Atletismo
Página 129 de 484 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 9667

Diario de Fistro

ahora como lo cumplas va a ser la leche.

tambien te voy a decir, alguien que piensa en recuperarse de alguna lesion, no parece lo mejor hacer el 400 ese con no se cuantos mts. de desnivel. lo digo porque espero que no tengas consecuencias negativas. es una carrera muy exigente. y si te planteas solo hacer la del 10 de julio?
    vas a decir que ni de coña, pero no negaras que seria mas logico.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ahora como lo cumplas va a ser la leche.

tambien te voy a decir, alguien que piensa en recuperarse de alguna lesion, no parece lo mejor hacer el 400 ese con no se cuantos mts. de desnivel. lo digo porque espero que no tengas consecuencias negativas. es una carrera muy exigente. y si te planteas solo hacer la del 10 de julio?
    vas a decir que ni de coña, pero no negaras que seria mas logico.
    No te lo niego pero ... nop, hago el 0-4-0 salga el sol por antequera Imagina que me lesiono de tal manera que llego a Valencia con capacidad para hacer solamente 5km y no 42, pues me voy al km 37 y allí espero a algún foroatleta maratoniano que lo esté pasando mal, Lenon por ejemplo , y le hago de liebre en la recta final de la carrera. Luego, voy a la comida y me zampo una fideuá de tamaño gigante
    En serio, no me preocupa mucho el crono, voy a Valencia por conocer a Neo, a José Andrés, a Bego, a Álvaro, ... para volver a saludar a Miguel, Lolo, Villa ... Cada vez me tomo las cosas con más filosofía, será la edad, pero no vivo para el raneo, corro porque me gusta y me hace sentir bien y, ahora, lo que me apetece es subir esos 4000mt el domingo, independientemente de si me condiciona a salir en Valencia desde el pistoletazo de salida o desde el km 37.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No te lo niego pero ... nop, hago el 0-4-0 salga el sol por antequera Imagina que me lesiono de tal manera que llego a Valencia con capacidad para hacer solamente 5km y no 42, pues me voy al km 37 y allí espero a algún foroatleta maratoniano que lo esté pasando mal, Lenon por ejemplo , y le hago de liebre en la recta final de la carrera. Luego, voy a la comida y me zampo una fideuá de tamaño gigante
    En serio, no me preocupa mucho el crono, voy a Valencia por conocer a Neo, a José Andrés, a Bego, a Álvaro, ... para volver a saludar a Miguel, Lolo, Villa ... Cada vez me tomo las cosas con más filosofía, será la edad, pero no vivo para el raneo, corro porque me gusta y me hace sentir bien y, ahora, lo que me apetece es subir esos 4000mt el domingo, independientemente de si me condiciona a salir en Valencia desde el pistoletazo de salida o desde el km 37.

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Como le comentaba a Neo, esta noche he recibido una llamada del beodo de Lenoncito que, entre vivas a zp y al barcelona, me ha convencido de colgar definitivamente las zapatillas a partir del 10 de julio.

En mayo busqué entrenar a ritmos bajos para aliviarme de la lesión, no lo conseguí. Por eso, en junio cambié de estrategia e hice ensaladillarúsica mezclada con raneo; así he logrado curarme al 60%, pero sigo sin sentirme fino y seguro. Por eso, tras el trail de 12km del 10 de julio, ni mezclas, ni porras, prohibido el raneo hasta el lunes 8 de agosto en donde empiezo la preparación para el mapova.
    Queda hasta eso semanita y media, donde lo primordial es la 0-4-0 de este dominico, no en vano será lo más duro que habré hecho en mi vida, un ultra de 55km con 8000mt de desnivel total y autosuficiente, pues no habrá avituallamientos. Luego descansaré la próxima semana y correré el 12km del día 10 como despedida al raneo.
    Espero poder curarme, no por Valencia porque, siendo sincero, no es lo que me motiva de verdad, sino para poder afrontar bien un año donde sueño con un 95km en abril.

joeee David, estoy flipando en este foro....igual te da q. sea verano q. invierno...una carrera vertical, un ultra con 8000 mt de desnivel....para abril 95 km...
    flipante!!!! no se lo q. comeis en Canarias pero ojo energia q. te da.....
    pd: trae algo a la peninsula en noviembre para el maraton...

por cierto tampoco me imaginaba q. por alli teniais montañas con esos desniveles.

Hola little saltamontes,

Heute unos sencillos cambios de ritmo:

-Primero 16' de estática para calentar
    -Falete cinta 1% - 3' rec 90' - total 6km a 4'46"
    -Al final otros 16' de estática

Me ha salido 1h de entrenamiento, mañana tocan 60' de trote y punteiro peloteira. Excepto el jueves y viernes que haré abdominales y lumbares, nada más de cardio para llegar al sábado descansado al máximo.

pd (¡Ah, se me olvidaba, sois unos petardos !)

pos te voy a decir una cosa, si tienes que hacer calentamiento y enfriamiento en estática, no seas gilipollas y PARA¡¡¡¡¡

así no vas a poder entrenar en serio cuando te haga falta¡¡

Hola,

Hoy tocaba ver lo güenorro que me estoy poniendo, mis casnes son un manjar para un banquete de boda caníbal, por eso, para hacerme aún más apetitoso decidí hacer el último entrenamiento de cardio de esta semana:

-40' pelopúntica
    -Rodaje 10km - cinta 1% - 164ppm - 5'00"

Maniana, abdominales y lumbares, pero nada de bici/cinta, debo descansar para el sabadete.

Hola,

Hoy tocaba ver lo güenorro que me estoy poniendo, mis casnes son un manjar para un banquete de boda caníbal, por eso, para hacerme aún más apetitoso decidí hacer el último entrenamiento de cardio de esta semana:

-40' pelopúntica
    -Rodaje 10km - cinta 1% - 164ppm - 5'00"

Maniana, abdominales y lumbares, pero nada de bici/cinta, debo descansar para el sabadete.

Que así sea
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

bueno, con lo cabezon que te has puesto con la carrera en cuestion, lo minimo que se puede decir, es que lo bordes.

lo dicho mucha suerte y a echarle huevos, que a eso no te van a ganar.
    animo.

Suerte con esa carrera. No te me lesiones.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Acuerdate de la hora de la salida y no hagas de Perico Delgado OTRA VEZ

Creo que no voy a poder salir esta noche , en primer lugar he visto que dan la noria en tele5 y no puedo perderme la vida y chismorreo sobre ana obregón, por otra parte, tengo un dolor en el alma difícil de curar. Resulta que he ido a comprarme unos pantalones cortos de raneo y me he topado con ofertas como Trabucoses13 a 60€, Kayanoses17 a 99€, Salomonoses Xa Pro 2 a 80€ y ... no me he comprado ningún par
    Podría aducir que ya tengo zapatillas de sobra para este año pero eso no me impidió en el pasado agenciame cosas por puro consumismo, ahora el problema es que la cartera está a "due veli" y no da pamás papafritadas, ¡ay que dolor y que pena! Cualquiera corre sabiendo que soy un probe dresgaciado

Creo que no voy a poder salir esta noche , en primer lugar he visto que dan la noria en tele5 y no puedo perderme la vida y chismorreo sobre ana obregón, por otra parte, tengo un dolor en el alma difícil de curar. Resulta que he ido a comprarme unos pantalones cortos de raneo y me he topado con ofertas como Trabucoses13 a 60€, Kayanoses17 a 99€, Salomonoses Xa Pro 2 a 80€ y ... no me he comprado ningún par
    Podría aducir que ya tengo zapatillas de sobra para este año pero eso no me impidió en el pasado agenciame cosas por puro consumismo, ahora el problema es que la cartera está a "due veli" y no da pamás papafritadas, ¡ay que dolor y que pena! Cualquiera corre sabiendo que soy un probe dresgaciado
    Si te puedo ayudar en algo, yo que sé, unas palabras de ánimo, un abrazo... Creo que hay que darle un palito al consumismo, aunque esas zapas tienen buena pinta, jijiji (estoy de coña, David).

Siempre los habrá en peor situación, y si no mira Villa con unas tristérrimas Cumulus 12

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que no vas a salir? venga hombre! cuentaselo a otro.
    Mucha suerte Fistro, y después tómate unas buenas vacaciones runeras y recuperate bien, que buena falta te va a hacer para esos macro objetivos y super carreras que te gastas

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

ya sabes que ando mas liadorrrrrrrrrrrrr que la noria de tele cinco, por eso he leído que corres el 10 de julio, muchísima suerte amigo y no te preocupes con las rebajas que son puro consumismo. Gracias por tus consejos amigo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ya sabes que ando mas liadorrrrrrrrrrrrr que la noria de tele cinco, por eso he leído que corres el 10 de julio, muchísima suerte amigo y no te preocupes con las rebajas que son puro consumismo. Gracias por tus consejos amigo.
    Gracias por los ánimos para ayer

He llegado vivo y con eso me basta, luegoide me extiendo pero ya puedo decir que soy jugador del shalke 04 junto a raúl

He llegado vivo y con eso me basta, luegoide me extiendo pero ya puedo decir que soy jugador del shalke 04 junto a raúl
    Pues enhorabuena, eso no lo puede decir mucha gente (aunque no lo pillo).
    Saludos, Gran David!!!