Atletismo
Página 132 de 484 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    pd (¿el plural de trabucco es trabuccoides o trabuccos? )
    Los pobres que no nos podemos permitir papafritadas decimos "Trabucososes"

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Por cierto, que se me ha pasado, después del entreno de 21km a 4:56/km a CCL, podría vd gentilmente explicarme porque su MMP de media maraton no está, como sería normal, por debajo de 1h35´

¿Acaso se le pegan las patitas al asfalto y sólo puede desarrollar todo su potencial corriendo como les cabres por el monte?

Una respuesta quiero...
    Pues yo también lo he pensado y llego a la conclusión que no me gusta exprimirme, no tengo alma de naranjito, supongo que me "abruma" ir a tope, así que prefiero disfrutar del raneo e inconscientemente piso el freno magdaleno
    Además, sé que quedaré mal, pero no me motiva ser subnada en un medio maratón, en su día quería llegar sub1h40', una vez lo logré, disfruto igual haciendo 1h40' que 1h35'.
    Úlima edición por D@vid fecha: 08-07-2011 a las 21:04

O eso o se inventa los entrenos

Yo, desde que me enteré que se podian editar los datos del Garmin... ya no me creo ná

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    O eso o se inventa los entrenos

Yo, desde que me enteré que se podian editar los datos del Garmin... ya no me creo ná
    ¿Acaso esta carrera es falsa?

Academy Loop by mcelveny at Garmin Connect - Details

Pues bien que en su día alabaste el crono, me parece que lo que hay es mucha envidia

Equipo
    Autobús Escoba
    ciertamente eres de otro planeta, no quiero ni pensar que hubiese pasado si llegas a comer el platano que dejaste en la cocina en el 0-4.
    Estas muy bien

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ciertamente eres de otro planeta
    Sí, del planeta raticulín

Hola,

Hoy tocaba entrenamiento variado como la mezcla de ensaladilla rusa:

-30' raticulítica
    -30' estática
    -Rodaje 6km - cinta 1% - 161ppm - 4'45"

En total casi 90' de cardio por lo que doy por buena la sesión, mañana solamente abdominales y lumbares ya que el domingo hay que sudar un poco. Por cierto, acabo de ver las fotos del recorrido del domingo y hay tramos por barranco que tienen su miga, en fin, ya contaré.

Úlima edición por D@vid fecha: 09-07-2011 a las 01:20

También debo confesar que he pecado, , no pude resistirme a la tentación de apuntarme al

ya, ya sé que juré no correr hasta la 2º semana de agosto, pero pensad que es un pecado venial, prometo porque se llene de sarna mi entrenador que "prepararé" ese medio con entrenamientos amariconados de bicicleta, prohibido el raneo hasta el 24 de julio Luego, tras ella, seguiré pedaleando, menos la 0-4, hasta que mi entrenador se cure de los picores
    Úlima edición por D@vid fecha: 09-07-2011 a las 01:22

Equipo
    Quemasuelas
    Tu y yo la vamos a tener
    Haceme el favor de darme el movil de ese entrenador que se me ocurren a mi un par de entrenos para ti

Asi que ya con una nueva carrera eh??
    Eres incorregibleeeeeee

ah!! y lo dicho... la vamos a tener!! ese video, espera que vendra la vuelta

David.... dile a Fistro que esta muy wapa en esas fotos!! que lastima que para ser hermanos... no os pareceis en nada

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

a todo esto, mañana no tenias un trail de 12 km?
    pos eso, mucha suerte, aunque no se yo,tu con 12, no tienes ni para calentar.

Equipo
    Quemasuelas
    A contarrrrrrrrrr...
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Hoy tocaba día de "calidad" con una carrerita de 12km, ¿he dicho 12km?, pues nones, han resultado al final 9.53, o mi garmin está chalado o aquí miden con el piramidal
    No puedo estar contento con mi rendimiento, es más, considero que me ha salido una carrera mala a más no poder. Dormí, si a eso se le puede llamar dormir, poco y mal, y la subida, nada del otro mundo, fue un desastre; vamos, que los cohetes los dejo para las fiestas de San Fermín porque lo que es en casa Fistro no van a ser usados.

Se salía de la Playa de Martianez

luego nos dirigíamos a los aparcamientos del Hotel San Felipe

enlazábamos con el barranco que sería nuestra senda la mayor parte del tiempo

subíamos la muralla china

y continuamos por el barranco

se sale de la barranquera y nos metemos por una urbanización

luego por antiguas fincas de plataneras

para volver a un barranco

subimos hasta el hotel que se ve en las dos fotos anteriores

otra vez barranco

hasta llegar a la autopista y media vuelta.

La carrera no es que destacara por lo bien organizada que estaba, se notaba mucha falta de previsión y señalización; tampoco es destacable la bolsa de corredor, una camiseta de algodón y punto peloteira, pero bueno, no están los tiempos para grandes dispendios así que se acepta la buena predisposición de voluntarios y protección civil.
    El rendimiento personal, ya lo he mencionado, muy cargado de patas, espeso y muy gris, aún así saquemos algo positivo de la carrera, ha sido uno de los pocos traileseses donde no me he caído

Martianez Trail by fistroman at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por D@vid fecha: 10-07-2011 a las 16:25

cosa normal en un sitio en el que un simple 0-3.718 le llaman 0-4
    por lo demas que tal ha ido?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    También debo confesar que he pecado, , no pude resistirme a la tentación de apuntarme al

ya, ya sé que juré no correr hasta la 2º semana de agosto, pero pensad que es un pecado venial, prometo porque se llene de sarna mi entrenador que "prepararé" ese medio con entrenamientos amariconados de bicicleta, prohibido el raneo hasta el 24 de julio Luego, tras ella, seguiré pedaleando, menos la 0-4, hasta que mi entrenador se cure de los picores

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Tu y yo la vamos a tener
    Haceme el favor de darme el movil de ese entrenador que se me ocurren a mi un par de entrenos para ti

Asi que ya con una nueva carrera eh??
    Eres incorregibleeeeeee

ah!! y lo dicho... la vamos a tener!! ese video, espera que vendra la vuelta

David.... dile a Fistro que esta muy wapa en esas fotos!! que lastima que para ser hermanos... no os pareceis en nada

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    a todo esto, mañana no tenias un trail de 12 km?
    pos eso, mucha suerte, aunque no se yo,tu con 12, no tienes ni para calentar.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    A contarrrrrrrrrr...

NOOOOOOOOOOOOOOO, a Confesar.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    cosa normal en un sitio en el que un sim

ple 0-3.718 le llaman 0-4
    por lo demas que tal ha ido?

Pues no lo entiendo yico. Si ha pasado toda una semana desde el 0-4 ..... 2 largos días desde el entrenamiento/medio maratón sub 1h45' ....... y casi 24 reparadoras horas desde los 90' de cardio. Esto no creo que tenga nada que ver con la "cacarrera" que te ha salido hoy (según tú).

Creo que te ha afectado demasiado que Lolo siga viviendo en pecado y el correr con unas zapatillas obsoletas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Me pego una temporada sin leer el foro, y cuando vuelvo, la cosa no cambia, En tu caso, va de perlas el dicho que 'La cabra tira al monte'

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues no lo entiendo yico. Si ha pasado toda una semana desde el 0-4 ..... 2 largos días desde el entrenamiento/medio maratón sub 1h45' ....... y casi 24 reparadoras horas desde los 90' de cardio. Esto no creo que tenga nada que ver con la "cacarrera" que te ha salido hoy (según tú).

Creo que te ha afectado demasiado que Lolo siga viviendo en pecado y el correr con unas zapatillas obsoletas .
    ¿Lolo vive en pecado?

¡Sales, sales ...... que alguien me traiga las sales de olor que me está dando un mareo de la impresión!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me pego una temporada sin leer el foro, y cuando vuelvo, la cosa no cambia, En tu caso, va de perlas el dicho que 'La cabra tira al monte'
    ¿Para qué cambiar a estas alturas de la vida? El foro sigue igual, mi entrenador haciendo leña del árbol, arból en Alicante , caído y yo lloriqueando por ser tan mal corredor, lo dicho, ¿para qué cambiar?

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Te caben ya las camisetas de carreras en casa o te has tenido que comprar un chaleto en la playa pa guardarlas?

Enhorabuena por la trotada de esta mañána, además, seguro que no ha sido tan horriblemente potrojeñosa como dices...

Y ahora haz el favor de descansar las patitas un poco, anda.

Un abrazo
    Lenonidas Espiridion Pichincha
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ayer tuve sarao en casa y vino un amiguete que es policeman en Guadalajara, de esos que ponen muchas multas

Pues entre cervecita y chuletita me medio convenció, apuesta mediante, para que el año que viene corra con él esta carrerita

Maratn Alpino Madrileo

Anda que como me gusteeee...