar definitivamente las zapatillas a partir del 10 de julio.

En mayo busqué entrenar a ritmos bajos para aliviarme de la lesión, no lo conseguí. Por eso, en junio cambié de estrategia e hice ensaladillarúsica mezclada con raneo; así he logrado curarme al 60%, pero sigo sin sentirme fino y seguro. Por eso, tras el trail de 12km del 10 de julio, ni mezclas, ni porras, prohibido el raneo hasta el lunes 8 de agosto en donde empiezo la preparación para el mapova.
    Queda hasta eso semanita y media, donde lo primordial es la 0-4-0 de este dominico, no en vano será lo más duro que habré hecho en mi vida, un ultra de 55km con 8000mt de desnivel total y autosuficiente, pues no habrá avituallamientos. Luego descansaré la próxima semana y correré el 12km del día 10 como despedida al raneo.
    Espero poder curarme, no por Valencia porque, siendo sincero, no es lo que me motiva de verdad, sino para poder afrontar bien un año donde sueño con un 95km en abril.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como le comentaba a Neo, esta noche he recibido una llamada del beodo de Lenoncito que, entre vivas a zp y al barcelona, me ha convencido de colgar definitivamente las zapatillas a partir del 10 de julio.

En mayo busqué entrenar a ritmos bajos para aliviarme de la lesión, no lo conseguí. Por eso, en junio cambié de estrategia e hice ensaladillarúsica mezclada con raneo; así he logrado curarme al 60%, pero sigo sin sentirme fino y seguro. Por eso, tras el trail de 12km del 10 de julio, ni mezclas, ni porras, prohibido el raneo hasta el lunes 8 de agosto en donde empiezo la preparación para el mapova.
    Queda hasta eso semanita y media, donde lo primordial es la 0-4-0 de este dominico, no en vano será lo más duro que habré hecho en mi vida, un ultra de 55km con 8000mt de desnivel total y autosuficiente, pues no habrá avituallamientos. Luego descansaré la próxima semana y correré el 12km del día 10 como despedida al raneo.
    Espero poder curarme, no por Valencia porque, siendo sincero, no es lo que me motiva de verdad, sino para poder afrontar bien un año donde sueño con un 95km en abril.

a mi me motivan mucho los 100km de Ronda, aunque tarde 23h59'59''
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Es curioso que yo voy deseando que lleguen las semanas de asimilación para hacer rodajes de 7-8km y a ti te motiva correr 95... será el plátano de Canarias o el sol... yo que sé.

Espero que te recuperes pronto campeón.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.