Atletismo
Página 134 de 484 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Hoy tocaba algo de cardietes, 70' incluído un seudofalete, al final 50 lumbaretes y 50 abdominaletes. Maniana alargaré la sesión hasta los 90'.
    Por otra parte he pasado a límpido el plan del mapova y jod*r con lo que me espera, ya veo que el sr. Tintín quita volumen pero mete calidad, lo mismo me tomo 2 semanas previas de rascabarrigota antes de afrontar la preparación.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba algo de cardietes, 70' incluído un seudofalete, al final 50 lumbaretes y 50 abdominaletes. Maniana alargaré la sesión hasta los 90'.
    Por otra parte he pasado a límpido el plan del mapova y jod*r con lo que me espera, ya veo que el sr. Tintín quita volumen pero mete calidad, lo mismo me tomo 2 semanas previas de rascabarrigota antes de afrontar la preparación.

Disfrutala en esas dos semanas tocandote la barrigota, te lo mereces campeón MARATONIANO.

Hola,

Hoy era día de hacer 90' con trajes nuevos , así que 90' de cardiopedaleo:

-30' foroatlética
    -30' estática
    -30' cocacolasincafeínica

Mañana algo de pesitas de patas, poca cosa, abdominales y lumbares.

Hola,

Hoy era día de hacer 90' con trajes nuevos , así que 90' de cardiopedaleo:

-30' foroatlética
    -30' estática
    -30' cocacolasincafeínica

Mañana algo de pesitas de patas, poca cosa, abdominales y lumbares.

Ya se que si me leo las dos últimas páginas del diario puedo llegar a entender el entreno pero si puede Ud, hacer el favor de traducirlo que todavía tengo que poner mi entreno y tengo ganas de pillar el sobre, que aquí aunque no lo parezca es una hora más tarde

Equipo
    Quemasuelas
    Na... que se ha pasao hora y media viendo a Coto o a Kiko... o a su p.... madre Matamoros en Salvame de Lux
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Traducción papaletos

90' de aburrido y sudoroso pedaleo

Traducción papaletos

90' de aburrido y sudoroso pedaleo

7h33´para traducirlo, como para no tardar mas 8h en subir al teide, si es que el que nace lento

Hago un llamamiento a todos los foroatletas para que me ayudeis en una recogida de firmas que impidan el atropello al que me veo sometido. Resulta que me han mandado un emilio desde la organización del medio de montaña de la próxima semana en la que se me indica que, a pesar de tener aún 39 tacos, me han pasado de la categoría se senior a veterano por haber nacido en 1971.

¡Tamaña desvergüenza, ni que yo fuese un viejo verde que se dedica a ir a saunas tras salir de una marisquería!

Por favor, haced lo posible para que se me reconozca el derecho de correr junto a los de mi quinta

El veterano ha entrenado un poquito hoy:

-3x15 cuádriceps máquina
    -3x1' rec 30" cuádriceps isométricos silla
    -3x16 femoral máquina
    -100 abdominales
    -100 lumbares

Hubiese hecho más, pero un par de policías me agredieron cuando salía del puticlús

Maniana mais

Hola,

Voy a intentar escribir si puedo, no veo bien el foro desde ayer, no sé si
    es cosa de Salva o de mi firefox.
    Hoy tocaba cardiopatía, pensé en hacer bicicleta pero ya sabeis que me aburre
    cosa fina; luego en ir a la brokebak mountain, sin embargo, aún cuando me levanté
    a las 5, sí he dicho 5 , no había manera de encontrar ganas de entrenar, es más,
    me planteé seriamente volver al suave amorío de las sábanas. Al final, para evitar
    correr en asfalto he ido al parque. Como tengo un medio la próxima semana pensé
    en trotar 90' y calculé que eso equivaldría a unos 18km:

Tirada 6km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Tirada 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Cuando llevaba 6 y pico me dieron ganas de largarme con viento fresco, ya digo que
    hoy no tenía ánimos para nada, sin embargo, pensé que era una tontería dejar el
    entrenamiento a medias, así que reanudé la marcha y acabé los 12km restantes sin problemas.

Las pulsaciones muy contenidas, calculo que una media de 154ppm para 4'50", lo
    que me lleva a cavilar que hoy podría haber hecho base tranquilamente a 4'40".
    Sé que 18km no es demasiado, pero pensad que queda una largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    preparación mapovera y no es plan quemarse antes de tiempo. Ahora, que ya estoy
    despierto del todo, es que a las 5 me dió pereza hasta preparar la cafetera ,
    estoy pensando que lo mismo corro otro poquito, 20 ó 30' más y luego ya doy por
    finiquitado el deporte dominicoide.

Saludos.

pd (ya veis que sin un cafelito matutino no hay quien me quite las legañas)

que posibilidades hay de que tu avanzada edad, sea la culpable de que no veas bien?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que posibilidades hay de que tu avanzada edad, sea la culpable de que no veas bien?
    Muchas, muchas .....

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Muchas, muchas .....
    jajajajaaj, jajajajajajaja, jajajajajajajajajajaj

Base a 4'40''/km ...ummmm... ¿Estás pensando/planificando dejar a la altura del betún a un tal Villa y a un tal Gurb en el Mapova?

Te veo fuerte compañero

[
    ya, ya sé que juré no correr hasta la 2º semana de agosto, pero pensad que es un pecado venial, prometo porque se llene de sarna mi entrenador que "prepararé" ese medio con entrenamientos amariconados de bicicleta, prohibido el raneo hasta el 24 de julio Luego, tras ella, seguiré pedaleando, menos la 0-4, hasta que mi entrenador se cure de los picores [/QUOTE]

Hola,

Voy a intentar escribir si puedo, no veo bien el foro desde ayer, no sé si
    es cosa de Salva o de mi firefox.
    Hoy tocaba cardiopatía, pensé en hacer bicicleta pero ya sabeis que me aburre
    cosa fina; luego en ir a la brokebak mountain, sin embargo, aún cuando me levanté
    a las 5, sí he dicho 5 , no había manera de encontrar ganas de entrenar, es más,
    me planteé seriamente volver al suave amorío de las sábanas. Al final, para evitar
    correr en asfalto he ido al parque. Como tengo un medio la próxima semana pensé
    en trotar 90' y calculé que eso equivaldría a unos 18km
    :

Tirada 6km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Tirada 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Cuando llevaba 6 y pico me dieron ganas de largarme con viento fresco, ya digo que
    hoy no tenía ánimos para nada, sin embargo, pensé que era una tontería dejar el
    entrenamiento a medias, así que reanudé la marcha y acabé los 12km restantes sin problemas.

Las pulsaciones muy contenidas, calculo que una media de 154ppm para 4'50", lo
    que me lleva a cavilar que hoy podría haber hecho base tranquilamente a 4'40".
    Sé que 18km no es demasiado, pero pensad que queda una largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    preparación mapovera y no es plan quemarse antes de tiempo. Ahora, que ya estoy
    despierto del todo, es que a las 5 me dió pereza hasta preparar la cafetera ,
    estoy pensando que lo mismo corro otro poquito, 20 ó 30' más y luego ya doy por
    finiquitado el deporte dominicoide.

Saludos.

pd (ya veis que sin un cafelito matutino no hay quien me quite las legañas)
    este seria un entreno del copon, si no fuera por el detalle de que, no ibas a correr.
    no se, falta de memoria, falta de agudeza visual, casi sin uñas, en fin, la cosa se pone fea.

ya, ya sé que juré no correr
    Me olvidé que no podía corretear, será la edad como bien dices

Me olvidé que no podía corretear, será la edad como bien dices
    No te preocupes. Siempre te quedará tus semejanzas a Rasputín .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Estaba quitándome las legañas cuando veo a josmi entrar por la puerta vestido de cuero y con un látigo en la mano, , ¡esta es la mía, pensé!, ¡por fin voy a probar el oscuro lado de la felicidad! , pero nones, venía a obligarme a acabar el entrenamiento dominical. Ni más, ni menos, que hacerme subir 3 veces un edificio de 37 pisos , eso es ganas de fastidiar, 111 pisos parriba, 111 pisos pabajo

Subida torre by fistroman at Garmin Connect - Details

Finiquitadeiro el deporte de hoy, la próxima semana toca descarga con rúbrica de un medio montañero el domingo.

Equipo
    Quemasuelas
    Estás como la Puerros...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Estás como la Puerros...
    Que donde dijo que no corría, jajajajaja, ahora sí corre, jajajajajaajajaj